Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(14-09-2015, 19:06)enrike hu fr escribió: Maldonado mérite-t-il sa place en Formule 1 ?FORMULE 1

Maldonado merece su plaza en F-1

Oui12%

si 12%

Non88%

no 88%

5340 vote(s)

http://www.eurosport.fr/formule-1/

dura 12 minutos  Big Grin Big Grin Maldonator - The Movie

dura 12 minutos  Big Grin Big Grin Maldonator - The Movie



Madre mia que tio mas patan. Hasta que no se cargue a alguien no le retiraran la super licencia.
Y por mucho que Honda ha mantenido buena cara a su progreso y rendimiento del motor, no es un secreto que hay momentos en que Jenson Button y Fernando Alonso han tenido que vivir con un déficit de 240 caballos de fuerza respecto a sus rivales. Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed


Análisis: ¿por qué Honda enfrenta un dolor de cabeza?

http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...-de-cabeza

pues recuperar 240 cv sin hacer test ????  mal lo veo  Crying Crying Crying Sad Sad Sad Sad
(14-09-2015, 19:06)enrike hu fr escribió: Maldonado mérite-t-il sa place en Formule 1 ?FORMULE 1

Maldonado merece su plaza en F-1

Oui12%

si 12%

Non88%

no 88%

5340 vote(s)

http://www.eurosport.fr/formule-1/

Ni p.i. de formula1. Maldonado es lo único fuera de control en este p. circo. Si lo quitan ya...apaga y vamonos.
(14-09-2015, 21:53)NachoBcn escribió:
(14-09-2015, 19:06)enrike hu fr escribió: Maldonado mérite-t-il sa place en Formule 1 ?FORMULE 1

Maldonado merece su plaza en F-1

Oui12%

si 12%

Non88%

no 88%

5340 vote(s)

http://www.eurosport.fr/formule-1/

Ni p.i. de formula1. Maldonado es lo único fuera de control en este p. circo. Si lo quitan ya...apaga y vamonos.
la verdad es que ha ganado un GP de F-1 ,,y eso no lo han conseguido muchos que han pasado por el circo ,,estoy de acuerdo contigo que el factor Maldonado aporta un plus a la parilla ,,,
Que nadie se lleve a engaño todo lo que se cuece en el circo del Enano esta dirigido por el Enano, es asi de simple.

Si alguien tiene la culpa, es esa cucaracha Enana por lo que acordaros de él y de sus secuaces con el "espiritu de la norma contra un español" Enano si tengo suerte te levantare el dedo cuando la palmes, te lo metere en el infierno.

Darle las plegarias a ese dia y noche.

Un saludo

PD: Hay que empezar con ese cuervo pienso que habria que hacer su biografia de amaños y ladronicios en la F1, no estaria mal abrir un hilo para ese malnacido y que la gente se enterase de quien es ese y como llego a lo que es ahora.
¿Y enrike? Casi no postea ya..., otro que caerá y no volverá.
(14-09-2015, 21:45)enrike hu fr escribió: Y por mucho que Honda ha mantenido buena cara a su progreso y rendimiento del motor, no es un secreto que hay momentos en que Jenson Button y Fernando Alonso han tenido que vivir con un déficit de 240 caballos de fuerza respecto a sus rivales. Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed


Análisis: ¿por qué Honda enfrenta un dolor de cabeza?

http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...-de-cabeza

pues recuperar 240 cv sin hacer test ????  mal lo veo  Crying Crying Crying Sad Sad Sad Sad

¿No entiendo que ves mal ? Hace ya 50 post que se hizo un analisis tecnico del motor Honda en una noticia de la BBC, y como no se sabe traducir del ingles pues se coge y se ponen fritetwuiters de los que traducen fracesitas, parece que el fritetwuiter es mas serio y sino llegamos a esto, una noticia sin pies ni cabeza con traductor google sacada del analisis tecnico de la bbc en la f1 de hace 20 semanas.

En la noticia de la bbc se sabe que ocurre, el problema es que hay que saber ingles y como ese es un gran problema por lo visto, carretera y manta........

Un saludo.
(14-09-2015, 14:34)amanoth escribió:
(14-09-2015, 13:15)enrike hu fr escribió: llevan trabajando en el tunel de ferrari desde que empezo el año  ,,siendo limitado el tiempo de utilizacion de los equipos ,,la ventaja obtenida es muy grande ,,despues ellos dicen que Hass trabaja en su tunel pero que ellos no comparten datos ,,,jajajajajajaj
y los empleados que va a contratar ferrari ,,y el tunel de viento en EEUU  a escala real Devil Devil Devil Devil  ,,que esto no se trata de perseguir conspiraciones ,esto se trata de que  han encontrado una manera de probar  su ccoche y lo estan desarrollando en privado porque todavia no està bajo la normativa ,,, otro toque jugado en despachos ,,,,puede que hubiera sido eso lo que tendria que  haber hecho Mclaren -Honda ,,un año de pruebas privadas   , y haber llegado a 2016 con la tarea hecha ,,
y llevaran motor ferrari   ,,que tiene un interés comercial en EEUU y que piensan vender coches al por mayor ,,Montemezolo y su politicad de la exclusividad ya estan fuera de juego ,,ahora quieren vender ,,,,
eso no quita que el año que viene,, se den cuenta de que el tunel de viento de ferrari es una putha mierdha irreparable ,,

los italianos  se americanizan ,,bienvenido Mr Marschall 

El tunel de viento que estuvo usando durante un tiempo, que por cierto utilizan muchos más equipos, en concreto el que Toyota fabricó en su día en Alemania cuando aun competian en la F1, tambien esa escala real pero no les sirvió de mucho a los italianos en vista de los resultados que consiguieron tanto en 2013 como en 2014, asi que no tiene nada de especial.

Aunque tengas a tu disposición un tunel de esas características, que todos los tienen, aunque pudiera estar las 24 horas del día en funcionamiento, el de Toyota lo estuvo mientras no habia limitaciones de horas de uso del tunel de viento, no puedes hacer pruebas con un coche o una maqueta a escala real ni puedes usar todas las horas de tunel de viento que quieras.


Eso no es así, la unica escuderia que tiene en Toyota EL UNICO DE LOS DOS TUNELES al 100 x 100 en escala real cogido a tiempo completo es Mclaren, cuando vino Ferrari se junto con los clientes del segundo tunel el cual es identico en prestaciones pero no llega al 100x100 en su escala real solo al 60 x 100 i/o lo que digan las normas, de muerta de hambre vamos cuando llego Ferrari al tunel de Toyota en Colonia.

Un saludo
Hola de nuevo compañeros!

He estado ausente (de escritura) pero no de mente (siempre os leo). Los malos resultados, el exceso de trabajo son mis principales excusas.

Este fin de semana espero que Alonso pueda disfrutar de fiabilidad, porque aunque el coche es lo que es, en Singapur se puede puntuar. Mi pronostico es una posición entre 11-13 en clasificación y 7-9 en carrera.

Seguiré evitando desproticar contra el equipo de Alonso, pero cada día cuesta más, sobre todo por parte del motorista.

En fin, con suerte disfrutaremos viendo Alonso pasando un buen rato.

Con Alonso hasta el final.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 69 invitado(s)