Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Es extraño que si tenían un problema de degradación, no utilizaron la estrategia que les hizo ganar en Mónaco con Rosberg y con el mismo problema.
Con el tipo de coche que tienen, podrían perfectamente ir más despacio en la zona reviradas y apretar en las rectas.
Aquí hay algo más, espero que la próxima carrera nos ilumine un poco.
Yo si tuviera que apostar diría que la FIA o el waiting les a prohibido algo en la suspensión. 
Me suena que Merche usaba un sistema distinto y fueron los que movieron ficha para eliminar el fric. 

Si te pillan con el paso cambiado en la suspensión en un circuito urbano estas vendido.
Absurdo saludo fanático 
(22-09-2015, 09:57)enrike hu fr escribió: F1 GP DE SINGAPUR NOTICIAS DE ÚLTIMA HORA
Mercedes descarta los chismes sobre neumáticos en Singapur

El jefe de Mercedes, Toto Wolff descartó conspiraciones %%%%% SOLO EL HECHO DE CITAR ESTO ES AQUELLO de:::: excusatio non petita accusatio manifesta %%%%%%%% sobre las gomas en contra de su equipo de Fórmula 1 en el Gran Premio de Singapur, aunque todavía no tiene respuesta por el mal rendimiento.

Después de dominar la temporada de F1 hasta el momento, Mercedes extrañamente no logró buen ritmo durante todo el fin de semana en el GP de Singapur.

Y fue tal el rendimiento en comparación a sus rivales en las últimas carreras, que varias teorías de conspiración habían surgido, ya sea que las nuevas reglas de seguridad de los neumáticos habían obstaculizado el equipo, o incluso que Mercedes estaba usando compuestos diferentes a todos los demás.

Sin respuesta de por qué Mercedes no era rival para el Ferrari o Red Bull en Singapur, Wolff admitió que él había considerado incluso a algunas de las teorías de la conspiración, pero en el fondo estaba seguro de que nada extraño había ocurrido.

http://lat.motorsport.com/f1/news/merced...-singapur/


politicamente correcto , Amazed Amazed Amazed ,por carecer de pruebas o  si las tiene y no quiere sacarlas al pubkico ,,si hasta un director de equipo evoca "la teoria de la conspiracion "" como quiere que los aficionados con muchisimos menos datos podamos evaluar y seguir comprendiendo este ""deporte"" Devil Devil Devil Devil Devil

ENRIKE me vas a tener que pagar tantas copas como verdades haya dicho desde que coincidimos en el foro... vete preparando el alcoholímetro, jajajaja

No será porque no lo advertí QUE TOTO no sabía con quien (la Bernarda no hace prisioneros) está jugando cuando en MALASIA se puso VASELINA Y SE BAJO LOS PANTALONES... Una vez bajados...

FUERZA Y HONOR
(22-09-2015, 09:18)payoloco escribió:
(21-09-2015, 23:39)katana escribió: Por lo que voy leyendo el problema de Mercedes era con un sobrecalentamiento del tren trasero, extracto del articulo:

"También Ferrari se vio beneficiado por las temperaturas y los dos compuestos más blandos de Pirelli, así como el propio Red Bull."

Antecedentes: Neumaticos manipulados por la Rata Enana desde hace lustros a traves de un solo fabricante puesto a dedo con sus Mierdelli, me parece que a partir de ahora Mercedes empezara a usar los neumaticos que llevaban antes de su puesta a la carta de Barcelona.

Pero aun asi con el motoraco ese que tienen seguiran estando delante, lo que con menos margen, veremos si se revalida mi teoria en Japon.

Un saludo

http://www.marca.com/2015/09/21/motor/fo...d=GEN35403

Rosberg: "Hemos perdido en una carrera un segundo y medio respecto a Ferrari y dos y medio con Red Bull. Y nadie en el equipo sabe por qué. En los terceros libres nos dimos cuenta de que había un problema serio. Ferrari hacía con los blandos mejor tiempo que nosotros con los superblandos."

Toto Wolf: "Es una conjunción de varias cosas, pero no tenemos respuestas."


Fíjate oye, tantos ingenieros y mentes pensantes, capaces de manejar decenas de variables, telemetrías y mil cosas complejas, y no son capaces de encontrar alguna justifiación para perder, -Rosberg dixit-, 1,5 segundos con Ferrari y 2,5 segundos con RB. Ole.

Toto Wolff: "Fue por los neumáticos, hablamos con los pilotos sobre la degradación, la cual fue masiva, algo inexplicable para nosotros"



Ah vale Toto, así que es pensais que son los neumáticos, pero en el fondo es inexplicable lo que os ha pasado.

Me recuerda esto mucho a la 2ª carrera del año....Malasia...cuando también hicisteis una estrategia inexplicable.....
Claro que luego dijiste que "esperabas que se acabara la tontería de la ventaja mágica en el motor y la 'Ley Mosley'...

Y también me recuerda mucho a la carrera de Hungría.....en la que Ecclestone bromeó contigo sobre que otra victoria vuestra no era buena para la F1....y luego tuvisteís aquella salida...inexplicable también, que os pasaron hasta 4 coches......



No te duermas Toto, a ver si vas a perder el campeonato......inexplicablemente.
El toto este definitivamente piensa q los que vemos esta mierdha, somos en el mejor de los casos retrasados mentales. No se como tiene los santos cojones de decir esa sarta de sandeces sin sentir verguenza ajena d lo que ve a su alrededor.
Porque yo con la idea que me quedo es que el motor mercedes es un motor simplon, del monton, vamos, como el resto de motoristas......y que su falsa superioridad se debe a Dios sabe cuantos tejemanejes, flujometrazos y .......en fin.
Flaco favor a la F1, flaco favor a la marca mercedes, flaco favor a sus pilotos.....

Fowaaaadooooooo
Ahora ....que una cosa esta clara....el que ha cubierto con un gran manto de mierdha a mi parecer es pirelli.
No calzo mi coche con esos ni regalao.
Con la señorial imagen que en su dia dieron michellin y bridgestone, miras ahora a estos y te da la risa floja......

Fowaaaadooooooo
(22-09-2015, 10:09)BELAY escribió: Es extraño que si tenían un problema de degradación, no utilizaron la estrategia que les hizo ganar en Mónaco con Rosberg y con el mismo problema.
Con el tipo de coche que tienen, podrían perfectamente ir más despacio en la zona reviradas y apretar en las rectas.
Aquí hay algo más, espero que la próxima carrera nos ilumine un poco.
Yo si tuviera que apostar diría que la FIA o el waiting les a prohibido algo en la suspensión. 
Me suena que Merche usaba un sistema distinto y fueron los que movieron ficha para eliminar el fric. 

Si te pillan con el paso cambiado en la suspensión en un circuito urbano estas vendido.

Está claro que BERNARDA (en su sucursal maFIA) tiene todos los datos y sabe todos los pecados como el confesor... y hace uso de ellos según le vaya en ello.
Y que Mercedes lleva algo plus que le hace usar toda la potencia sin que QUEMARRUEDAS las queme ES MUY LLAMATIVO y por ahí lo enfocas de 10.

Sebastian debe ser como MINIMO subcampeón, que fue lo que dije yo cuando le ficharon , para tapar la SOMBRA de FER que fue un estreno único en Ferrari y que debió ser campeón de no haber una macrofabulación para que no lo fuese. Lloraba en ABU como un niño, y eso cuando es un error tuyo no lo haces...
Y visto como va el Mercedes en Singapur, no me extrañaría que hubiera un final ajustado, porque el LUISMA soporta muy mal la presión y como vea a 25 puntos a Sebastian... puf.

FUERZA Y HONOR
El problema es que el cambio de rendimiento a sido demasiado bestial, esto ya no se lo cree nadie, tendria que haber tan solo decimas de sg de diferencia y seria mas creible....sinceramente creo que Bernie la ha cagado

Atentos lo que dice el amigo de Bernie......

Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(22-09-2015, 10:19)gandalf escribió: Ahora ....que una cosa esta clara....el que ha cubierto con un gran manto de mierdha a mi parecer es pirelli.
No calzo mi coche con esos ni regalao.
Con la señorial imagen que en su dia dieron michellin y bridgestone, miras ahora a estos y te da la risa floja......

Fowaaaadooooooo

HEMBERY , es que le ves y te dan ganas de comprarle un coche de segunda mano.

No me extrañaría que BERNARDA lo proponga para sucesor suyo a los CVC ...
Es el mayor descubrimiento desde WHITING para sus fechorías.

Ha sido además el protagonista necesario para los éxitos del RED FULL y ahora Mercedes... y próximamente FERRARI!!!
Lo que hizo en 2011, 2012 y el no va más de 2013 le ha catapultado como el DELFIN de BERNARDA.

Cuidadín con Hembery que promete...

FUERZA Y HONOR
(22-09-2015, 10:20)Carreño escribió:
(22-09-2015, 10:09)BELAY escribió: Es extraño que si tenían un problema de degradación, no utilizaron la estrategia que les hizo ganar en Mónaco con Rosberg y con el mismo problema.
Con el tipo de coche que tienen, podrían perfectamente ir más despacio en la zona reviradas y apretar en las rectas.
Aquí hay algo más, espero que la próxima carrera nos ilumine un poco.
Yo si tuviera que apostar diría que la FIA o el waiting les a prohibido algo en la suspensión. 
Me suena que Merche usaba un sistema distinto y fueron los que movieron ficha para eliminar el fric. 

Si te pillan con el paso cambiado en la suspensión en un circuito urbano estas vendido.

Está claro que BERNARDA (en su sucursal maFIA) tiene todos los datos y sabe todos los pecados como el confesor... y hace uso de ellos según le vaya en ello.
Y que Mercedes lleva algo plus que le hace usar toda la potencia sin que QUEMARRUEDAS las queme ES MUY LLAMATIVO y por ahí lo enfocas de 10.

Sebastian debe ser como MINIMO subcampeón, que fue lo que dije yo cuando le ficharon , para tapar la SOMBRA de FER que fue un estreno único en Ferrari y que debió ser campeón de no haber una macrofabulación para que no lo fuese. Lloraba en ABU como un niño, y eso cuando es un error tuyo no lo haces...
Y visto como va el Mercedes en Singapur, no me extrañaría que hubiera un final ajustado, porque el LUISMA soporta muy mal la presión y como vea a 25 puntos a Sebastian... puf.

FUERZA Y HONOR

Es que viendo como sacan pecho en Ferrari y la cara de susto que tienen en Mercedes, tiene toda la pinta de que algo ha cambiado y no va a ser cosa de una sola carrera que se les ha atragantado y tal. Si quieren el título lo van a tener que sudar.
Absurdo saludo fanático 
(21-09-2015, 20:28)FrankJJ escribió:

Más allá de coincidir con estos maestros, me mantengo en que Mercedes tiene problemas con la UP retocada en la parte fiabilidad y que tras los problemas de Rosberg en Monza han bajado potencia. Si a eso le sumas las elevadas temperaturas y los neumáticos blandos y superblandos, condiciones que se dieron en Malasia y Hungría, han perdido rendimiento. Pero vamos, creo que es algo excepcional y que en Suzuka volverán a estar arriba seguramente. En cuanto a la supuesta retirada de Button, me da pena que un campeón se retire con semejante monoplaza, y creo que sería genial mantenerle un año más en esta fase del proyecto. Un piloto con la experiencia del inglés es super importante, y Alonso también quiere continuar con él. Veremos. Saludos.

Quizás Frank deberías poner o leer toda la conversación de Scalabroni con los demás twitteros.
¿Has leído la parte en la que le enseñan a Scalabroni las declaraciones de Bernie donde dice que Mercedes fue ayudado por la FIA para desarrollar su motor?
¿Y cuando le enseñan las declaraciones de Marko donde dice que Mercedes ha ayudado a Ferrari y "todos sabemos porque"?

Pues a todo ésto Scalabroni se sorprende y empieza a dudar, él mismo reconoce que no había leído esas declaraciones y no le han gustado nada.

Así que la próxima vez que pongas alguna cosa, ponlas al completo Wink
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(21-09-2015, 21:31)NachoBcn escribió: Lo he encontrado es este. Ojo. Está publicado antes de la carrera y la entrevista por tanto también lo es:


http://www.thebestf1.es/mclaren-revela-u...-singapur/

“Singapur tiene un pequeño y peculiar problema técnico, que es específico del Marina Bay Street Circuit. Cerca del puente de Anderson los coches pasan por algo bajo tierra, que nunca hemos conseguido averiguar lo que es, que crea interferencias eléctricas en los coches. En los sensores comienzan a aparecer algunas lecturas extrañas y los transmisores de fuerza que controlan la posición del acelerador y el comienzo móvil de embrague dejan de estar bajo el control del piloto por unos segundos”


Es que se me acaban de juntar varias cosas, pero vamos que me pasa a menudo, osea que vosotros no preocuparse. Creo que fue en la anterior carrera que fernando se retiró porque "...pisaba el acelerador y no pasaba de 100" (textualmente). Me llamó mucho la atención porque, normalmente los pilotos cuando tienen problemas dicen "he perdido potencia"... pero no... "no paso de 100". Luego resulta que singapur ha sido el circuito donde mas problemas ha habido en los coches (dicho por el propio lobato en carrera)... rogsberg, Verstapen, Carlos, Massa, Fernando, Button... incluyendo al propio Haimito que, en este caso si que dijo que le faltaba potencia. 

No se. Lo de pensar en que alguien pueda interferir en los coches electronicamente es una cosa que siempre me ha atormentado desde que se dijo que todas las ecus las fabricaría mclaren y la FIA era quien las asignaba por sorteo.

El caso es que si yo se esto, los equipos muchísimo mas. Y supongo que si ven cosas raras lo denunciarían... o no... o lo que ha dicho el ingeniero de mclaren es globo sonda!!??

Me he quedado así al leer ésto... Amazed

¿Ésto es cierto?
No lo había leído hasta ahora...
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 76 invitado(s)