Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
[Imagen: CP5DSP7UcAAzlrM.png]
Ericsson: “La pasada temporada Rusia fue mi última carrera, y la de Caterham” #F1


con su morro
Dos cosas, ninguna buena:

1. Lauda: Tememos un rendimiento similar en Sochi al de Singapur.

2. El motor de Ferrari del año que viene será más fiable y compacto para favorecer la aero. Empezaran gastando los 4 tokens de este año en eso: mgu-k más pequeño junto con otros cambios, caja de cambios más compacta y nuevo fondo plano (cuando lo estrenen). El de 2016 lo están desarrollando con AVL, y el chasis esperan que sea una ruptura con la filosofía de siempre de Tombazis.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(05-10-2015, 18:28)Josemurcia7 escribió: Dos cosas, ninguna buena:

1. Lauda: Tememos un rendimiento similar en Sochi al de Singapur.

2. El motor de Ferrari del año que viene será más fiable y compacto para favorecer la aero. Empezaran gastando los 4 tokens de este año en eso: mgu-k más pequeño junto con otros cambios, caja de cambios más compacta y nuevo fondo plano (cuando lo estrenen). El de 2016 lo están desarrollando con AVL, y el chasis esperan que sea una ruptura con la filosofía de siempre de Tombazis.

Enviado desde mi One Plus One

No será en Sochi la proxima de Vettel.

Ha de ser en un circuito con media-baja velocidad media, circuito tipo Monaco, Hungría, Singapur. Ahí, de manera natural, la supremacía de Mercedes es menor, y por tanto "se pueden hacer cosas" más facilmente.

Así que no espero en Sochi la 4ª victoria de Vettel (la que hará caminar a Arrivabene descalzo según él).

La espero más para AbuDhabi, o quizá Brasil.

Pero llegar, llegará.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(05-10-2015, 18:28)Josemurcia7 escribió: Dos cosas, ninguna buena:

1. Lauda: Tememos un rendimiento similar en Sochi al de Singapur.

2. El motor de Ferrari del año que viene será más fiable y compacto para favorecer la aero. Empezaran gastando los 4 tokens de este año en eso: mgu-k más pequeño junto con otros cambios, caja de cambios más compacta y nuevo fondo plano (cuando lo estrenen). El de 2016 lo están desarrollando con AVL, y el chasis esperan que sea una ruptura con la filosofía de siempre de Tombazis.

Enviado desde mi One Plus One
Sin lugar a dudas en Ferrari han empezado a hacer las cosas realmente bien. Una lastima que demasiado tarde para Alonso, que no obstante Allison y otros le trataron de convencer para que se quedara. El año que viene contarán con un equipo pequeño que servirá para mejorar (Haas, como la relación TR y RB), ayuda de AVL y un proyecto liderado por James Allison, sin Tombazis y Fry que en mi opinión los tenían que haber quitado mucho antes. Ojalá el año que viene no sea un paseo militar de Mercedes. Creo que Ferrari estará en la pomada, otra cosa es conseguir derrotar a los alemanes. Veremos. Saludos.
(05-10-2015, 11:09)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/jenson-button-as...a-en-2016/

Button ha cambiado el discurso de "PE" a "PA". A saber las verdaderas razones.
Yo no creo que Button haya cambiado el discurso en ningun momento ya que habla de dos cosas distintas, pero como siempre mucho alarmista. Cuando hablaba del 2017 solo hablaba como piloto pesando en los cambios, efecto suelo, alerones mas anchos y bajos....en definitiva coches 5 segundos mas rapidos y dificiles de conducir al limite, no solo una mejora del show sino tambien del placer del pilotaje. Cuando hablan del 2016 es como cuando el año pasado hablaban de este, trabajo duro y con esperanza de ser recompesados, lo conseguiran? Eso no lo sabe nadie....bueno igual Bernie si Wink Un saludo


Verstuurd vanaf mijn SM-G900F met Tapatalk
(05-10-2015, 19:29)juanlugarmo escribió:
(05-10-2015, 11:09)NachoBcn escribió: http://www.thebestf1.es/jenson-button-as...a-en-2016/

Button ha cambiado el discurso de "PE" a "PA".  A saber las verdaderas razones.
Yo no creo que Button haya cambiado el discurso en ningun momento ya que habla de dos cosas distintas, pero como siempre mucho alarmista. Cuando hablaba del 2017 solo hablaba como piloto pesando en los cambios, efecto suelo, alerones mas anchos y bajos....en definitiva coches 5 segundos mas rapidos y dificiles de conducir al limite, no solo una mejora del show sino tambien del placer del pilotaje. Cuando hablan del 2016 es como cuando el año pasado hablaban de este, trabajo duro y con esperanza de ser recompesados, lo conseguiran? Eso no lo sabe nadie....bueno igual Bernie si Wink Un saludo


Verstuurd vanaf mijn SM-G900F met Tapatalk

yo lo veo màs bien como el desarrollo de una negociacion de renovacion ,,, Wink Wink

Ron Dennis manejó la posibilidad de reducir el sueldo de Button

Dennis reconoce que como hombre de negocios intentó negociar a la baja el contrato de Button, sin embargo cobrará cinco millones más el próximo año


http://www.noticias-f1.com/2015/10/02/18...utton.html
Fernando Alonso @alo_oficial
This weekend special GP for me with my 250th race in F1. I would not even dreamed when I started in 01..! #dreamLife pic.twitter.com/L8Os0nchWQ
Además McLaren está de enhorabuena, pese a que son tiempos difíciles han logrado el patrocinio de la importante y conocida empresa de champagne Chandon y no pagan por los motores, así que su presupuesto está saneado, según declaró para Sky: “Estamos en una posición privilegiada. Mucha gente paga sumas considerables por los motores. La manera de construir tu presupuesto es muy importante y nosotros tenemos más que suficiente para ser competitivos”.
(05-10-2015, 19:00)FrankJJ escribió:
(05-10-2015, 18:28)Josemurcia7 escribió: Dos cosas, ninguna buena:

1. Lauda: Tememos un rendimiento similar en Sochi al de Singapur.

2. El motor de Ferrari del año que viene será más fiable y compacto para favorecer la aero. Empezaran gastando los 4 tokens de este año en eso: mgu-k más pequeño junto con otros cambios, caja de cambios más compacta y nuevo fondo plano (cuando lo estrenen). El de 2016 lo están desarrollando con AVL, y el chasis esperan que sea una ruptura con la filosofía de siempre de Tombazis.

Enviado desde mi One Plus One
Sin lugar a dudas en Ferrari han empezado a hacer las cosas realmente bien. Una lastima que demasiado tarde para Alonso, que no obstante Allison y otros le trataron de convencer para que se quedara. El año que viene contarán con un equipo pequeño que servirá para mejorar (Haas, como la relación TR y RB), ayuda de AVL y un proyecto liderado por James Allison, sin Tombazis y Fry que en mi opinión los tenían que haber quitado mucho antes. Ojalá el año que viene no sea un paseo militar de Mercedes. Creo que Ferrari estará en la pomada, otra cosa es conseguir derrotar a los alemanes. Veremos. Saludos.

Ya te gotea el colmillo ehhhhh Frank ???

No falla:" Al lobo, siempre se le acaba cayendo la piel de cordero bajo la que se camufla"  Wacky


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)