Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Aquí es donde nos lo jugamos todo http://www.motorsport.com/f1/news/f1-man...es-summit/

Esta semana se reúnen para decidir sobre las reglas de desarrollo de motores: tokens, desarrollo durante la temporada, áreas congeladas...
De lo que salga de ahí tenemos para ilusionarnos más o menos.
Edux ™
(13-10-2015, 13:30)Josemurcia7 escribió: El jueves los 4 motoristas se reunirán para discutir sobre si permitir o no el desarrollo de motores durante 2016. https://t.co/SoYgy6cZ6h

Por aquí pasa todo...

:S

Enviado desde mi One Plus One

(13-10-2015, 13:36)EduxTM escribió: Aquí es donde nos lo jugamos todo http://www.motorsport.com/f1/news/f1-man...es-summit/

Esta semana se reúnen para decidir sobre las reglas de desarrollo de motores: tokens, desarrollo durante la temporada, áreas congeladas...
De lo que salga de ahí tenemos para ilusionarnos más o menos.

Gracias por la info!!!!!!

Habrá que estar pendientes.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(13-10-2015, 13:30)Josemurcia7 escribió: El jueves los 4 motoristas se reunirán para discutir sobre si permitir o no el desarrollo de motores durante 2016. https://t.co/SoYgy6cZ6h

Por aquí pasa todo...

:S

Enviado desde mi One Plus One

(13-10-2015, 13:36)EduxTM escribió: Aquí es donde nos lo jugamos todo http://www.motorsport.com/f1/news/f1-man...es-summit/

Esta semana se reúnen para decidir sobre las reglas de desarrollo de motores: tokens, desarrollo durante la temporada, áreas congeladas...
De lo que salga de ahí tenemos para ilusionarnos más o menos.

Pues parece obvio lo que va a pasar.

Mercedes se va a negar a todo.
Ferrari se negará a aumentar los tokens, aunque querrá que se abran zonas congeladas. La clave es si ellos querrán también desarrollar durante la temporada.
Renault pedirá todo, pero parece no tener peso ya al no ir de la mano con RB.
Y Honda a saber. Como son japosy todo eso lo mismo salen con que no quieren que cambie nada, porque quieren conseguir el reto por símismos o cualquier chorrada de esas.


O permiten desarrollar durante la temporada y descongelar zonas del 2014 y 2015, o adios muy buenas para Honda y Renault.


Pero es que parece que esto es precisamente lo que tiene que pasar.
Y así nadie estorba a Mercedes/Hamilton y Ferrari/Vettel.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



(13-10-2015, 13:30)Josemurcia7 escribió: El jueves los 4 motoristas se reunirán para discutir sobre si permitir o no el desarrollo de motores durante 2016. https://t.co/SoYgy6cZ6h

Por aquí pasa todo...

:S

Enviado desde mi One Plus One

(13-10-2015, 13:36)EduxTM escribió: Aquí es donde nos lo jugamos todo http://www.motorsport.com/f1/news/f1-man...es-summit/

Esta semana se reúnen para decidir sobre las reglas de desarrollo de motores: tokens, desarrollo durante la temporada, áreas congeladas...
De lo que salga de ahí tenemos para ilusionarnos más o menos.

O cambian algo o tendremos otra temporada de dominio de Mercedes sin discusión salvo que Honda consiga hacer funcionar su motor y resulte que es igual de bueno o casi que el alemán, sino no hay nada que rascar, no se le va a acercar nadie.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(13-10-2015, 13:30)Josemurcia7 escribió: El jueves los 4 motoristas se reunirán para discutir sobre si permitir o no el desarrollo de motores durante 2016. https://t.co/SoYgy6cZ6h

Por aquí pasa todo...

:S

Enviado desde mi One Plus One
No sería la primera vez que hay unanimidad en estas reuniones, luego alguien cambia de opinión y se jodió todo. Es lo que tiene la ***** del Grupo de Estrategia, se le da demasiado poder a los equipos, y estos miran por sus propios intereses. Nunca llegué a imaginar que Todt sería peor presidente FIA que Mosley, pero sin ninguna duda lo es, por no involucrarse lo suficiente en la F1 y dejar decidir a unos equipos egoístas. Así esta la F1 como está. Ojalá se abra la normativa, y se permitan algunos tokens más y sin zonas congeladas, como el otro día leí en Auto Motor und Sport, que se pasaría de 25 a 32 tokens para 2016 y sin ninguna zona congelada. Pero soy bastante pesimista al respecto. Saludos.
(13-10-2015, 13:30)Josemurcia7 escribió: El jueves los 4 motoristas se reunirán para discutir sobre si permitir o no el desarrollo de motores durante 2016. https://t.co/SoYgy6cZ6h

Por aquí pasa todo...

:S

Enviado desde mi One Plus One

Jajajaja te me has adelantao Jose. O eso o somos un multinick repetitivo Wacky

Ferrari es el primer interesado en que esto se permita, aunque ahora mismo su "mal", no está tanto en el motor como en el chasis y la aero (como siempre).

Honda LO NECESITA y Renault ni te cuento; después de casi dos años con el V6 híbrido, parecen más perdidos que al principio.
Decís que Renault ya no va de la mano con RB, pero a lo mejor esto no es del todo cierto; hoy por hoy no tienen motores ni de Ferrari ni de Mercedes así que la cosa a corto plazo está clara: Renault (a Honda ni lo cuento).

RedBull ahora mismo necesita un plan a corto plazo para ir sobreviviendo, hasta que se cambie a motores de Audi, lo cuál no pasará mínimo hasta 2018. Por lo tanto, RB va a ser otra palanca para hacer presión, le interesa que Renault pueda desarrollar libremente de cara al año que viene y le interesa que en el futuro Audi también lo pueda hacer.

Aquí todo pasa por ver cómo "compensan" a Mercedes, para que de su brazo a torcer y acceda a eso. Y si no accede... algún documento mágico se filtrará al resto de equipos para que se pongan al día.
Edux ™
(13-10-2015, 13:30)Josemurcia7 escribió: El jueves los 4 motoristas se reunirán para discutir sobre si permitir o no el desarrollo de motores durante 2016. https://t.co/SoYgy6cZ6h

Por aquí pasa todo...

:S

Enviado desde mi One Plus One

Whiting: “Un cambio en la normativa exigiría un acuerdo unánime de todos los equipos”

Read more: http://tecnicaformula1.com/los-equipos-s...z3oRwIaxZP







creo que serà aqui donde red-bull negocie su motor para votar a,,,favor de la medidad 
despues hace tiempo lei que ferrari queria que el 29 de febrero sea la fecha maxima para homologar el motor  2016   ,,
muchas dudas y reunion importante para el futuro  ,
,,espero que sepan defender los intereses de Honda  Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire Vampire
me rectifico   ,no son los equipos ,,son los motorista   ,,, Sad Sad Sad Sad Cool

Raymond Blancafort,
JEFE DE SECCIÓN | MOTOR @RBLANCAFORT
Actualizado a 13/10/2015 14:05

Mercedes, Ferrari, Honda y Renaukt, los cuatro motoristas de la F1, mantendrán una reunión el próximo jueves para discutir una posible apertura o suavización de las normas que ‘congelan’ o al menos limita el desarrollo de los motores.

Ninguno de elos queire un cambio drástico de reglas, que comportaria inversiones millonarias. Pero sí algunos ajustes para intentar abaratar los motores y sobre todo reducir la diferencia de rendimiento entre unos y otros.

La constatación de que los plazos de desarrollo son muy cortos para homologar los motores a finales de febrero y sobre todo las limitaciones en lo que se puede modificar y lo que no.

Recordemos que los motores tienen una serie de elementos valorados en ‘tokens’. La modificación de uno de estos elementos significan ‘pagar’ con los ‘tokens’ que cada equipo tiene a su disposición vada temporada: en 2015 han sido 32 (a excepción de Honda) y para 2016 deberían ser sólo 24. Y deben gastarlos antes del 28 de febrero de 2016, fecha a partir de la cual ya no se podrán hacer cambios.

Ferrari y Renault quieren que, como este año, se prolongue el periodo a toda la temporada. Honda y Renault, que aumente el número de tokens y que algunas partes sean liberalizadas. Mercedes entiende el problema, pero tampoco quiere ceder por completo su ventaja; contra mas tiempo y ‘tokens’ tengan todos a su disposición más posibilidades tendrán de disminuir la desventaja. El salto de competitividad dado por Ferrari, es una advertencia.

Para 2016, por ejemplo, no se pueden tocar los cárteres superior e inferior o el sistema neumático de distribución. Y esto limita mucho las posibilidades a quienes tengan algún problema en este campo.

Para modificar las reglas se necesita unanimidad entre los constructores primero y que la FIA lo apruebe después.
Quizás en 2017 debiéramos hacer varias carreras con enfoques diferentes, hacer pruebas en la pista. En algunas carreras tendrías neumáticos con alta degradación, en otras neumáticos con los que pudieras empujar al límite, y comprobar cuál de los dos sistemas produce el mejor espectáculo”.

Read more: http://tecnicaformula1.com/pirelli-a-la-...z3oSTTlXDZ



la verdad es que austan con sus proposiciones ,,,al final va ser como dijeron aqui en broma ,,un monton de gomas rebujadas y a correr ,,y que cada piloto escoga las suyas ,,,la loteria ,,estan majaras ,,!!!!!!
Alonso está teniendo en Button a uno de sus más dignos rivales.

Estoy seguro de que para Alonso terminar por delante de Button es muy importante, y la cosa está muy muy igualada.
De hecho, aquel 5º puesto milagroso en Hungría está sabiendo a gloria, porque si no llega a ser por él estaría difícil estar por delante del inglés en puntos.

Button ha puntuado ya en 3 ocasiones por 2 de Fernando, y para mí se está mostrando muy regular.
No le será fácil a Fernando aguantarle ahí atrás.

De cara al futuro no tiene importancia, pero estas cosas los pilotos las valoran muy mucho. A ver cómo gestiona esto el equipo, porque hay por ahí un motor actualizado con 3 tokens en el ICE que si lo montan en un coche y el otro no, puede suponer una posibilidad real de puntuar, y con la mínima diferencia que hay entre ellos....puede ser definitivo a falta de 4 carreras.




[Imagen: 20px-Flag_of_Spain.svg.png] Fernando Alonso
INJ Ret  12   11   Ret  Ret Ret  Ret  10   5  13  Ret  Ret  11  11  Total ptos=1+10=11
11  Ret  14  DNS  16    8   Ret  Ret  Ret  9  14   14   Ret  16   9   Total ptos=4+2+2=8
[Imagen: 20px-Flag_of_the_United_Kingdom.svg.png] Jenson Button

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)