Cuando se abra el hilo del gran premio de Mexico si queréis podemos insertar este vídeo en el ,pero de momento lo he puesto aquí para que sepamos como es el circuito, yo al menos no lo conocía.....
DEBEMOS TRABAJAR TODOS DURAMENTE PARA QUE ESTE FORO, SIGA SIENDO EL MEJOR Y EL MAS UNIDO
GRACIAS A TODOS AMIGOS ,LA GRANDEZA ESTÁ EN EL EQUIPO.
(14-10-2015, 23:07)GolfmkI escribió: Muy interesante todo.
Mercedes y Ferrari van a estar ahí el año que viene a nivel de motores, ya "casi" lo han conseguido.....
El año que viene Renault va a estar ahí muy arriba, no me cabe ninguna duda...
A Honda la estoy esperando.
No hay mas oportunidades.
Tienen potencial para ser los mejores....y están a 2/3 segundos.....
Si Honda el año que viene pierde a nivel motor todavía 4/5 décimas respecto al mejor...el resto lo pone Mclaren y "el compañero de Button"....
Pero 4 décimas .....
No 4 segundos.
En realidad hasta Australia 2016 no lo sabremos....
Me parece imposible que Honda no consiga ponerse a la altura.....
Honda se dejo robar los tokens.....y ahora que dispondrá de nuevo de ellos.... van y a lo mejor los quitan!!!
En 2016 espero una demostración de que no son tontos......es que además lo vamos a ver rápido....
No quiero tonterías...ni excusas quiero un coche de verdad....
No se dan cuenta de el ridículo que están haciendo....
campeonato 2016 ,5 primeras carreras y 4 ganadores diferentes ,,Alonso encabeza el campeonato con dos Victorias ,,,,,, 2 segundos puestos y un tercero ,5 podios en 5 carreras ,,,
Un nuevo artículo, 5.8.2, del Reglamento Técnico de la F1 indica: "Los sistemas de escape del motor deben tener una única salida del escape de la turbina y una o dos salidas de la válvula de descarga, las cuales deben apuntar hacia atrás y a través de donde deberán pasar todos los gases de los escapes.
La FIA ha incluido regulaciones para especificar dónde pueden estar las salidas de los escapes, en un intento por prevenir el regreso de los difusores soplados.
Sin embargo, existe una aumentada probabilidad de que todos los equipos ahora buscarán maneras de intentar trabajar con el flujo de aire de los escapes a través de artefactos aerodinámicos en la parte trasera del auto.
Sin embargo, mañana jueves habrá una reunión entre la FIA y los equipos que, potencialmente y si hay un acuerdo unánime, podría modificar esa normativa sobre motores.
La publicación alemana Auto Motor und Sport declara que hay una idea muy radical sobre la mesa y que podría ayudar a Red Bull: se permitiría a los equipos usar los motores V8 de 2013, usando la normativa para asegurar que el rendimiento fuera equivalente al del resto de los V6 en la competición. Algo extremadamente extraño, pero ¿quién sabe?
Por último, se habla de normas más estrictas para evitar que los pilotos superen los límites de las pistas, así como de un nuevo tubo de escape, además del existente, que haría que las unidades de potencia V6 fueran más ruidosas el año próximo.
ostia ,,,, los v-8 cuantos CV llegaron a tener ,,no entiendo nada ,,,, diferentes cilindradas en un mismo campeonato ,aunque de hecho eso ya existe ahora ,,, veremos mañana ,ahora no lo entiendo muy bien ,,,
El artículo 1.2 del reglamento dice: “Este Reglamento Deportivo se publicó el 30 de septiembre de 2015 y sólo se podrá cambiar tras esa fecha con el acuerdo unánime de todos los competidores que formen parte del campeonato en 2016. Quedan excluidos los cambios que pudiera hacer la FIA por razones de seguridad y que pueden llevarse a efecto sin ningún tipo de aviso o demora”.