Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(23-10-2015, 17:21)amanoth escribió:
(23-10-2015, 16:37)FrankJJ escribió: Si Honda motoriza a Red Bull, más problemas para Mclaren, y muy grandes. A no ser que les den los motores de 2015, pero no creo que eso lo aceptase Red Bull teniendo en cuesta la castaña de motor que es el Honda este año. Veremos. Saludos.

¿Porque iba a tener problemas McLaren? En todo caso el problema lo tendría RB que iban a ser los segundos siempre en recibir cualquier novedad puesto que McLaren-Honda es el mismo equipo, no es Honda motorizando a McLaren, la diferencia es notable, de todas formas no les vendría mal la información de otros dos coches en la pista para afinar el motor, de paso si el motor sale bien meten a un rival más en la lucha con Mercedes.

Ver veremos pero todo esto no es más que "silly season" adelantada... Wacky
Iban a ser los segundos siempre en recibir cualquier novedad como dices, pero por otro lado en Red Bull son expertos en construir chasis, mismamente el de este año con un motor Mercedes o Ferrari estarían arriba. Si los alemanes e italianos se han negado a motorizarles es por algo. Pero bueno, se comenta que la motorización de Honda sería algo provisional para Red Bull, y tampoco creo que en 2016 salga algo decente de Mclaren-Honda. Saludos.
Si RB firma con Honda yo lo veo más como una señal de que en Honda no can mal encaminadas con el motor de cara a 2016. Y cuatro coches para probar en pista.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(23-10-2015, 18:47)FrankJJ escribió:
(23-10-2015, 17:21)amanoth escribió:
(23-10-2015, 16:37)FrankJJ escribió: Si Honda motoriza a Red Bull, más problemas para Mclaren, y muy grandes. A no ser que les den los motores de 2015, pero no creo que eso lo aceptase Red Bull teniendo en cuesta la castaña de motor que es el Honda este año. Veremos. Saludos.

¿Porque iba a tener problemas McLaren? En todo caso el problema lo tendría RB que iban a ser los segundos siempre en recibir cualquier novedad puesto que McLaren-Honda es el mismo equipo, no es Honda motorizando a McLaren, la diferencia es notable, de todas formas no les vendría mal la información de otros dos coches en la pista para afinar el motor, de paso si el motor sale bien meten a un rival más en la lucha con Mercedes.

Ver veremos pero todo esto no es más que "silly season" adelantada... Wacky
Iban a ser los segundos siempre en recibir cualquier novedad como dices, pero por otro lado en Red Bull son expertos en construir chasis, mismamente el de este año con un motor Mercedes o Ferrari estarían arriba. Si los alemanes e italianos se han negado a motorizarles es por algo. Pero bueno, se comenta que la motorización de Honda sería algo provisional para Red Bull, y tampoco creo que en 2016 salga algo decente de Mclaren-Honda. Saludos.

Si Ferrari y Mercedes no les quieren vender motores es por falta de confianza en si mismos, ni más ni menos, por miedo a que les venzan con sus propias armas, porque no todo en el coche es motor y no quieren verse vencidos por un cliente, pero McLaren-Honda están muy seguros de hacer las cosas bien pero sobre todo de que si consiguen hacerlo nadie les va a poder superar, aunque sólo sea porque tienen algo que no tiene el resto de la parrilla, a Fernando Alonso, eso es un seguro, eso es confianza, no la inseguridad de los que se saben superiores porque tienen algo más que el resto o los segundones que viven de la historia.

Fernando confia en que pueden recuperar los 2,5 segundos para la temporada que viene, suele ser bastante realista, asi que posibilidades serias las hay de que eso suceda, sobre todo porque dificil no es, si Ferrari consiguió solucionar sus problemas electricos de un año para otro no veo porque Honda no va a poder hacerlo y la base de la que parten es mucho mejor que la de los italianos.

Sino lo consiguen no pasa nada, estarán mucho más cerca de conseguirlo para 2017, a estas alturas ya no hay prisa, ni Alonso ni McLaren-Honda tienen nada que demostrar, para ganar siempre hay tiempo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(23-10-2015, 20:00)amanoth escribió:
(23-10-2015, 18:47)FrankJJ escribió:
(23-10-2015, 17:21)amanoth escribió:
(23-10-2015, 16:37)FrankJJ escribió: Si Honda motoriza a Red Bull, más problemas para Mclaren, y muy grandes. A no ser que les den los motores de 2015, pero no creo que eso lo aceptase Red Bull teniendo en cuesta la castaña de motor que es el Honda este año. Veremos. Saludos.

¿Porque iba a tener problemas McLaren? En todo caso el problema lo tendría RB que iban a ser los segundos siempre en recibir cualquier novedad puesto que McLaren-Honda es el mismo equipo, no es Honda motorizando a McLaren, la diferencia es notable, de todas formas no les vendría mal la información de otros dos coches en la pista para afinar el motor, de paso si el motor sale bien meten a un rival más en la lucha con Mercedes.

Ver veremos pero todo esto no es más que "silly season" adelantada... Wacky
Iban a ser los segundos siempre en recibir cualquier novedad como dices, pero por otro lado en Red Bull son expertos en construir chasis, mismamente el de este año con un motor Mercedes o Ferrari estarían arriba. Si los alemanes e italianos se han negado a motorizarles es por algo. Pero bueno, se comenta que la motorización de Honda sería algo provisional para Red Bull, y tampoco creo que en 2016 salga algo decente de Mclaren-Honda. Saludos.

Si Ferrari y Mercedes no les quieren vender motores es por falta de confianza en si mismos, ni más ni menos, por miedo a que les venzan con sus propias armas, porque no todo en el coche es motor y no quieren verse vencidos por un cliente, pero McLaren-Honda están muy seguros de hacer las cosas bien pero sobre todo de que si consiguen hacerlo nadie les va a poder superar, aunque sólo sea porque tienen algo que no tiene el resto de la parrilla, a Fernando Alonso, eso es un seguro, eso es confianza, no la inseguridad de los que se saben superiores porque tienen algo más que el resto o los segundones que viven de la historia.

Fernando confia en que pueden recuperar los 2,5 segundos para la temporada que viene, suele ser bastante realista, asi que posibilidades serias las hay de que eso suceda, sobre todo porque dificil no es, si Ferrari consiguió solucionar sus problemas electricos de un año para otro no veo porque Honda no va a poder hacerlo y la base de la que parten es mucho mejor que la de los italianos.

Sino lo consiguen no pasa nada, estarán mucho más cerca de conseguirlo para 2017, a estas alturas ya no hay prisa, ni Alonso ni McLaren-Honda tienen nada que demostrar, para ganar siempre hay tiempo.
Pues se rumorea que a Dennis no le gustaría mucho eso de que Honda motorizase a Red Bull. Además, motorizar a Red Bull  para que no se vayan de la F1 quizás sea una condición obligatoria para que saliese adelante lo de los 32 tokens para 2016 y sin partes de la UP congeladas. Saludos.
Button: "Espero que Alonso me aniquile"

Jenson Button no correrá en Austin con la nueva unidad de potencia que ha preparado Honda y que ya rodó en los libres del Gran Premio de Rusia hace 15 días en manos de Fernando Alonso.

Sin embargo, el inglés espera (y desea) verse barrido por su compañero, señal de que el paso adelante es evidente. "Normalmente quieres tener el mismo motor que tu compañero, pero lo que yo deseo realmente es una gran mejora, espero que Fernando sea muy rápido y me aniquile todo el fin de semana, aunque sea inusual decirlo", afirma el británico.

"Cuando peleas pro el título o por estar delante, los dos pilotos tienen que tener el mismo material, pero en nuestra situación, no importa", aclara. Él lo tendrá en México, la siguiente cita del próximo domingo, aunque cree que Austin puede encajar bien a su monoplaza.

"Este trazado es mucho mejor que el de Sochi para nosotros, allí puntuamos porque fuimos fiables y no hizimos nada mal. Aquí espero que podamos ser más competitivos y pelear por los puntos".

Marca.com
(23-10-2015, 20:05)FrankJJ escribió:
(23-10-2015, 20:00)amanoth escribió:
(23-10-2015, 18:47)FrankJJ escribió:
(23-10-2015, 17:21)amanoth escribió:
(23-10-2015, 16:37)FrankJJ escribió: Si Honda motoriza a Red Bull, más problemas para Mclaren, y muy grandes. A no ser que les den los motores de 2015, pero no creo que eso lo aceptase Red Bull teniendo en cuesta la castaña de motor que es el Honda este año. Veremos. Saludos.

¿Porque iba a tener problemas McLaren? En todo caso el problema lo tendría RB que iban a ser los segundos siempre en recibir cualquier novedad puesto que McLaren-Honda es el mismo equipo, no es Honda motorizando a McLaren, la diferencia es notable, de todas formas no les vendría mal la información de otros dos coches en la pista para afinar el motor, de paso si el motor sale bien meten a un rival más en la lucha con Mercedes.

Ver veremos pero todo esto no es más que "silly season" adelantada... Wacky
Iban a ser los segundos siempre en recibir cualquier novedad como dices, pero por otro lado en Red Bull son expertos en construir chasis, mismamente el de este año con un motor Mercedes o Ferrari estarían arriba. Si los alemanes e italianos se han negado a motorizarles es por algo. Pero bueno, se comenta que la motorización de Honda sería algo provisional para Red Bull, y tampoco creo que en 2016 salga algo decente de Mclaren-Honda. Saludos.

Si Ferrari y Mercedes no les quieren vender motores es por falta de confianza en si mismos, ni más ni menos, por miedo a que les venzan con sus propias armas, porque no todo en el coche es motor y no quieren verse vencidos por un cliente, pero McLaren-Honda están muy seguros de hacer las cosas bien pero sobre todo de que si consiguen hacerlo nadie les va a poder superar, aunque sólo sea porque tienen algo que no tiene el resto de la parrilla, a Fernando Alonso, eso es un seguro, eso es confianza, no la inseguridad de los que se saben superiores porque tienen algo más que el resto o los segundones que viven de la historia.

Fernando confia en que pueden recuperar los 2,5 segundos para la temporada que viene, suele ser bastante realista, asi que posibilidades serias las hay de que eso suceda, sobre todo porque dificil no es, si Ferrari consiguió solucionar sus problemas electricos de un año para otro no veo porque Honda no va a poder hacerlo y la base de la que parten es mucho mejor que la de los italianos.

Sino lo consiguen no pasa nada, estarán mucho más cerca de conseguirlo para 2017, a estas alturas ya no hay prisa, ni Alonso ni McLaren-Honda tienen nada que demostrar, para ganar siempre hay tiempo.
Pues se rumorea que a Dennis no le gustaría mucho eso de que Honda motorizase a Red Bull. Además, motorizar a Red Bull  para que no se vayan de la F1 quizás sea una condición obligatoria para que saliese adelante lo de los 32 tokens para 2016 y sin partes de la UP congeladas. Saludos.

Carreño está empezando a ver dar frutos a sus semillas que tanto tiempo lleva sembrando, sigue asi que estará orgulloso de ti Tongue
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(23-10-2015, 19:46)German Sanchez escribió: Si RB firma con Honda yo lo veo más como una señal de que en Honda no can mal encaminadas con el motor de cara a 2016. Y cuatro coches para probar en pista.
Yo igual. Son todo ventajas. Y es un cliente-socio tecnológico muy valioso.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(23-10-2015, 20:39)amanoth escribió:
(23-10-2015, 20:05)FrankJJ escribió:
(23-10-2015, 20:00)amanoth escribió:
(23-10-2015, 18:47)FrankJJ escribió:
(23-10-2015, 17:21)amanoth escribió: ¿Porque iba a tener problemas McLaren? En todo caso el problema lo tendría RB que iban a ser los segundos siempre en recibir cualquier novedad puesto que McLaren-Honda es el mismo equipo, no es Honda motorizando a McLaren, la diferencia es notable, de todas formas no les vendría mal la información de otros dos coches en la pista para afinar el motor, de paso si el motor sale bien meten a un rival más en la lucha con Mercedes.

Ver veremos pero todo esto no es más que "silly season" adelantada... Wacky
Iban a ser los segundos siempre en recibir cualquier novedad como dices, pero por otro lado en Red Bull son expertos en construir chasis, mismamente el de este año con un motor Mercedes o Ferrari estarían arriba. Si los alemanes e italianos se han negado a motorizarles es por algo. Pero bueno, se comenta que la motorización de Honda sería algo provisional para Red Bull, y tampoco creo que en 2016 salga algo decente de Mclaren-Honda. Saludos.

Si Ferrari y Mercedes no les quieren vender motores es por falta de confianza en si mismos, ni más ni menos, por miedo a que les venzan con sus propias armas, porque no todo en el coche es motor y no quieren verse vencidos por un cliente, pero McLaren-Honda están muy seguros de hacer las cosas bien pero sobre todo de que si consiguen hacerlo nadie les va a poder superar, aunque sólo sea porque tienen algo que no tiene el resto de la parrilla, a Fernando Alonso, eso es un seguro, eso es confianza, no la inseguridad de los que se saben superiores porque tienen algo más que el resto o los segundones que viven de la historia.

Fernando confia en que pueden recuperar los 2,5 segundos para la temporada que viene, suele ser bastante realista, asi que posibilidades serias las hay de que eso suceda, sobre todo porque dificil no es, si Ferrari consiguió solucionar sus problemas electricos de un año para otro no veo porque Honda no va a poder hacerlo y la base de la que parten es mucho mejor que la de los italianos.

Sino lo consiguen no pasa nada, estarán mucho más cerca de conseguirlo para 2017, a estas alturas ya no hay prisa, ni Alonso ni McLaren-Honda tienen nada que demostrar, para ganar siempre hay tiempo.
Pues se rumorea que a Dennis no le gustaría mucho eso de que Honda motorizase a Red Bull. Además, motorizar a Red Bull  para que no se vayan de la F1 quizás sea una condición obligatoria para que saliese adelante lo de los 32 tokens para 2016 y sin partes de la UP congeladas. Saludos.

Carreño está empezando a ver dar frutos a sus semillas que tanto tiempo lleva sembrando, sigue asi que estará orgulloso de ti Tongue
Esto no tiene nada que ver con los desvaríos de Carreño. Pero es simple de entender. A Honda le viene de perlas que la normativa se relajase un poco, y RB, Ecclestone y posiblemente Todt les piden algo a cambio, motorizarles provisionalmente hasta que consigan un motorista que les de preferencia como ha sido Renault en los últimos años. Una cosa por otra. Va más allá de las conspiraciones y las paranoias. Saludos.
(23-10-2015, 20:41)Josemurcia7 escribió:
(23-10-2015, 19:46)German Sanchez escribió: Si RB firma con Honda yo lo veo más como una señal de que en Honda no can mal encaminadas con el motor de cara a 2016. Y cuatro coches para probar en pista.
Yo igual. Son todo ventajas. Y es un cliente-socio tecnológico muy valioso.

Enviado desde mi One Plus One

Duda existencial... Si trabajaran juntos, ¿podrían informarse mutuamente? Es decir, algo como que Prodrompompero llame a Newey para preguntarle un par de cosas Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(23-10-2015, 20:43)Vicotrew escribió:
(23-10-2015, 20:41)Josemurcia7 escribió:
(23-10-2015, 19:46)German Sanchez escribió: Si RB firma con Honda yo lo veo más como una señal de que en Honda no can mal encaminadas con el motor de cara a 2016. Y cuatro coches para probar en pista.
Yo igual. Son todo ventajas. Y es un cliente-socio tecnológico muy valioso.

Enviado desde mi One Plus One

Duda existencial... Si trabajaran juntos, ¿podrían informarse mutuamente? Es decir, algo como que Prodrompompero llame a Newey para preguntarle un par de cosas Big Grin
Hombre no exactamente, pero para el tema de PU es oro.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 80 invitado(s)