04-11-2015, 12:22
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
|
04-11-2015, 12:29
(04-11-2015, 12:22)NachoBcn escribió: ZAS!!!! en toa la boca ,, muy bueno ,,,
04-11-2015, 12:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2015, 12:30 por uncoba.)
(04-11-2015, 11:51)FastFAD escribió:(04-11-2015, 11:46)Josemurcia7 escribió: Pirelli MotorsportCuenta verificada No sería mejor renombrar, superduro, duro, medio, blando y superblando que crear el ULTRAblando. ¿El siguiente será ULTRAMEGAblando? Yo creo que no ayuda a evitar que los aficionados se pierdan.
04-11-2015, 12:32
De esta manera, Alonso apuntó que el coche está en evolución constante. En todo momento ha habido mejoras que se han podido comprobar durante todo el año, sobre todo durante las dos últimas carreras.
“Hemos sido un poco más competitivos de lo que esperábamos en México. En las dos últimas pruebas, el coche va en la dirección correcta. Aerodinámicamente tuvimos algunas mejoras que introducimos en Austin y el coche respondió como se esperaba, y también el motor mejora en cada carrera con la especificación nueva, lo que implica que todavía podemos sacarle más partido”, afirmó Alonso. Trabajo, esfuerzo y constancia son los ingredientes que quiere llevar a cabo McLaren-Honda para llegar a lo más alto en 2016, y por eso, ya están manos a la obra. “Creo que todo el paquete está mejorando en cada carrera. Queremos llegar al final de esta temporada y pensar ya en 2016 e introducir nuevos paquetes antes incluso de que arranque el nuevo año, en los test invernales”, sentenció el bicampeón. http://www.thebestf1.es/alonso-tenemos-g...ano-viene/
04-11-2015, 12:42
(04-11-2015, 11:33)ethernet escribió:(04-11-2015, 10:55)Carreño escribió: Madre mía que de pastillas van a tener que tomarse por aquí... para evitar males mayores. Totalmente de acuerdo ethernet. Excepto en lo de que la solución pase por copiar soluciones ajenas. Supongo que habrá cosas que sí habrá que copiar cosas de otros motoristas pero si sólo copiamos, como mucho y digo, como mucho, llegaremos al nivel de los otros de este año. Igual no todas las ideas de Honda son malas, sólo que en combinación con otras sí petan y hay que descartar las malas y conservar las buenas. Yo no entiendo de motores, turbinas, de mecánica de fluidos, electrónica, etc... Pero vamos, ni papa, ni de los coches de carretera. Por eso no entro en estos debates, porque no aportaría nada. Sin embargo, supongo que si un motorista cuenta con los recursos (económicos y humanos) necesarios para desarrollar un buen motor o rediseñar el existente y además con los tokens que tiene disponibles sería suficiente para ello, pues lo que es poderse hacer, entiendo que se puede hacer. Otra cosa es que efectivamente se haga. Carreño, en lo que sí estoy de acuerdo contigo es que lo que hay que recuperar no es la desventaja con la que se acabe el año. No, a esa habrá que sumarle, al menos, medio segundito más, porque está claro que el resto de escuderías no se quedará parada. Creo que, potenciales ayudas y trampas a parte, Renault (mediante Lotus o mediante Red Bull) puede ser el que más mejore del resto.
04-11-2015, 13:16
(04-11-2015, 10:55)Carreño escribió: Madre mía que de pastillas van a tener que tomarse por aquí... para evitar males mayores. Para mi es sencillo. Basta con secuestrar al ingeniero de Mercedes que fue durante el pasado invierno a Maranello a decir "esto está mal, lo teneís que cambiar, el turbo hay que hacerlo más grande y ponerlo aquí, no junteis las baterías con nada más que os dará problemas, ese radiador no está bien ahí, mejor ponerlo aquí y la salida de los escapes está mal hecha. Cualquier duda me llamáis." Eso sí, Ferrari pasó de quedar 9º de media a quedar 4º-5º (kimi). Nosotros estamos quedando de media el 15º-16º. Creo que van a ser 2 o 3 los ingenieros que hay que secuestrar... #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
04-11-2015, 13:32
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 04-11-2015, 13:32 por payoloco.)
Para mi, los principales problemas que hemos visto esta temporada, y creo que por orden de aparición, son:
1º. Fiabilidad: ya se vió en los test, que hasta dar la vuelta de formación era un logro. 2º. Cosas raras: Arai cada vez que hablaba subía el pan, y nos llegaba información contradictoria sobre sus expectativas y lo que veíamos en los test. 3º. Cosas raras^2: el accidente de Alonso en los test de Barcelona. Habrá quien se crea que fue algo fortuito. Yo no. 4º. Falta de potencia y velocidad: en los primeros GPs pudimos constatar que estábamos a unos 3 segundos de la cabeza. Más que un mundo, un sistema solar. 5º. Problemas entre Honda y McLaren: más o menos durante el GP de Mónaco, empezamos a entrever que algo pasaba con los japoneses. Rumores de problemas de comunicación, de forma de trabajar, las primeras críticas directas de McLaren hacia ellos, empezaron a llevar su propio 'motorhome' a las carreras... Las relaciones entre ingleses y japoneses no eran las mejores, fruto sin duda de la peculiar forma de trabajar de la cultura nipona. 6º. Promesas y Evoluciones: en Canadá, Silverstone, Bélgica o Austria pudimos comprobar como las cacareadas evoluciones del motor y el gasto en tokens se traducía en cuasi-nulas mejoras en pista, cuando no empeorábamos a nivel fiabilidad. 7º. Fiabilidad nula: tras el GP de España, Arai y cia anunciaron que "el periodo de test había finalizado", y que el coche ya era fiable. No hay que decir mucho más sobre si era verdad o no. 8º. Problemas entre Honda y McLaren ^2; Dennis vs Arai: las críticas se recrudecen desde el seno británico y desde McLaren se llega a pedir la destitución de Arai, motivo por el cual la cúpula directiva de Honda viaja desde Japón a Hungría. Desconocemos qué se habló en esa reunión, pero Arai sigue en su puesto. 9º. Problemas entre Honda y McLaren ^3; Arai vs Dennis: Honda contrataca afirmando que el chasis de McLaren es también parte importante de la falta de rendimiento, que genera mucho drag y que se van a llevar el motor a un GT japones para demostrar que el motor es potente. 10º. La prensa aparece: el primero signo de debilidad de Alonso y su famoso "esto es un motor de GP2" no fue desaprovechado por la prensa para buscar cizaña entre él y Dennis. 11º. Cosas raras^3: algunas situaciones no explicadas, como esa inaudita vuelta nº1 de Alonso en Mexico, están muy lejos de generar confianza en el motorista japones. Este sería un resumen "ejecutivo" de la situación, más allá de qué componentes del motor hay que cambiar o no. Como veis, la perspectiva del problema se amplía, crece en otra dimensión, y al menos yo veo que aquí hay muucho que mejorar si queremos convertirnos en un equipo competitivo. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
04-11-2015, 13:42
(04-11-2015, 11:05)German Sanchez escribió: Lo he puesto en el hilo de las tonterías pero...Sin duda que Hamilton tiene una habilidad natural increíble, uno de los más grandes de la historia de este deporte, reconocido recientemente por el propio Alonso. Pero en estas declaraciones creo que se ha equivocado, más teniendo en cuenta la situación actual del heptacampeón alemán y que no puede defenderse. Que sea hasta cierto vale, pero tampoco es que Hamilton haya sido o sea un angelito. No obstante pilotos polémicos y agresivos son necesarios en un deporte como la F1, cada vez con menos personalidad y menos entretenimiento. Como dijo Berger hace unos años, lo que hizo Schumacher a Barrichello en Hungría 2010 era poco para lo que se hacían ellos años atrás. Lo absurdo es lo actual, que si un piloto se toca con otro ya se están quejando o sancionando por algo que hace tan solo 10-15 años eran simples incidentes de carrera. Saludos.
04-11-2015, 13:48
“Muchas gracias, Fernando. Tenemos todo lo que queríamos hacer en esta sesión.”
Pit to Fernando 3 daysLike Tweet “Entendido. A boxes en esta vuelta. El hueco con MAL es +5s.” Pit to Fernando 3 daysLike Tweet “Los neumáticos tienen graining. No creo que aprendamos nada.” Fernando 3 daysLike Tweet “Fernando, esta será la última vuelta cronometrada.” Pit to Fernando 3 daysLike Tweet “Podemos ajustar el alerón delantero si quieres.” Pit to Fernando 3 daysLike Tweet “Fernando, tienes tiempo para tres vueltas más. Nos gustaría continuar para recoger tantos datos como podamos.” Pit to Fernando esto fué en los libres 3 ,,para mi que Fernando les habrà dicho que para peder el tiempo y dar vueltas en un GP de mexico ,,haciendose pasar por todo el mundo como que no ,, lo de correr a nivel GP2 està desestimado ,,a partir de ese momento creo que Fernando trabaja para hacer el coche de 2016 ,,,,dio una vuelta en Mexico por respeto a los aficionados ,,,y por respeto entro en boxes ,,porque no se puede competir si no tenemos al menos las mismas municiones y 160cv son muchos ,,,en los libres pudieron trabajar sobre el coche y la aerodinàmica ,,,, debemos darle ese voto de confianza a Honda ,, Test de ;;Montmelo 2016 o incluso antes ,,si es posible ,,con filming day's y lo que sea ,,, ya queda menos ,,2 carreras y si las cosas no van bien ,,pues a box y ya està ,,,
04-11-2015, 13:58
(04-11-2015, 13:57)enrike hu fr escribió: Pirelli probará su nuevo ultrablando en un test en Abu Dhabi el próximo 1 de diciembre http://www.caranddriverthef1.com/formula...-diciembre |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 67 invitado(s)