Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
(11-11-2015, 13:59)JACINT escribió:
(11-11-2015, 13:42)ldg escribió: HamiltonItô  está malito...

No ha asistido a una rueda de prensa en brasil...

Es muy posible que no corra en el país de su ídolo Sena y sea remplazado.....
Muy posible? En serio?

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Pues si !
Es una información seria!

Aunque no sé qué mal le aqueja...


(11-11-2015, 15:01)ldg escribió:
(11-11-2015, 13:59)JACINT escribió:
(11-11-2015, 13:42)ldg escribió: HamiltonItô  está malito...

No ha asistido a una rueda de prensa en brasil...

Es muy posible que no corra en el país de su ídolo Sena y sea remplazado.....
Muy posible? En serio?

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Pues si !
Es una información seria!

Aunque no sé qué mal le aqueja...
¿Gonorrea?

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Todo al 14 FA, por favor...................
(11-11-2015, 15:51)amperimetro escribió:
(11-11-2015, 15:01)ldg escribió:
(11-11-2015, 13:59)JACINT escribió:
(11-11-2015, 13:42)ldg escribió: HamiltonItô  está malito...

No ha asistido a una rueda de prensa en brasil...

Es muy posible que no corra en el país de su ídolo Sena y sea remplazado.....
Muy posible? En serio?

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

Pues si !
Es una información seria!

Aunque no sé qué mal le aqueja...
¿Gonorrea?    

Enviado desde mi HUAWEI P7-L10

Big Grin Big Grin Big Grin

... pásate por el de las Tonterías...

... he dejado puestas varias teorías...

Tongue

http://www.autosport.com/news/report.php/id/121742
Fernando es de otro planeta
Muchas gracias maripi, muy interesante.

Me reconforta sobremanera que a Fernando le fastidie que se acabe ya la temporada, constatando que las últimas evoluciones han puesto al coche en la dirección correcta. Si es así, teniendo en cuenta lo horrible que está resultando este 2015, es que Alonso ha visto claramente que ahora si van por buen camino.

La enorme incertidumbre es, como no, el motor. Hasta que no pongan en banco las soluciones que han pensado a los problemas no sabrán si se quedan en la teoría o se convierten en realidad. Si habla de enero / febrero es que hasta el último momento están buscando soluciones. Síntoma de que el fallo ha sido enorme y catastrófico.

32 tokens dan seguro para arreglarlo y dar un salto gigantesco, de 2 sg. o quizás más. Pero 2 meses para terminar de diseñar las soluciones, fabricarlas, testarlas, implementarlas y llevarlas a los primeros test de 2016 es muy, muy poco tiempo.

Más vale que acierten. Y de lleno. Con eso 2016 empezará infinitamente mejor que 2015, pudiendo lograr pelear por la 10ª a la 5ª, y entrar regularmente en Q3. Eso ya será una hazaña, condición mínima para afrontar ya con ciertas garantías 2017, y pienso que condición "sine qua non" para que el Nano continúe en 2017, incluso más allá.

Como no sea así nos vamos a comer otro 2015. Peor, porque Renault estará de vuelta en 2016.

Peor es imposible, salvo que no puedan terminar ninguna carrera. Peor que la última carrera, salir sabiendo que no vas a dar ni una vuelta porque no tienes motor... Es difícil. 
Nuestro problema es el tiempo. Supongamos que damos con la tecla y la solución que se implementa en el MP4-31 es adecuada. Las cosas se prueban en la pista, de eso no hay tu tía. Es prácticamente imposible que lo que se ponga en pista en los primeros entrenos sea la panacea. Habría qye tener muchos planos de otros motoristas o chuletas pasadas por los gerifantes para estar arriba desde el inicio. Nos llevan muuuucha ventaja por eso sólo si Honda busca una solución innovadora y funciona a la primera se podrá superar a Mercedes, si se desarrolla durante el año adecuadamente, y eso, otra vez es cuestión de tiempo. Y el 2017 con cambio de normativa.
Yo solo espero que se pueda luchar por los podios y que no nos quedemos tirados a la primera de cambio como este año infame.
Y claro apoyando a Fernando pase lo que pase y rezando (expresión figurada) para que se produzca el milagro de la recuperación de los 2 seg. en invierno.
Amen.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
gracias maripi ,,,
alguien puede traducir esto ,,lo del traductor googgle no me queda muy claro ,,quiere decir que los motores se ""construiran entre enero y febrero o quiere decir que el trabajo de ahora servirà para mejorar algo que ya està definido ,,
no se ,si me explico ,,,

"With the engine side, it's a question mark because some of the improvements we are hoping for are just on paper now.

"They need to make the project and we need to run the engines on the dyno in January and February.
(11-11-2015, 17:11)enrike hu fr escribió: gracias maripi  ,,,
alguien puede traducir esto  ,,lo del traductor googgle no me queda muy claro ,,quiere decir que los motores se ""construiran entre enero y febrero o quiere decir que el trabajo de ahora servirà para mejorar algo que ya està definido ,,  
no se ,si me explico ,,,

"With the engine side, it's a question mark because some of the improvements we are hoping for are just on paper now.

"They need to make the project and we need to run the engines on the dyno in January and February.

Dice que es importante rodar porque algunos de los cambios que se quieren implementar están ahora sobre el papel (en fase de diseño). Se necesita aún diseñar y tener los motores listos para probar en los dyno en Enero y Febrero.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
(11-11-2015, 17:25)German Sanchez escribió:
(11-11-2015, 17:11)enrike hu fr escribió: gracias maripi  ,,,
alguien puede traducir esto  ,,lo del traductor googgle no me queda muy claro ,,quiere decir que los motores se ""construiran entre enero y febrero o quiere decir que el trabajo de ahora servirà para mejorar algo que ya està definido ,,  
no se ,si me explico ,,,

"With the engine side, it's a question mark because some of the improvements we are hoping for are just on paper now.

"They need to make the project and we need to run the engines on the dyno in January and February.

Dice que es importante rodar porque algunos de los cambios que se quieren implementar están ahora sobre el papel (en fase de diseño). Se necesita aún diseñar y tener los motores listos para probar en los dyno en Enero y Febrero.

apuesto por el 14 ,,,,y por el  "diseño" ,,ufffggggggg,,,,,,,,!!!!!!!!!!

[Imagen: dado%255B1%255D.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 90 invitado(s)