Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
Espera estar en 2016
Tost: "Sainz y Verstappen serán nuestros pilotos en 2016"
El director deportivo de Toro Rosso, confirma a sus actuales pilotos, "si estamos en la parrilla de salida", aclara.


Leer más: GP Brasil 2015: Tost: "Sainz y Verstappen serán nuestros pilotos en 2016" - MARCA.com
-¿Qué piensa en ese momento, con el coche parado, mirando al frente en las protecciones?

-No se…, ¿qué voy a pensar? Piensas que ha sido una faena, después ves el coche, los otros coches rodando y eso, que es una pena, pero después te recogen, te llevan al box y ya está. Es verdad que ha sido una temporada frustrante, pero es más frustrante ser segundo o tercero.
[Imagen: f8lMB6b.gif]
zas,zas,zas,,,en toda la boca ,,,,
as.com
Frustrante es para Fernando, para los demás, tal vez para todos los demás, es un éxito ser segundo o tercero...

Mucho mediocre en la F1.
La próxima reunion del grupo de estrategia está prevista para el 24 de noviembre, un día después de la fecha límite para que los motoristas que estén interesados en entrar al proceso se presenten. "Algunos se creen que son muy listos pero no somos estúpidos", asegura Ecclestone.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite


Crying Crying Crying Crying Crying Crying
Por: Federico Faturos, Editor de noticias
Ayer a 11:54
Yasuhisa Arai, jefe deportivo de Honda en la Fórmula 1, piensa que contar con dos tipos de motores en la categoría generaría confusión en los fanáticos y además resultaría difícil de implementar.

http://lat.motorsport.com/f1/news/honda-...l-publico/
Después de que la FIA dejaste claro que tienen gran interés en introducir para 2017 un motor independiente en la Fórmula 1 para que los equipos puedan adquirir las unidades de potencia a un coste mucho más bajo, ahora han hecho públicas las características que han de tener dichos propulsores para ser aceptados.

La configuración que han de tener es la siguiente:

Motor V6 turbo de 2.5 litros (o menos) con una salida de kilovatios superior a 640 que puede bajarse a 530 en clasificación y carrera.
El peso total de la unidad de potencia será menor a 135 kilos.
No tendrá límites impuestos por la FIA en cuanto a revoluciones, durabilidad del motor o flujo de combustible
La unidad de potencia no tendrá parte híbrida
La parte hidráulica del motor debe ser la misma para todos los equipos suministrados
La unidad de potencia ha de ser compatible con la ECU (centralita) estándar
Los motoristas que tengan interés en convertirse en suministrador de dicho motor alternativa, tendrán libertades sobre:

Número de turbos - 1 ó 2
Los turbocompresores deben ser capaces de hacer frente a la presión máxima exigida por la FIA
Libertad en todas las áreas del cigüeñal y el tren de válvulas excepto en la longitud del cigüeñal
Libertad en el sistema de escapes aunque no se permite un sistema variable de escapes
Dicho candidato debe proporcionar cinco hombres de su personal a cada uno de los equipos que motorice durante todas las carreras y test junto con suficientes unidades de potencia para 20 eventos y 5.000 kilómetros de pruebas.

Los candidatos tienen hasta las 17:00 CET del 23 de noviembre para mostrar su interés y capacidad de hacer frente a estos requerimientos con la documentación correspondiente.

http://www.caranddriverthef1.com/formula...=hootsuite




es que podran ir màs ràpido que los hibridos ????  
ese motor ,,para Red-Bull ?????
1100 páginas de hilo oficial,
11.000 POST !!!





ENHORABUENA POR LOGRAR ESTA CIFRA A TODOS EN TAN NEFASTA TEMPORADA.





Es sin duda un grandísimo logro!!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



[Imagen: 14353293332341.jpg]

Fórmula 1Mundial
Fernando Alonso: 'Los trofeos van a llegar y los voy a traer yo personalmente'
El piloto asturiano estrena su museo en Asturias, con la presencia del McLaren de Senna
Yo el tema ese de "Alegalidades" y que Honda esté probando en un coche en un circuito me parece cojonudo, amén de que no son tan santos para las trampas ¿ o es que no os acordais ninguno del doble depósito y la suspensión de correr? no recuerdo que año fue ¿2005 puede ser? a lo mejor fue una idea de la parte de Bar, pero vaya, que tontos no son...
"Subviraje es cuando ves el árbol contra el que te vas a estrellar. Sobreviraje es cuando sólo lo sientes"
Walter Röhrl.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)