Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
 ¡Qué ganas de que pasen pronto los meses y ver los avances y el cambio de rumbo!
¡A ver si de tanto repetirlo nos levamos por fin una alegría!

http://www.mundodeportivo.com/motor/f1/2...ranza.html
Tantos años con la ilusión en invierno intacta esperando por fin esa deseada conjunción astral que haga un poco de justicia al mejor piloto de la historia. Será este año? Puede ser....
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
No entiendo lo de los test.....¿no se supone que no se podian probar piezas?
Pues el mclatas va con parafina.....

Fowaaaadooooooo
Y ademas se sabe qué neumaticos lleva....¿no era secreto el tipo de neumatico?


Fowaaaadooooooo
Parecen test libres

Fowaaaadooooooo
[Imagen: CVHoSTKWUAA5Mch.jpg]

#TechF1 Durante las primeras horas de test Pirelli, McLaren ha estudiado aero con parafina y parrillas de sensores.
(01-12-2015, 10:08)gandalf escribió: No entiendo lo de los test.....¿no se supone que no se podian probar piezas?
Pues el mclatas va con parafina.....

Fowaaaadooooooo

Piezas nuevas no.

Todo lo que hayan usado en libres de algún GP,  si.

Parafina no está prohibida expresamente,  y la ponen.

Y datos de la PU también recogerán.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
(01-12-2015, 10:17)ethernet escribió:
(01-12-2015, 10:08)gandalf escribió: No entiendo lo de los test.....¿no se supone que no se podian probar piezas?
Pues el mclatas va con parafina.....

Fowaaaadooooooo

Piezas nuevas no.

Todo lo que hayan usado en libres de algún GP,  si.

Parafina no está prohibida expresamente,  y la ponen.

Y datos de la PU también recogerán.

Yo no lo entiendo muy bien, pero si las ruedas iban a estar sin marcar e iban a ser secretas, no seeeeeee......

Lo de las piezas, lo de siempre, si traes un alerón nuevo pues nada lo pruebas y le pones parafina y ya está o le pones una parrilla de sensores y ya está.

Lo mismo puede ocurrir con la PU, si has cambiado algo nadie se va a dar cuenta, eso sí, según lo que pruebes puedes tener una avería y perder gran parte de los entrenos, por una avería del mismo.

Aunque en Mclaren-Honda no es 100% necesario llevar un motor con alguna cosa nueva, para tener una avería y dejarnos tirado en la primera curva del circuito.
(01-12-2015, 10:17)ethernet escribió:
(01-12-2015, 10:08)gandalf escribió: No entiendo lo de los test.....¿no se supone que no se podian probar piezas?
Pues el mclatas va con parafina.....

Fowaaaadooooooo

Piezas nuevas no.

Todo lo que hayan usado en libres de algún GP,  si.

Parafina no está prohibida expresamente,  y la ponen.

Y datos de la PU también recogerán.

Con toda la tecnología de simulación que hay a disposición hoy en día, con los modelos y el tratamiento de las escalas y con todos los túneles de viento para usarlos, andar con la parafina en cosas ya viejas, la verdad, me suena más a buscar una foto para que salga en la prensa que a otra cosa.

Es lo que me parece. Sino mal vamos.
Pero claro, para un fotógrafo en busca de un descuido (mejor era eso, "una braguita inexistente") esto es un caramelo.

FUERZA Y HONOR
(01-12-2015, 10:29)Carreño escribió:
(01-12-2015, 10:17)ethernet escribió:
(01-12-2015, 10:08)gandalf escribió: No entiendo lo de los test.....¿no se supone que no se podian probar piezas?
Pues el mclatas va con parafina.....

Fowaaaadooooooo

Piezas nuevas no.

Todo lo que hayan usado en libres de algún GP,  si.

Parafina no está prohibida expresamente,  y la ponen.

Y datos de la PU también recogerán.

Con toda la tecnología de simulación que hay a disposición hoy en día, con los modelos y el tratamiento de las escalas y con todos los túneles de viento para usarlos, andar con la parafina en cosas ya viejas, la verdad, me suena más a buscar una foto para que salga en la prensa que a otra cosa.

Es lo que me parece. Sino mal vamos.
Pero claro, para un fotógrafo en busca de un descuido (mejor era eso, "una braguita inexistente")  esto es un caramelo.

FUERZA Y HONOR

No estoy de acuerdo con lo de la parafina, las cosas se desarrollan con túneles del viento y los CFDs, pero luego las cosas se deben de probar en pista con parafina y sensores aerodinámicos, para comprobar los datos de simulación con la pista.

Esto en Ferrari nos podremos acordar, traían 20 actualizaciones a pista con los CFDs y túneles del viento y más de la mitad los datos de estos no coincidían y las mejoras no eran tales.

Al final el mejor sitio para probar las cosas es en la pista, en la vida real.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)