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Hilo OFICIAL TEMPORADA F1 2015
No se hable mas. A por el tercero !
(01-12-2015, 01:00)ethernet escribió: Quiero expresar mi agradecimiento a los moderadores por realizar su función,  en esta faceta ingrata de sancionar. Debería haber sido evitada por los 2  foreros mencionados hace tiempo con pequeños cambios en sus formas.

Apoyo la decisión al 100% y les doy la enhorabuena. 

Esta casa estará más tranquila, y seguiremos pensando de formas variadas y plurales, pero debatiendo con respeto y entre alonsistas. 
100x% de acuerdo

Pero yo no espero ni deseo que regresen, por su culpa y la de otros que afortunadamente ya no están se ha ido mucha gente muy válida en esta santa casa.

Que tanta paz lleven como dejan
(01-12-2015, 11:32)ethernet escribió:
(01-12-2015, 11:21)Josemurcia7 escribió: El primer plano ha tenido siempre esa ondulación?  Imagino que sí y que será por el plano de la foto...

Back on track today in the @McLarenF1 car! Very productive morning testing new @Pirelli spec tyres! #AbuDhabi https://t.co/skR0YsyWV6

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Hasta Abu Dhabi no.

La introdujeron en el último gp.
Está guapísimo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Parece que están rodando sin contratiempos y probando los nuevos como todo quisqui.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
(01-12-2015, 10:36)cpp2808 escribió:
(01-12-2015, 10:29)Carreño escribió:
(01-12-2015, 10:17)ethernet escribió:
(01-12-2015, 10:08)gandalf escribió: No entiendo lo de los test.....¿no se supone que no se podian probar piezas?
Pues el mclatas va con parafina.....

Fowaaaadooooooo

Piezas nuevas no.

Todo lo que hayan usado en libres de algún GP,  si.

Parafina no está prohibida expresamente,  y la ponen.

Y datos de la PU también recogerán.

Con toda la tecnología de simulación que hay a disposición hoy en día, con los modelos y el tratamiento de las escalas y con todos los túneles de viento para usarlos, andar con la parafina en cosas ya viejas, la verdad, me suena más a buscar una foto para que salga en la prensa que a otra cosa.

Es lo que me parece. Sino mal vamos.
Pero claro, para un fotógrafo en busca de un descuido (mejor era eso, "una braguita inexistente")  esto es un caramelo.

FUERZA Y HONOR

No estoy de acuerdo con lo de la parafina, las cosas se desarrollan con túneles del viento y los CFDs, pero luego las cosas se deben de probar en pista con parafina y sensores aerodinámicos, para comprobar los datos de simulación con la pista.

Esto en Ferrari nos podremos acordar, traían 20 actualizaciones a pista con los CFDs y túneles del viento y más de la mitad los datos de estos no coincidían y las mejoras no eran tales.

Al final el mejor sitio para probar las cosas es en la pista, en la vida real.

Estoy de acuerdo. No hay nada como las pruebas en pista, (con un buen planing, no como pollo sin cabeza). 
Lo que pasa es que carreño está quemado con Mclaren-Honda (lógicamente), que tiene canalizar esa frustración, pero ya sabe él de sobra que es así.
Wink
(01-12-2015, 10:36)cpp2808 escribió:
(01-12-2015, 10:29)Carreño escribió:
(01-12-2015, 10:17)ethernet escribió:
(01-12-2015, 10:08)gandalf escribió: No entiendo lo de los test.....¿no se supone que no se podian probar piezas?
Pues el mclatas va con parafina.....

Fowaaaadooooooo

Piezas nuevas no.

Todo lo que hayan usado en libres de algún GP,  si.

Parafina no está prohibida expresamente,  y la ponen.

Y datos de la PU también recogerán.

Con toda la tecnología de simulación que hay a disposición hoy en día, con los modelos y el tratamiento de las escalas y con todos los túneles de viento para usarlos, andar con la parafina en cosas ya viejas, la verdad, me suena más a buscar una foto para que salga en la prensa que a otra cosa.

Es lo que me parece. Sino mal vamos.
Pero claro, para un fotógrafo en busca de un descuido (mejor era eso, "una braguita inexistente")  esto es un caramelo.

FUERZA Y HONOR

No estoy de acuerdo con lo de la parafina, las cosas se desarrollan con túneles del viento y los CFDs, pero luego las cosas se deben de probar en pista con parafina y sensores aerodinámicos, para comprobar los datos de simulación con la pista.

Esto en Ferrari nos podremos acordar, traían 20 actualizaciones a pista con los CFDs y túneles del viento y más de la mitad los datos de estos no coincidían y las mejoras no eran tales.

Al final el mejor sitio para probar las cosas es en la pista, en la vida real.

Si son cosas nuevas sí, pero cosas de la temporada, y además o tienes una castaña de túnel o lo de la parafina, vuelvo a repetirlo, es más PUBLICIDAD que realidad.
Son Neweyadas, que nos metía por los ojos para que nos fijáramos en ella y el gol estaba colado en el lado contrario.

Otra cosa sería que montaras algo nuevo , a prisa y corriendo para probar en el conjunto, pero eso NO se puede hacer , no?

FUERZA Y HONOR
(01-12-2015, 12:25)EUSKOBADASTUR escribió:
(01-12-2015, 10:36)cpp2808 escribió:
(01-12-2015, 10:29)Carreño escribió:
(01-12-2015, 10:17)ethernet escribió:
(01-12-2015, 10:08)gandalf escribió: No entiendo lo de los test.....¿no se supone que no se podian probar piezas?
Pues el mclatas va con parafina.....

Fowaaaadooooooo

Piezas nuevas no.

Todo lo que hayan usado en libres de algún GP,  si.

Parafina no está prohibida expresamente,  y la ponen.

Y datos de la PU también recogerán.

Con toda la tecnología de simulación que hay a disposición hoy en día, con los modelos y el tratamiento de las escalas y con todos los túneles de viento para usarlos, andar con la parafina en cosas ya viejas, la verdad, me suena más a buscar una foto para que salga en la prensa que a otra cosa.

Es lo que me parece. Sino mal vamos.
Pero claro, para un fotógrafo en busca de un descuido (mejor era eso, "una braguita inexistente")  esto es un caramelo.

FUERZA Y HONOR

No estoy de acuerdo con lo de la parafina, las cosas se desarrollan con túneles del viento y los CFDs, pero luego las cosas se deben de probar en pista con parafina y sensores aerodinámicos, para comprobar los datos de simulación con la pista.

Esto en Ferrari nos podremos acordar, traían 20 actualizaciones a pista con los CFDs y túneles del viento y más de la mitad los datos de estos no coincidían y las mejoras no eran tales.

Al final el mejor sitio para probar las cosas es en la pista, en la vida real.

Estoy de acuerdo. No hay nada como las pruebas en pista, (con un buen planing, no como pollo sin cabeza). 
Lo que pasa es que carreño está quemado con Mclaren-Honda (lógicamente), que tiene canalizar esa frustración, pero ya sabe él de sobra que es así.
Wink


Si vais a empezar a comprar burras cojas por caballos de grand national allá vosotros. Pero estos no tienen nada, pero que nada.
El problema está en el motor, en el corazón del coche que es un cortacésped turbo alimentado.
Todo lo demás es atrezzo.

FUERZA Y HONOR
(01-12-2015, 11:03)ethernet escribió:
(01-12-2015, 10:29)Carreño escribió:
(01-12-2015, 10:17)ethernet escribió:
(01-12-2015, 10:08)gandalf escribió: No entiendo lo de los test.....¿no se supone que no se podian probar piezas?
Pues el mclatas va con parafina.....

Fowaaaadooooooo

Piezas nuevas no.

Todo lo que hayan usado en libres de algún GP,  si.

Parafina no está prohibida expresamente,  y la ponen.

Y datos de la PU también recogerán.

Con toda la tecnología de simulación que hay a disposición hoy en día, con los modelos y el tratamiento de las escalas y con todos los túneles de viento para usarlos, andar con la parafina en cosas ya viejas, la verdad, me suena más a buscar una foto para que salga en la prensa que a otra cosa.

Es lo que me parece. Sino mal vamos.
Pero claro, para un fotógrafo en busca de un descuido (mejor era eso, "una braguita inexistente")  esto es un caramelo.

FUERZA Y HONOR

Pues yo creo que hay un montón de cosas por probar con las últimas actualizaciones aerodinámicas ( con distintos rake,  presiones,  ángulo de fw,...

Luego esta lo de calibrar el túnel y  CFD, que nunca lo tienes al 100%.

Y sobre todo hacer un mapa aero en base al nuevo neumático,  que sabemos que va a ser más blando, pero no sabemos si lo será por compuesto o por estructura.  Si es lo segundo,  a empezar de nuevo con la aerodinámica. 

Si McLaren-Honda se va a fijar en Pirelli para desarrollar esa patata que tiene por coche, mejor chapan y nos vamos a Manor.
Pirelli puede presentar hoy un neumático y dentro de 2 meses el contrario habiendo hecho por el medio el intermedio.
Pero, ¿no vivistéis el 2013?

Hombre que tú eres perro viejo en esto Ethernet, lo que menos le hace falta a McLaren-Honda con el status que tiene hoy en la FBERNIE es fijarse en los Pirelli. Ese es el último detalle a considerar dada la situación que tenemos.

Tenemos una castaña de motor, que no entraría en Q1 ni haciendo las ruedas Ron Denis...

Los que van a decir que Ruedas saca Pirelli van a ser Mercedes y Ferrari de mutuo acuerdo. Los demás ni pinchan ni mojan, igual que hizo Redfull en 2013.

O sea que nada de nada.
La parafina es PUBLICIDAD y a ver si no se nos van todos los patrocinadores ...que eso empieza a ser preocupante.


FUERZA Y HONOR
Lástima no ver el número de vueltas, pero Vandoorne está rodando bastante, que es lo importante.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Las ultimas 3 vueltas de Vadorme en 1;44....


Fowaaaadooooooo


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