Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2015
(26-03-2015, 09:13)Monza06 escribió:
(25-03-2015, 19:24)payoloco escribió:
(25-03-2015, 11:43)German Sanchez escribió: P.D. Aunque lo realmente sorprendente es que la información la haya proporcionado la propia web de formula1 y SIN COBRAR POR ELLO!!! Amazed

Me parece una auténtica vergüenza y un claro intento de extorsión y CENSURA, lo que ha hecho la FOM con la página oficial de la F1.
No tienes acceso a una *****, con la de veces que consultaba yo datos de temporadas pasadas, tiempos, clasificaciones, libres.... y eso adios, ya no está.

Todo restringido a no ser que pagues la cuota pertinente.

Qué asquerosos.
 
Aaaaaaaaamigo... o sea que tienes que pagar cuota para ver los datos... pues pagara su **** madre...

Otro clavo en el ataud...
Responder
No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron. Espero que esté todo negociado de antemano.
Responder
Oficial Pirelli

Malaysian Grand Prix Preview: Sepang,March 26-29, 2015

MEDIUM AND HARD P ZERO COMPOUNDS

FOR HIGH TEMPERATURES AND ABRASIVE ASPHALT OF MALAYSIA

TROPICAL CLIMATE MAKES IT LIKELY FOR 2015 CINTURATO INTERMEDIATE AND FULL
WET TYRES TO MAKE THEIR COMPETITIVE DEBUT

FASTER LAP TIMES GIVE EVEN MORE WORK TO THE TYRES IN SEPANG

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(26-03-2015, 13:34)NachoBcn escribió: No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron.  Espero que esté todo negociado de antemano.

Yo quiero creer lo que decía antes. Que están investigan en...yo qué se....el F-Duct 2.0 y que obviamente tienen que tirar balones fuera.....pero claro, el dueño del equipo tampoco va a decir que ha sido un error grave del coche, y el piloto tampoco va a querer decir que ha sido un fallo suyo....

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Buenos días foro,
Un placer leer tan buenas noticias

Panta... tus post... fantasticos... el mejor relajante...
espero el del aniversario...Big Grin

Enrike gracias por las declas de Fer y por todo....

Sobre Renault y RB
los motoristas estan muy enfadados!
Abiteboul dice que Newey es un mentiroso... que el principal problema de RB son las dificultades con el chasis del coche, principalmente con la parte trasera.... (parece muy enfadado....)

Sobre Fer, gran noticia y gran placer verlo tan relajado... (leera los post de Panta? Big Grin)
tanto que creo sea la primera vez que veo se dirije a su compañera en publico... ese Twit vale oro.... Big Grin

y hablando de compañeras.... espero que las de algunos foreros no lean por aqui... sino estan en gran peligro de cenar un bocata de espinacas solteras.... Big Grin Big Grin Big Grin


Responder
(26-03-2015, 13:23)German Sanchez escribió: Gracias Ricardbil, ya vi la foto y lo lógico por las altas temperaturas es que todos las lleven. He leido versiones contradictorias sobre la refrigeración del Motor Honda, por un lado dicen que es muy buena y no tienen problemas de sobrecalentamiento, pero por otro lado están los famososo sensores que petan por el calor y que hacen que se vaya todo a hacer puñetas.
Vamos a ver.

Es posible que no tuvieran en cuenta esto. Es decir. Que el motor en sí refrigere bien, pero en ciertas zonas existan temperaturas inapropiadas para los sensores que ahí habitan.
Responder
(26-03-2015, 13:38)NachoBcn escribió:
(26-03-2015, 13:23)German Sanchez escribió: Gracias Ricardbil, ya vi la foto y lo lógico por las altas temperaturas es que todos las lleven. He leido versiones contradictorias sobre la refrigeración del Motor Honda, por un lado dicen que es muy buena y no tienen problemas de sobrecalentamiento, pero por otro lado están los famososo sensores que petan por el calor y que hacen que se vaya todo a hacer puñetas.
Vamos a ver.

Es posible que no tuvieran en cuenta esto. Es decir. Que el motor en sí refrigere bien, pero en ciertas zonas existan temperaturas inapropiadas para los sensores que ahí habitan.

Leí declaraciones del propio Arai, en donde dicen que en Malasia tienen un problema en el sentido de que si optimizan la aero (esas curvas rápidas tan exigentes) pueden sufrir recalentamiento, y que encontrar ese equilibrio iba a ser la clave.

Y si, yo también lei que deben tener cuidado con las temperaturas. Es la primera vez que se enfrentan a termómetros tan altos.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(26-03-2015, 13:38)payoloco escribió:
(26-03-2015, 13:34)NachoBcn escribió: No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron.  Espero que esté todo negociado de antemano.

Yo quiero creer lo que decía antes. Que están investigan en...yo qué se....el F-Duct 2.0 y que obviamente tienen que tirar balones fuera.....pero claro, el dueño del equipo tampoco va a decir que ha sido un error grave del coche, y el piloto tampoco va a querer decir que ha sido un fallo suyo....

Evidentemente. Y es lo que yo sospechaba que pasaba. Lo que me ha sorprendido es que Fernando fuera hoy tan contundente. Como digo. Espero que lo hayan consensuado.
Responder
(26-03-2015, 13:34)NachoBcn escribió: No me gusta nada el enfrentamiento y las contradicciones entre lo dicho por Fernando y Ron.  Espero que esté todo negociado de antemano.

Yo creo que está pactado, porque sigue sin explicarse el hecho de que estuviera consciente y aparcara el coche pero sin haber huellas de frenazo. Quizás (elucubración mía) fué un fallo general del coche. En cualquier caso, ua vez que ya ha hablado Fernando y que no se admiten más preguntas sobre el accidente, creo que mejor dejarlo estar. Ya hay prensa inglesa poniendo el dedo en la yaga de las contradicciones y de cómo Fernando ha tumbado la versión del equipo. Creo que Fernando tenía derecho a dar su opinión sobre el tema (todas las partes lo habían hecho menos él) y creo que ésta es la que se ha pactado.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(25-03-2015, 17:55)enrike hu fr escribió:
(25-03-2015, 17:34)InMad escribió:
(25-03-2015, 16:58)enrike hu fr escribió: [Imagen: CAklx8eWgAEWhbT.jpg]

esperemos que nos dejen los libre 1 y 2 en seco ,,, al menos 

Oye Enrike, no te importaría decirme que App utilizas para ver éstos datos?
Gracias por adelantado! Smile

 no es una appli ,la he obtenido ojeando twiter ,este es #formula1,,lo de los motores tambien lo he encotrado por ahi ,,,un placer 

Perdon por reflotar un post de hace 10 páginas, pero tenía que dar las gracias a Enrike.
Gracias por la info Enrike!!!!!

Por cierto, es una alegría inmensa ver taaaaaaaaaanta actividad en Fernando.
No se si habéis visto su twitter pero ha puesto fotos con Carlos Sainz Jr. en la rueda de prensa, ha puesto fotos con una reflex haciendo de fotógrafo, ha puesto un agradecimiento precioso para su gente y en concreto para su pareja Lara, un vídeo chorra en el coche con gente de McLaren jajajajajaja

Big GrinBig GrinBig Grin

P.D.: Perdonadme pero no puedo compartir las fotos de twitter porque desde el curro tengo capada muchas cosas. Solamente os puedo poner el vídeo que está en youtube y quizás ya lo habréis visto.



#NuestroMagoEstaDeVuelta #FelicidadMaxima
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 56 invitado(s)