Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2015
Por cierto, notición lo de los 5 motores, Honda principal beneficiada, salimos ganando... Bueno, y Ricciardo... Tongue
@jgarciaillanf1
Responder
(27-03-2015, 12:35)InMad escribió: Que alguien le eche un ojo al twitter de Felipe Massa (@MassaFelipe19) por favor y ponga aquí la última foto que ha subido... jajajajajajaja ¡Buenísimo!

Perdonad pero es que no tengo manera de compartirla yo mismo Sad


Felipe Massa 
[ltr]@MassaFelipe19[/ltr]
[/url] · [url=https://twitter.com/MassaFelipe19/status/581394891139358720]40 minHace 40 minutos


[ltr]Bem-vindo irmao !Welcome back my bro @alo_oficial very kilt #Rivola behind kkk [/ltr]

[Imagen: CBGHjzfWUAAbwiG.jpg:large]
@jgarciaillanf1
Responder
El Abuelo F1 @bueuF1  ·  11 min Hace 11 minutos

La imágen del agotamiento por la calor.... @carlosainz pic.twitter.com/kljk60wLRn
[Imagen: CBGO2laXEAA1aux.jpg:large]

Ver más fotos y videos
Responder
(27-03-2015, 12:38)Josemurcia7 escribió:
(27-03-2015, 12:35)InMad escribió: Que alguien le eche un ojo al twitter de Felipe Massa (@MassaFelipe19) por favor y ponga aquí la última foto que ha subido... jajajajajajaja ¡Buenísimo!

Perdonad pero es que no tengo manera de compartirla yo mismo Sad


Felipe Massa 
[ltr]@MassaFelipe19[/ltr]
[/url] · [url=https://twitter.com/MassaFelipe19/status/581394891139358720]40 minHace 40 minutos


[ltr]Bem-vindo irmao !Welcome back my bro @alo_oficial very kilt #Rivola behind kkk [/ltr]

[Imagen: CBGHjzfWUAAbwiG.jpg:large]

Gracias jajajajajaja

Y si, grandísima noticia la de los 5 motores Smile
"Hay 22 pilotos de F1, tal vez seis de ellos sean realmente buenos, tres excepcionales, pero sólo uno es un genio: Alonso." - Jackie Stewart.
Responder
(27-03-2015, 10:58)LastSamurai escribió:
(27-03-2015, 10:52)payoloco escribió: excasos

ALARMA... ALARMA...
DANGER
DANGER

Ninonino....

jajaja vaaaale vaaaaaale....... Lo reconozco......creo que mi cerebro lo mezcla con exceso o algo así... (aunque tampoco es que pueda considerarse como grave esta 'faltita' Smile.
Yo empezaría por el uso de la be y la uve, algo que no está dominado por todos todaBía jejeje

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Yukio Seki F1 ‏@YUKIOSEKImaddog 2 minHace 2 minutos
Alonso: "Hay 1 segundo o segundo y medio ganado en 2 semanas, lo que es un gran progreso"
@jgarciaillanf1
Responder
(27-03-2015, 10:48)amanoth escribió:
(27-03-2015, 10:27)Topdriver escribió: amanoth....,
Permíteme un pequeño apunte. En la "buena época" de RB, sabíamos que ganaban por tener un chasis excelente, una aero envidiable y, más cosas que sabíamos alegales e ilegales, gozando siempre de un paso por curva inigualable que era donde ganaban las carreras y, llegó un momento en el que avisarón que poco a poco conseguirían dotar al coche de velocidad punta, pues como muy bien apuntas, siempre era de los más "lentitos" en recta. Pues bien, lo consiguieron un par de GP antes de Monza y, no fue solo descargando ala.


De acuerdo pero no sólo era el paso por curva lo que tenian bueno, era las frenadas su punto realmente fuerte, tenian una estabilidad en frenada que les permitia frenar mejor y más tarde que nadie, lo que les facilitaba el paso por curva y luego la tracción a la salida de las mismas que era algo dificil de conseguir unicamente con aerodinámica, pero ni siquiera en Monza llegaban a marcar las velocidades punta que eran habituales para ese circuito, porque lo que perdian en las rectas, que son apenas decimas si llega, lo ganaban sobradamente en las frenadas de las chicanes y el paso de las mismas.

No se trata sólo de alcanzar una velocidad alta sino de mantenerla el mayor tiempo posible, cuanto más tarde frenas más tiempo te mantienes a más velocidad que el resto, si a eso le unes un paso por curva endiablado, tienes la combinación ganadora aunque tu velocidad punta sea mediocre.

Yo soy más de la opinión de que el RB donde era invencible era en las curvas, sobre todo de media y media-alta velocidad. Donde la aerodinámica manda, vaya.

Amanoth, hoy en dia un F1 te frena en 80-100 metros cuando va a 300, en 50 metros si va a menos velocidad. Es decir, un F1 te frena en aproximadamente 1 segundo o segundo y medio como mucho.
La ventaja que puedes obtener frenando mejor que los demás es por tanto mínima.
El tiempo total de frenado en un circuito es lógicamente mucho menor al tiempo que pasas tomando curvas.

El RB era bueno en todo. Saltándose el espíritu de la norma everytime, pero era bueno en todo.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Me ha sorprendido muy mucho el paso adelante que hemos dado... No lo esperaba. Circuito más representativo, con 2 rectas larguísimas, zonas de alta carga aerodinámica, calor y humedad extremos... y han podido rodar con una configuración menos conservadora como dijo Arai y trayendo cosas al chasis.

Para China tal vez deberíamos esperar un paso adelante parecido o superior, ya que las temperaturas serán más favorables, hay otras dos semanas de parón, habrán recogido más datos... Y ahora se pueden usar 5 PU's Big GrinBig GrinBig Grin
@jgarciaillanf1
Responder
(27-03-2015, 12:30)InMad escribió:
(27-03-2015, 12:23)Arco Cigomático escribió:
(27-03-2015, 12:07)iL Fenomeno escribió: [Imagen: fp2malaysia.jpg]

Por lo que veo en esa table, Hamilton hizo su mejor tiempo con neumáticos medios y Fernando y Button sus mejores tiempos con duros.

No sé la diferencia entre compuestos en este circuito, pero como sea 1 segundo, no vamos tan mal.

Pues a ver si alguien sabe la diferencia entre compuestos, pero la verdad es que cada vez se van viendo mas síntomas y datos de que van por buen camino... Ya queda menos Smile

Teniendo en cuenta que Hamilton hizo su mejor tiempo con Medios y Rosberg con duros, al igual que Raikkonen respecto a Vettel, estimo que la diferencia entre ambos compuestos es de medio segundo.

Por lo tanto Mclaren estaría medio segundo mejor de lo que marcan sus tiempos.
Fuego, siempre alrededor.
Fuego, alguien olvidó que el fuego,
que el fuego...
lo guardo yo.
Responder
Yukio Seki F1 ‏@YUKIOSEKImaddog  2 minHace 2 minutos
Alonso cree que mañana en Q pueden estar a 3.5 segundos de la PP. http://www.espn.co.uk/malaysia/motorspor...MP=OTC-RSS


Yukio Seki F1 ‏
[ltr]@YUKIOSEKImaddog[/ltr]
  6 minHace 6 minutos

Alonso: "Hay grandes pasos en la aerodinámica, la comprensión de la PU y la interacción de todo en el coche. Cada vuelta es un aprendizaje"
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 45 invitado(s)