28-03-2015, 20:05
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 28-03-2015, 20:10 por DE-ZETA-TE.)
mmmm... puede ser la perspectiva Last, pero diría que sí, que parece más estrecho...
En cualquier caso es un cochazo. Con ayudas y trampas o sin ellas.
Ojalá les pillemos, si no es este año el que viene. Tendrá un enorme mérito, porque quizás hayan parido el monoplaza más dominante de la historia de la F1. Creo firmemente que no van a tope.
Aún así a mi me siguen saliendo las cuentas que eché hace 2 semamanas en Oz, y que el post de ethernet me confirman. Pero tienen que conseguir hacerlo funcionar todo junto y al 100%.
Es un cochazo. Va a costar Dios y Ayuda. Por eso si se consigue será apoteósico.
Y estoy con Ojcar.
En esta F1 de Pastiche y Mercachifle prefiero mil veces estar último por méritos propios, porque me la he jugado con un diseño radical pensado para ser ganador, en mi primer año y puteado de tokens y entrenos.
Que ser primero por muy buen coche que haya parido, porque escribieron la normativa para mi diseño, porque dejé de comerme las ruedas en un test ilegal de neumáticos, y todo ello porque amenacé con llevarme mis millones de euros fuera del Negocio.
O segundo, porque al tío que me salvó el culo y la cara durante 5 años de ridículo espantoso... no me salió de los 100 millones de pavos que me dan por mi cara bonita ponerle en esos putos 5 años un túnel, un CFD, un simulador, unos bancos y unos ingenieros a la altura. Y porque quizás me los estaba reservando para el nuevo Káiser. Que tiene muchos cojones tener que leerle a estos puthos spaguettis de mierdha que la culpa era de Fernando porque no es buen probador...
Por cierto... que pasar por el aro de Bernie y la FIA te dá títulos. Pero prestigio bien poco. Y al final te dejan tirado como un muñeco roto... del prestigio preguntadle a Vettel y del muñeco roto a Red Bull y a Renault...
Si te acuestas con el Diablo es lo que hay.
En cualquier caso es un cochazo. Con ayudas y trampas o sin ellas.
Ojalá les pillemos, si no es este año el que viene. Tendrá un enorme mérito, porque quizás hayan parido el monoplaza más dominante de la historia de la F1. Creo firmemente que no van a tope.
Aún así a mi me siguen saliendo las cuentas que eché hace 2 semamanas en Oz, y que el post de ethernet me confirman. Pero tienen que conseguir hacerlo funcionar todo junto y al 100%.
Es un cochazo. Va a costar Dios y Ayuda. Por eso si se consigue será apoteósico.
Y estoy con Ojcar.
En esta F1 de Pastiche y Mercachifle prefiero mil veces estar último por méritos propios, porque me la he jugado con un diseño radical pensado para ser ganador, en mi primer año y puteado de tokens y entrenos.
Que ser primero por muy buen coche que haya parido, porque escribieron la normativa para mi diseño, porque dejé de comerme las ruedas en un test ilegal de neumáticos, y todo ello porque amenacé con llevarme mis millones de euros fuera del Negocio.
O segundo, porque al tío que me salvó el culo y la cara durante 5 años de ridículo espantoso... no me salió de los 100 millones de pavos que me dan por mi cara bonita ponerle en esos putos 5 años un túnel, un CFD, un simulador, unos bancos y unos ingenieros a la altura. Y porque quizás me los estaba reservando para el nuevo Káiser. Que tiene muchos cojones tener que leerle a estos puthos spaguettis de mierdha que la culpa era de Fernando porque no es buen probador...
Por cierto... que pasar por el aro de Bernie y la FIA te dá títulos. Pero prestigio bien poco. Y al final te dejan tirado como un muñeco roto... del prestigio preguntadle a Vettel y del muñeco roto a Red Bull y a Renault...
Si te acuestas con el Diablo es lo que hay.