Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 3 voto(s) - 4.33 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
GP de Malasia 2015
(31-03-2015, 10:27)payoloco escribió:
(31-03-2015, 09:09)enrike hu fr escribió:
Alonso está muy sorprendido con el ritmo del McLaren

Pues conociendo a Alonso, estoy seguro que para él fue un 'pequeño regalo' el hecho de ver cómo daba alcance a los RB.

Después de 5 años, dar alcance a los RB, aunque los RB estén ahora regular, debe ser una inyección de confianza.


Padawan, puedes tomarte vacaciones, pero sin mari...adas, eh!

Al Red Bull actual le faltan las MANOS del elegido.  Eso son 2,5 segundos largos según LO VISTO CON SU LLEGADA A Ferrari.

Luego no es por bajarte la moral, pero es un Red Bull SIN MANOS, lo que hay ahora.


FUERZA Y HONOR
Responder
(31-03-2015, 10:29)Carreño escribió:
(31-03-2015, 10:07)NachoBcn escribió:
(31-03-2015, 09:32)Carreño escribió:
(31-03-2015, 09:27)trompo escribió: Hamilton: "I sat next to VET on the podium and thought to myself: 'What is Fernando thinking? It could have been him today" #F1


Este Luis está mejorando la cabecina.

A este paso me caerá bien...

Pero como mete la mano en la herida, en el agujero negro de herida.

FUERZA Y HONOR

Yo no correría. Es posible que nos juguemos el mundial contra el. Tengo 15 euros apostados.

pd: Conmigo tienes trabajo :-P

Ja,ja, ja, como sois por el este... El mundial, si te lo juegas con alguien este año  , será con un alemán, no con Lewis, que empieza a estar más mosqueado que un pavo en Navidad...


FUERZA Y HONOR

Me considero del Sur-Este-Centro....

:-P
Responder
(31-03-2015, 10:30)payoloco escribió:
(31-03-2015, 09:28)Monza06 escribió: Aun estoy esperando ver a Vettel arrastrarse por los circuitos y sufriendo por pasar a la Q3 o quedandose fuera...

Te voy pidiendo un café, Monza......y me pido otro yo.


Para la espera, digo.

Mejor pideme una tila payo... que el cafe me pone como Bernie... nervioso...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(31-03-2015, 10:33)Monza06 escribió: Esto es lo que normalmente pasa cuando un coche 8 decimas mas rapido se encuentra con otro en la curva 1 de Malasia:

Salvo el toque, esta situacion es lo mas normal... y eso que Hamilton estaba en pista, imaginaos la situacion de Vettel, saliendo de boxes...

La respuesta este domingo en la nave del misterio... con Iker Jimenez...


Llama a Toto Wolff.
Me juego algo que él la sabe

FUERZA Y HONOR
Responder
Fiorio: "Si Vettel lucha por el Campeonato, Raikkonen sólo podrá ayudarlo"
El ex jefe de Ferrari asegura que, tras Malasia, la jerarquía ya está establecida en el equipo rojo

aqui huele a Shumi vs Barichello ,,,,,
Responder
Alex ‏@AMorteF 1 minHace 1 minuto
McLaren también incorporó novedades en la T-Tray.
Melbourne/Sepang.(vía F1Technical)

AUS:

[Imagen: CBacAoCUsAA37YA.jpg]

MAL:

[Imagen: CBacAoAUsAEkONL.jpg]
@jgarciaillanf1
Responder
(31-03-2015, 10:42)enrike hu fr escribió: Fiorio: "Si Vettel lucha por el Campeonato, Raikkonen sólo podrá ayudarlo"
El ex jefe de Ferrari asegura que, tras Malasia, la jerarquía ya está establecida en el equipo rojo

aqui huele a Shumi vs Barichello ,,,,,

No sé, no sé,  yo siempre tuve dudas en esto. Kimi es un fenómeno pilotando...

Yo creo que Sebas lo va a pasar mal para ganarlo y Ferrari es un equipo muy equitativo.

Ja, ja, ja ,,, juas...

No puedo escribir más por hoy

FUERZA Y HONOR
Responder
(31-03-2015, 02:02)Arco Cigomático escribió:
(31-03-2015, 01:44)NachoBcn escribió: Me piro al sobre. No sin antes hacer una petición desesperada al foro.

Mi mami no me deja de ser de sectas y carreño me está llevando. Reconozco que tengo facilidad para creer en cosas raras, pero uso toda mi inteligencia para intentar evitarlo.

Necesito que alguien me explique esto:

[video=veoh]http://www.veoh.com/watch/v86614581D4YfXWqk[/video]

Por favor es importante...

Frankk?? Tu sabes mucho de esto. Ayudame por favor.

Daré mi opinión, aunque no sea Frank.

Vettel sale con ruedas duras nuevas y Rosberg va con duras con 11 vueltas. De hecho Rosberg entra 3 vueltas después a poner medias para acabar la carrera.

Unas ruedas nuevas, aunque no estén suficientemente calientes pueden explicar esa diferencia de tracción comparadas con ruedas que están al final de su vida útil.

Yo creo que es posible, aunque uno sea Ferrari y otro Mercedes.

Estoy seguro que para los que creen en conspiraciones será una explicación absurda.

Arco, me tomo muy en serio tus comentarios. Pero por favor... Quieres que te ponga 14 videos de salida del pitlane del año pasado, en el que que el piloto con ruedas usadas se pule facilmente al que lleva las nuevas? 

No tienes quemada la retina, con esas imagenes de fernando patinando con las cuatro ruedas del ferrari, defendiondose de un toro rosso durante 2 vueltas completas, tras un pitstop!!!! para al final acabar siendo adelantado!!!!

yo si.
Responder
Lauda advierte que lo mucho que castigó Mercedes sus neumáticos determinó la carrera
El de Mercedes asegura que no se puede manipular el deporte para hacerlo más emocionante
El presidente no ejecutivo de Mercedes, Niki Lauda, ha señalado que la estrategia de dos paradas y el gran trabajo de Sebastian Vettel ha llevado a Ferrari hasta el triunfo. Además, sobre las polémicas quejas de Red Bull para el cambio en la normativa actual, el tricampeón de Mundo cree que no se puede manipular el reglamento para igualar la competición, ya que si esto ocurre, se acabaría con el mundo del motor.
Toto Wolff y yo estamos concentrados en ganar. Es por lo que se compite, para ser más rápido que los demás. ¿Por qué esquían los austriacos Hirscher y Fenninger? Porque quieren ganar. Nadie está interesado en la política de la Fórmula 1"
"No entiendo la discusión. Fuimos los mejores de 2014, por lo que es lógico que todavía estemos por delante en la primera carrera de la temporada. Ahora le toca a Vettel y a todos los demás tratar de reducir nuestra ventaja, pero no se puede manipular el deporte para que sea más emocionante. Una vez que empiezas a hacer eso, el deporte del motor está muerto",

los neumàticos ,,fueron los neumàticos y la estrategia ,,, seré cansino ,,e irreverente ,,con respeto ,,claro està   ,,,, pero irreverente


[Imagen: pirelli-neumatico.jpg]
Responder
(31-03-2015, 09:38)payoloco escribió:
(31-03-2015, 02:02)Arco Cigomático escribió: Daré mi opinión, aunque no sea Frank.

Vettel sale con ruedas duras nuevas y Rosberg va con duras con 11 vueltas. De hecho Rosberg entra 3 vueltas después a poner medias para acabar la carrera.

Unas ruedas nuevas, aunque no estén suficientemente calientes pueden explicar esa diferencia de tracción comparadas con ruedas que están al final de su vida útil.

Yo creo que es posible, aunque uno sea Ferrari y otro Mercedes.

Estoy seguro que para los que creen en conspiraciones será una explicación absurda.

En mi opinión Arco es justamente al revés. Normalmente al salir de boxes suele haber problemas de adherencia (tracción incluida claro) porque el neumático no está todo lo caliente que debería. 

Con la pista a 60 grados, en la segunda frenada ya los tienes a temperatura óptima.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)