Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(31-03-2015, 16:16)NachoBcn escribió: (31-03-2015, 15:02)XaviSbd escribió: (31-03-2015, 02:02)Arco Cigomático escribió: (31-03-2015, 01:44)NachoBcn escribió: Me piro al sobre. No sin antes hacer una petición desesperada al foro.
Mi mami no me deja de ser de sectas y carreño me está llevando. Reconozco que tengo facilidad para creer en cosas raras, pero uso toda mi inteligencia para intentar evitarlo.
Necesito que alguien me explique esto:
[video=veoh]http://www.veoh.com/watch/v86614581D4YfXWqk[/video]
Por favor es importante...
Frankk?? Tu sabes mucho de esto. Ayudame por favor.
Daré mi opinión, aunque no sea Frank.
Vettel sale con ruedas duras nuevas y Rosberg va con duras con 11 vueltas. De hecho Rosberg entra 3 vueltas después a poner medias para acabar la carrera.
Unas ruedas nuevas, aunque no estén suficientemente calientes pueden explicar esa diferencia de tracción comparadas con ruedas que están al final de su vida útil.
Yo creo que es posible, aunque uno sea Ferrari y otro Mercedes.
Estoy seguro que para los que creen en conspiraciones será una explicación absurda. en Malasia tener en cuenta que solo salir de boxes es ligera cuesta abajo y eso favorece la motricidad Rogsberg va por el carril que es cuesta arriba....
:-p
No lo había visto en la carrera, pero vaya canteo por diossss! Ya puede ir el Mercedes tirando de un arado que eso no tiene explicación, la manera en que le Ferrari lo deja tirado con ruedas frías es como para pellizcarse. Lo atribuirán a que Vettel juega con los pedales como una bailarina, a su libreta o a que es alemán como Schumi? Ver para creer...
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(31-03-2015, 20:02)amanoth escribió: (31-03-2015, 19:29)Carreño escribió: (31-03-2015, 12:29)Monza06 escribió: Amanoth, fijate que no digo quien hubiera ganado sin el safety... lo unico que digo es que Ferrari y Mercedes tenian el mismo ritmo en carrera... y eso si que es raro...
ESTE SI QUE ES UN POST PA ENMARCAR!!!
Pero va a haber más de uno que con 500 o 600 líneas de magnitudes incomparables, por no son lo mismo peras que manzanas, te van a demostrar primero que no era así y cuando esto no se pueda porque está claro que era, que fue por unas circunstancias especiales pero normales, no por las que varios creemos que es que Ferrari ha implementado las MEJORAS tras 5 AÑOS DE PEORAS y que MERCEDES SE HA CAPADO A SI MISMO tras el toque de BERNIE.
FUERZA Y HONOR
Pensaba que eras un tío de números pero da igual lo que te diga y lo objetivamente que te lo demuestre porque vas a seguir hilvanando teorías quedándote con los datos aislados que te interesan pero ahí están, no es una cuestión de creencias no de fe ni de manos negras.
Las cosas son así hay pilotos tan mediocres o mas como el mediocre.
Por cierto la VR de carrera la hizo Rosberg en las últimas vueltas de carrera solo fue 1,9 segundos más rápida que la del mediocre.
Podría seguir buscando argumentos pero para lo poco con lo que se me intenta rebatir bastante me molesto ya.
Espero que alguien lo aprecie porque después de mediocrizar la competición ahora intentan mediocrizar al publico para que lo mediocre, véase los pilotos, parezcan buenos. Y lo peor es que lo están consiguiendo.
Amanoth te aprecio pero no te entiendo.
Si yo me tomara esto en serio, haría números.
El otro día escuché a un Islamista radical decir que la tierra no se movía. ¿tú crees que alguien en la tierra se tomó la molestia de hacer números para demostrárselo?
Son cosas que se saben, igual que la leche es blanca, el agua incoloro.
A ver Amanoth ¿Quién es el mejor piloto de la F1 desde 2003?
¿cuántos títulos ha ganado?
Entonces algo raro hay en esta competición no?
Pues entonces no te molestes es demostrar lo que es claro.
Vamos a más:
¿Qué dijo Fernando en Monza 2006? ¿Se ha desdicho alguna vez de aquello o se reafirmó en 2007?
¿Respetáis a Fernando cuando os sale de los cojhones y cuando no os sale no? Pues decirlo así y punto.
¿Cómo explicas lo de 2007? ¿Te acuerdas cuando hubo gente de la Federación en su box porque él y su entorno temía por su integridad?
Y qué más. ¿tú has visto como ha salido de Ferrari? ¿tú crees que Sebas aporta más al equipo que FER? Pues mira lo que dice Ferrari e Italia.
¿con Fernando viste alguna evolución positiva a lo largo del año? Fiabilidad en 2010, nada más.
El túnel del viento que era un horror ahora ¿es el que ha dado la evolución?
¿Tú crees que es normal lo que hizo Mercedes el domingo o crees que fue una ráfaga de tiros en los pies después de las declas de BERNIE?
Pero hombre, ¿crees que voy a prostituir los números y las matemáticas para demostrar lo evidente?
Me niego. Cada uno que siga con sus cosas, pero cuidado a quien llamamos conspiranoico, porque los de la normalidad (qué tú no estas creo en que esto es un deporte normal) para mi son los verdaderos conspiradores.
La realidad se plasma en hechos y los comportamientos humanos no siempre se pueden plasmar en números, sería demasiado simple la sociedad y la vida.
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Carreño hice un análisis de lo que paso en la carrera con datos objetivos, de esta carrera, que pasaron muchas cosas pero es más fácil quedarse en lo cómodo en que esta todo amañado y en buscar solo los indicios que te interesan, me parece bien, pero por mas que se repita una cosa no se convierte en verdad.
La verdad es que Mercedes perdió la carrera por varias circunstancias, las mismas por las que el mediocre gano, porque soy un escéptico y me gusta saber el porque de las cosas, lo mas objetivamente posible, no me vas a convencer de que todo esta guiónizado sacando sucesos independientes del pasado.
Ahí están los datos para quien los quiera pero si no te vas a molestar en mirarlo si quiera no tiene sentido porque no trato de convencer a nadie de nada solo mostrar algo que paso.
No vale decir que esto es un negocio y usarlo de base única para todo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(31-03-2015, 21:53)amanoth escribió: Carreño hice un análisis de lo que paso en la carrera con datos objetivos, de esta carrera, que pasaron muchas cosas pero es más fácil quedarse en lo cómodo en que esta todo amañado y en buscar solo los indicios que te interesan, me parece bien, pero por mas que se repita una cosa no se convierte en verdad.
La verdad es que Mercedes perdió la carrera por varias circunstancias, las mismas por las que el mediocre gano, porque soy un escéptico y me gusta saber el porque de las cosas, lo mas objetivamente posible, no me vas a convencer de que todo esta guiónizado sacando sucesos independientes del pasado.
Ahí están los datos para quien los quiera pero si no te vas a molestar en mirarlo si quiera no tiene sentido porque no trato de convencer a nadie de nada solo mostrar algo que paso.
No vale decir que esto es un negocio y usarlo de base única para todo.
Tú a lo tuyo.
A ver ¿Mercedes hizo todo lo posible para ganar la carrera o para no ganarla?
¿el ritmo, el comportamiento, la estabilidad en frenada y en aceleración, la tracción, la velocidad punta del Ferrari y el trato a los pirrelli este fin de semana fue impresionante y envidiable o no?
¿este ritmo, velocidad punta, aceleración, frenada, trato de ruedas, etc, lo querríamos para FER por ejemplo en su coche?
¿existen los milagros de un año a otro?
Y esta te la regalo.
¿Cuándo Sebas le dispute el título este año a Luisma que me vas a decir?
Te lo digo porque tú eras creo del AMPLISIMO GRUPO que con números (que ahora no se dónde están que DIJERON cuasiavoces y cuasi llamándonos locos a los que lo negábamos):
1. PARA QUE SE VA A IR VETTEL A FERRARI ESTANDO EN RED BULL ... está en Ferrari 2015... como sugerí.
2. VETTEL SE VA ARRASTRAR CON EL FERRARI, LO VA A PASAR MUY MAL...está liderando el campeonato... hasta en esto me han sobrepasado.
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(31-03-2015, 22:13)Carreño escribió: (31-03-2015, 21:53)amanoth escribió: Carreño hice un análisis de lo que paso en la carrera con datos objetivos, de esta carrera, que pasaron muchas cosas pero es más fácil quedarse en lo cómodo en que esta todo amañado y en buscar solo los indicios que te interesan, me parece bien, pero por mas que se repita una cosa no se convierte en verdad.
La verdad es que Mercedes perdió la carrera por varias circunstancias, las mismas por las que el mediocre gano, porque soy un escéptico y me gusta saber el porque de las cosas, lo mas objetivamente posible, no me vas a convencer de que todo esta guiónizado sacando sucesos independientes del pasado.
Ahí están los datos para quien los quiera pero si no te vas a molestar en mirarlo si quiera no tiene sentido porque no trato de convencer a nadie de nada solo mostrar algo que paso.
No vale decir que esto es un negocio y usarlo de base única para todo.
Tú a lo tuyo.
A ver ¿Mercedes hizo todo lo posible para ganar la carrera o para no ganarla?
¿el ritmo, el comportamiento, la estabilidad en frenada y en aceleración, la tracción, la velocidad punta del Ferrari y el trato a los pirrelli este fin de semana fue impresionante y envidiable o no?
¿este ritmo, velocidad punta, aceleración, frenada, trato de ruedas, etc, lo querríamos para FER por ejemplo en su coche?
¿existen los milagros de un año a otro?
Y esta te la regalo.
¿Cuándo Sebas le dispute el título este año a Luisma que me vas a decir?
Te lo digo porque tú eras creo del AMPLISIMO GRUPO que con números (que ahora no se dónde están que DIJERON cuasiavoces y cuasi llamándonos locos a los que lo negábamos):
1. PARA QUE SE VA A IR VETTEL A FERRARI ESTANDO EN RED BULL ... está en Ferrari 2015... como sugerí.
2. VETTEL SE VA ARRASTRAR CON EL FERRARI, LO VA A PASAR MUY MAL...está liderando el campeonato... hasta en esto me han sobrepasado.
FUERZA Y HONOR
Me remito a mi post si me lo permites.
Para lo de arrastrarse quedan 17 carreras.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 1,540
Temas: 1
Registro en: Oct 2010
Esperando el post de la organización nacional de ciegos, Ay el día que no llegue.
La fórmula 1 es política, es dinero ( Airton Senna ).
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
(31-03-2015, 19:42)Josemurcia7 escribió: (31-03-2015, 19:33)Carreño escribió: (31-03-2015, 13:07)Josemurcia7 escribió: (31-03-2015, 12:59)NachoBcn escribió: (31-03-2015, 11:24)Arco Cigomático escribió: Nacho, para mi, en este caso en concreto, creo que hay explicación más que plausible.
Estamos acostumbrados a que 2 pilotos entren con una diferencia de 1 o 2 vueltas y en ese caso, con las mismas ruedas, el que paró antes aventaja al que sale de pit.
Pero es que este es un caso muy distinto.
Como bien dice Last Samurai (me ha quitado el comentario cuando iba a ponerlo) estamos en una pista de más de 60º C. El calentamiento del neumático deja de tener la trascendencia de otros circuitos con menor temperatura de asfalto.
Y la diferencia entre gomas nuevas calientes y unas gomas duras con 11 vueltas puede explicar perfectamente esa diferencia de tracción sin tener que recurrir a cosas extrañas.
Si te fijas en el tiempo por vuelta de Vettel con los neumáticos nuevos duros con respecto a las 3 últimas vueltas de Rosberg con los duros tras 11 vueltas, verás que hay una diferencia de más de 1 segundo.
Insisto, creo que en este caso no hay que buscar nada especialmente extraño.
Y yo te repito que el año pasado en condiciones identicas no ocurria eso. No en las 2 primeras curvas, donde el neumatico lleva la temperatura del calentador, no de los 500 metros de pista que ha recorrido a 80 por hora.
Pero es que aparte de eso, ES EN LA RECTA DONDE SE VA MAS VETTEL!!!!
En recta el Ferrari corre más, QUE EL MERCEDES
¿ desde cuando Jose?
FUERZA Y HONOR
Ya en Australia era así. Wolff lo dijo. Creo que la PU Ferrari es más potente, lo que no me cuadra es lo del chasis, excepto por el cuidado de gomas. Supongo que es ahí de donde sale todo, y por lo que creo que China no será igual, y también por lo que Arrivabene dice que tienen 3 o 4 carreras claves y sabían que esta era una de ellas. Pero vamos a ver Jose. Hace 4 meses la PU de ferrari era una castaña infumable reconocida por ellos mismos... Y de repente ES LA MEJOR.... Y GASTANDO MENOS TOKENS!!!!!!!?????
COJERME, COJERME QUE HOY MATO UN TIO!!!
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Y TODO PORQUE LO HA DICHO UN TIO QUE SE LLAMA "TOTO"!!!!????
|