Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2015
#91
(07-04-2015, 11:25)payoloco escribió: enrike, tienes el buzón lleno.

debes borrar mensajes, y luego ir a la papelera y borrarlos de allí también.

merci beaucoup l  (muñeco con la cara colorà ,)
Responder
#92
(07-04-2015, 10:44)payoloco escribió: Cómo nos gusta debatir! Big Grin

Que sepas que los derechos comerciales de 'hacerse un Malasia' tendremos que repartirlos entre los dos :p Wink Big Grin

Si bien del fantástico análisis que hiciste me quedé un poco más tranquilo, hay 2 cosas que a mí me hacen pensar que el ritmo de Ferrari se igualó al de Mercedes, al menos en ciertos momentos de la carrera. Y que conste que me quito para tratar de ser objetivo el casco de darth vader.

1º. El ritmo de las primeras vueltas.
Si existe un momento crucial en una carrera en donde tirar a muerte, es en las primeras vueltas de cada stint.
Es de cajón. Y tras esas primeras 3 vueltas, Hamilton no pudo ni siquiera llegar a sacar ni un segundo de ventaja a Vettel. El ritmo de ambos era muy muy similar, décima arriba décima abajo.


2º. La supuesta 'mala' estrategia de Mercedes, no me parece tan mala.
Podría parece que el SC arruinó la carrera de Hamilton, pero tras el SC Hamilton salió tras un ForceIndia creo a unos 10 segundos de Vettel, ambos tenían que hacer 2 paradas, y al final llegaron a la misma distancia (unos 10 segundos aprox.)


Y luego están hechos que ya cada uno le puede dar el valor que quiere y los puede interpretar como guste, pero que son hechos al fin y al cabo:

1. Mercedes gana en Australia con la gorra (+30 seg)
2. RedBull se queja
3. Ferrari chitón
4. Mercedes alaba a Ferrari diciendo que "estarán arriba pronto y que tienen un gran coche".
5. Bernie dice que Horner tiene 100% razón y alude a la 'regla Max Mosley'.
6. En Malasia Ferrari y Mercedes tienen el mismo ritmo (dicho por el propio Toto Wolff).
7. Wolff afirma que "en 2 años no nos hemos equivocado de estrategia. Ferrari ha ganado porque ha tenido un gran ritmo y ha sabido gestionar mejor que nosotros los neumáticos. Han hecho una gran carrera".
Despeja las dudas de que Ferrari haya ganado por error ajeno. Y vuelve a lanzar laureles hacia Ferrari.
8. Toto Wolff concluye: "espero que así se acabe la tontería de igualar las PU, esta victoria ha sido mala para Mercedes pero buena para la F1".

Yo no es que me haya pasado al lado oscuro o no, es que joder veo esta cadena de sucesos, y cuando menos uno debe sospechar. Como mínimo sospechar, amanoth. No te lo creas si no quieres. Agárrate a tus datos, lo cual me parece genial y además totalmente coherente.
Pero como mínimo sospechar. De Bernie, la F1 y este circo, como mínimo sospechar.


Porque tiene tela la última frase que suelta Toto Wolf:
"Esta victoria ha sido mala para Mercedes, pero buena para la F1"

[F1=Bernie]

"Esta victoria ha sido mala para Mercedes, pero buena para Bernie".

Ahora sí.

Venga va te respondo por partes:

A lo primero, tu y todos los demás, dais por echo que Hamilton es más rápido si y siempre que Rosberg, homenajeando a Gandalf ERRORRRRRR!!!!, esas tres primeras vueltas sólo demuestran que por el motivo que sea, para mi porque es un piloto mediocre pero no deja de ser una opinión, el inglés fue incapaz de sacarle más rendimiento al coche en ese momento, Rosberg yendo tercero tiene que ir al ritmo que van los dos de delante asi que nunca sabremos que ocurrió, pero no lo voy a dar por significativo por ese motivo.

A lo segundo, la estrategia no fue mala no, fue pésima, paras a los dos pilotos, si el primero ya sale en tráfico, el segundo que tiene que esperar a que termine el pimero va a salir más retrasado todavia y con más tráfico aún, vale que supongas que como tu coche es mucho más rápido vas a adelantar sin problemas, ERRORRRRRR!!!! vuelves a obviar al ente que se situa entre el motor y el volante, que es incapaz durante tres vueltas de pasar a coches 2 segundos más lentos por lo menos, con lo que pasas a estar a 10 seg, luego encima estiras el stint y en esas vueltas que estás de más en la pista pierdes otros 10 seg, asi que la estrategia con el que va primero, al segundo ya lo condenaste a que no pueda pasar de luchar por el podio, es malísima.

No se si lo habia comentado o no, pero tambien el que falló estrepitosamente fue Hamilton como piloto, pero como todos dan por hecho que es buenisimo nadie se plantea que haya sido él quien fallara tambien en todo esto, pero los datos están ahi, está vez no es animadversión personal.

Los hechos:

1. Mercedes ya explique lo que le pasó.
2. RB se quejaba hasta cuando ganaba.
3. Ferrari antes no molaba que se callara ¿ahora es bueno que no digan nada?
4. Totto Wolf que es un tío muy listo, no va a admitir que su piloto fue un inutil que regaló una carrera, desvia la atención porque le interesa, más aun despues de la polvareda levantada por el enano, le da categoria a un rival aunque en el fondo piense que no lo es, asi crea expectación.
5. El enano vela por su negocio lo de la "regla Max Mosley" mientras no se demuestre lo contrario es una leyenda urbana.
6. Lo mismo que el punto 4, interes en que parezca que a partir de ahora va a haber algo parecido a competición, marketing del bueno.
7. Eso de que no se han equivocado de estrategia en 2 años es de una soberbia tipicamente alemana, claro que se han equivocado, muchas veces, pero unas no luchaban por ganar con lo que no se notaba demasiado, las otras tenian tanta ventaja que terminaban ganado igual con lo cual tampoco se notaba, es seguir creando la imagen de que puede haber un rival. No es tont* ni mucho menos.
8. Es la conclusión final, no ganamos pero al menos que nos dejen en paz un rato que tenemos todos los ojos puestos encima, a ver si asi miran un poco para otro lado.

Como ves tiene sentido todo lo que te argumento sin falta de ningún tipo de conspiración, simplemente viendo los hechos acontecidos.

La frasecita es para tener contento al dueño del negocio Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#93
(07-04-2015, 10:54)payoloco escribió: Hablando del Luisma....

...sabes que Toto Wolff ha declarado hace bien poco que en las próximas carreras...
"quizá tengan que tomar decisiones de estrategia que no sean bien recibidas por alemanes o por ingleses"  ??

Vuelven las órdenes de equipo???


Para mi es sencillo: este año va a ser una batalla a cara de perro entre Hamilton y Vettel. Y no se pueden permitir que Rosberg moleste y le reste puntos a su compañero.

Es que en Malasia Rosberg fue más rápido que el Luisma, de hecho fueron los datos del tiempo de Rosberg los que decian que en la última parada poniendo duros igual que el medicore, le sobraban vueltas para darle alcance, cosa que no ocurrió porque el coche no corre sólo, es el ente que va entre el volante y el motor el que lo lleva, sino lo hace bien el coche no va a ir todo lo rápido que pueda.
Como hasta ese momento el que va delante se lleva la estrategia "buena", porque con estos neumáticos el que para antes tiene ventaja, pues obviaron que Rosberg iba más rápido y siguieron el guión que siguen siempre, para el que va delante y luego el otro ya veremos cuando entra a cambiar neumáticos.

Es tan sencillo como que el piloto que vaya más rápido en la pista va a ser el que tenga preferencia por elegir estrategia, la que sea que convenga en cada momento para ganar la carrera, está diciendo que una carrera la pierden pero dos no, porque otra cosa no pero el Luisma sigue quejandose por todo, sigue llorando a la mínima que no le salen bien las cosas, por muchos años ya que tenga de experiencia.

En este caso sabe fehacientemente que quien les ha hecho perder puntos y la carrera ha sido el Luisma, pero como vale más la fama, lo que venden los periolistos, el repetir como un mantra una y otra vez que un piloto es bueno porque si, pues el pobre Rosberg se ha llevado la mala fama de no ser "tan bueno" como el Luisma.

La premisa erronea es que el Luisma es mejor que Rosberg Bored
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#94
(07-04-2015, 12:00)amanoth escribió:
(07-04-2015, 10:44)payoloco escribió: Cómo nos gusta debatir! Big Grin

Que sepas que los derechos comerciales de 'hacerse un Malasia' tendremos que repartirlos entre los dos :p Wink Big Grin

Si bien del fantástico análisis que hiciste me quedé un poco más tranquilo, hay 2 cosas que a mí me hacen pensar que el ritmo de Ferrari se igualó al de Mercedes, al menos en ciertos momentos de la carrera. Y que conste que me quito para tratar de ser objetivo el casco de darth vader.

1º. El ritmo de las primeras vueltas.
Si existe un momento crucial en una carrera en donde tirar a muerte, es en las primeras vueltas de cada stint.
Es de cajón. Y tras esas primeras 3 vueltas, Hamilton no pudo ni siquiera llegar a sacar ni un segundo de ventaja a Vettel. El ritmo de ambos era muy muy similar, décima arriba décima abajo.


2º. La supuesta 'mala' estrategia de Mercedes, no me parece tan mala.
Podría parece que el SC arruinó la carrera de Hamilton, pero tras el SC Hamilton salió tras un ForceIndia creo a unos 10 segundos de Vettel, ambos tenían que hacer 2 paradas, y al final llegaron a la misma distancia (unos 10 segundos aprox.)


Y luego están hechos que ya cada uno le puede dar el valor que quiere y los puede interpretar como guste, pero que son hechos al fin y al cabo:

1. Mercedes gana en Australia con la gorra (+30 seg)
2. RedBull se queja
3. Ferrari chitón
4. Mercedes alaba a Ferrari diciendo que "estarán arriba pronto y que tienen un gran coche".
5. Bernie dice que Horner tiene 100% razón y alude a la 'regla Max Mosley'.
6. En Malasia Ferrari y Mercedes tienen el mismo ritmo (dicho por el propio Toto Wolff).
7. Wolff afirma que "en 2 años no nos hemos equivocado de estrategia. Ferrari ha ganado porque ha tenido un gran ritmo y ha sabido gestionar mejor que nosotros los neumáticos. Han hecho una gran carrera".
Despeja las dudas de que Ferrari haya ganado por error ajeno. Y vuelve a lanzar laureles hacia Ferrari.
8. Toto Wolff concluye: "espero que así se acabe la tontería de igualar las PU, esta victoria ha sido mala para Mercedes pero buena para la F1".

Yo no es que me haya pasado al lado oscuro o no, es que joder veo esta cadena de sucesos, y cuando menos uno debe sospechar. Como mínimo sospechar, amanoth. No te lo creas si no quieres. Agárrate a tus datos, lo cual me parece genial y además totalmente coherente.
Pero como mínimo sospechar. De Bernie, la F1 y este circo, como mínimo sospechar.


Porque tiene tela la última frase que suelta Toto Wolf:
"Esta victoria ha sido mala para Mercedes, pero buena para la F1"

[F1=Bernie]

"Esta victoria ha sido mala para Mercedes, pero buena para Bernie".

Ahora sí.

Venga va te respondo por partes:

A lo primero, tu y todos los demás, dais por echo que Hamilton es más rápido si y siempre que Rosberg, homenajeando a Gandalf ERRORRRRRR!!!!, esas tres primeras vueltas sólo demuestran que por el motivo que sea, para mi porque es un piloto mediocre pero no deja de ser una opinión, el inglés fue incapaz de sacarle más rendimiento al coche en ese momento, Rosberg yendo tercero tiene que ir al ritmo que van los dos de delante asi que nunca sabremos que ocurrió, pero no lo voy a dar por significativo por ese motivo.

A lo segundo, la estrategia no fue mala no, fue pésima, paras a los dos pilotos, si el primero ya sale en tráfico, el segundo que tiene que esperar a que termine el pimero va a salir más retrasado todavia y con más tráfico aún, vale que supongas que como tu coche es mucho más rápido vas a adelantar sin problemas, ERRORRRRRR!!!! vuelves a obviar al ente que se situa entre el motor y el volante, que es incapaz durante tres vueltas de pasar a coches 2 segundos más lentos por lo menos, con lo que pasas a estar a 10 seg, luego encima estiras el stint y en esas vueltas que estás de más en la pista pierdes otros 10 seg, asi que la estrategia con el que va primero, al segundo ya lo condenaste a que no pueda pasar de luchar por el podio, es malísima.

No se si lo habia comentado o no, pero tambien el que falló estrepitosamente fue Hamilton como piloto, pero como todos dan por hecho que es buenisimo nadie se plantea que haya sido él quien fallara tambien en todo esto, pero los datos están ahi, está vez no es animadversión personal.

Los hechos:

1. Mercedes ya explique lo que le pasó.
2. RB se quejaba hasta cuando ganaba.
3. Ferrari antes no molaba que se callara ¿ahora es bueno que no digan nada?
4. Totto Wolf que es un tío muy listo, no va a admitir que su piloto fue un inutil que regaló una carrera, desvia la atención porque le interesa, más aun despues de la polvareda levantada por el enano, le da categoria a un rival aunque en el fondo piense que no lo es, asi crea expectación.
5. El enano vela por su negocio lo de la "regla Max Mosley" mientras no se demuestre lo contrario es una leyenda urbana.
6. Lo mismo que el punto 4, interes en que parezca que a partir de ahora va a haber algo parecido a competición, marketing del bueno.
7. Eso de que no se han equivocado de estrategia en 2 años es de una soberbia tipicamente alemana, claro que se han equivocado, muchas veces, pero unas no luchaban por ganar con lo que no se notaba demasiado, las otras tenian tanta ventaja que terminaban ganado igual con lo cual tampoco se notaba, es seguir creando la imagen de que puede haber un rival. No es tont* ni mucho menos.
8. Es la conclusión final, no ganamos pero al menos que nos dejen en paz un rato que tenemos todos los ojos puestos encima, a ver si asi miran un poco para otro lado.

Como ves tiene sentido todo lo que te argumento sin falta de ningún tipo de conspiración, simplemente viendo los hechos acontecidos.

La frasecita es para tener contento al dueño del negocio Wink


Sólo una pregunta ¿en cuántas carreras del 2014 el LUISMA saliendo primero no le sacó un veranín al siguiente incluido su compañero Rosberg en las 3 primeras vueltas?

FUERZA Y HONOR
Responder
#95
(07-04-2015, 10:44)payoloco escribió:
(07-04-2015, 09:16)amanoth escribió:
(06-04-2015, 23:34)payoloco escribió:
(06-04-2015, 22:58)Carreño escribió: Sigue confirmado el buen tiempo, 18 ºC en clasificación y el domingo.

Con ese par de rectas largas y una temperatura media, el Ferrari va a ir bien, no tanto como en Malasia porque Mercedes aquí ya no va a regalar la carrera, pues ya van a decir que no solo no han perdido prestaciones con el flujómetro sino que han mejorado respecto a los demás (en Malasia para mi hicieron todo mal para no quedar en China como tramposos.

A ver que nos depara el McLaren-Honda

FUERZA Y HONOR
Creo que Mercedes seguirá mostrando la versión 'Malasia', quizá no hasta el punto de rebajar tanto el ritmo, pero dudo que muestren todo su potencial.

Siguen en el punto de mira de Bernie.

Veremos a Hamilton decir que tenía problemas de set up en el coche? Veremos.

Supongo que la cosa será un término medio entre Australia (ganar por medio minuto) y Malasia (perder por diez segundos).

Pero Vettel en el podio será casi seguro.

De Carreño ya es una constante, me lo espero, pero de ti no me lo esperaba...

Mercedes no va a volver a hacer un "Malasia" (lo acabo de bautizar) en toda la temporada, no porque hayan bajado el ritmo que no es cierto, no van a repetir eso de hacer la misma estrategia a los dos pilotos para que no se enfaden y la caguen con los dos tirando la carrera, ni de coña, van a ganar igual que en Australia, pero porque siguen con el mismo ritmo sacando 1 seg al segundo, que en este caso es Ferrari, pero igual RB les empieza a dar algun susto o Williams se cuela por ahi en medio, dificil pero no imposible.

Kimi en estas dos carreras ha tenido problemas en ambas pero no le daria por "muerto" todavia, es muchisimo mejor piloto que el mediocre sin duda, si tiene una carrera sin incidentes le puede quitar el podio en caso de que lo tengan a mano.

El Luisma es uno de los pilotos con más excusas de la parrilla, que siempre le cuelan, porque luego resulta que el "malo" es su compañero de equipo, es el ejemplo perfecto de "crea fama y echate a dormir".

El domingo se verá pero no hay milagros, Mercedes ganará con ventaja pero no porque haya hecho nada en Malasia, Ferrari volverá a su sitio pero no porque haya ido para "atrás" o porque haya hecho nada con el flujo o porque les fuera muy bien el calor, sino porque es su lugar en la parrilla.

Porque por esa regla de tres milagrosa ¿donde metemos a McLaren-Honda y su avance en dos carreras?

Cómo nos gusta debatir! Big Grin

Que sepas que los derechos comerciales de 'hacerse un Malasia' tendremos que repartirlos entre los dos :p Wink Big Grin

Si bien del fantástico análisis que hiciste me quedé un poco más tranquilo, hay 2 cosas que a mí me hacen pensar que el ritmo de Ferrari se igualó al de Mercedes, al menos en ciertos momentos de la carrera. Y que conste que me quito para tratar de ser objetivo el casco de darth vader.

1º. El ritmo de las primeras vueltas.
Si existe un momento crucial en una carrera en donde tirar a muerte, es en las primeras vueltas de cada stint.
Es de cajón. Y tras esas primeras 3 vueltas, Hamilton no pudo ni siquiera llegar a sacar ni un segundo de ventaja a Vettel. El ritmo de ambos era muy muy similar, décima arriba décima abajo.


2º. La supuesta 'mala' estrategia de Mercedes, no me parece tan mala.
Podría parece que el SC arruinó la carrera de Hamilton, pero tras el SC Hamilton salió tras un ForceIndia creo a unos 10 segundos de Vettel, ambos tenían que hacer 2 paradas, y al final llegaron a la misma distancia (unos 10 segundos aprox.)


Y luego están hechos que ya cada uno le puede dar el valor que quiere y los puede interpretar como guste, pero que son hechos al fin y al cabo:

1. Mercedes gana en Australia con la gorra (+30 seg)
2. RedBull se queja
3. Ferrari chitón
4. Mercedes alaba a Ferrari diciendo que "estarán arriba pronto y que tienen un gran coche".
5. Bernie dice que Horner tiene 100% razón y alude a la 'regla Max Mosley'.
6. En Malasia Ferrari y Mercedes tienen el mismo ritmo (dicho por el propio Toto Wolff).
7. Wolff afirma que "en 2 años no nos hemos equivocado de estrategia. Ferrari ha ganado porque ha tenido un gran ritmo y ha sabido gestionar mejor que nosotros los neumáticos. Han hecho una gran carrera".
Despeja las dudas de que Ferrari haya ganado por error ajeno. Y vuelve a lanzar laureles hacia Ferrari.
8. Toto Wolff concluye: "espero que así se acabe la tontería de igualar las PU, esta victoria ha sido mala para Mercedes pero buena para la F1".

Yo no es que me haya pasado al lado oscuro o no, es que joder veo esta cadena de sucesos, y cuando menos uno debe sospechar. Como mínimo sospechar, amanoth. No te lo creas si no quieres. Agárrate a tus datos, lo cual me parece genial y además totalmente coherente.
Pero como mínimo sospechar. De Bernie, la F1 y este circo, como mínimo sospechar.


Porque tiene tela la última frase que suelta Toto Wolf:
"Esta victoria ha sido mala para Mercedes, pero buena para la F1"

[F1=Bernie]

"Esta victoria ha sido mala para Mercedes, pero buena para Bernie".

Ahora sí.
En definitiva, toda una merienda de negros! Doubtful
Responder
#96
Bueno, yo pienso que a Rosberg le estan haciendo un "Webber" desde que el "Luisma" entro en Mercedes...

Por otra parte, estoy expectante en que vaya pasando la temporada y las carreras y ver como amanoth va explicando, de forma realista, lo que va ocurriendo...

Te lo digo de buen rollo amanoth, me gusta debatir contigo, aportas nuevos puntos de vista y esto siempre es bueno...

A ver si al final de temporada no tendras mas remedio que pasarte al "lado oscuro"... (repito, te lo digo de muy buen rollo)...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#97
(07-04-2015, 12:14)Carreño escribió: Sólo una pregunta ¿en cuántas carreras del 2014 el LUISMA saliendo primero no le sacó un veranín al siguiente incluido su compañero Rosberg en las 3 primeras vueltas?

FUERZA Y HONOR

¿Que tiene que ver el tocino con la velocidad?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
#98
Por cierto, Muy buenos dias a todos... supongo que os habeis flagelado bien y esas cosas...

Muchas ganas de ver esta carrera de China...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#99
(07-04-2015, 12:15)Monza06 escribió: Bueno, yo pienso que a Rosberg le estan haciendo un "Webber" desde que el "Luisma" entro en Mercedes...

Por otra parte, estoy expectante en que vaya pasando la temporada y las carreras y ver como amanoth va explicando, de forma realista, lo que va ocurriendo...

Te lo digo de buen rollo amanoth, me gusta debatir contigo, aportas nuevos puntos de vista y esto siempre es bueno...

A ver si al final de temporada no tendras mas remedio que pasarte al "lado oscuro"... (repito, te lo digo de muy buen rollo)...

No tengo absolutamente ningún problema, no sólo a final de temporada, sino en cualquier otro momento en que se demuestre que estoy equivocado, en rectificar lo que sea necesario, para nada, de momento sigo hablando únicamente del GP de Malasia, porque lo que haya pasado antes ya pasó y lo que va a pasar no lo sabemos.

Por supuesto que seguiré analizando las carreras como he hecho con esta, hasta ahora la verdad que no me habia molestado porque para que, el guión era siempre parecido, Mercedes hacia la pole o la primera fila, salian rápido se escapaban del resto y una de dos, o ganaban con facilidad haciendo como que los pilotos tenian alguna oportunidad de luchar entre ellos o bien habia algun problema mecánico, toque entre ellos (aunque solo hubo uno pero bueno) o incidente que hacia que ganara otro piloto, con lo cual para que iba a analizar nada si era tonteria, pero como está ultima carrera me he podido dar cuenta de que a veces las cosas no son lo que parecen pues lo seguiré haciendo sobre todo porque servira tambien para intentar ver como va evolucionando el McLaren-Honda.

Además tiene que haber alguien que me rebata que asi tambien voy revisando mis argumentos que muchas veces me puedo pasar de frenada Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(07-04-2015, 11:31)Carreño escribió:
(07-04-2015, 10:54)payoloco escribió:
(07-04-2015, 10:40)Carreño escribió: Tú análisis es que no vale...

Mira el Sebas tuvo ganada la carrera en el momento de la parada por el safety y ahí se acabó la carrera, pero no por algo especial, es que las únicas vueltas de COMPETICION que hubo fueron las primeras, y allí se demostró que FERRARI andaba más que MERCHE porque yendo detrás que penaliza mucho no fue capaz el jamelgo de sacarle 1 cm.
Y con el cambio de neumáticos a los 2 Merche a la vez se acabó.

El Sebas es miserable como piloto, pero controlar una carrera sabe teniendo un coche MUY SUPERIOR. Y fue lo que hizo.  Nunca apretó porque iba a hacer una parada menos y había que cuidar neumáticos. Pero cuando pisaba a fondo, como cuando Rosberg se acercó, aquello parecía un avión, en 200 metros le sacó 70, y para eso hay que tener coche. Está claro que fue con reflujo, pero aún así le han implementado de todo al FERRARI y lo que yo quiero resaltar es que con ese coche y lo que hicieron los Merche FERNANDO saca una vuelta en Malasia al segundo.

Ese es mi análisis. Merche iba capao porque le quitaron el  reflujo y además para mi ALGO estaban intentando negociar con Bernie y colaboraron descaradamente con las duras a Hamilton, porque saben que Luisma es capaz de saltarse una negociación e ir a por la carrera...

Pero que Ferrari no hará este año el ridículo como correspondería a un F14T y al Mediocre eso lo tengo CLARO, NITIDO, BRILLANTE.


FUERZA Y HONOR

Hablando del Luisma....

...sabes que Toto Wolff ha declarado hace bien poco que en las próximas carreras...
"quizá tengan que tomar decisiones de estrategia que no sean bien recibidas por alemanes o por ingleses"  ??

Vuelven las órdenes de equipo???


Para mi es sencillo: este año va a ser una batalla a cara de perro entre Hamilton y Vettel. Y no se pueden permitir que Rosberg moleste y le reste puntos a su compañero.


Es muy posible. Qué el amo del Show quiere tener espectadores está claro (que se de cuenta de todo lo que ha hecho para hundir el palmarés de FER...).

Pero va a ser desigual la batalla en mi opinión, Luisma contra Rubio, Alemán, en la Ferrari del "ferrari sabe lo que tiene que hacer si quiere ganar" Bernie dixit, en la Ferrari que está DIFAMANDO a trote y moche a Fernando, con Pirelli para lo que haga falta...

No sé igual es divertido y gana Merche con Luisma... pero no me gustaría apostar mi sable láser a Luisma, que quieres que te diga.

No tengo claro hasta donde va a manipular el viejo este trampeonatín a dos o si va a meter a alguien más.

Lo de Toto es que sabe de las trampas que hace él que se hacen entre ellos ...y que le pueden hacer. En Malasia dio un buen recital el mismo.


FUERZA Y HONOR
Pero luego vendrá un estimado compañero de foro nuestro a justificar lo increible, en base al tipo de circuito, la temperatura del asfalto, la degradación de neumáticos y las estrategias....ah! ¡y los tokens!...(Tókame este mercedes, retókame ese ferrari de Vettelin, criogenícese ese asturiano, cortina de humo pa malasia etc..)
Lo malo es que el humo de malasía parecía de quemar neumáticos, no de la niebla de los Ninja molona..jojojo Big Grin  tóxico, muy tóxico 
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)