Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2015
Más fotos de la actualización del FW del W06:

[Imagen: CCIs0ItWIAANNGw.jpg]

[Imagen: CCIs0RGW4AE8ZsH.jpg]

Buah...
@jgarciaillanf1
Responder
Por cierto, también traen cambios en el RW:

[Imagen: CCItNfqWEAA6a5s.jpg]

Sí que se lo han tomado en serio sí...
@jgarciaillanf1
Responder
(09-04-2015, 10:08)Josemurcia7 escribió: Formula 1 ‏@F1  51 minHace 51 minutos Ver traducción
Button: "Hopefully it'll be a very big improvement this weekend! But the long straight here makes it tricky for us"

Ojalá sea así. Contradice un poco declaraciones suyas anteriores donde decía que las bajas temperaturas haría que no se viera mucha mejoría, no?
Responder
(09-04-2015, 10:13)enrike hu fr escribió:
(09-04-2015, 10:03)Josemurcia7 escribió: Mercedes no se anda con chiquitas. Actualización del FW:

[Imagen: CCIpl4dWgAIY7DI.jpg]

[Imagen: CCIpmRqWEAAkxkH.jpg]

Brutal.

es impresionante ,el contraste morro corto -inclinacion y despues el trabajo del aleron ,,,,lo dicho ,,se ve que es una maquina bien hecha ,,,
Además de ser un cochazo es precioso y el trabajo aero hace que se le caiga la baba a uno...

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Carburant - Ferrari et Mercedes sous haute surveillance à Shanghai


Carburante :ferrari y mercedes   bajo alta vigilancia en Shanghai

http://fr.motorsport.com/f1/news/carbura...a-shanghai
Responder
Button: «El mayor problema es que si tienes un déficit de energía es un efecto de bola de nieve»

Read more: http://t.co/ckXk6U5E90

Jenson explica todo lo que implica el no correr con toda la potencia y no tener optimizados los mapas motor.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Mediocre dixit: "Ahora, lo más importante es confirmar nuestra posición como la segunda fuerza de la parrilla. En Malasia hacia mucho calor, pero China es un circuito totalmente diferente y será mucho más frío. Creo que Mercedes va a estar muy fuerte y como de costumbre van a marcar el ritmo"

Declaración de mediocridad, intentaremos afirmarnos como el mejor del resto, al primero no llegamos ni de coña.

Allison: "La pista estaba rugosa y abrasiva, condiciones muy complicadas para los neumáticos, y tenemos la suerte de que nuestro coche va bien con estos compuestos. Puede que Mercedes tuviera problemas, no lo sé. Pero estoy bastante seguro de que tendremos problemas en China para hacer un trabajo tan impresionante como el que hicimos en Malasia"

"Tenemos mucho trabajo que hacer antes de afrontar cada carrera con opciones de victoria y de poder buscar el triunfo desde la primera sesión del fin de semana"

Ese hombre al que tanto se alude que iba a sacarlos del agujero, que tan buenas perspectivas daba, que tan buen trabajo habia hecho, antes de llegar incluso, pues bajando las expectativas a donde deben estar.

Osease, aspiran a ser el mejor del resto, vamos que estan mirando más que no se acerque RB y Williams que de acercarse a Mercedes porque lo tienen bastante crudo.

A mi me importa bastante poco los del equipo rojo, pero por aquellos que decian que habia mejorado tantísimo y que el dedo de Sauron les habia señalado, pues que ni ellos mismos se creen que puedan luchar por nada más que el tercer cajón del podio.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
esta bastante claro que el criterio de Fernando es voy a donde pueda ganar ,,,quedar segundo no me interesa ,, los rojos estan contentos ,,,mejor para ellos ,,,yo contento de ver al Jefe fuera de esa "casa familiar"
Responder
http://www.blogf1.it/2015/04/09/williams...no-motore/

Nueva tapa motor para el Williams FW37. Otros que pueden acercarse si se confirma que Mercedes y Ferrari pierden prestación con la nueva directiva del flujo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Pues eso, BUT espera que la mejora para China sea muy grande, pero que la recta creará un gran déficit todavía.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)