09-04-2015, 12:57
Gp de China 2015
|
09-04-2015, 12:57
(09-04-2015, 10:17)Josemurcia7 escribió: Más fotos de la actualización del FW del W06: (09-04-2015, 10:18)Josemurcia7 escribió: Por cierto, también traen cambios en el RW:Dijo Toto Wolff que la cercanía de Ferrari les iba a obligar a adelantar los plazos de evolución. Que tenían pensado introducir mejoras más adelante pero que han decidido meterlas cuanto antes. Vamos, que le han visto las orejas al lobo. #orgulloALO "Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos." ¤ Fernando Alonso ¤
09-04-2015, 13:02
(09-04-2015, 12:48)payoloco escribió:(09-04-2015, 12:00)NachoBcn escribió: De lo que he leido, lo que mas me preocupa es que, por algún motivo, las temperaturas frias, no le van bien al mclaren. Es decir. El calor no le va bien por el motor y las temperaturas bajas, no le van bien por otro motivo. No se. Me retrae a viejas épocas.Nacho leí a Boulier decir que las temperaturas bajas no les van bien en el apartado neumáticos. Tienen aún que pillarle el truco a calentar bien los neumáticos y con temperaturas bajas van a sufrir degradación. En australia dijeron que en Malasia no podrían poner todo el potencial del motor porque haría mucho calor. A eso me refería. Calor. Problema motor. Frio. Otros problemas. Jodida la hemos. Por otro lado. El nuevo aleron trasero de Mercedes es 'exiguo' como el de Redbull. Casi nadie habla de la aero de ese coche, pero está claro que no solo es un tema de motor.
09-04-2015, 13:08
(09-04-2015, 13:02)NachoBcn escribió:(09-04-2015, 12:48)payoloco escribió:(09-04-2015, 12:00)NachoBcn escribió: De lo que he leido, lo que mas me preocupa es que, por algún motivo, las temperaturas frias, no le van bien al mclaren. Es decir. El calor no le va bien por el motor y las temperaturas bajas, no le van bien por otro motivo. No se. Me retrae a viejas épocas.Nacho leí a Boulier decir que las temperaturas bajas no les van bien en el apartado neumáticos. Tienen aún que pillarle el truco a calentar bien los neumáticos y con temperaturas bajas van a sufrir degradación. Creo que todo es un paquete. Si tienes un motor con "caballos de más" podrás utilizar una aero más porque no te limitará velocidades punta o desgaste de neumáticos. Coche bien parido cualquier evolución agradece, coche mal parido apaños que no mejoran. A ver que trae el nuevo genio James Allison. FUERZA Y HONOR
09-04-2015, 13:10
(09-04-2015, 12:27)Carreño escribió: OK. En China no le van a sacar una vuelta al mediocre ni a Kimi, eso no hace falta ni decirlo, a no ser que tengan algun problema en la carrera claro está. Mi análisis ni te lo has leido, sino tendrías datos suficientes para rebatirmelo si estuviera equivocado, que no descarto que lo pueda estar, pero como nadie lo ha corregido hasta ahora lo sigo dando por bueno. ¿Que has visto de Malasia? ¿La carrera por la televisión? Eso tambien lo he visto, pero no muestra todo lo que pasa, básicamente porque es imposible, porque hay miles de datos que no se ven por televisión, porque hay muchas decisiones de las que sólo se aprecian las consecuencias pero no los datos que les han llevado a tomar dicha decisión, porque viendo el resultado final tu puedes inferir lo que les llevó a hacerlo erroneamente porque te falta información, básicamente intentas imponerme tu vision subjetiva de lo sucedido, personalmente como soy un esceptico que me cuesta hasta creer lo que veo, pues me he buscado más datos para explicarlo. No se pueden reducir tanto las cosas para que quepan en una visión particular, es más comodo, pero no suficiente. Nacho McLaren-Honda tiene muchos problemas, pero mientras los que van resolviendo no vuelvan a aparecer, quiere decir que avanzan en la dirección correcta, el que tengan problemas para calentar las gomas puede ser debido a muchos factores de los que todavia no han termiando de solucionar, no quiere decir ni mucho menos que sea un problema estructural, que no sea solucionable a medio plazo, pero como ya sabemos de tu pesimismo pues a ver si ethernet se digna que a él le haces más caso
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
09-04-2015, 13:16
Lo del calor es porque petan, suficiente buena refrigeración han alcanzado para no prescindir de la size zero, y es el principalm problema. Y lo del frío es eso que comentáis. No es que le siente mal al coche el frío, de hecho tienen más posibilidades que nunca de acabar los dos, es por el tema de los neumáticos, que les cuesta meterlos en temperatura por falta de carga aero/reglaje.
Como dice payo, se habla de que la mejora va a ser muy grande (probablemente la mayor de lo que llevamos de temporada, y para Baréin también tienen preparado otro "step), pero también es muy probable que no "se vea", motivado principalmente por el tema gomas.
@jgarciaillanf1
09-04-2015, 13:22
(09-04-2015, 13:16)Josemurcia7 escribió: Lo del calor es porque petan, suficiente buena refrigeración han alcanzado para no prescindir de la size zero, y es el principalm problema. Y lo del frío es eso que comentáis. No es que le siente mal al coche el frío, de hecho tienen más posibilidades que nunca de acabar los dos, es por el tema de los neumáticos, que les cuesta meterlos en temperatura por falta de carga aero/reglaje. Mientras vayan avanzando, aunque sea a pasitos cortos, va bien la cosa, para atrás ni para coger carrerilla!!! De Bahrein a Barcelona hay 3 largas semanas, ahi tendrán tiempo de meter una mejora más importante, sobre todo con 4 carreras ya de información como base para todo lo que vayan introduciendo pero más importante, para configurar adecuadamente todo el mapeado del motor, que parece una tonteria, pero debe ser una de las mayores diferencias entre los equipos motorizados por Mercedes, porque todo lo demás en la PU es igual. Tienen tanta desventaja que cualquier paso por pequeño que sea se va a notar, el simple hecho de no quedarse en la Q1 ya va a ser un gran salto, aunque parezca poco, cuando consigan meterse en Q3 será un gran logro, de ahi a luchar por la pole, si es que llegan, si que será una progresión algo más lenta o sorprendentemente una vez solucionen un problema gordo todo lo demás encaje a la primera, pero es poco probable. Alonso confia en el proyecto, eso es lo que más nos tiene que hacer confiar en que lograrán lo que se proponen.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
Usuarios navegando en este tema: 128 invitado(s)