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Gp de China 2015
(09-04-2015, 18:57)payoloco escribió: Fernando Alonso necesitaba buscar una motivación.


Alonso said he needed to change teams to discover fresh motivation and happiness after five seasons at Maranello.

"I had five fantastic years, we were very close two years to winning the championship, and I only have good memories and good feelings [but] it was enough," Alonso said of his time at Ferrari.
"To keep doing laps year after year that was not my motivation anymore.
"It's challenging but I'm looking forward - starting with a new team and a new project, but this makes me happy and full.
"I was not happy with my mind and my soul anymore."


"Pasé 5 años fantásticos, estuvimos muy cerca dos años de ganar el campeonato, y sólo tengo buenos recuerdos y buenos sentimientos, pero fue suficiente"
"Seguir dando vueltas año tras año ya no me motivaba más."

"Es un reto, pero miro hacia adelante, y empezar con un nuevo equipo y un nuevo proyecto, me hace plenamente feliz"
"Ya no estaba contento con mi cabeza y mi alma." 


http://www.autosport.com/news/report.php/id/118417

Frase que define perfectamente como es Fernando Alonso: "Ya no estaba contento con mi cabeza y mi alma."
Y por eso se entiende que a día de hoy es FELIZ, muy FELIZ.
En fútbol se suele decir eso de "el X equipo está por encima de cualquier jugador"... Pues en éste caso, Fernando Alonso está por encima de cualquier escudería, por mucho que sea la mismísima Ferrari.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
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(09-04-2015, 12:42)payoloco escribió:
(09-04-2015, 10:59)enrike hu fr escribió: [Imagen: CCFR8S5UoAAfAz7.png] 
la recta del sector 3  ,da miedo ,sin toda la potencia puede ser una "tumba" para el MP4-30,,????  ya calcularemos cuando tengamos datos pero a priori  va aser un gran handicap para nuestros pilotos 
En el sector 3 sufriremos mucho, pero hay que estar atentos al sector 1. Buenos tiempos en este sector indicarán que de aero vamos bien.

El S2 me parece mas representativo que el S1, el S1 no es tanto de aerodinamica como parece, yo diria que es mas de agarre mecanico y de tracción ya que solo la 1ª curva es rapida, luego se vuelven curvas lentas, y tambien es sector de potencia hasta la 1ª curva y luego desde la 3ª a la 6ª curva.

En cambio el S2 tiene una pequeña recta pero tiene mucha curva rapida y si tienes buena aero puedes limitar daños ahí, para mi el S2 es el sector donde hay que prestar atención al McLaren, aunque entre comillas porque si les falta potencia quizá no ponen toda la carga aerodinamica que podrian... en fin a ver si Honda acaba ya con este sufrimiento
Responder
(09-04-2015, 18:59)Vicotrew escribió:
(09-04-2015, 18:49)santana escribió:
(09-04-2015, 16:50)Pablo escribió: No voy a picar...



[Imagen: pH2TBhP.jpg]

jajajajajajaja Sois muy "mala gente" por aquí Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Tiene caspa Amazed Amazed Amazed Amazed
Responder
(09-04-2015, 19:06)CarreraConLluviaPlease escribió:
(09-04-2015, 12:42)payoloco escribió:
(09-04-2015, 10:59)enrike hu fr escribió: [Imagen: CCFR8S5UoAAfAz7.png] 
la recta del sector 3  ,da miedo ,sin toda la potencia puede ser una "tumba" para el MP4-30,,????  ya calcularemos cuando tengamos datos pero a priori  va aser un gran handicap para nuestros pilotos 
En el sector 3 sufriremos mucho, pero hay que estar atentos al sector 1. Buenos tiempos en este sector indicarán que de aero vamos bien.

El S2 me parece mas representativo que el S1, el S1 no es tanto de aerodinamica como parece, yo diria que es mas de agarre mecanico y de tracción ya que solo la 1ª curva es rapida, luego se vuelven curvas lentas, y tambien es sector de potencia hasta la 1ª curva y luego desde la 3ª a la 6ª curva.

En cambio el S2 tiene una pequeña recta pero tiene mucha curva rapida y si tienes buena aero puedes limitar daños ahí, para mi el S2 es el sector donde hay que prestar atención al McLaren, aunque entre comillas porque si les falta potencia quizá no ponen toda la carga aerodinamica que podrian... en fin a ver si Honda acaba ya con este sufrimiento

Suscribo. Iba a decir exactamente lo mismo. En el S1, si quitamos la curva 1, el resto es casi todo tracción y agarre más mecánico que aerodinámico. En el S2 con las enlazadas y la curva esa de doble vértice (9-10) se percibirá algo mejor la aero.
[Imagen: sinteleysincerveza.png]
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(09-04-2015, 19:20)sayonara-p escribió:
(09-04-2015, 19:06)CarreraConLluviaPlease escribió:
(09-04-2015, 12:42)payoloco escribió:
(09-04-2015, 10:59)enrike hu fr escribió: [Imagen: CCFR8S5UoAAfAz7.png] 
la recta del sector 3  ,da miedo ,sin toda la potencia puede ser una "tumba" para el MP4-30,,????  ya calcularemos cuando tengamos datos pero a priori  va aser un gran handicap para nuestros pilotos 
En el sector 3 sufriremos mucho, pero hay que estar atentos al sector 1. Buenos tiempos en este sector indicarán que de aero vamos bien.

El S2 me parece mas representativo que el S1, el S1 no es tanto de aerodinamica como parece, yo diria que es mas de agarre mecanico y de tracción ya que solo la 1ª curva es rapida, luego se vuelven curvas lentas, y tambien es sector de potencia hasta la 1ª curva y luego desde la 3ª a la 6ª curva.

En cambio el S2 tiene una pequeña recta pero tiene mucha curva rapida y si tienes buena aero puedes limitar daños ahí, para mi el S2 es el sector donde hay que prestar atención al McLaren, aunque entre comillas porque si les falta potencia quizá no ponen toda la carga aerodinamica que podrian... en fin a ver si Honda acaba ya con este sufrimiento

Suscribo. Iba a decir exactamente lo mismo. En el S1, si quitamos la curva 1, el resto es casi todo tracción y agarre más mecánico que aerodinámico. En el S2 con las enlazadas y la curva esa de doble vértice (9-10) se percibirá algo mejor la aero.

es verdad que el S-2 es màs revirado ,,luego la curva 1 es la que determina el tiempo por vuelta debido a la complejidad que conlleva ,,lo que es seguro que el sector 3 puede ser la espada de Damocles para el MP4-30 ,,,,
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Análisis de las unidades de potencia en el GP de China F1 2015

Read more: http://tecnicaformula1.com/analisis-de-l...z3Wps5FQbR
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GALERÍA TÉCNICA DE FOTOS – TEMPORADA 2015 – GRAN PREMIO DE CHINA – JUEVES

https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/0...na-jueves/
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(09-04-2015, 19:16)santana escribió:
(09-04-2015, 18:59)Vicotrew escribió:
(09-04-2015, 18:49)santana escribió:
(09-04-2015, 16:50)Pablo escribió: No voy a picar...

[Imagen: pH2TBhP.jpg]

jajajajajajaja Sois muy "mala gente" por aquí Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin
Tiene caspa! Amazed Amazed Amazed Amazed

[Imagen: b44fb3721beb95d30557a55ff81307dc.1500.0....b722b3.jpg]

Vampire Angel  Clown
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(09-04-2015, 18:40)payoloco escribió:
(09-04-2015, 18:38)picaso22 escribió: Igual digo una burrada pero pienso que Fernando anticipo su salida de Ferrari para favorecer la llegada de Sainz a Toro roso.

Mande?

Mi no entender...

Payo......Vettell a ferrari ,Kiviat a Red bull y Sainz a los toritos......no te llama la atención la excesiva admiración que profesa Sainz hacia Fernando....
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Mateschitz: "Dejaremos de Gp si no podemos ganar"
El propietario de Red Bull Renault recomienda a dejar ir si él no podía producir un motor competitivo
http://www.omnicorse.it/magazine/51911/f...mo-vincere
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