Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(11-04-2015, 10:11)NachoBcn escribió: En calificación no hay limitaciones de combustible no?
De todas formas, creo que lo del flujometro se va a quedar en una anecdota. O eso, o fue en Malasia cuando Mercedes puso la limitación y ha sido el único al que le ha afectado, porque está claro que el ferrari sigue siendo el 2 mejor motor. Y eso con menos tokens gastados. Un cuento de hadas vamos.
No es muy dificil, Honda está en pañales y Renault el año pasado ya tenia peor motor que Ferrari, o al menos igual de malo, si de 4 quitas a 2 pues es muy sencillo.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 1,213
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
Los on bordo de Kimi y Vettel de coña.... cuidado mañana con la velocidad punta de los Williams....
Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
(11-04-2015, 10:12)amanoth escribió: (11-04-2015, 10:10)CarreraConLluviaPlease escribió: (11-04-2015, 10:04)amanoth escribió: (11-04-2015, 10:01)CarreraConLluviaPlease escribió: (11-04-2015, 09:56)amanoth escribió: Pero eso no lo quieren ver
Ferrari no ha competido en Q3 con los Mercedes? que yo sepa mejora para todos...
Mejora para todos los que esten haciendo tiempos en ese momento, no antes, ¿de verdad hace falta explicar eso? No es tan dificil lo que quiero decir, si Mercedes hace Q1 con blandos le hubiese metido 1 segundo a Ferrari, y eso deja a McLaren a 2 segundos y medio
Es fácil si mi abuela tuviera ruedas seria un carretillo Datos...
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
Madree míííaaaa en lo que se ha quedado este negocio del abuelo bernie... Hasta luego compis.
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
Mensajes: 6,367
Temas: 0
Registro en: Feb 2012
(11-04-2015, 10:10)enrike hu fr escribió: (11-04-2015, 09:53)amanoth escribió: (11-04-2015, 09:52)Carreño escribió: Visteis en Q2 el ferrari de kimi pegando en el suelo toda la rrcta con gasolina para una vuelta? Tienen el control de altura de redfull?
FUERZA Y HONOR
¿Y el McLaren tambien? Porque Fernando se pasaba toda la recta echando chispas, pero igual es por que esta bacheada ¿no crees?
es un artilugio FIA 2015 para el espectaculo ,los coches han puesto unas placas de titanio o algo asi para provocarlas ,,,
Ya, ya pero cuando le metas más de 100 KG DE GASOFA ese COCHE SE ENTIERRA, va arando por la pista?
O estamos como cuando RED FULL tenía la llave ALLEN?
Va es por decir algo...
FUERZA Y HONOR
Mensajes: 1,076
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(11-04-2015, 10:07)amanoth escribió: (11-04-2015, 10:03)Carbono 14 escribió: (11-04-2015, 10:01)trompo escribió: Joderrrrrr... El putto palmarés de poles y victorias que están haciendo el lenteja y el pizzero, y Fernando teniendo que tragárselo con patatas. Y nosotros. Y que lo digas Trompo.
Qué deporte tan injusto
El palmarés es el consuelo de los mediocres, hasta que llegó Schumi no importaba nada el palmarés, Senna, Prost, Jim Clark, por poner solo unos pocos ejemplos, eran lo que eran sin falta de tener grandes records, sin falta de eso que llaman "palmarés" porque demostraban que eran los mejores carrera tras carrera con independencia de los resultados, los grandes siempre serán grandes, los mediocres les puede hacer parecer grandes los resultados pero se obvian las circunstancias.
Alonso es el mejor de la parrilla actual hasta saliendo el 17, no necesita números, lo necesita porque le gusta ganar, pero no para hacer "palmarés". Si Amanoth, está bien lo que dices y lo comparto, pero lo normal sería que tu calidad como piloto fuera de la mano con tu palmarés.
A mi me jod.e pensar que en el futuro sea recordado Vettel gracias a su palmarés cuando sabemos que por su mediocridad pasaría al olvido en el futuro si no hubiera conseguido títulos.
Mensajes: 1,213
Temas: 0
Registro en: Mar 2011
Otra cosa que me ha gustado es la evolución de RB, cuidado con estos que en dos carreras lo mismo están dando por saco a Ferrari también....
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
11-04-2015, 10:20
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 11-04-2015, 10:24 por NachoBcn.)
(11-04-2015, 10:11)amanoth escribió: (11-04-2015, 10:06)NachoBcn escribió: (11-04-2015, 09:21)amanoth escribió: A 1,7 segundos del mejor tiempo, siguen dando pasos adelante, eso es lo positivo, con eso nos tenemos que quedar, el siguiente paso será que puedan terminar los dos coches la carrera mañana.
A mi se acaba la paciencia antes de tiempo. Y no tiene nada que ver con los tiempos.
Hasta ahora hablabamos de deficit de potencia, etc... Hoy los onboards de fernando eran de pena. Pero es que además, el alerón trasero del Mclaren diria que es mas grande con diferencia. Es decir. La aero, tampoco va bien. Y que no me vengan conque a mayor potencia, la aero funcionará mejor, porque lo del alerón trasero tan enorme no invita a pensar eso.
Por otro lado. Invito a cualquiera a ver los onboard de Kimi y los de Vettel. Lo digo para los que crean que kimi puede superar a Vettel este año. Si ocurre puntualmente será porque a ferrari se les ha escapado algo.
Tu nunca has tenido paciencia asi que no cuentas.
Es que tienen deficit de potencia, es asi, aparte de que tengan otros problemas añadidos, pero es que van solucionando las cosas por partes, no vale de nada solucionar el resto de cosas si el motor todavia no has sido capaz de hacerlo funcionar al 100%, lo del alerón trasero es una impresión tuya, pero si fuera asi y es capaz de correr con ese drag imaginate cuando saquen la potencia que falta.
Los de rojo me dan igual, no va a dejar de ser un mediocre vestido de rojo con un mono que le queda grande, mañana veremos la carrera.
Tengo bastante paciencia. Pero es que lo que dices no tiene logica.
En barcelona dijimos que teniamos problema de motor, pero que el coche se comportaba muy bien y eso era muy bueno. Hoy, siendo el penultimo coche mas lento, fernando va dando volantazos en curva rápida y eso que algo, que no tiene que ver con el motor... tampoco va bien.
Luego lo de una cosa detras de la otra... Si no se puede ir afinando la aero en paralelo a solucionar los problemas de motor, apaga y vamonos. Que yo sepa están haciendo cambios casi cada día que ruedan. Lo cual ya me gusta. Pero el caso es que no funcionan. El coche ahora va peor que barna, clarisimamente. Y eso tiene 2 lecturas. Ambas malas. Lo nuevo no funciona. O lo que deciamos, que el buen comportamiento del coche en barna era porque iba muy despacio.
El alerón. Es impresión. Evidentemente. Pero lo que si te digo, es que el mas pequeño no es. Y ese dato es importantisimo, porque ya hemos visto que el coche dominador de los ultimos años ha sido el que ha montado siempre un aleron, exageramente mas pequeño que el resto, debido a que el propio coche generaba la carga necesaria para sugetarse.
En fin. Que soy de los que va diciendo por ahí, que hay que esperar. Pero estoy viendo cosas que no me gustan y que no tienen que ver ni con el motor ni con los tiempos.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
al dia de hoy ,ferrari tiene el SEGUNDO mejor motor y seguirà siendo asi ,,,SEGUNDONES ,,ayer parecia que todo el mundo veia claro el avance de Mclaren ,,hoy ,ya estamos con la "depre" ,,hari falta ser un poco màs estable para poder alcanzar los objetivos disfrutando del camino ,cuanto màs duro serà màs placer tendremos cuando lo alcanzemos
Fernando Alonso @alo_oficial · 27 min il y a 27 minutes
Fantástico trabajo de todo el equipo para tener el coche listo para la crono! Y aún más con los progresos desde Malasia!
Confianza en Alonso ,los safetys la tenemos ,,,!!!!!!!
Mensajes: 687
Temas: 0
Registro en: Jun 2013
Buen progreso de Mclaren, a pesar de ser circuito menos favorable, han mejorado otro medio segundito, a 1,7 de los primeros en Q1, sumemosle un poco más por lo que se guardaron los mercedes y restemosle el fallo que tuvo ALO, estariamos a 2- 2,5 segundos de cabeza, no esta mal.
Tengo un palpito, todo el peloton esta muy apretado, la m ejora de barcelona podrá subirnos de Q1 directamente a Q3
|