Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 2 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de China 2015
(11-04-2015, 11:36)PANTA3480 escribió: [Imagen: CCS9MFnW4AE8qE6.jpg]

Datos :

estamos a 0,8 sg de entrar en Q3
ESTAMOS A 1,5 SG de Ferrari en clasificacion en carrera a 1 sg
ESTAMOS a 2,5 sg de Mercees en clasificacion en carrera a 1,8
ESTAMOS a 17 KM/H en velocidad punta y con carga baja
Nos faltan 80 CV


Creo que han corrido con baja carga aerodinamica, de ahi el bajo agarre mecanico en curvas esta configuracion nos ayudara un poco en carrera, pero nos hace perder bastante en clasificacion. Con 50 CV mas la cosa puede cambiar de negro a blanco en un instante.

Nos falta pero hemos mejorado 0,8 decimas desde Malasia, mañana tienen que terminar la carrera  y asi en Bharein poder dar otro pasito

Yo mientras vallan mejorando no pienso criticarles, siguen teniendo mi apoyo.

Fernando entre no rodar en Q3 y que creo que todabia no se adaptado bien al coche creo que tambien ira mejorando, creo que puede estar 6 decimas por delante de Button, tambien ha tenido problemas con el coche pues ahora le estan desmontando las bujias otra vez.

Si se mejora a este ritmo en Barcelona se recortara otro sg y Fernando calculo que ya estara al 100 % se puede hablar de quedarnos con Ferrari a 1 sg de la pole y en carrera luchar por 2º o 3er puesto.

CUIDADO QUE NO ESTAMOS TAN MAL ANSIOSO POR VER MAÑANA EL RITMO DE CARRERA DE FERNANDO

Hoy no se ha llegado a Q2 por que se han reducido las distancias entre los equipos de media parrilla(mejora motor Renault), por otro lado hay 4 equipos en 0,5 o 0,7 sg a estos los vamos a pasar de golpe.


Lo peor sera cazar a Mercedes que creo que nos costara un poco mas....pero tambien es cierto que si solucionas los problemas de la PU para Barcelona con gasto de algun TOKEN puede que el monoplaza mejore en todas las areas.


TENER FEEEEEEEEEE
Yo solo veo que salimos en P18 y que detrás solo esta ese Marussia, que podremos estar mas cerca de los de adelante, pero seguimos en las mismas posiciones, cuando entremos en q1 podremos hablar de mejoras, mientras tanto nada de nada

Se me ha gastado la FE de tanto usarla, 7 años, la pobre no da para mas
Responder
(11-04-2015, 11:43)santana escribió:
(11-04-2015, 11:36)PANTA3480 escribió: [Imagen: CCS9MFnW4AE8qE6.jpg]

Datos :

estamos a 0,8 sg de entrar en Q3
ESTAMOS A 1,5 SG de Ferrari en clasificacion en carrera a 1 sg
ESTAMOS a 2,5 sg de Mercees en clasificacion en carrera a 1,8
ESTAMOS a 17 KM/H en velocidad punta y con carga baja
Nos faltan 80 CV


Creo que han corrido con baja carga aerodinamica, de ahi el bajo agarre mecanico en curvas esta configuracion nos ayudara un poco en carrera, pero nos hace perder bastante en clasificacion. Con 50 CV mas la cosa puede cambiar de negro a blanco en un instante.

Nos falta pero hemos mejorado 0,8 decimas desde Malasia, mañana tienen que terminar la carrera  y asi en Bharein poder dar otro pasito

Yo mientras vallan mejorando no pienso criticarles, siguen teniendo mi apoyo.

Fernando entre no rodar en Q3 y que creo que todabia no se adaptado bien al coche creo que tambien ira mejorando, creo que puede estar 6 decimas por delante de Button, tambien ha tenido problemas con el coche pues ahora le estan desmontando las bujias otra vez.

Si se mejora a este ritmo en Barcelona se recortara otro sg y Fernando calculo que ya estara al 100 % se puede hablar de quedarnos con Ferrari a 1 sg de la pole y en carrera luchar por 2º o 3er puesto.

CUIDADO QUE NO ESTAMOS TAN MAL ANSIOSO POR VER MAÑANA EL RITMO DE CARRERA DE FERNANDO

Hoy no se ha llegado a Q2 por que se han reducido las distancias entre los equipos de media parrilla(mejora motor Renault), por otro lado hay 4 equipos en 0,5 o 0,7 sg a estos los vamos a pasar de golpe.


Lo peor sera cazar a Mercedes que creo que nos costara un poco mas....pero tambien es cierto que si solucionas los problemas de la PU para Barcelona con gasto de algun TOKEN puede que el monoplaza mejore en todas las areas.


TENER FEEEEEEEEEE
Yo solo veo que salimos en P18 y que detrás solo esta ese Marussia, que podremos estar mas cerca de los de adelante, pero seguimos en las mismas posiciones, cuando entremos en q1 podremos hablar de mejoras, mientras tanto nada de nada

Se me ha gastado la FE de tanto usarla, 7 años, la pobre no da para mas

Los puntos se reparten en Domingo esperate a mañana por lo menos Santana hazlo por el Nano
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
Responder
(11-04-2015, 11:46)PANTA3480 escribió:
(11-04-2015, 11:43)santana escribió:
(11-04-2015, 11:36)PANTA3480 escribió: [Imagen: CCS9MFnW4AE8qE6.jpg]

Datos :

estamos a 0,8 sg de entrar en Q3
ESTAMOS A 1,5 SG de Ferrari en clasificacion en carrera a 1 sg
ESTAMOS a 2,5 sg de Mercees en clasificacion en carrera a 1,8
ESTAMOS a 17 KM/H en velocidad punta y con carga baja
Nos faltan 80 CV


Creo que han corrido con baja carga aerodinamica, de ahi el bajo agarre mecanico en curvas esta configuracion nos ayudara un poco en carrera, pero nos hace perder bastante en clasificacion. Con 50 CV mas la cosa puede cambiar de negro a blanco en un instante.

Nos falta pero hemos mejorado 0,8 decimas desde Malasia, mañana tienen que terminar la carrera  y asi en Bharein poder dar otro pasito

Yo mientras vallan mejorando no pienso criticarles, siguen teniendo mi apoyo.

Fernando entre no rodar en Q3 y que creo que todabia no se adaptado bien al coche creo que tambien ira mejorando, creo que puede estar 6 decimas por delante de Button, tambien ha tenido problemas con el coche pues ahora le estan desmontando las bujias otra vez.

Si se mejora a este ritmo en Barcelona se recortara otro sg y Fernando calculo que ya estara al 100 % se puede hablar de quedarnos con Ferrari a 1 sg de la pole y en carrera luchar por 2º o 3er puesto.

CUIDADO QUE NO ESTAMOS TAN MAL ANSIOSO POR VER MAÑANA EL RITMO DE CARRERA DE FERNANDO

Hoy no se ha llegado a Q2 por que se han reducido las distancias entre los equipos de media parrilla(mejora motor Renault), por otro lado hay 4 equipos en 0,5 o 0,7 sg a estos los vamos a pasar de golpe.


Lo peor sera cazar a Mercedes que creo que nos costara un poco mas....pero tambien es cierto que si solucionas los problemas de la PU para Barcelona con gasto de algun TOKEN puede que el monoplaza mejore en todas las areas.


TENER FEEEEEEEEEE
Yo solo veo que salimos en P18 y que detrás solo esta ese Marussia, que podremos estar mas cerca de los de adelante, pero seguimos en las mismas posiciones, cuando entremos en q1 podremos hablar de mejoras, mientras tanto nada de nada

Se me ha gastado la FE de tanto usarla, 7 años, la pobre no da para mas

Los puntos se reparten en Domingo esperate a mañana por lo menos Santana hazlo por el Nano
Si ya lo se, creo que a los 10 primeros no?????? Angry Angry Angry
Responder
Que problemas de volante?
Responder
esperar puntos mañana puede ser considerado masoquismo ,que terminen la carrera los dos que lo que nos hace falta son km no puntos ,,,estamos" dando el palo para que nos peguen" todos unidos al lado de Alonso y con la cabeza alta y una leve sonrisa deestilo ,,"""ya,,ya,,,me lo contaràs en noviembre que Fernando se equivoco ,,,,,,,

ALONNNNSSSSOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!
Responder
Los volantazos pueden ser perfectamente porque el motor saca la potencia a trompicones. No tiene que ser necesariamente un problema aerodinamico.
[Imagen: Sn5JOE8.jpeg]
Responder
(11-04-2015, 10:57)NachoBcn escribió: Yo insisto en que lo que mas preocupa son los problemas de volante que he visto en fernando. Eso y que los problemas gordos siempre sean en el coche de fernando. Reconozco que lo del 2007 me tiene emparanoiado con Mclaren, pero es que es superior a mis fuerzas. Quisiera ver onboards de button de hoy.
Grosjean lo tenía todo planeado para chocar con hamiltoniano y salir volando para caer encima de Fernando? No busquemos tres pies al gato, fue un accidente desafortunado y de mala suerte, nada mas
(11-04-2015, 11:31)Carreño escribió:
(11-04-2015, 11:24)enrike hu fr escribió: a manera de broma y sin que nadie se lo tome mal alguien sabe donde se puede ver la salida de la carrera en este angulo Big Grin Big Grin Big Grin
yo es que quiero ver como sale Alonso ,,,joer ,,, Wink                                                                       y en cabeza de carrera algo asi ,,(sin heridos claro està)

[Imagen: 2009-formula-1-starting-grid.jpg] [Imagen: Grosee.jpg]



ESO NUNCA NUNCA NUNCA OCURRIO CON UN FERRARI y menos del LIDER.


FUERON LOS EPISODIOS VERGONZOSOS DEL 2012 donde le robaron un mundial a FERNANDO con el FAVOR DE FERRARI haciendo declaraciones mientras tanto de lo BUENO QUE ERA VETTEL ...

No me lo recuerdes que EXPLOTO

FUERZA Y HONOR
Responder
(11-04-2015, 10:42)Josemurcia7 escribió: Una buena lectura también es, que pese a todo, a 1'1s. de Ericsson, el que ha sido P10 en Q3, teniendo en cuenta la mejora de la pista, es menos de un segundo para entrar en Q3 en un trazado que no le va nada bien a McLaren

Enviado desde mi One Plus One
+1000 en BCN nos llevaremos una sorpresa, pasaremos de q1 a q3 de golpe, todos los coches están muy juntos
Responder
Alonso iba perdiendo el tren de atras los volantazos eran para corregir ,ha ido al maximo ,,no ha tenido tiempo de "calibrar" el coche ,es comprensible que tuviera dificultades en el manejo del coche ,,,,,
Responder
Dos horas después, los mecánicos siguen trabajando en el coche d Alonso... #F1TV3 Cruzando los dedos para que mañana salga todo bien...
Tienes pilotos y tienes 'racers'. busco algo que nadie haya conseguido jamás. Spa Francorchamp 2018. Fernando Alonso
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 167 invitado(s)