Mensajes: 5,619
Temas: 0
Registro en: Dec 2010
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Los tiempos de los mclarens horrorosos. Y los de fer especialemente.
Mensajes: 5,221
Temas: 1
Registro en: Sep 2010
David Izquierdo #F1 @davidizki · 2 min Hace 2 minutos
HAMILTON
Vuelta 14 - 1:43.6 - Blandas con 16 vueltas
Vuelta 25 - 1:43.7 - Blandas con 11 vueltas y menos gasolina
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
RADIO ALONSO:
Tiene muichos problemas, mucho sobreviraje, pero de atrás también se le va.
No saben bien qué pasa.
Carrera durilla para Fer.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
me cago en la madre que hecho por coño al Mrko de los cohones ,,,se va a cargar a Sainz de entrada ,,es una verguenza ,imaginaros si hubiera sido al reces el Joss vertaspeenn estaria chillando en el box ,,lo dicho al Marko ni agua por ccabroonnnn!!!!
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Mercedes ya está haciendo lo que tiene que hacer o al menos eso amenazan por radio desde el muro
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 583
Temas: 0
Registro en: Feb 2011
Los neumáticos son la clave.
Mensajes: 9,904
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(12-04-2015, 08:50)payoloco escribió: RADIO ALONSO:
Tiene muichos problemas, mucho sobreviraje, pero de atrás también se le va.
No saben bien qué pasa.
Carrera durilla para Fer. Este coche falla en todos los aspectos. He dicho
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Los merches aguantan en 43's, los Ferrari ya en 44's.
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 17,122
Temas: 8
Registro en: Sep 2010
Pues parece claro que los mercedes estaban regulando. Se van otra vez.
|