Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
no digo que esté de acuerdo ,digo que es lo que es ,,evidentemente el hecho de que ferrari està mas cerca de mercedes hace que "el equipo" no deje a sus pilotos disputarse el titulo en pista y el Box juega en la partida ,si no es cuando se reproduciran acontecimientos como la victoria en Shanghai de Vetttel frente a los dos mercedes ,,,el equipo prima sobre los pilotos ,,hoy es asi ,de acuerdo ,,pues,,, no ,,, o si ,normalmente ,un equipo paga a sus pilotos para ganar el trofeo de constructores una vez ganado este ,queda el de pilotos y el equipo harà lo posible por ganarlo ,,teniendo que tomar deciiones y la "calif" es un buen argumento,,
Mensajes: 466
Temas: 3
Registro en: Sep 2010
Señores, este año "la Fórmula 1" tiene un gran problema Y LO SABE. Cuando digo "F1" digo Bernie-&-company.
Y el PROBLEMA no es otro que este: ya sabemos que el título es otra vez de Mercedes, con HAM con un 99% de probabilidades de repetir plato (si todo va normal y no ocurre alguna desgracia por el camino).
¿Qué ocurre? Que estamos en la tercera carrera (lo intuíamos ya desde la primera) y que venimos de 4 años de dominio de RedBull, ahora 2 años de dominio aplastante de Mercedes... demasiado reciente.
Consecuencias:
- El campeonato pierde interés. La máquina por encima del hombre.
- Las audiencias de TV bajan drásticamente.
- Los circuitos (GP Monza, GP Alemania, GP Valencia...) empiezan a perder interés.
- Los equipos (Renault, HRT, Caterham, Marussia, RedBull!...) se van o amenazan con marcharse.
- Surgen competidores (Fórmula E) y arrastran buenos pilotos que no han podido hacer nada en F1.
- Los ingresos se dividen mientras que los gastos siguen siendo los mismos (no consiguen imponer la ley seca).
¿Y qué se puede hacer para dar interés y emoción al campeonato?
Pues una opción es cambiar las normas (que no sería la primera vez) o el espíritu de la norma (caudalímetros), pero si ni con esas funciona sólo queda una opción: ENGAÑAR al espectador.
Tras la primera carrera Bernie coge el teléfono y llama a Toto Wolff y le dice: "¡Toto!, basta ya. No podéis humillar al resto así".
La Ferrari es la 'menos mala de las opciones rastreras' (sigue estando a 1seg en clasificación pero Williams y RedBull han empeorado por intentar copiar a los Mercedes sin sus especificaciones de motor [léase botón mágico]) así que en Malasia consiguen hacer una carrera tan mala que el protegido Vettel pesca una victoria en río revuelto.
> Los medios se acallan. Las protestas y amenazas se terminan (momentáneamente).
- La prensa (especialmente la italiana) vuelve a hablar de Fórmula 1 como si fuera una competición emocionante.
- Las TV tratan por todos los medios de vender la idea de que "hay campeonato".
- La Fórmula 1 sobrevive ("Mientras viva no permitiré que hundan la F1" - Mr. Bernie dixit).
FIN.
El circo continúa funcionando. Seguirán vendiendo el producto (una guerra fraticida entre compañeros envidiosos tiene mucho gancho), ya no se batirán todos los records (la pasada temporada fue peor), tendrán que seguir dando cancha de vez en cuando a otros protagonistas (Lauda, Arrivabenne, el niño Verstappen, ...) y mientras tanto lanzarán bombas de humo (F1 femenina, cinco motores, GPs nocturnos, GP de México, etc.).
Muchos efectos especiales, poca chicha.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(13-04-2015, 21:37)amperimetro escribió: Partiendo de que hoy en día no hay competencia entre compañeros por que lo evita el equipo, excepto con Fernando que Ferrari ha dejado a Massa joderle carreras los equipos los paran y punto, y ver un mundial sin competencia y primando al de la pole, esa es la fórmula—bernie que nos llevan vendiendo desde el 2008, una
Enviado desde mi HUAWEI P7-L10
Muy de acuerdo en todo!!!
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
Voy a simplificar mucho, suponemos que Ferrari en China iba al máximo de lo que podía toda la carrera ¿porque la vuelta rápida de ambos pilotos es mas lenta que la de Carlos Sainz con el Toro Rosso?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
porque Sainz la hizo al final con neumaticos blandos ,la pista bien gomada y con menos combustible ,,Amanoth no simplifiques demasiado ,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
FernandoAlonsoOficial
Page aimée · [/url][url=https://www.facebook.com/FernandoAlonsoOficial/photos/a.320945221298008.75002.317116895014174/900070130052178/?type=1&permPage=1]2 h ·
Happiness lives inside, not outside. So...happiness does not depend on what we have, only in who we ARE.
La felicidad es interior, no exterior. Por tanto, no depende de lo que tenemos, sino de lo que SOMOS.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
està muy bien resumido ,,
.....carreron,,,!!!!
lo bueno si breve ,dos veces bueno
seguiré tus resumenes ,,,
Mensajes: 1,289
Temas: 1
Registro en: Oct 2013
EL POST DE LAS 23:00
HAMILTON LE PONE LOS CUERNOS A VETTEL:
MALDONADO EN EL PODIO:
COMO VA ACABAR LA F1:
EL UNICO INTERES QUE SUBCITA:
FOTO AL DIFUSOR DE LA MERCHE
EL CULPABLE DE TODO:
POSTDATA: No puedo decir nada mas por que hoy ya lo habeis dicho todo
Mañana mas y mejor
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
|