17-04-2015, 16:53
las condiciones de estos libres seran mas reales en cuanto a tiempos ,,la temperatura se acerca màs a lo que serà la carrera ,
Gp de Bahrein 2015
|
17-04-2015, 16:53
las condiciones de estos libres seran mas reales en cuanto a tiempos ,,la temperatura se acerca màs a lo que serà la carrera ,
17-04-2015, 16:54
Albert Fabrega ES @AlbertFabrega · 45 s Hace 45 segundos
Van tarde en el coche d Button. Han vuelto al alerón trasero d diente d sierra, pero no en el d Alonso. pic.twitter.com/z9jl9tCpbU Ver más fotos y videos
17-04-2015, 16:56
son complejos ,,necesitan de bastante tiempo para tocar cualquier cosa ,,aunque les pasa a todos ,,renault habla de 6 semanas para solucionar el problema del piston ,,,por ahora hacen bricolage ,,,
17-04-2015, 16:56
17-04-2015, 16:58
17-04-2015, 17:00
(17-04-2015, 16:58)Maorie escribió:(17-04-2015, 16:49)enrike hu fr escribió: el momento llegarà ,,cuando empuñe su arma para combatir ,,,Muy cierto Enrique!! .............Y ME GUSTA !!!!!!! #Fowado Fer, Fowadooooooo#
17-04-2015, 17:00
Veo las imágenes de Ron con Alonso y aún me cuesta, ver como acabaron y ahora, en 2007 iba a estar Fernando sentado asi delante del master y con esos pelos,
17-04-2015, 17:05
Masapan y el botas mismo tiempo 1.38.540
17-04-2015, 17:05
ya saleee el jefeee
17-04-2015, 17:06
Yo desde mi ignorancia pero a la vez desde el conocimiento del circuito gracias a mis partidas en ps3 pienso que Barhein es un circuito que va mucho mejor al mclaren que los anteriores.
Es un coche al que le falta potencia pero que entrando en curva sin tener que pisar a fondo el acelerador puede optimizar sus ventajas aerodinamicas. La entrada en la curva dos creo que depende de lo bien que puedas posicionar el coche una vez salido de la primera curva y que se da gestionando el acelerador y la traccion que te permita el coche,la curva tres si tienes una buena entrada en curva pienso que te permite entrar pisando el freno menos de lo normal con lo que te permite una aceleracion mas rapida al salir de ella...la herradura a continuacion es un poco mas de lo mismo,son curvas donde si tienes una buena gestion del coche y le haces ir donde tu quieres te puede permitir la trazada ideal algo importante,la siguiente curva no dire que le favorezca pero la de despues de 180º tambien pienso que le beneficia y las sucesivas tambien. Tengo claro que Alonso estara en la Q2 y que si todo va bien en carrera quedara entre los 8 primeros. |
« Tema anterior | Tema siguiente »
|