Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Bahrein 2015
[IMG][[Imagen: 1305032b7b956d31b211bee976073293.jpg]

En la imagen de la camara térmica de los L2 de hoy se aprecia como los gases son dirigidos a la parte central del alerón trasero centrandose el calor en esta zona, alerón que estrenaban hoy con la curvatura de la V más abierta. Entiendo que se perjudica el agarre del tren trasero la redirección de los gases a esa zona, ¿ que opinais ?
Si cuando hablas nadie se molesta, es como si no hubieras dicho nada
Por favor si alguien tiene el enlace del vuelta a vuelta de fp2 que lo ponga por favor que no lo encuentro
Fernando Alonso Best Fan Site of the World
(17-04-2015, 20:49)Josemurcia7 escribió:
(17-04-2015, 20:49)DavidFiguer escribió: Lo que creó que ha querido decir es una mejora en caballos reseñable
Eso me cuadraría bastante más.

Enviado desde mi One Plus One

O una de dos: o a todos les ha entrado un apretón por el 'flujómetro' por ejemplo o McLaren ha puesto más potencia encima de la mesa (en aero o cambiando mejor marchas no mejora tanto ni de broma). Creo que lo más lógico es lo segundo... Han mejorado en potencia junto con aprender a configurar todo el invento.

Ahora bien, leyendo entre líneas... creo que Fernando cuando se refiere a 'más caballos' se refiere probablemente al generador 'puro' de los mismos, al ICE, a que aún puede dar más caballos pero le tienen capado. Y de dónde han sacado por tanto, es del ERS. Y aún les queda... lo mismo que por configurar y entender todo bien.
(17-04-2015, 22:08)PANTA3480 escribió: Por favor si alguien tiene el enlace del vuelta a vuelta de fp2 que lo ponga por favor que no lo encuentro

http://www.fia.com/events/fia-formula-1-...ormation-2

Ahi lo tienes, te sirve para todo el fin de semana, es decir, ahi estará mañana los datos de los Libres 3 y clasificación, el domingo por la noche todos los datos de la carrera Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Pasito a pasito vamos avanzando hacia el objetivo no desesperemos.
Deberia de estudiarse a fondo el extraño caso de la flor en el culo de Vettel.
Devil This is a lovely car to drive  Devil
En ritmo, seguimos detrás de FI, TR y Lotus.
(17-04-2015, 22:02)EduxTM escribió: Bueno, yo lo que entiendo es que prueban distintas configuraciones (bastante diferentes) en los coches para ver en qué dirección hay que ir evolucionando el coche, por eso que es importante coger esas referencias. Aunque el coche de Alonso haya ido muy bien con su configuración, no quiere decir que no haya que probar la que llevaba Jenson, porque de ahí harán un "mix" que tal vez les de más rendimiento.

Ahora mismo comprendo que este trabajo es de vital importancia, porque de lo que se haga ahora depende la calidad del próximo paso (Barcelona).

Cualquiera con dos dedos de frente ve que se está evolucionando mucho en muy poco tiempo, pero no es menos verdad que en ritmo de carrera no se han hecho avances tan grandes todavía. En Barcelona es probable que a una vuelta les recortemos bastante, yo soy optimista y pienso que la mejora puede ir del orden de 1sg, pero donde es importante meter avances es en el ritmo de carrera, que es básicamente donde mejorarán el resto de quipos con sus evoluciones.

Si la configuración de Alonso es la que va bien ¿para que van a tocarla? lo lógico es que la usen como base para a partir de ella seguir intentando mejorar, no van a usar una configuración que no ha ido tan bien porque no les va a aportar nada, lo que Jenson se lamenta que le tocara a él la "mala", de momento siguen en Bahrein, siguen trabajando en la carrera de este fin de semana, siguen pensando en sacar el máximo rendimiento posible y todos los datos que puedan, para Barcelona ya tendrán tres semanas para analizar todos los datos recogidos en estas dos carreras, para preparar todas las piezas modificadas que hayan pensado que les pueden ir bien, vamos mucho trabajo que tienen por delante, pero este fin de semana todavia no ha terminado.

En ritmo de carrera veremos el domingo que es cuando importa, cuando se verá como se defienden, segun en que posición salgan, si pueden mantener la posición con las rectas de este circuito, si pueden atacar a los coches que esten a su alrededor, si llegan o no a los puntos, pero sobre todo que sean capaces los dos coches de terminar la carrera de nuevo, el ritmo de carrera ya lo buscarán más adelante cuando tengan más trabajo adelantado, el resto de equipos no se si evolucionan o no, pero de momento cada vez están menos lejos de McLaren-Honda, mientras sean los que más evoluciones da igual lo que haga el resto.

Además el objetivo está claro cual es, Mercedes, los demás sólo son pasos intermedios para llegar a la meta definida.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
(17-04-2015, 22:20)EnriqueSFC escribió: En ritmo, seguimos detrás de FI, TR y Lotus.

Sin saber los compuestos de neumáticos y mirando un poco por encima, lo de detrás es bastante relativo, el ritmo de Fernando anda bastante parejo con los tres que nombras, delante sólo estaría Williams, Ferrari y Mercedes, asi que tampoco es mucho lo que dices, vamos que siguen detrás de todos, pero ya te digo que no parece que sea para tanto, aunque como siempre el domingo se reparten los puntos. ¿A RB donde lo ponemos? Porque como sigan como hasta ahora ellos solos se quedan fuera por problemas Wink
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Otro paso adelante en el día de hoy.

Mañana a Q2 y el domingo a luchar por los puntos.
(17-04-2015, 21:00)DavidFiguer escribió: Yo me pregunto por que Vettel tiene tanta suerte, le pasa lo mismo de la rueda como a Kimi pero al final de unos libres, no en medio de la carrera. Provoca bandera roja y no lo penalizan

No es suerte, para nada, es planificación y desempeño.

Vettel es el mejor piloto de la historia de la F1 a su edad.

No hay dudas, nadie nunca podrá superar ese palmarés y él va a superar el del otro mediano, el piloto más sancionado (por sucio y tramposo, todavía nos acordamos del aparcamiento que habilitó en la Rasscase de Mónaco en 2006) de la historia y eso que se dice que era amante bandido de Bernie.

Entre otras cosas porque nadie está a tiempo entrando en la F1 hoy,  para que BERNIE viva los años suficientes al frente de esto (afortunadamente) y le arregle un palmarés superior al que le ha arreglado a Sebastiano de Frankjfurt.
Siempre me acuerdo de Paul Di Resta: "Vettel a  mi nunca me ha ganado en nada en igualdad de condiciones"...



FUERZA Y HONOR


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 636 invitado(s)