Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Monaco 2015
[Imagen: nY5m9ino_normal.jpeg] Ⓕ① Club @formulaoneclub  ·  25 min Hace 25 minutos

Fernando Alonso mantiene la fe en McLaren: "Mejor arriesgarse que ser siempre segundos" pic.twitter.com/I7t4zCfaYU
Formulers, Joan Villadelprat y Virutas de Goma
[Imagen: CFnpND_W0AADCrG.jpg:large]
(22-05-2015, 09:27)Monza06 escribió: ...
Pista libre... y que gane el mejor...

Ahí estamos Monza, es muy fácil:

- Repartición igualitaria de los ingresos entre los equipos. Así los equipos también se implicarán en que el mundial sea interesante y haya buenos beneficios. También te aseguras que haya un nivel básico de competitividad entre los equipos pequeños. Aparte de eso, cada uno que invierta lo que se pueda costear en función de los beneficios que saque por publicidad en la competición
- Eliminar todas las barreras técnicas que no sean absolutamente imprescindibles. Especialmente las restricciones estandarizadas tipo ECU única, flujo limitado, ruedas únicas, reparto de pesos fijo etc. Cada cual que haga lo que considere más apropiado con su coche
- Reforzar el papel del piloto. Eliminar los sistemas SW de ayuda a la conducción (BBW, mapeos de motor para cada curva). Eliminar las comunicaciones por radio con indicaciones para el piloto sobre como ha de conducir, únicamente temas de fiabilidad y estado de carrera. Quitar la telemetría, que cada piloto sea dependiente de su talento y no del del vecino
- Cero cambio de normas en mitad del año
- Acabar con las "medidas de ahorro" que no sean pedidas por los equipos de forma unánime. Son una completa farsa que solo sirven para justificar cacicadas como prohibir evolucionar el motor en 2014 y manipulaciones por el estilo
- Creación de un juego de normas basadas en hechos objetivos y no en lo que le salga de la punta a Charly para sacar Safety Car, decidir penalizaciones etc.

Con eso y poco más tenías un deporte de la leche, que por cierto tratándose de la cima del deporte de motor es facilísimo hacerlo interesante y sólo mediante manipulaciones groseras como las actuales se puede llevar al fracaso
(22-05-2015, 14:09)enrike hu fr escribió: viendo como se movia el coche  ,,se aprecia el trabajo del piloto ,,eso es lo que tienen que recuperar

http://www.dailymotion.com/video/x7orne_...era-at_fun
Bestial. Eso era pilotaje. Pero no creo que se vuelva a eso por desgracia, la tecnología avanza. Saludos.
(22-05-2015, 17:28)Vicotrew escribió:
(22-05-2015, 17:23)NachoBcn escribió:
(22-05-2015, 17:21)Josemurcia7 escribió: Fernando confirma que no traen evoluciones a este GP.

FA ‏@joseluisf1 4 minHace 4 minutos
Entrevista a Alonso http://www.formula1.com/content/fom-webs...laren.html

Qué raro tío... Lo que hablábamos ayer. Si bien es cierto que Mónaco es especial y no se suelen traer cosas para el rendimiento general.
No entiendo nada.

Será por lo que hemos comentado antes... que donde tienen el déficit principalmente es en la PU.
¿Así que para que van a "inventar" cosas en la aero si la PU no la tienen a tope?
En Barcelona ya toquetearon cosas de la aero y fijaos como le fue a Button.

Vamos, es una deducción de un simple e ignorante aficionado, a saber.
No es lo que dijeron hace 15 días.
(22-05-2015, 10:06)amanoth escribió: Buenos días!!!

Que gran temporada estamos teniendo que sólo se habla de la emoción de las carreras Bored Bored

Sigo estando en desacuerdo de que todo este manipulado, las cosas suelen ser mucho más simples, unos piensan erroneamente que tienen una solución pero lo que estan es creando un problema que cada vez que cambian algo para intentar solucionarlo crean otro problema nuevo que viene a sumarse al anterior que no solucionaron.


Lo de los neumáticos el argumento que usan es falso, McLaren tambien usaba Michelin y no les funcionaban peor que a Renault, es más, los franceses tenian capacidad para hacer buenos neumáticos al menos para dos equipos de los de primera linea por lo menos, Bridgestone se centraba unicamente en Ferrari, pero claro RB y Mercedes no se les va a ocurrir quejarse de Pirelli nos ha jodido mayo con sus flores, sino es por ellos en 2013 el mediocre no hace una de las temporadas más aburridas de la historia de la F1, es más, lo que no se quejan y quieren que siga igual son los máximos responsables de que no haya competición, de que se haya vuelto aburridisimo, que las audiencias esten cayendo a mínimos, que se abuchee a los pilotos del podio, son parte del problema pero ganan asi que obviamente no quieren que se solucione no sea que no sean capaces de volver a ganar sino se saben adaptar.

Restringiendo lo único que se consigue es que si un equipo es muy superior al resto no haya posibilidad alguna de que el resto se les pueda acercar porque no hay tiempo ni posibilidad de cambiar cosas para poder ponerse a su altura y que haya competencia de verdad en las carreras.

Solución a que problema amanoth?

A que el deporte no sea comercialmente rentable? A que no le guste a la gente? A que no sea justo? O más bien a que le quiten a uno el cetro de mando y se lo enchufen cual morro de Caterham?

Tú sabes cuánta gente quiere saldar cuentas con un tío como Bernie? Tú sabes la que le va a caer encima si pierde el poder en la F1?

Esto fue solo un detallito:

[Imagen: 4-03_2.jpg]

Y si dudas que esta gente tenga sus ajustes de cuentas, mira sus declaraciones después del juicio de Munich o esas en las que comenta con total frescura que lo mejor para quedarse a gusto después de que te hagan una jugarreta es mandar un matón a casa del que te la ha hecho.

A los que mandan les asusta, por encima de todo, perder el poder. Lo demás es todo secundario
(22-05-2015, 17:31)santana escribió:
(22-05-2015, 17:23)NachoBcn escribió:
(22-05-2015, 17:21)Josemurcia7 escribió: Fernando confirma que no traen evoluciones a este GP.

FA ‏@joseluisf1  4 minHace 4 minutos
Entrevista a Alonso http://www.formula1.com/content/fom-webs...laren.html

Qué raro tío... Lo que hablábamos ayer. Si bien es cierto que Mónaco es especial y no se suelen traer cosas para el rendimiento general.
No entiendo nada.

Mientras o vayan peor (osea mejodas) pues algo avanzamos

(22-05-2015, 17:35)German Sanchez escribió: La cuestión es que la mejora de McLaren va a llegar, con toda seguridad. No es la ruleta rusa de otros años a ver si sonaba la flauta. Yo creo firmemente que va a llegar este año para estar a final de temporada luchando por podios.
Me vale de ésta manera, así podemos ver como se les hace el ojete cada vez más pequeño a todos.

Yo más que "va a llegar" diría "tiene que llegar".
Hasta Mercedes está sorprendida por la manera de trabajar de Honda en éstas pocas carreras.

Estoy de acuerdo con vosotros, se puede ver el trabajo, se pueden ver las mejoras y si para Mónaco no hay evoluciones será porque están probando otras cosas que ven más necesarias, no lo se, quizás software, setups, etc...

Aunque hace un par de post he puesto ésto:
[Imagen: 500292753ce0d48ba4668aec56279a4a.jpg]

Así que en realidad si que están probando cosas, puede que no sean nuevas pero de tooooooooooooooooodas las piezas del puzzle que han estado probando, quizás algunas encajan ahora mejor que otras aunque no sean piezas nuevas y sean piezas ya probadas, ¿no?

Veo que me quedo más solo que la una en la noria en breve... jajajajajaja
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
(22-05-2015, 17:38)joyjoy escribió:
(22-05-2015, 17:35)German Sanchez escribió: La cuestión es que la mejora de McLaren va a llegar, con toda seguridad. No es la ruleta rusa de otros años a ver si sonaba la flauta. Yo creo firmemente que va a llegar este año para estar a final de temporada luchando por podios.
Me vale de ésta manera, así podemos ver como se les hace el ojete cada vez más pequeño a todos.

A ver German seamos realista por podios este año no , que estemos luchando con los Williams a final de temporada puede que si y estoy en plan optimista
no empecemos a vender la moto Wink

que moto ???? ,el podio; el domingo ,, Big Grin Big Grin con carrerita mojada 5 safetys cars y 8 abandonos ,,,y lo de luchar  con  willians lo dices porque ellos habran pasado a ferrari  ??? supongo  ,,despues de Austria estaremos pisandole los talones a los merches ,,
que con tanta seriedad  ,,va a ser larga la temporada de preparacion ;;;al asalto 2016
(22-05-2015, 12:16)Carreño escribió: Si esto de la FBERNIE no fuera una pantomima y si un deporte de competición limpia ¿quién en tu opinión habría ganado en los últimos 10 años el campeonato?

Fernando, verdad?

Vale si es Fernando el mejor piloto de los últimos 10 años con amplia diferencia, ¿cómo explicas que no haya ganado?
¿es Fernando tonthoelculo a la hora de elegir equipos?
¿es Fernando gafe cuando va a los equipos?
¿los equipos contratan a Fernando para pagarle un sueldazo y no ganar?
...
...
...



¿cabe la posibilidad que esto sea el Show de Bernie Hill, donde todo se manipula y se requetemanipula y se compra y se recompran los resultados, los equipos y todo para hacer la voluntad de Bernie y sus aliados?

Pero a ver los que seguimos el mundo del motor además de esta comedia, conocemos a un fenómeno del volante, llamado SEBASTIAN LOEB
¿CUANTOS MUNDIALES Y RALLIES HA GANADO SEGUIDOS SEBASTIAN LOEB?

9 TITULOS SEGUIDOS y si no se retira por cansancio sigue ganando. Y ES UNA COMPETICION de la FIA y están todas las marcas y han entrado muchos pilotos... Y no era aburrido para nada, y la gente llena las pistas en todo el mundo. Y además en todos esos años de dominio de LOEB, el subcampeón NO FUE UNO DE SU MARCA SALVO UN AÑO, lo que indica que el FENOMENO ERA EL PILOTO, aunque el coche era muy bueno.


¿cuál es la única diferencia?  BERNIE ECCLESTONE y su MANIPULACIÓN ,y me da penísima que niegues la evidencia, más que nada por la injusticia que cometes con Fernando.


FUERZA Y HONOR

+1000

Buen ejemplo Carreño. Sin manipulación, con Fer habría pasado tres cuartos de lo mismo que con Loeb, que se habría tenido que ir por puro aburrimiento
(22-05-2015, 17:54)enrike hu fr escribió:
(22-05-2015, 17:38)joyjoy escribió:
(22-05-2015, 17:35)German Sanchez escribió: La cuestión es que la mejora de McLaren va a llegar, con toda seguridad. No es la ruleta rusa de otros años a ver si sonaba la flauta. Yo creo firmemente que va a llegar este año para estar a final de temporada luchando por podios.
Me vale de ésta manera, así podemos ver como se les hace el ojete cada vez más pequeño a todos.

A ver German seamos realista por podios este año no , que estemos luchando con los Williams a final de temporada puede que si y estoy en plan optimista
no empecemos a vender la moto Wink

que moto ???? ,el podio; el domingo ,, Big Grin Big Grin con carrerita mojada 5 safetys cars y 8 abandonos ,,,y lo de luchar  con  willians lo dices porque ellos habran pasado a ferrari  ??? supongo  ,,despues de Austria estaremos pisandole los talones a los merches ,,
que con tanta seriedad  ,,va a ser larga la temporada de preparacion ;;;al asalto 2016

Enrike el que no se consuela es porque no quiere Wink
Lo dijo Blas "PUNTO REDONDO" Wink Wink Wink Wink


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 59 invitado(s)