Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2015
es que los problemas de fiabilidad de Mercedes son más que evidentes.........
Responder
Maria ‏@ReginaF1addict · 4 minHace 4 minutos
Así @MercedesAMGF1 no sólo ha aumentado su potencia y rendimiento en general, sino que lo ha hecho sin usar tokens como Ferrari y Honda!
Responder
Primera tentativa a 2.5 P9

Y dejad de rallaros con lo de los cambios por fiabilidad... Honda también hizo en BCN y hará más seguro.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
(05-06-2015, 16:20)Josemurcia7 escribió: Primera tentativa a 2.5 P9

Y dejad de rallaros con lo de los cambios por fiabilidad... Honda también hizo en BCN y hará más seguro.

Enviado desde mi One Plus One

Nadie se ha rayado,

Te noto un poco nervioso Jose, espero que solo sea una apreciación mía
Responder
(05-06-2015, 16:20)Josemurcia7 escribió: Primera tentativa a 2.5 P9

Y dejad de rallaros con lo de los cambios por fiabilidad... Honda también hizo en BCN y hará más seguro.

Enviado desde mi One Plus One

Es que Honda es un petardo de fiabilidad, y Mercedes desde el día uno de los tests de pretemporada, hacia más de 100 vueltas.

El reglamento permite cambios por fiabilidad, seguridad o reducción de costes. Por seguridad o fiabilidad no hay manera de justificarlo.

Si es por costes, deberían mantener el mismo rendimiento en la PU pero con materiales más baratos, pero jamás deberían aumentar rendimiento.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
FA ‏@joseluisf1 · 3 minHace 3 minutos
Live timing completo en este enlace http://www.f1lt.com
Responder
(05-06-2015, 16:23)santana escribió:
(05-06-2015, 16:20)Josemurcia7 escribió: Primera tentativa a 2.5 P9

Y dejad de rallaros con lo de los cambios por fiabilidad... Honda también hizo en BCN y hará más seguro.

Enviado desde mi One Plus One

Nadie se ha rayado,

Te noto un poco nervioso Jose, espero que solo sea una apreciación mía
Puede ser... Perdón si os ha sentado mal.

El caso es que no hace falta que peten para que se acojan al apéndice de fiabilidad del reglamento, por eso creo que tarde o temprano Honda hará bastantes cambios más sin gastar tokens.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Por cierto, a HAM le hacen un 2007 con la presión de las ruedas?

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
10 vueltas en la primera media hora ,,,
Responder
Acaban de poner la speed-trap y Fernando 321 km/h y Sainz y Verstappen 328 km/h ambos ( aprox.).

El motor es el mismo que en Barhein, y el alerón de baja carga de Toro Rosso se nota de cuidado.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)