Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2015
(05-06-2015, 16:28)Josemurcia7 escribió:
(05-06-2015, 16:23)santana escribió:
(05-06-2015, 16:20)Josemurcia7 escribió: Primera tentativa a 2.5 P9

Y dejad de rallaros con lo de los cambios por fiabilidad... Honda también hizo en BCN y hará más seguro.

Enviado desde mi One Plus One

Nadie se ha rayado,

Te noto un poco nervioso Jose, espero que solo sea una apreciación mía
Puede ser... Perdón si os ha sentado mal.

El caso es que no hace falta que peten para que se acojan al apéndice de fiabilidad del reglamento, por eso creo que tarde o temprano Honda hará bastantes cambios más sin gastar tokens.

Enviado desde mi One Plus One
Eso esta claro, pero Mercedes??????????, no gasta y nosotros que no levantamos cabeza dos?
Responder
todos metidos en los box ,,,,
divertido ;(
Responder
Maria ‏@ReginaF1addict · 25 sHace 26 segundos
Las grapas en pit-lane son de un evento previo con alfombra #CanadaGP
Responder
(05-06-2015, 16:33)santana escribió:
(05-06-2015, 16:28)Josemurcia7 escribió:
(05-06-2015, 16:23)santana escribió:
(05-06-2015, 16:20)Josemurcia7 escribió: Primera tentativa a 2.5 P9

Y dejad de rallaros con lo de los cambios por fiabilidad... Honda también hizo en BCN y hará más seguro.

Enviado desde mi One Plus One

Nadie se ha rayado,

Te noto un poco nervioso Jose, espero que solo sea una apreciación mía
Puede ser... Perdón si os ha sentado mal.

El caso es que no hace falta que peten para que se acojan al apéndice de fiabilidad del reglamento, por eso creo que tarde o temprano Honda hará bastantes cambios más sin gastar tokens.

Enviado desde mi One Plus One
Eso esta claro, pero Mercedes??????????, no gasta y nosotros que no levantamos cabeza dos?
Ya, es raro... Yo creo que habrá sido un cambio menor, tal vez se esté exagerando.

Pero sí... Es raro.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
Pues de momento estamos a 11 km/h de la maxima velocidad punta,es el motor sin modificar todo hay que decirlo,332km/h frente a 321km/h
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
Aqui vamos a tener las mayores diferencias de tiempo sobre los mas de 2 s y bastante lejos de poder estar en Q3
Responder
Maria @ReginaF1addict 2 minHace 2 minutos Ver traducción

Alonso to SkyF1 This is a testing year. We want to be world champions in 2016-7 Este es un año de pruebas. Queremos ser campeones en 2016-7
Responder
(05-06-2015, 16:44)santana escribió: Maria @ReginaF1addict 2 minHace 2 minutos Ver traducción

Alonso to SkyF1 This is a testing year. We want to be world champions in 2016-7 Este es un año de pruebas. Queremos ser campeones en 2016-7
LQDA
Responder
(05-06-2015, 16:44)santana escribió: Maria @ReginaF1addict 2 minHace 2 minutos Ver traducción

Alonso to SkyF1 This is a testing year. We want to be world champions in 2016-7 Este es un año de pruebas. Queremos ser campeones en 2016-7

Vaya lo que yo llevo predicando desde el principio ...como son las cosas
Responder
Falta muchisima potencia en el McLaren,se ve desde la camara del helicoptero cuando marchaba ahora Button delante de Grosjean,esperemos que con el motor modificado que por mucho que digan que sea para asegurar la fiabilidad eso tambien te lleva a poder soltar mas potencia,suponiendo que exista claro.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)