Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2015
(05-06-2015, 19:25)joaquinhrndz escribió:
(05-06-2015, 19:09)santana escribió: Albert Fabrega ES @AlbertFabrega 4 minHace 4 minutos

La tabla de control actualizada con los cambios en la FP1 y token incluidos. Se acercan al rojo. pic.twitter.com/4peyTmUnhL
[/url][Imagen: CGwI968UAAAUoqh.jpg]
[url=https://twitter.com/AlbertFabrega/status/606870002231320576/photo/1]



10:07 - 5 de jun. de 2015 · Detalles
Ver foto Ocultar foto 8 retweets 7 favoritos

Sabemos a qué área han destinado los tokens?


Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Las cosas que han cambiado pasando de 3 usados a 4 son el TC (turbocompresor) y el MGU-H.

Ahora teoría personal.

El MGU-K no lo han cambiado, por lo tanto, la potencia máxima en carrera no va a variar.

El MGU-H cuesta 2 tokens cambiarlo y probablemente han cambiado eso. El TC cuesta un montón de tokens cambiarlo al completo, así que una de dos:

a) Lo han cambiado por que el anterior estaba cascado

b) Lo han modificado sin gastar tokens ( fiabilidad, seguridad o costes)

¿En que se va a notar?

En que van a poder usar durante más tiempo y/o a más potencia el MGU-H, con lo que:

1º.- Van tener más electricidad disponible por vuelta con lo que pueden suministrarla al MGU-K durante la fase de tracción, teniendo más potencia aprovechable o consumiendo menos.

2º.- Usarán menos el ICE en modo ahorro, o saldrán con menos peso de combustible.

3º.- Para mi la más importante, y la que hace compatibles las declaraciones de Fernando (no hay más potencia) y las de Boullier (hay ganancia de CV): Podrán usar en calificación un mapa agresivo en el que en recta abran la wastegate al 100% y muevan el compresor con el MGU-H. Con eso ganarán del orden de 10-15 CV al eliminarse la contrapresión de la turbina. En carrera eso no lo podrían usar con lo que la potencia sería la misma que hasta ahora. O si lo pueden usar sería tras ahorrar electricidad e intentar pasar a alguien en recta poniendo ese mapa.

Eso hasta ahora no lo podían hacer, por eso de FP3 a Q1 no mejoraban nada, mientras los otros equipos si metían esos mapas agresivos.

Si es correcto lo que pienso, lo veremos por los tiempos de la FP3 y de la calificación.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
Gracias compañeros!
Ya sea TC o MGU-H esperemos que se acaben los problemas y empiecen a correr más
PD: espero que todos los elementos hayan sido modificados con tokens o por fiabilidad
Responder
(05-06-2015, 13:58)joyjoy escribió:
(05-06-2015, 13:47)German Sanchez escribió:
(05-06-2015, 13:41)tremzadorax escribió: estaría bien que los 10 primeros salieran los 10 último pero como casi siempre al final harian trampas e intentarian quedar despues del decimo. Jnejejeje
Si la clasificación la dicta la clasificación actual en el campeonato no habría forma de "intentar quedar más atrás", pero se resta espectáculo los sábados y esto va de eso. Se necesita dar espectáculo todo el fin de semana.

Por mucha manipulación que veamos no hay mas cera de la que arde . Una cosa esta clara unas escuderías han echo los deberes bien . Mientras otros se han dedicado a matar moscas con el rabo.

Tu crees que han dado a todos las mismas oportunidades??

Honda ha estado matando moscas con el rabo entonces???

Y Ferrari currando como nunca no???

Y Mercedes y sus trampas reconocidas de normativa motores y ruedas ( ya saldrán mas) bien son síntoma de trabajo no???

Sobrepasar el limite de flujo también es de trabajador incansable verdad???

No me jo....

Esta claro por este y un par de mensajes que me citas que tenemos puntos de vista muy distintos...y no es malo .

Pero preocupa porque yo veo equipos ayudados y equipos molestados (jodidos).

Lo de los tokens es un claro ejemplo del trabajo bien hecho no? Y reparto equitativo verdad??


No hueles???

Huele a *****...esto esta podrido.

Lo que hay que leer.

Con todo el respeto del mundo vaya.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(05-06-2015, 15:55)ethernet escribió:
(05-06-2015, 15:38)enrike hu fr escribió: [Imagen: CGq53xOUYAAoDON.jpg]

#F1 Honda sigue pensando que es posible "el podio en verano” #makehistory #MP430 @McLarenF1

Yo también lo sigo pensando, y una victoria en carrera en mojado o en Singapur.
Las dos cosas.
Singapur y un regalito en mojado...
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(05-06-2015, 16:13)santana escribió:
(05-06-2015, 16:12)santana escribió: Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed Amazed

FA ha retwitteado

[Imagen: CHyQkbsH_bigger.jpeg] Maria @ReginaF1addict 5 minHace 5 minutos
Según @tedkravitz, Sky, @MercedesAMGF1 ha mejorado su potencia y rendimiento mediante las "reglas sobre fiabilidad" en lugar de usar tokens

Si eso es cierto pa cagar............se, igualdad verdad Amanoth???????????
Todo normal no?

Mercedes gana potencia sin tokens.

Honda gana fiabilidad con tokens

No era así??

Masoquismo es esto.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(05-06-2015, 16:20)Josemurcia7 escribió: Primera tentativa a 2.5 P9

Y dejad de rallaros con lo de los cambios por fiabilidad... Honda también hizo en BCN y hará más seguro.

Enviado desde mi One Plus One
No me rayo
Pero Mercedes ha hecho toda la temp con 1 motor.

La palabra fiabilidad no hay donde meterla.

A ver si lo han camuflado como costes??
Todo depende d como se lo cuentes a la Fía.

El mundo es de los espabilados
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(05-06-2015, 19:42)GolfmkI escribió:
(05-06-2015, 13:58)joyjoy escribió:
(05-06-2015, 13:47)German Sanchez escribió:
(05-06-2015, 13:41)tremzadorax escribió: estaría bien que los 10 primeros salieran  los 10 último pero como casi siempre  al final harian trampas e intentarian quedar despues del decimo. Jnejejeje
Si la clasificación la dicta la clasificación actual en el campeonato no habría forma de "intentar quedar más atrás", pero se resta espectáculo los sábados y esto va de   eso. Se necesita dar espectáculo todo el fin de semana.

Por mucha manipulación que veamos  no hay mas cera de la que arde . Una cosa esta clara unas escuderías han echo los deberes bien . Mientras otros se han dedicado a matar moscas con el rabo.

Tu crees que han dado a todos las mismas oportunidades??

Honda ha estado matando moscas con el rabo entonces???

Y Ferrari currando como nunca no???

Y Mercedes y sus trampas reconocidas de normativa motores y ruedas ( ya saldrán mas) bien son síntoma de trabajo no???

Sobrepasar el limite de flujo también es de trabajador incansable verdad???

No me jo....

Esta claro por este y un par de mensajes que me citas que tenemos puntos de vista muy distintos...y no es malo .

Pero preocupa porque yo veo equipos ayudados y equipos molestados (jodidos).

Lo de los tokens es un claro ejemplo del trabajo bien hecho no? Y reparto equitativo verdad??


No hueles???

Huele a *****...esto esta podrido.

Lo que hay que leer.

Con todo el respeto del mundo vaya.
No lo había visto, por que está en mi lista de ignorados, pero me confirma lo que siempre he pensado, que es el único que está contento con lo que está pasando, le ha traicionado el subconsciente, madre mia lo que hay que leer. Amazed Amazed Amazed Amazed
Responder
(05-06-2015, 19:50)santana escribió:
(05-06-2015, 19:42)GolfmkI escribió:
(05-06-2015, 13:58)joyjoy escribió:
(05-06-2015, 13:47)German Sanchez escribió:
(05-06-2015, 13:41)tremzadorax escribió: estaría bien que los 10 primeros salieran  los 10 último pero como casi siempre  al final harian trampas e intentarian quedar despues del decimo. Jnejejeje
Si la clasificación la dicta la clasificación actual en el campeonato no habría forma de "intentar quedar más atrás", pero se resta espectáculo los sábados y esto va de   eso. Se necesita dar espectáculo todo el fin de semana.

Por mucha manipulación que veamos  no hay mas cera de la que arde . Una cosa esta clara unas escuderías han echo los deberes bien . Mientras otros se han dedicado a matar moscas con el rabo.

Tu crees que han dado a todos las mismas oportunidades??

Honda ha estado matando moscas con el rabo entonces???

Y Ferrari currando como nunca no???

Y Mercedes y sus trampas reconocidas de normativa motores y ruedas ( ya saldrán mas) bien son síntoma de trabajo no???

Sobrepasar el limite de flujo también es de trabajador incansable verdad???

No me jo....

Esta claro por este y un par de mensajes que me citas que tenemos puntos de vista muy distintos...y no es malo .

Pero preocupa porque yo veo equipos ayudados y equipos molestados (jodidos).

Lo de los tokens es un claro ejemplo del trabajo bien hecho no? Y reparto equitativo verdad??


No hueles???

Huele a *****...esto esta podrido.

Lo que hay que leer.

Con todo el respeto del mundo vaya.
No lo había visto, por que está en mi lista de ignorados, pero me confirma lo que siempre he pensado, que es el único que está contento con lo que está pasando, le ha traicionado el subconsciente, madre mia lo que hay que leer.

A ver si ahora uno no puede opinar como le de la santa gana . Deja de actuar como si este foro fuera tuyo . Tomate un tila. Deja a la gente que opine como quiera tu aqui no eres nadie simplemente unos mas como todos nosotros . Por lo tanto bajate de la nube
Responder
Empieza esto, a ver que tal
Responder
Estos memos de la Fia quieren sancionar a Carlos por cualquier cosa.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)