Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2015
Cachis la mar, lo de Vettel!  Big Grin  Big Grin  Big Grin

[Imagen: p8RHmvo.jpg]


Y lo nuestro, pues qué queréis que os diga. Si el motor es el mismo que en Barcelona y Mónaco, pues bastante bien va la cosa; se acortan, poco, pero se acortan las diferencias.

Lo que ya no es de este mundo es lo de los tokens. Secuencia:

No te gastas tokens cuando es por fiabilidad. Para mejorar la fiabilidad McLaren ha gastado dos tokens ¿¿¿???? Mercedes evoluciona el motor, pero sin gastar tokens porque es por fiabilidad. Esto está clarísimo, hemos interpretado mal la norma. Mercedes en 6 carreras ha utilizado un motor y como premio a la fiabilidad, puede evolucionar sin gastar tokens. McLaren no, son reincidentes y les gusta jodher motores. Así que castigo y te quito tokens por evolucionar motor. Que no nos enteramos.

Ahora bien, el misterio de nuestros tokens es la leche. Siento en meter al jefe, pero esto es así, porque ha dicho que los tokens, usados para mejorar la fiabilidad, han sido usados en partes que no han dado problemas este finde. Y con Button ha cascado la MGU-H. Esa que nunca ha dado problemas.

¿Dónde coñio han puesto los tokens? ¿En los cascos de los pilotos? Tampoco, porque esta temporada no se podían cambiar.

Hay un problema abierto. Propuesta de tesis doctoral: "El uso eficiente y arbitrario de la extrapolación de aquiescencia newtoniana en la planificación de asignación y ubicación de tokens".
Responder
Ya era hora que le dieran un toque al sr

FA ‏@joseluisf1 · 19 minHace 19 minutos
Vettel sancionado con 5 puestos y 3 puntos de carnet http://www.autosport.com/news/report.php/id/119354
Responder
Virutas de Goma ha retwitteado

[Imagen: a9844341ac95d26da617a9eccdc8d641_bigger.jpeg] peter j fox@peterjfoxf1 1 hHace 1 hora Ver traducción
#romaingrosjean on the limit during qualifying #CanadianGP #F1 @Lotus_F1Team @RGrosjean pic.twitter.com/J7ozROUleB
Ver traducción
Traducido del inglés por Bing ¿Traducción incorrecta?

[/url][Imagen: CG1tTrMUgAA-S1m.jpg]
[url=https://twitter.com/peterjfoxf1/status/607261710064472064/photo/1]
Responder
(06-06-2015, 17:51)Senna-1 escribió: Me da la sensacion de que en lo que se refiere a lo electrico estan mas verdes que un esparrago triguero.

No sólo en ERS. Las declaraciones de Arai hablando siempre de podiums me las tengo que tomar, sinceramente, como las declaraciones que alguien que no tiene ni idea del problema con que se enfrenta. Se suele decir que reconocer que tienes un problema es el primer paso para arreglarlo y Honda no ha alcanzado ni siquiera ese punto. McLaren tiene que estar cabreado no, lo siguiente

Desgraciadamente me tengo que remontar a mis post de pretemporada en los que decía que veo elementos de mal project management en el desarrollo de la PU de Honda. Llegan muy tarde pero no en base a una observación minuciosa de las soluciones de la competencia, con las soluciones preparadas a conciencia, sino en estimaciones exageradamente optimistas del potencial propio. Tendremos que armarnos de paciencia, no saben ni de qué va el tema.

A nivel de aero nos veo maduros para competir en 2016. A nivel de PU rotundamente NO

Nos toca capear el temporal safeties, con dos *******
Responder
Y, ciertamente, que mañana Fer acabe si tener que cuidar frenos y utilizando un mapa agresivo, sería un gran avance.
Responder
Seamos realistas mañana y viendo como esta yendo todo pues no acabamos.

Pero a ver si Fer puede llevar el coche a la meta .
Button le acompañara con suerte.

No todo es tan negro chicos.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
(06-06-2015, 20:35)santana escribió:
(06-06-2015, 20:34)santana escribió: Pues si

FA ‏@joseluisf1  · 1 minHace 1 minuto  
BBC: Rumores de que Vettel tiene que ir a audiencia con los comisarios para discutir el presunto adelantamiento bajo la bandera roja en FP3

Que raro, que hoy que no ha pasado a de q3 le citen, mucho no le van a perjudicar y así se justifican con el JUSTICIA PARA TODOS

Ahí estamos, hoy sanción, que no se juega nada

A tomar por saco con tanta tomadura de pelo

Edito y añado: y mañana a hacer la remontada épica. A más atrás le manden, más puestos recupera

Panda gañanes
Responder
(06-06-2015, 21:25)susa escribió: el14.. ‏@_eI14 3 minHace 3 minutos

ALO: "Los tokens los hemos utilizado en 2 partes del motor, de las 6 disponibles, q no han tenido q ver con las roturas q hemos tenido hoy"

Menos mal que Fernando nos da un poco de información fiable, si fuera por el equipo no nos llegarían más que chorradas

Tan difícil es ser un poco honesto y no tomarle el pelo a la gente por sistema? Bored
Responder
(06-06-2015, 22:00)susa escribió: Tan ufano él, reconoció que vió las banderas rojas pero que le adelanto igual porque iba demasiado lento.....


ES QUE ES NORMAL QUE LO HICIERA ::::

EN BRASIL 2012 LO HIZO Y GANO UN MUNDIAL !!!!


Y ahora le vienen con estas chorradas, desde luego que poco respeto al talento natural de este hombre para hacer "banderas mutantes"... Saludos. Saludos.


FUERZA Y HONOR
Responder
(06-06-2015, 23:12)Carreño escribió:
(06-06-2015, 22:00)susa escribió: Tan ufano él, reconoció que vió las banderas rojas pero que le adelanto igual porque iba demasiado lento.....


ES QUE ES NORMAL QUE LO HICIERA ::::

EN BRASIL 2012 LO HIZO Y GANO UN MUNDIAL !!!!


Y ahora le vienen con estas chorradas, desde luego que poco respeto al talento natural de este hombre para hacer "banderas mutantes"... Saludos. Saludos.


FUERZA Y HONOR

LaughLaughLaughLaughLaughLaughLaugh

Nada que añadir Carreño, por qué iba a cortarse el muchachuelo. Tendría prisa para entregar una pizza, que poca comprensión Confused
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)