Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Canada 2015
(07-06-2015, 08:34)joyjoy escribió: Alonso dixit: "Para mañana, la estrategia será de una parada, es nuestra opción preferida. Soy optimista de cara a las carreras, así que entrar en los puntos es posible".

Vamos Fernando dale donde mas les duelen ...!!!
Buenos días chicos

Alonso esta hecho de otra pasta.
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
Responder
Albert Fabrega ES@AlbertFabrega 10 hhace 10 horas

Así queda la parrilla d mañana con las penalizaciones pic.twitter.com/92nK1zMW2A
[/url]
[url=https://twitter.com/AlbertFabrega/status/607307970947502080/photo/1]

[Imagen: CG2XX_BUAAALpIO.jpg]
Responder
Segun leo button sale ultimo y encima debe 15 posiciones!!!???
Responder
Y Alonso cogió a su monoplaza por el cogote: "Que nos quiten lo 'bailao'"

Fernando Alonso se bajó muy satisfecho de su monoplaza por la gran vuelta final que, sin embargo, no le llevaba al Q3. La falta de velocidad punta jugarán en contra en carrera
[Imagen: dffe46b2abcf2f8a2bfc37af56531f14.jpg?mtime=1433630669]
Fernando Alonso reconoció que disfrutó en el circuito de Montreal

"Sí, estoy muy contento, fue mejor de lo esperado". Hay veces que un piloto sabe cómo ha cogido de verdad a su monoplaza por el cogote, pero la posición de parrilla no lo refleja como se merece. Fue el caso para Fernando Alonso, por ejemplo, en el Gran Premio de España de 2013, o en Mónaco 2014. Y también en el Gilles Villeneuve. "Arriesgué todo lo que pude, conduje al límite pegándome a los muros y me he divertido. Que nos quiten lo ‘bailao’".
En días como este sábado cabe lamentar que el piloto español ruede todavía con un motor capado de potencia. Roman Grosjean (Lotus), máxima velocidad punta, 340 km/h. Bottas (Williams) 337.7, Hulkenberg (Force India, cuarto registro, con 336,8)…Alonso, 326.6, y solo 2 km/h más rápido que el Manor de Steven ¿Se mantiene todavía ese déficit de unos 100 CV entre el propulsor de Honda y Mercedes? Porque si en un circuito de las características de Montreal hoy se dan 15 km/h menos frente a los propulsores de Mercedes, cabe soñar qué podría pasar el día que se recorte el déficit de CV y prestaciones.
Unas pocas vueltas, y luego, 'banzai'


Leer más:  Gran Premio de Canadá: Y Alonso cogió a su monoplaza por el cogote: Que nos quiten lo bailao. Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-06-07/y-alonso-cogio-a-su-monoplaza-por-el-cogote-que-nos-quiten-lo-bailao_872262/#lpu65UeaGKybWsyE
Responder
Sainz impresiona de nuevo: mordió a los Red Bull con otra vuelta casi “perfecta”

Tanto el madrileño como el castellonense superaron a sus respectivos compañeros de equipo. Sainz tendrá la difícil tarea de sumar puntos por quinta vez esta temporada
[Imagen: a299bef6ebe043bc0dd4c94fb040b83e.jpg?mtime=1433628165]Carlos Sainz (Efe)
Autor
Javier G. Nieto
, y mucho menos estar tan cerca de Red Bull".  Carlos Sainz terminó undécimo en la clasificación del Gran Premio de Canadá. Y poco le faltó para volver a dejar con la boca abierta a los aficionados, pasando a la Q3. "Quedarte a 36 milésimas de la Q3 y a 36 milésimas del ganador del Gran Premio del año pasado (Ricciardo) no sienta mal”, señaló Sainz. Daniil Kvyat se la quitó en el último momento pero las actuaciones del español  los sábados siguen impresionando. "Al final he sido 11º, así que una pena, pero si me lo dices antes de la calificación, lo hubiésemos firmado seguro”.


Leer más:  Fórmula 1: Sainz impresiona de nuevo: mordió a los Red Bull con otra vuelta casi perfecta. Noticias de Fórmula 1  http://www.elconfidencial.com/deportes/formula-1/2015-06-07/sainz-merhi-red-bull-verstappen-formula-1-gran-premio-de-canada_872289/#lpu66qfGMZp0xXUu
Responder
buenos dias ,,

las diferencias se han acortado en un circuito donde todos los equipos han mercedes han mejorado notablemente ,,ese es el problema ,que los otros no se quedan quietos ,,aunque no siempre suelen salir bien las cosas y equipos cortos de presupuestos se estancaran ,,depositar las esperanzas en el proximo GP ,es y viene siendo una rutina con Honda ,,pronto estaremos en la mitad del campeonato y no nos habremos dado cuenta ,,
hoy espero ver una carrera COMPLETA de Alonso y Button ,,,
si la termina ,,obtendrà puntos ,,
Responder
(07-06-2015, 02:57)CarreraConLluviaPlease escribió:
(07-06-2015, 01:39)ethernet escribió: En Barhein los Mercedes son sacaban 13 km/h y aquí 10 km/h. Los alerones traseros eran de carga similar.

Desde Barhein el motor ha ganado potencia.

En el primer sector, el más revirado, Alonso tiene el 6º mejor tiempo. Es un dato que habla muy bien de la carga que genera el coche.

Con relación a los tiempos en Q2, es francamente agradable  ver que con medio segundo de mejora se empieza a optar a los puestos 7º-8º.

Mañana si Fernando acaba, lo hace en los puntos.

Si acaba, que eso si que sigue pareciendo difícil de conseguir.

Es un poco engañoso, con Vettel y Massa en pista con medio segundo de mejora se aspiraria a Q3 pero no mucho mas, pero vamos creo que Alonso ha exprimido al máximo el coche hoy como nos tenía acostumbrados, creo que al McLaren le faltaba casi 1 segundo para entrar en Q3 con ambos Williams y Ferrari en pista.

En Bahrein Alonso se quedó a 4 decimas de la Q3, y hoy en condiciones normales la Q3 habría quedado a unas 4 decimas.

Habiendo pasado 1 mes largo desde entonces y siendo Canadá un circuito mucho mas corto que Bahréin, la verdad es que no entiendo lo de McLaren-Honda, yo no veo la mejoría por ningun lado, veo que estan estancados y me parece lamentable que tarden tanto en evolucionar un coche que está gris por todos lados y que tiene mucho mas margen de mejora que el resto, sobre todo en motor.

Con que ganasen los 90-100 cv que les faltan, se ponen claramente detrás de Mercedes, al menos en manos de Alonso, pero si les cuesta ganar 10 cv, la verdad es que no se yo si llegarán a ponerse al nivel de Mercedes lamentablemente... y si lo consiguen, cuando será? empezada la temporada 2016? cuanto habrá mejorado Mercedes hasta entonces? y eso si no hacen como Renault, dar palos de ciego, que ya veremos, de momento solo se ha visto humo por parte de Honda.

Que mania con los "y si", pues resulta que de engañoso nada, lo que pasó pasó y condiciona todo el resultado, resulta que Alonso se quedó en Q2 a 4 decimas de Kyviat que clasifició 8, asi que aun estando Massa y el mediocre hubiera clasificado 10 con esas décimas y hubiera estado en Q3, es más, el tiempo de Sergio Perez que clasificó 10 finalmente es hasta peor que el de Alonso en la Q2, asi que mejor se mira un poco los resultados en conjunto no se mira el resultado final sin más y luego se ponen "y si".

Eso de "condiciones normales" en una carrera de F1 resulta que son todas las cosas que pasan en un fin de semana, incluido que Button no pueda disputar la Q3, que al mediocre, hubiera hecho lo que hubiera hecho en clasificación le habrían metido la sanción por adelantar con bandera roja en los libres 3, que Nasr haya tenido un accidente en los libres 3 que casi le deja sin correr, que a Massa le haya fallado el coche igual que falló el Ferrari, todo eso son cosas que pasan de forma normal, no son cosas raras ni anomalas.

Que no veas la mejoria no quiere decir que no exista,  que te parezca que no evolucionan lo bastante rápido es el tan habitual problema de "expectativas personales", el pensar que porque un coche tiene margen tiene que evolucionar de un día para otro si o si no se cumplió en todos los años que estuvo en Ferrari Alonso y no será porque no tienen medios para hacerlo, o por ejemplo RB este año y el anterior, porque no todo es el motor que TR lleva el mismo y les están dando guerra. Tampoco importa que Alonso este contento, que diga que se están dando pasos en la dirección correcta porque el no quiere ganar claro, sólo está defendiendo a su equipo.

Honda no vende nada, de hecho han invertido muchísimo dinero para su vuelta a la F1, siempre se ha dicho que es un proyecto a medio o largo plazo, pero como eso no gusta se obvia, porque es más bonito pensar que van a llegar y van a arrasar, aunque sea completamente irreal, sino lo hacen es que son unos inutiles vende humo, que han tirado dinero para salir en la tele, hasta ahora siempre han ido mejorando, en 6 carreras se ha visto una mejora como nunca se habia visto desde que hay restricciones de entrenos y congelación de motor, pero eso no es suficiente claro.

Fernando Alonso sabe donde está  y está donde quiere estar,  eso es lo que importa.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
GRAND PRIX DU CANADA - Sorti en Q2, Fernando Alonso (McLaren) pense avoir une réelle opportunité de marquer ses premiers points 2015, dimanche.


Salido en Q-2 Fernando piensa tener una oportunidad real de marcar sus primeros puntos 2015


Fernando Alonso (McLaren) ne se démonte pas en envisageant un Top 10


aqui no se desmonta nadie ,,Vamos ,,!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Wink Wink Wink Wink

http://www.eurosport.fr/formule-1/grand-...tory.shtml

[Imagen: 1608177-34160970-1600-900.jpg]
Responder
(07-06-2015, 10:27)amanoth escribió:
(07-06-2015, 02:57)CarreraConLluviaPlease escribió:
(07-06-2015, 01:39)ethernet escribió: En Barhein los Mercedes son sacaban 13 km/h y aquí 10 km/h. Los alerones traseros eran de carga similar.

Desde Barhein el motor ha ganado potencia.

En el primer sector, el más revirado, Alonso tiene el 6º mejor tiempo. Es un dato que habla muy bien de la carga que genera el coche.

Con relación a los tiempos en Q2, es francamente agradable  ver que con medio segundo de mejora se empieza a optar a los puestos 7º-8º.

Mañana si Fernando acaba, lo hace en los puntos.

Si acaba, que eso si que sigue pareciendo difícil de conseguir.

Es un poco engañoso, con Vettel y Massa en pista con medio segundo de mejora se aspiraria a Q3 pero no mucho mas, pero vamos creo que Alonso ha exprimido al máximo el coche hoy como nos tenía acostumbrados, creo que al McLaren le faltaba casi 1 segundo para entrar en Q3 con ambos Williams y Ferrari en pista.

En Bahrein Alonso se quedó a 4 decimas de la Q3, y hoy en condiciones normales la Q3 habría quedado a unas 4 decimas.

Habiendo pasado 1 mes largo desde entonces y siendo Canadá un circuito mucho mas corto que Bahréin, la verdad es que no entiendo lo de McLaren-Honda, yo no veo la mejoría por ningun lado, veo que estan estancados y me parece lamentable que tarden tanto en evolucionar un coche que está gris por todos lados y que tiene mucho mas margen de mejora que el resto, sobre todo en motor.

Con que ganasen los 90-100 cv que les faltan, se ponen claramente detrás de Mercedes, al menos en manos de Alonso, pero si les cuesta ganar 10 cv, la verdad es que no se yo si llegarán a ponerse al nivel de Mercedes lamentablemente... y si lo consiguen, cuando será? empezada la temporada 2016? cuanto habrá mejorado Mercedes hasta entonces? y eso si no hacen como Renault, dar palos de ciego, que ya veremos, de momento solo se ha visto humo por parte de Honda.

Que mania con los "y si", pues resulta que de engañoso nada, lo que pasó pasó y condiciona todo el resultado, resulta que Alonso se quedó en Q2 a 4 decimas de Kyviat que clasifició 8, asi que aun estando Massa y el mediocre hubiera clasificado 10 con esas décimas y hubiera estado en Q3, es más, el tiempo de Sergio Perez que clasificó 10 finalmente es hasta peor que el de Alonso en la Q2, asi que mejor se mira un poco los resultados en conjunto no se mira el resultado final sin más y luego se ponen "y si".

Eso de "condiciones normales" en una carrera de F1 resulta que son todas las cosas que pasan en un fin de semana, incluido que Button no pueda disputar la Q3, que al mediocre, hubiera hecho lo que hubiera hecho en clasificación le habrían metido la sanción por adelantar con bandera roja en los libres 3, que Nasr haya tenido un accidente en los libres 3 que casi le deja sin correr, que a Massa le haya fallado el coche igual que falló el Ferrari, todo eso son cosas que pasan de forma normal, no son cosas raras ni anomalas.

Que no veas la mejoria no quiere decir que no exista,  que te parezca que no evolucionan lo bastante rápido es el tan habitual problema de "expectativas personales", el pensar que porque un coche tiene margen tiene que evolucionar de un día para otro si o si no se cumplió en todos los años que estuvo en Ferrari Alonso y no será porque no tienen medios para hacerlo, o por ejemplo RB este año y el anterior, porque no todo es el motor que TR lleva el mismo y les están dando guerra. Tampoco importa que Alonso este contento, que diga que se están dando pasos en la dirección correcta porque el no quiere ganar claro, sólo está defendiendo a su equipo.

Honda no vende nada, de hecho han invertido muchísimo dinero para su vuelta a la F1, siempre se ha dicho que es un proyecto a medio o largo plazo, pero como eso no gusta se obvia, porque es más bonito pensar que van a llegar y van a arrasar, aunque sea completamente irreal, sino lo hacen es que son unos inutiles vende humo, que han tirado dinero para salir en la tele, hasta ahora siempre han ido mejorando, en 6 carreras se ha visto una mejora como nunca se habia visto desde que hay restricciones de entrenos y congelación de motor, pero eso no es suficiente claro.

Fernando Alonso sabe donde está  y está donde quiere estar,  eso es lo que importa.
No me digas que Honda no lleva vendiendo humo desde pre temporada por favor........
Responder
Es una tonteria pero viendo la foto siempre me fije que los monos de mclaren era muy cortos. Me refiero a que los otros equipos el pantalon es mas largo,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 58 invitado(s)