Mensajes: 2,695
Temas: 0
Registro en: Apr 2011
Dan lluvia casi seguro para los test del martes, al menos para el miercoles que es cuando se sube ALO al coche no debería llover, a ver si llegan todas las piezas que tenia el coche antes del accidente y pueden probar bien
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
FA @joseluisf1 · 9 minHace 9 minutos
Ross Brawn es el hombre elegido por los jefes para que les ayude a crear nuevas reglas que mejoren este deporte http://www.motorsport.com/f1/news/brawn-...to-save-f1 …
Mensajes: 12,469
Temas: 5
Registro en: Oct 2010
(22-06-2015, 12:51)joaquinhrndz escribió: F1sMyDrug: Según #MarkHughes para evitar que los sensores se sobrecalentasen en #Honda volvieron a niveles de Melbourne con el ERS (35% del potencial)
35% del ERS, suponiendo que estén aplicando solo el 35% de los 163 CV que puede trasmitir el MGU-K son 57,05 CV, con lo que están con 105,95 CV de menos. Eso es una verdadera burrada, y es lo que llevarán desde pretemporada desarrollando en Sakura para poder aplicar con los tokens de los que disponen.
(22-06-2015, 15:23)san escribió: No tengo la fuente original, pero leo que Boullier ha cifrado la mejora por el nuevo kit aero + chasis en 0,5s. Buen ojímetro gastamos en Safety-car, aunque no tengamos ni idea XD
Medio segundo mejor en Mónaco o Canadá, implicaría calificar sobre el 8º puesto en Canadá y 7º en Mónaco (sobre el tiempo de Button, que seguro que Fernando lo hubiese hecho mejor).
Si todo esto es cierto, en Silverstone, y sobre todo en Hungría, Fernando debería disputar sus primeras Q3 del año.
Y si Honda trae al final esos 100 CV del ERS con los tokens después del verano, ya están para luchar con Willimas y Ferrari.
Para mi es lo que va a pasar, con mucho retraso, pero a final de temporada, el coche y la PU permitirán a Fernando luchar por alguna victoria.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(22-06-2015, 16:50)ethernet escribió: (22-06-2015, 12:51)joaquinhrndz escribió: F1sMyDrug: Según #MarkHughes para evitar que los sensores se sobrecalentasen en #Honda volvieron a niveles de Melbourne con el ERS (35% del potencial)
35% del ERS, suponiendo que estén aplicando solo el 35% de los 163 CV que puede trasmitir el MGU-K son 57,05 CV, con lo que están con 105,95 CV de menos. Eso es una verdadera burrada, y es lo que llevarán desde pretemporada desarrollando en Sakura para poder aplicar con los tokens de los que disponen.
(22-06-2015, 15:23)san escribió: No tengo la fuente original, pero leo que Boullier ha cifrado la mejora por el nuevo kit aero + chasis en 0,5s. Buen ojímetro gastamos en Safety-car, aunque no tengamos ni idea XD
Medio segundo mejor en Mónaco o Canadá, implicaría calificar sobre el 8º puesto en Canadá y 7º en Mónaco (sobre el tiempo de Button, que seguro que Fernando lo hubiese hecho mejor).
Si todo esto es cierto, en Silverstone, y sobre todo en Hungría, Fernando debería disputar sus primeras Q3 del año.
Y si Honda trae al final esos 100 CV del ERS con los tokens después del verano, ya están para luchar con Willimas y Ferrari.
Para mi es lo que va a pasar, con mucho retraso, pero a final de temporada, el coche y la PU permitirán a Fernando luchar por alguna victoria.
El retraso lo llevan desde Febrero, cuando montaron todas las piezas del puzzle y no encajaban o directamente se rompian o incluso faltaban
No en serio, está clarísimo que llevan muchísimo retraso, pero es que hacer un coche ganador no se hace en 4 meses (ya se que lo he dicho mil veces, pero es que me gusta recordarlo)... así que paciencia y más paciencia.
Pero leer del propio Fernando que "la crisis casi se ha acabado" y que queda poco para "divertirnos", puede coincidir perfectamente con tus cálculos ethernet.
De hecho Fernando ha dicho que en 7 u 8 carreras, no va a ser en 2 carreras ni mucho menos, pero con que las últimas 4 o 5 del año estén peleando con los Ferrari/Williams y quien sabe si acercándose a los Mercedes... buf! TODO ESTE SUFRIMIENTO MERECERÁ LA PENA
#LoMejorEstaPorLlegar... Y aunque parezca que no llega nunca... LLEGARÁ.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 8,898
Temas: 0
Registro en: Mar 2012
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
en un principio me parecio "feo" el nuevo morro ,,pero en la foto aprecio que està integrado en el diseño como si hubiera estado ya previsto desde el principio ,,esto tambien lo he leido aqui en el foro ,, ,,cuando todo este al 100% ,,el chasis no serà el problema ,y el agarre en curva lo tendrà ,,, en 6 o 8 carreras es decir entre Japon y EEUU ,,con Rusia en medio ,,,si Alonso lo ve claro ,,para mi no cabe duda ,,y este coche nace con la intencion de ir màs ràpido que los primeros ,,,
el miercoles espero que puedan rodar sin problemas con lo que el dia de mañana s revela importantisimo para poner todo a punto con vista a probar todas las novedades y un motor un poco menos capado ,,que ya empezamos a conocer a los honda y no soltaran todo de golpe ,,eso casi seguro ,,,,
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Marcus Ericsson ha sido penalizado con dos puntos en su licencia tras su salida en falso en el GP de Austria.
El piloto de Sauber fue sancionado durante la carrera con un drive-through y además se le han restado esos dos puntos de su superlicencia.
Read more: http://tecnicaformula1.com/ericsson-pena...z3do06o3bm
sanciones para todos ,,,todos ?????
Mensajes: 3,452
Temas: 2
Registro en: Oct 2010
(22-06-2015, 16:49)santana escribió: FA @joseluisf1 · 9 minHace 9 minutos
Ross Brawn es el hombre elegido por los jefes para que les ayude a crear nuevas reglas que mejoren este deporte http://www.motorsport.com/f1/news/brawn-...to-save-f1 … Los ladrones acaban trabajando para la poli.
Los espabilados y tramposos hacen las normas.
Igual ahora no se dejan engañar....
O si??
Nadie puede volver atrás y empezar de nuevo, pero cualquiera puede empezar HOY y crear un nuevo final.
|