Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Austria 2015
#81
(16-06-2015, 14:51)san escribió: Fernando dice que no le importaría empezar cada carrera desde el pit lane y no comprometer el desarrollo de cara a 2016:

http://www.autosport.com/news/report.php...1398180120

El tío lo tienen claro, con dos webs
Primeras declaraciones preocupantes de Alonso en esta era Maclaren porque si os fijáis viene a decir que está dispuesto a salir del Pit lane con tal de que se mejore.

es decir que firma salir desde boxes con tal de que se evolucione, luego no ve tan claro que esa evolución vaya a producirse.

Al menos así interpreto yo sus declaraciones

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#82
(16-06-2015, 22:04)payoloco escribió:
(16-06-2015, 14:51)san escribió: Fernando dice que no le importaría empezar cada carrera desde el pit lane y no comprometer el desarrollo de cara a 2016:

http://www.autosport.com/news/report.php...1398180120

El tío lo tienen claro, con dos webs
Primeras declaraciones preocupantes de Alonso en esta era Maclaren porque si os fijáis viene a decir que está dispuesto a salir del Pit lane con tal de que se mejore.

es decir que firma salir desde boxes con tal de que se evolucione, luego no ve tan claro que esa evolución vaya a producirse.

Al menos así interpreto yo sus declaraciones

Son preocupantes, pero es que es lo que hay. La próxima vez que introduzcan cambios en el motor saldrán desde el pit-lane, así que no veo tan pesimistas las declaraciones. Tocar y evolucionar el motor (con tokens o fiabilidad) tiene esas consecuencias, si son para mejorar a mí no me importa y entiendo que a Fernando tampoco. Lo que pasa, es que como en Canadá, introduces cambios y no terminas, pues te cabreas.
Responder
#83
ademàs si le dan un buen coche ,,veremos como remonta ,
Responder
#84
Si le dan un mercedes hace pole y se lleva la carrera sin despeinarse.
Pero claro las carreras se harían muy aburridas... o no Big Grin
Responder
#85
(16-06-2015, 22:04)payoloco escribió:
(16-06-2015, 14:51)san escribió: Fernando dice que no le importaría empezar cada carrera desde el pit lane y no comprometer el desarrollo de cara a 2016:

http://www.autosport.com/news/report.php...1398180120

El tío lo tienen claro, con dos webs
Primeras declaraciones preocupantes de Alonso en esta era Maclaren porque si os fijáis viene a decir que está dispuesto a salir del Pit lane con tal de que se mejore.

es decir que firma salir desde boxes con tal de que se evolucione, luego no ve tan claro que esa evolución vaya a producirse.

Al menos así interpreto yo sus declaraciones
Yo las tomo en el sentido de que ya mismo tienen que usar el 5º motor, que es tontería reservar tanto, tirar a tope y probar y probar, que la temporada avanza
Responder
#86
(16-06-2015, 23:42)santana escribió:
(16-06-2015, 22:04)payoloco escribió:
(16-06-2015, 14:51)san escribió: Fernando dice que no le importaría empezar cada carrera desde el pit lane y no comprometer el desarrollo de cara a 2016:

http://www.autosport.com/news/report.php...1398180120

El tío lo tienen claro, con dos webs
Primeras declaraciones preocupantes de Alonso en esta era Maclaren porque si os fijáis viene a decir que está dispuesto a salir del Pit lane con tal de que se mejore.

es decir que firma salir desde boxes con tal de que se evolucione, luego no ve tan claro que esa evolución vaya a producirse.

Al menos así interpreto yo sus declaraciones
Yo las tomo en el sentido de que ya mismo tienen que usar el 5º motor, que es tontería reservar tanto, tirar a tope y probar y probar, que la temporada avanz

Efectivamente, mientras no pongas todo a tope no vas a ver donde esta el problema. Este puede ser uno de los desacuerdos entre McLaren y Honda, ya que estos ultimos van muy despacio y son muy conservadores. De ahí las declaraciones de Fernando: si vamos a hacer el ridículo, lo hacemos del todo pero con un objetivo claro, evolucionar a la máxima velocidad. Traer las mejoras aunque penalicen y probarlas al limite para ver por donde casca la cosa, si no el año que viene seguimos perdidos.

Todo esto pasa por la estúpida prohibición de los tests, que ha acabado convirtiendo las carreras en una sesión de pruebas. Es la única forma si quieres coger a los de delante, ya que no puedes desarrollar de otra manera. Y si el equipo del establishment necesita pruebas, se las autorizas y tan ricamente. Sin palabras
Responder
#87
(17-06-2015, 08:09)san escribió:
(16-06-2015, 23:42)santana escribió:
(16-06-2015, 22:04)payoloco escribió:
(16-06-2015, 14:51)san escribió: Fernando dice que no le importaría empezar cada carrera desde el pit lane y no comprometer el desarrollo de cara a 2016:

http://www.autosport.com/news/report.php...1398180120

El tío lo tienen claro, con dos webs
Primeras declaraciones preocupantes de Alonso en esta era Maclaren porque si os fijáis viene a decir que está dispuesto a salir del Pit lane con tal de que se mejore.

es decir que firma salir desde boxes con tal de que se evolucione, luego no ve tan claro que esa evolución vaya a producirse.

Al menos así interpreto yo sus declaraciones
Yo las tomo en el sentido de que ya mismo tienen que usar el 5º motor, que es tontería reservar tanto, tirar a tope y probar y probar, que la temporada avanz

Efectivamente, mientras no pongas todo a tope no vas a ver donde esta el problema. Este puede ser uno de los desacuerdos entre McLaren y Honda, ya que estos ultimos van muy despacio y son muy conservadores. De ahí las declaraciones de Fernando: si vamos a hacer el ridículo, lo hacemos del todo pero con un objetivo claro, evolucionar a la máxima velocidad. Traer las mejoras aunque penalicen y probarlas al limite para ver por donde casca la cosa, si no el año que viene seguimos perdidos.

Todo esto pasa por la estúpida prohibición de los tests, que ha acabado convirtiendo las carreras en una sesión de pruebas. Es la única forma si quieres coger a los de delante, ya que no puedes desarrollar de otra manera. Y si el equipo del establishment necesita pruebas, se las autorizas y tan ricamente. Sin palabras

Exacto, yo tambien lo entiendo asi... que mas da si salimos del pit lane, pero estrenamos motor y sus componentes cada GP y vamos a saco...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
#88
Un preview de Austria por parte del equipo McLaren:

http://www.mclaren.com/formula1/2015/aus...=AutGP2015
Responder
#89
(17-06-2015, 08:56)Monza06 escribió:
(17-06-2015, 08:09)san escribió:
(16-06-2015, 23:42)santana escribió:
(16-06-2015, 22:04)payoloco escribió:
(16-06-2015, 14:51)san escribió: Fernando dice que no le importaría empezar cada carrera desde el pit lane y no comprometer el desarrollo de cara a 2016:

http://www.autosport.com/news/report.php...1398180120

El tío lo tienen claro, con dos webs
Primeras declaraciones preocupantes de Alonso en esta era Maclaren porque si os fijáis viene a decir que está dispuesto a salir del Pit lane con tal de que se mejore.

es decir que firma salir desde boxes con tal de que se evolucione, luego no ve tan claro que esa evolución vaya a producirse.

Al menos así interpreto yo sus declaraciones
Yo las tomo en el sentido de que ya mismo tienen que usar el 5º motor, que es tontería reservar tanto, tirar a tope y probar y probar, que la temporada avanz

Efectivamente, mientras no pongas todo a tope no vas a ver donde esta el problema. Este puede ser uno de los desacuerdos entre McLaren y Honda, ya que estos ultimos van muy despacio y son muy conservadores. De ahí las declaraciones de Fernando: si vamos a hacer el ridículo, lo hacemos del todo pero con un objetivo claro, evolucionar a la máxima velocidad. Traer las mejoras aunque penalicen y probarlas al limite para ver por donde casca la cosa, si no el año que viene seguimos perdidos.

Todo esto pasa por la estúpida prohibición de los tests, que ha acabado convirtiendo las carreras en una sesión de pruebas. Es la única forma si quieres coger a los de delante, ya que no puedes desarrollar de otra manera. Y si el equipo del establishment necesita pruebas, se las autorizas y tan ricamente. Sin palabras

Exacto, yo tambien lo entiendo asi... que mas da si salimos del pit lane, pero estrenamos motor y sus componentes cada GP y vamos a saco...

Es la vieja filosofía de Fernando de ir siempre a tope, incluso en entrenamientos. Ya cuando era jovencito decía que algunos pilotos probaban sin ir a saco y claro, cuando tenían que ir al límite se encontraban todos los problemas de setup que no había descubierto en los entrenamientos.

Pues con el motor pasa lo mismo, que despacito no casca nada pero tampoco aprendes nada
Responder
#90
MCLAREN TRABAJA EN RENDIMIENTO Y FIABILIDAD

Fernando Alonso pide concentrarse en el coche de 2016, "es lo más inteligente"
"No tengo ningún problema en empezar cada carrera desde el pit lane si mantenemos un progreso en el coche. Ese es el principal objetivo ahora", comenta el asturiano apoyado en un mensaje realista
[Imagen: 59e354fa45c54443d755c31eecce7610.jpg?mtime=1434489396]

En la posición en la que estamos y con el rendimiento que tenemos, creo que concentrarnos en el próximo año es la opción más inteligente para nosotros ahora. No tengo ningún problema en empezar cada carrera desde el pit lane si mantenemos un progreso en el coche. Ese es el principal objetivo ahora, concentrarnos en el rendimiento del próximo año, así que veremos qué puede ofrecer el equipo”. Fernando Alonso, en unas palabras recogidas por Autosport, rebajó el listón de las promesas y esperanzas hechas en este primer tercio de la temporada a la difícil realidad que vive McLaren actualmente, equipo que en siete carreras sólo ha logrado puntuar en una de ellas, y con un solo coche.
Rebobinando la cinta de este 2015, McLaren inició su camino con la firme intención de progresar desde la nada hasta pelear por lo puntos para, posteriormente, apuntar hacia el podio a final de temporada. “Mercedes empezó en 2010 con este proyecto y han ganado cuatro años después. Y ahora tienen un coche imposible para todos”, advertía Eric Boullier al principio del año. El francés ponía en situación al aficionado para que valorara el coste temporal que ha 'pagado' el equipo de la estrella hasta dar con la máquina que proporcionó a Lewis Hamilton y Nico Rosberg en 2014 (y que ha brindado en 2015).

http://www.elconfidencial.com/deportes/f...te_888642/
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 134 invitado(s)