Osease, a ver si entiendo yo o he leído mal, dais a entender que la culpa del abandono es de Fernando?, hombre creo que es imposible predecir que al Kimi iba a pasarle lo que le pasó, que si no hubiese pasado y hubiese pasado a otros 3 o 4 coches mas todos babeando.
Pero claro como ha pasado lo que ha pasado, pues para que se mete en luchas, a veces pienso joer que difíciles somos de contentar, cada uno queremos una cosa, como es imposible contentar a todos, pues hace lo que hace, lo que le sale de los ous
Mensajes: 47
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
(21-06-2015, 17:52)santana escribió: (21-06-2015, 16:27)susa escribió: Victor F1 @VictorM_F1 2 minHace 2 minutos
Imágenes aumentadas. Se aprecia como es Kimi quien golpea a Alonso cuando pierde el control de su coche #GPAustria http://gfycat.com/GregariousLivelyBluebird …
le seguirá pareciendo a Kimi la F1 poco peligrosa?
Menuda castaña pega de lado contra la abertura en la barrera, creo que podemos dar gracias a quien este en las alturas
Que bien se ve està imagen Santana,gracias
Y si,hay que dar gracias al de arriba!!!
FA @joseluisf1 · 18 minHace 18 minutos
Eric Boullier: "Nosotros (Honda) aún no estamos preparados para suministrar un segundo equipo."
Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
21-06-2015, 19:21
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 21-06-2015, 19:37 por san.)
(21-06-2015, 18:42)GolfmkI escribió: (21-06-2015, 18:33)san escribió: (21-06-2015, 16:27)susa escribió: Victor F1 @VictorM_F1 2 minHace 2 minutos
Imágenes aumentadas. Se aprecia como es Kimi quien golpea a Alonso cuando pierde el control de su coche #GPAustria http://gfycat.com/GregariousLivelyBluebird …
le seguirá pareciendo a Kimi la F1 poco peligrosa?
Muy cierto
Va a tener que pasar una desgracia para que pongan de una puñetera vez la protección para la cabeza. A qué cojones esperan, a que se mate alguien? Va a tener que pasar una desgracia????
Otra???
Jules keepfighting
Yo no estoy a favor ni en contra de proteger el cockpit.
Hoy no me ha gustado un pelo como estaba la valla ni la colocación de las protecciones/quitamiedos.
Creo que hay que mirar con lupa ciertos puntos de los circuitos y dejar que el proveedor haga unos neumáticos de alto rendimiento aunque degraden.
Lo de hoy al final pasa porque los coches no calientan las piedras en condiciones.
La de Jules no la habría evitado una carlinga o algo similar, pero es que ahí hay más tomate que ese, ahí la principal negligencia es meter una grúa en el circuito, en una curva encharcada sin visibilidad donde se acaba de salir un piloto y sin safety. Eso es el ABC y se lo pasaron por el forro
En un accidente de los que pueden pasar en F1 normalmente, la protección a la cabeza es necesaria, no hay más vuelta de hoja. Te puede arrear un coche en la cabeza y que salga rodando, no creo que ninguno queramos ver eso. Senna estaría vivo. Y cosas como lo de Massa y su muellazo son como volver a nacer. Por no contar la de Schumi en Abu Dahbi 2010, Alo en Spa 2012, Kimi hoy mismo... incluso en la F1 de hoy, va a acabar pasando algo chungo pero no tienen huevos de hacer lo que hay que hacer.
Respecto de la valla y el castañazo lateral que se ha metido Fer...pues sí, van dos parecidas este año, se podría esperar que después de lo de Montmeló se protegieran las salidas de las curvas con neumáticos y que no haya vallas en un ángulo como esa en la que se ha dado. Tema feo, no se hace lo suficiente
Mensajes: 2,440
Temas: 0
Registro en: Nov 2012
Por curiosidad: ¿Qué se cuece por los mentideros italos?
¿Alguien ha leído algo?
Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
(21-06-2015, 18:52)enrike hu fr escribió: (21-06-2015, 18:42)san escribió: Yo por lo menos no lo he dicho, ni nadie de los foreros con los que suelo estar de acuerdo. Me atrevería a hablar de la escuela conspiranoica pero no quiero incluir a nadie así que hablaré por mí Estamos hablando de que han cogido un equipo flojo que había hecho un coche y un motor patéticos y ahora están dando un rendimiento más que apañao, pero con trampas de por medio, no porque se hayan vuelto todos unos genios de repente. Y por mi parte puedes tirar de hemeroteca, dale que no vas a encontrar lo contrario. Williams ha mejorado también, mira bien esos datos, pero los 1,6 segundos de mejora de cali de 2014 a 2015 de Ferrari en Barna muchos son para un equipo sin ayudas ultraterrenas.
Plazos a Honda? Como si tardan diez años, mientras que Fer siga ahí por mi guay
no quiero iniciar una polemica compañero , para nada quiero decir que tu lo hubieras dicho ,porque ademàs todo el mundo puede pensar por si mismo y tener una opinion ,, y yo me baso en lo que veo ,,creo que Mercedes no ha mostrado su verdadero nivel ,,aparte que su pareja de pilotos estan fallando màs de la cuenta ,,apañao el rendimiento???? ,,pues si ,,justo para ser segundos ,, y a"" la escuela conspiranoica "" vamos a dejarla ,que estan tranquilos y mientras el Momia no habra su boca pues,,, como que mejor no molestar ,,que cada quien es cada quien y cada cual es cada cual .
#no hay quien me entienda Polemica size zero
Fórmula 1
GP Austria
Alonso: 'No sabía dónde estaba. Sólo veía el cielo'- Kimi Raikkonen se empotró contra el McLaren en la primera vuelta y provocó el cuarto abandono seguido del español
- Victoria de Nico Rosberg que se sitúa a 10 puntos de Hamilton
Por segunda vez en 2015, Fernando Alonso pasó por el centro médico de un circuito. Esta vez fue tan sólo un susto, en comparación con su accidente de febrero en Montmeló, pero el crepitar de la fibra de carbono siempre impone. En un parpadeo acabó mirando a las nubes, aturdido, sin saber cómo había llegado a esa extraña postura. Su coche levantado, en horizontal, tras golpear muchos metros de valla. El secreto estaba bajo la panza del McLaren. "Vi una mancha roja por el retrovisor". Era el Ferrari de Raikkonen, el culpable del estropicio. [Narración y clasificaciones] [ Álbum: Las imágenes del accidente]
Al finlandés de eterno mal humor le patinó el coche en la salida de la curva 2, cuando trataba de progresar desde las catacumbas de la parrilla, territorio habitual de los McLaren esta temporada. Penaba por allí Kimi su mal sábado, fuera de la Q2, sin mejorar cuando el semáforo se puso en verde. Mientras por arriba Nico Rosberg daba un arañazo definitivo a Lewis Hamilton, adelantándole en los primeros metros (y directo ya hacia el triunfo), por detrás Raikkonen culeaba sin control. Le patinaban las ruedas en cuarta marcha, descontrolado ya camino de la siguiente curva. En plena recta, se le fue el monoplaza ante el pánico del resto.
PUBLICIDAD
Alonso ni le vio, tan contento entonces con su 14ª puesto, tras dar un buen salto en los primeros metros. De repente, el estruendo. Chispas, roce metálico y ruedas en volandas. "No sabía dónde estaba. Sólo veía el cielo", explicó al final con humor, superado el susto. Se asustó al comprobar que otro coche estaba bajo el suyo, muy cerca el puesto de conducción rival de sus neumáticos. Era Raikkonen, que se bajó con menos garbo que el asturiano. Fue él, asustado, quien se interesó dos veces por un rival poco efusivo en la respuesta.
Alonso pregunta a Raikkonen tras el accidente.
http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/2...b4576.html
Mensajes: 1,558
Temas: 0
Registro en: Sep 2010
Mensajes: 4,113
Temas: 0
Registro en: Oct 2010
(21-06-2015, 19:17)santana escribió: Osease, a ver si entiendo yo o he leído mal, dais a entender que la culpa del abandono es de Fernando?, hombre creo que es imposible predecir que al Kimi iba a pasarle lo que le pasó, que si no hubiese pasado y hubiese pasado a otros 3 o 4 coches mas todos babeando.
Pero claro como ha pasado lo que ha pasado, pues para que se mete en luchas, a veces pienso joer que difíciles somos de contentar, cada uno queremos una cosa, como es imposible contentar a todos, pues hace lo que hace, lo que le sale de los ous santana, yo no he dicho eso, ya que la culpa entiendo que ha sido de Kimi. Cuando la culpa no es de Fernando desaparecen las imágenes.
Ahora bien, meterse en el lío era un riesgo, posiblemente innecesario, sobre todo por la necesidad que tienen de rodar; aunque viendo lo que le ha sucedido a Jenson, vete tú a saber.
Y otra cosa: si la FIA juega sucio con McLaren - Honda, no sé por qué éstos tienen que jugar limpio...
Enviado desde mi XT1068 mediante Tapatalk
"Con este signo el piadoso es protegido. Con este signo el enemigo es vencido"
|