Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2015
#31
(29-06-2015, 16:16)ethernet escribió: Siempre optimistas, pero sin negar que nadie esperaba que Honda estuviese en Austria sin fiabilidad y con el ERS al 35%.

Y menos con las declaraciones de pretemporada del Arai.

Yo me esperaba una PU con casi los CV de Mercedes y totalmente fiable a base de miles de vueltas en un chasis en Sakura.

Totaaaaaaaaaaaaalmente de acuerdo master, tienes mucha razón (+1 de realidad).
Pero como dice Fernando, llevamos solo 8 carreras de un proyecto que ha empezado de cero, hay que tener paciencia (+1 de optimismo).
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
#32
Ale, ya está en portada el GP de Inglaterra

VAmooooos una alegría este finde hombreeeee


Quiero ver acabar a los dos McLaren sin ningún problema, y quiero ver que al menos uno entra en Q3.
Si ya puntuamos con algún coche, pues para qué pedir más.


Una vez que aceptamos la realidad en la que se encuentra Honda, debemos ponernos metas realistas y asequibles.
Ahora lo importante es la fiabilidad. Hace falta que los coches rueden, que se obtengan datos. Los ingenieros necesitan datos no ya tanto para la próxima carrera, que también, sino más aún para poder ir determinando la evolución del año que viene, dónde se deberían gastar tokens, etc etc.

Cuanto antes tengamos esta información, más certeza tendremos de que el año que viene el coche sí podrá plantar cara a Mercedes.

Tras los últimos test, en los que se han dado casi 200 vueltas en los 2 días, creo que es hora de que Honda encuentre por fin la fiabilidad necesaria para correr un GP. Y con los datos que se vayan recogiendo quizá se aprenda a usar el mgu-k, o al menos se aprenda a corregir sus posibles defectos, y con los tokens de este año o del que viene arreglarlo y poder correr con el 100% de potencia del motor eléctrico.

Si son ciertas las cifras de falta de potencia que padecemos, si en algún momento arreglamos esto creo que estaríamos prácticamente a la altura de Ferrari en este aspecto, y ya sabemos que de aero y chasis vamos mejor.


Vamos Honda!!!

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#33
(29-06-2015, 16:16)ethernet escribió: Siempre optimistas, pero sin negar que nadie esperaba que Honda estuviese en Austria sin fiabilidad y con el ERS al 35%.

Y menos con las declaraciones de pretemporada del Arai.

Yo me esperaba una PU con casi los CV de Mercedes y totalmente fiable a base de miles de vueltas en un chasis en Sakura.
Nos la metio doblada el cabrito, que ya con los años que tiene hay que quitar el ito y poner un onazo, yo lo que mas me ha sorprendido es que no habían rodado nada, yo creo que se sorprendieron mas que nosotros y no han sido capaces de empezar a centrarse hasta ahora
Responder
#34
(29-06-2015, 16:16)ethernet escribió: Siempre optimistas, pero sin negar que nadie esperaba que Honda estuviese en Austria sin fiabilidad y con el ERS al 35%.

Y menos con las declaraciones de pretemporada del Arai.

Yo me esperaba una PU con casi los CV de Mercedes y totalmente fiable a base de miles de vueltas en un chasis en Sakura.


como dijo alonso contestando ayer una de las preguntas de twitter

Arai se tiro a la piscina......

cuando dijo que a mediados de temporada,  estarián haciendo podios 
Responder
#35
(29-06-2015, 14:58)enrike hu fr escribió: Sobre sus rivales, Alonso confiesa que su batalla preferida contra Kimi Räikkönen fue la de 2014, aunque le batió sobradamente, porque ambos tenían el mismo coche y que el rival más duro que ha tenido fue Michael Schumacher.


Y es que no hay que olvidar, que en aquel lejano 2003 ambos pilotos se "dieron a conocer" al resto del mundo, y se convirtieron en sus máximos rivales durante gran parte de su carrera. El tiempo ha dejado claro quién era el mejor, pero el pique ha existido y existirá siempre.


En aquella época, 2003, se buscaba el sustituto para Michael Schumacher, ya que todo el mundo daba por sentado que no tardaría mucho en retirarse.

Y básicamente tres eran los nombres que sonaban como los más talentosos para coger el testigo que dejara el kaiser:
- Jenson Button, Kimi Raikkonen y Fernando Alonso.
(de hecho tengo unos magníficos libros de fotografías de F1 editados aquel año en donde se plantean esta pregunta, ya que aún no había despuntado ninguno)


Aquel 2003 Button no hizo una gran temporada con Honda, que corrían mucho pero tenían poca fiabilidad (fíjate tú que cosas), ya que rompían muchos motores por sobrecalentamiento. Eso estancó bastante su carrera, y no fue hasta 2006 que lograra su 1ª victoria en F1, tras más de 100 GP a sus espaldas, en aquella alocada carrera de Hungría en la que por cierto Pedro De la Rosa logró su primer y único podio en la F1.

Los otros dos pilotos objeto de estudio, tuvieron otra suerte.
Alonso, en el 2º GP de la temporada, en Malasia, logró la primera pole position de su carrera. Y en esa misma carrera, Raikkonen lograría la primera victoria de su carrera. Casi al final del año, Alonso logró aquella mítica victoria en Hungría, que suponía también su primera victoria en la F1.

Sin embargo, la comparación era un tanto odiosa, porque Kimi Raikkonen logró también multitud de podios (9 además de la victoria) y 2º's puestos, amén del subcampeonato del mundo, mientras que Fernando se tenía que contentar con aquella pole, esta victoria y otros 3 podios.

Las voces en aquel momento parecían nombrar a Kimi como el sucesor de Michael.

Pero por suerte, el destino quiso que Kimi y Fernando se jugarán de tú a tú quién se merecía ese honor.
Y fue en la temporada 2005 cuando ambos lucharon por el título del mundo. 7 victorias para cada uno, luchas a cara de perro, y el ganador final ya lo sabemos. La constancia de Alonso se impuso a un Kimi al que le pesaron demasiado aquellos 5 abandonos (por 2 de Alonso).

Por si eso no fuera suficiente, al año siguiente Fernando ganó de tú a tú a Michael Schumacher, en la pista, donde se gana a los rivales, y dejando claro que si había alguién capaz de vencer al hasta ese momento invencible kaiser no era otro que nuestro nano.

El resto de la historia y sobre cómo Fernando Alonso se ha convertido en uno de los referentes históricos de este deporte, por encima de todos sus coetáneos, es conocida por todos.


Hasta aquí la historia de hoy  Big Grin

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
#36
Sho PU14 ‏@hondapu14 2 minHace 2 minutos
___/\___/\____/\_____/\_____/\


Otra señal como el día de test de Alonso, en el que hizo más de 100 vueltas. ¿Fiabilidad encontrada?

Esperemos que sí.
@jgarciaillanf1
Responder
#37
(29-06-2015, 18:47)Josemurcia7 escribió: Sho PU14 ‏@hondapu14  2 minHace 2 minutos
___/\___/\____/\_____/\_____/\


Otra señal como el día de test de Alonso, en el que hizo más de 100 vueltas. ¿Fiabilidad encontrada?

Esperemos que sí.

Otra señal de que desde el periodo Edo los japoneses non han hecho más que empeorar.

Si Mushashi  Miyamoto levanta la cabeza llueven Hostias como panes.......
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
#38
(29-06-2015, 19:03)ethernet escribió:
(29-06-2015, 18:47)Josemurcia7 escribió: Sho PU14 ‏@hondapu14  2 minHace 2 minutos
___/\___/\____/\_____/\_____/\


Otra señal como el día de test de Alonso, en el que hizo más de 100 vueltas. ¿Fiabilidad encontrada?

Esperemos que sí.

Otra señal de que desde el periodo Edo los japoneses non han hecho más que empeorar.

Si Mushashi  Miyamoto levanta la cabeza llueven Hostias como panes.......
Jajaj

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder
#39
Gracias Forfi, como siempre.

Esperemos un buen fin de semana que ya nos toca.

Saludos a tod@s los safetys.
McLaren&Honda&Alonso
Trinomio ganador.
Responder
#40
Fórmula 1

Ecclestone: 'Estos motores son la cosa más estúpida que le podría haber pasado a la Fórmula 1'
  • El británico volvió a criticar a los actuales motores. 'Ya no es un motor de Fórmula 1' dijo, en un encuentro con Verstappen, piloto más joven de la parrilla
[Imagen: 14355705376886.jpg]Ecclestone (izquierda) junto a Max Verstappen FORMULA1.COM


El patrón de la Fórmula 1, Bernie Ecclestone, volvió a criticar a los actuales motores híbridos, señalándolos como "la cosa más estúpida que le podría haber pasado" a la competición automovilística, ya que entiende que "no se pueden considerar ni motores".
Ecclestone realizó estas declaraciones a pregunta de Max Verstappen, piloto más joven de la la parrilla, en un encuentro organizado por el portal digital oficial de la Fórmula 1 en el GP de Austria. "¿No puedes hacer nada para que estos coches sean más fuertes y más rápidos de nuevo?", le preguntaba el piloto de Toro Rosso. "Estos motores son la cosa más estúpida que le podría haber pasado a la Fórmula 1. De hecho, es que no se pueden considerar ni motores. Las baterías y los híbridos y todo eso... Ya no es un motor de Fórmula 1", dijo el mandamás de la F1.

http://www.elmundo.es/deportes/2015/06/2...b4579.html
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 87 invitado(s)