Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2015
(30-06-2015, 17:17)Vicotrew escribió:
(30-06-2015, 17:06)Josemurcia7 escribió: Aclaración "¿definitiva?":

Jon Noble ‏@NobleF1  3 minHace 3 minutos
Alonso engine situation cleared up: he is set to revert to older unit so no new one = no grid penalty. More here http://www.motorsport.com/f1/news/alonso...ilverstone

Alberto Rodríguez ‏@Albrodpul  3 minHace 3 minutos
Alberto Rodríguez retwitteó Motorsport.com
Según Motorsport, Honda podría cambiar el motor de ALO, pero a uno antiguo (menos potencia) para evitar sanción. Alberto Rodríguez añadió,

Motorsport.com @Motorsport
Updated: Alonso facing engine change, but no penalty at Silverstone: http://bit.ly/1HvwQRT  #F1

¿Pondrán a Mariano entonces? Big Grin
Pobre Sho Sad
Mariano  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin 
Dios, menos frikada  y más CV. Raritos los japoneses.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(30-06-2015, 23:32)FrankJJ escribió: Con la normativa esta tan restrictiva y absurda que tenemos veo realmente complicado que alguien pueda con Mercedes salvo que el reglamento de los motores se modifique y dejen más libertad. Pero no creo que esto se haga, en primer lugar por presiones de Mercedes y en segundo lugar porque los costes se incrementarían y quizás nos quedaríamos con algún equipo menos. Lo veo muy negro, no solo el futuro de Mclaren-Honda, también el presente y el futuro de la F1 salvo que corrigan el rumbo. Saludos.

¿Menos equipos? ¿Como cuando estaban Honda, Toyota, BMW además de todos los que están ahora? Eso es absurdo, siempre ha habido equipos de media parrilla y equipos que no aspiraban a más que terminar carreras, siempre, los de arriba siempre serán los de arriba porque tienen más dinero, esto es asi, la diferencia es que ahora el que gana no lo hace sólo porque tenga mucho presupuesto, pero no ha cambiado nada, los de media parrilla siguen siendo aun más que antes de media parrilla y de final de parrilla sólo queda un equipo, pero arriba la situación ha cambiado, sólo hay uno no dos o tres.

La F1 es cara, es asi, no hay más, no iba a ser más cara porque hubiera entrenos privados, con lo que cuesta hacer y mantener un simulador se pueden hacer muchos kilometros en una pista de verdad, menos CFD que tambien vale una pasta, por no hablar de lo que debe costar el desarrollo del software, pero es la falacia del "ahorro de costes" que está matando la competición.

Aparte de los neumáticos, que es lógico que el fabricante no quiera que se hable de ellos, pero es que están contribuyendo tambien a la falta de competición.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(01-07-2015, 04:01)Pablo escribió: Soy Alonsista por.... tantas cosas



#TheOneAndOnly

Jajajajajaja que genio!!!

Pues mira, buen ejemplo este de costes vs espectaculo.
Seguro que La Momia le estaba diciendo a Fernando que solo podía dar una vuelta, que si tal, que si pascual... Y Fernando le diría, "abuelete, pero si esto es para divertirnos y divertir a la gente". Fin.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Le directeur de la Scuderia Ferrari, Maurizio Arrivabene, a déclaré que l'écurie doit désormais regarder vers l'avenir et seulement dans cette direction.

Néanmoins, l'histoire de l'équipe et même la plus récente n'est pas à oublier : "Fernando sera toujours une partie de l'histoire de Ferrari, mais il était évident que le moment était venu de se séparer de lui.

Je ne regrette rien, je vois que Sebastian est comme Fernando, il est rapide et travail dur, il a remporté des titres mondiaux et souhaite en gagner à nouveau.

Il s'est bien intégré dans l'équipe et la situation est de nouveau calme et chaleureuse, l'équipe commence à croire en elle de nouveau, le reste ne m'intéresse pas.

Alonso peut dire ce qu'il veut et en parler pendant encore dix ans, mais l'équipe est au dessus de cela, le chapitre est clos."

La presse italienne est de plus en plus dur envers Kimi Raikkonen qui a joué de malchance lors des deux dernières courses.

Autosprint allant même jusqu'à demander à Raikkonen de se "reveiller !" en apposant l'image de Bottas en combinaison Ferrari sur la converture de son magasine, c'est bien entendu un montage sur photoshop, mais cela montre clairement l'envie du média.

La nouvelle direction est-elle senssible aux médias ? Pas si sur, Marchionne et Arrivabene semblent au dessus de ce qui se dit dans la presse, reste à voir si l'écurie procédera au changement ou non.
Responder
Arai: «Creemos que la unidad de potencia de Fernando ha sufrido daños del accidente»

Publicado el 30 jun 2015


Read more: http://tecnicaformula1.com/arai-creemos-...z3ecmNB5eV
Responder
[Imagen: f1-red-bull-ring-june-testing-2015-ferna...mp4-30.jpg]


Estoy deseando verme en el coche en Silverstone, uno de los mejores circuitos del calendario

Fernando Alonso, piloto de McLaren

http://lat.motorsport.com/f1/news/alonso...ilverstone
Responder
Alonso se lo toma con filosofia...

Sent from my A0001 using Tapatalk
Responder
Fernando Alonso ‏@alo_oficial 35 minil y a 35 minutes Voir la traduction
Buenos días!!

Good morning!!
Responder
(01-07-2015, 10:30)enrike hu fr escribió: Fernando Alonso ‏@alo_oficial 35 minil y a 35 minutes Voir la traduction
Buenos días!!

Good morning!!
Responder
No sabria quien es quien en la foto, pero la situacion de Honda la veo mas asi:
[Imagen: tumblr_inline_mhte4vN0m11qz4rgp.jpg]
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)