Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
(03-07-2015, 08:55)Monza06 escribió: Mira que llamarle Mariano... no habia otrosh nombresh, precishamente Mariano... mire ushté Jajaja
Debe ser porque el motor she lubrica como con hilillosh de plashtilina....
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 14,312
Temas: 85
Registro en: Oct 2012
Por cierto, no lo flipeis.
Salvo que se estrene motor (que no parece ser el caso), lo lógico es no ver una gran progresión en el coche.
P12-P15 serían las posiciones normales.
Donde hay que prestar atención es al coche de Button, que lleva nuevo chasis, más ligero, por aquello que se comentó de cambios que afectaban al peso del coche y que requerirían un chasis más ligero.
Es importante ver si Button se encuentra a gusto con el coche y si el cambio funciona.
#orgulloALO
#orgulloALO
"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(03-07-2015, 09:16)payoloco escribió: Por cierto, no lo flipeis.
Salvo que se estrene motor (que no parece ser el caso), lo lógico es no ver una gran progresión en el coche.
P12-P15 serían las posiciones normales.
Donde hay que prestar atención es al coche de Button, que lleva nuevo chasis, más ligero, por aquello que se comentó de cambios que afectaban al peso del coche y que requerirían un chasis más ligero.
Es importante ver si Button se encuentra a gusto con el coche y si el cambio funciona.
#orgulloALO
buenos dias ,,
lo unico que pido son 44 vueltas en libres 1 ,,,56 vueltas en libres 2 ,,28 en libres 3 y la carrera completa con los dos coches .. yo no sé quien hace la pagina del motor de Alonso el HondaPu14 ,,pero tiene la gracia en el cuhlo ,,, entre el nombre ,,el cardiorama y to lo demàs ,,lo dicho que no sé cuando haran que se me despierte una sonrisa ,,,
Mensajes: 14,322
Temas: 11
Registro en: Sep 2010
(03-07-2015, 09:16)payoloco escribió: Por cierto, no lo flipeis.
Salvo que se estrene motor (que no parece ser el caso), lo lógico es no ver una gran progresión en el coche.
P12-P15 serían las posiciones normales.
Donde hay que prestar atención es al coche de Button, que lleva nuevo chasis, más ligero, por aquello que se comentó de cambios que afectaban al peso del coche y que requerirían un chasis más ligero.
Es importante ver si Button se encuentra a gusto con el coche y si el cambio funciona.
#orgulloALO
¿Que no lo flipemos? Hombrepordiosdondevamosaparar!!!!!
Hay que pensar a lo grande, que luego no se consiga es otra cosa diferente, que deseemos que consiga cosas muy dificiles no quiere decir que si la realidad se impone y no las consiga vayamos a decepcionarnos, al menos los habituales soñadores que esperamos siempre más de lo posible, lo de frustrarse por no cumplir expectativas es para otros.
Es importante que sigan trabajando, que sigan evolucionando, que tengan un McLaren-Honda_B a mitad de temporada porque siguen adelante porque estan convencidos de que van por el buen camino, que será largo y dificil, pero siguen todos confiados, los primeros los protagonistas, los pilotos, mientas sigan confiando seguiré "flipando" pensando que las victorias llegaran más pronto que tarde y que Alonso volverá a ser campeón del mundo como se merece.
Hasta ahora todos los cambios han funcionado, siempre se ha ido progresando, que sigan asi, que el objetivo no ha cambiado desde el principio, sigue siendo superar a Mercedes todo lo demás son pasos intermedios que hay que ir dando para llegar.
#NoMeLlamesIlusoPorqueTengaUnaIlusion
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"
"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Toma ya Massa, repartiendo medicina de esa que tanto recibió en el pasado. Con lo bien que están callados. ....
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
(03-07-2015, 09:53)enrike hu fr escribió:
Massa - Le problème de Räikkönen est mental
http://fr.motorsport.com/f1/news/massa-l...est-mental Massa: "Raikkonen está sufriendo bajo presión"
Asegura que el finlandés no se encuentra en la mejor posición dentro de Ferrari
La especulación se ha cebado con Kimi Raikkonen tras varias carreras irregulares a los mandos de su SF15-T. Los rumores apuntan a que el equipo Ferrari estaría buscando un sustituto para él, al mismo tiempo que las declaraciones de su jefe, Maurizio Arrivabene, no arrojan demasiado optimismo. Ahora Felipe Massa ha dado su opinión y cree que el finlandés sufre bajo presión y debe hacer algo para revertir la situación si quiere seguir vestido de rojo en 2016.
http://www.caranddriverthef1.com/formula...jo-presion
Mensajes: 59,951
Temas: 3
Registro en: Mar 2012
Inside Grand Prix 2015: GP de Grande-Bretagne - partie 1/2
Mensajes: 7,306
Temas: 0
Registro en: Mar 2015
Buenos días foracooooooooooo!
Madre mía, hay semanas que no sucede nada ayer en una sola tarde ha pasado de todooooo
¿Alguien sería tan amable de hacerme un pequeño resumen? Hoy tengo un día jodido de curro y no tengo tiempo para informarme, sorry
He visto que hay novedades respecto a normas, como lo del motor extra para Honda y los nuevos motoristas que entren, pero hay más cosas, ¿no?
¿Y en McLaren-Honda? ¿Qué van a hacer para éste GP, pondrán motor nuevo a Fernando, será el antiguo, será el antiguo pero con alguna variación? He leído también que tanto Fernando como Jenson llevarán las mejoras en aerodinámica si no me equivoco.
En fin, I need help!!! Necesito un resumen
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Mensajes: 13,024
Temas: 29
Registro en: Mar 2011
Me acuerdo de cuando en Ferrari preparaban el GP de Italia con mimo para no hacer el ridículo, y luego lo del tornillo, etc,etc. Es un tema principalmente de patrocinadores. McLaren hace ahora lo mismo no quiere sorpresas desagradables con el nuevo y flamante logo de J. Walker en los pontones. El problema es que cada minuto en pista es fundamental. Partiendo de la base que la temporada es un test hasta el final, pero que hay un objetivo claro y es terminarla en disposición de atacar la de 2016 con garantías, no creo que se deba perder tiempo con paripes o vendas en los ojos. Si tuviera una bola de cristal me gustaría arriesgar a tope y , aunque rompieramos cinco carreras más, tuviéramos un pepino al final. Pero es poco real que se puede llegar a ese punto sin asegurar antes la fiabilidad. De la otra manera sería un riesgo y dependería de dar con la tecla.
Lo que se necesita ahora creo que es terminar la carrera con ambos coches y los problemas controlados. Luego forzar hasta llegar al límite.
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Mensajes: 2,012
Temas: 63
Registro en: Nov 2012
Buenos días foro,
A ver si hago bien los cálculos. Si a Honda le permiten un 5º motor sin penalización con efectos retroactivos, o una de dos, o en la próxima carrera le adelantan los puestos que le quitaron en Austria (que no lo creo), o bien cuando estrene el sexto, no lo penalizan (que más bien, será esta opción). Porque si estrena el 6º y lo penalizan, entonces la norma no se ha aplicado, ni retroactivamente, ni leches. Por lo tanto, yo creo que Alonso debería estrenar motor en este GP, en Silverstone, en casa de McLaren. Y cuando metan los tokens pues ya volverán a estrenar motor y penalizarán, pero yo no saldría en Silverstone con nuestro amigo Mariano, porque veo difícil acabar la carrera.
|