Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2015
Hay algun sitio donde se pueda apostar a que el Mclaren no acaba la carrera del domingo?
Responder
Buenas dias por la mañana safetys!

Iba a escribir un mediotocho con todo lo que pasará hasta 2030 en la f1 pero mejor me lo guardo para ir soltándolo de a poco....

#YoSeMuchoDeVerdad
Responder
(03-07-2015, 10:56)gandalf escribió:
(03-07-2015, 10:51)enrike hu fr escribió: ya estan  en la tele ,,
Donde??? No lo encuentro?

En Zippyshare... digo en Mega (TV)
Responder
(03-07-2015, 10:52)payoloco escribió:
(03-07-2015, 10:22)Vicotrew escribió:
(03-07-2015, 10:06)Vicotrew escribió: Buenos días foracooooooooooo!

Madre mía, hay semanas que no sucede nada ayer en una sola tarde ha pasado de todooooo Amazed

¿Alguien sería tan amable de hacerme un pequeño resumen? Hoy tengo un día jodido de curro y no tengo tiempo para informarme, sorry Sad

He visto que hay novedades respecto a normas, como lo del motor extra para Honda y los nuevos motoristas que entren, pero hay más cosas, ¿no?

¿Y en McLaren-Honda? ¿Qué van a hacer para éste GP, pondrán motor nuevo a Fernando, será el antiguo, será el antiguo pero con alguna variación? He leído también que tanto Fernando como Jenson llevarán las mejoras en aerodinámica si no me equivoco.

En fin, I need help!!! Necesito un resumen Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Pues mientras espero el resumen Angel

Mi apuesta para ésta carrera es que se va a repetir una carrera como la de Hungria 2006!!!!! Con abandono incluido, pero con todo lo demás tambíen Devil

Eso es apostar alto y lo demás son tonterías Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Hola fenómeno!

A grandes rasgos (algo me olvidaré seguro!):

- al final parece que Alonso usará un motor usado. 'Mariano', para más señas. Y hemos hablado de qué tipo de carrera nos espera con este motor. Y si el nombre del motor está correlado con su inteligencia Tongue 
- A Button le montan un chasis más ligero. Alonso llevará el estandar.
- Button pedía ir a por potencia en lugar de a por fiabilidad. Debatimos por aquí qué es mejor...potencia vs fiabilidad....o si ni siquiera Honda está preparada para soltar potencia. 
- habló Arai. (esto así por si solo ya puede ser un epígrafe, jejeje). Fuera de coñas, hablaba sobre que no 'se debería' obligar a homologar el 28F del 2016. Aquí le llovieron palos de todos los colores, porque entendemos que es básico defender nuestra postura de poder desarrollar durante todo el 2016 o estamos muertos. 
- el capi De-Zeta se marcó un hilo remember que tocó la fibra y nos recordó por qué (quién) estamos aquí 

Y más o menos.....por ahí han ido los tiros 

¡Grande tu!
El hilo de DZT si lo he visto, de hecho me ha tocado la fibra sensible y he escrito un par de post Angel

Lo demás, ¡gracias por el resumen!
Pero no entiendo una cosa, lo del chasis más ligero de Button no quiere decir que a Fernando no le pongan las mejoras en aero, ¿no?
Es decir, la aero será la misma para ambos pero la diferencia es que a Button, ¿le han "mejorado" el chasis haciéndolo más ligero?
O sea, una mejora más que van a probar, ésta vez en el coche de Button y si ven que va bien pues se lo pondrán a Fernando en el siguiente GP, ¿lo he entendido bien?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(03-07-2015, 10:14)Monza06 escribió:
(03-07-2015, 09:52)amanoth escribió:
(03-07-2015, 09:16)payoloco escribió: Por cierto, no lo flipeis.
Salvo que se estrene motor (que no parece ser el caso), lo lógico es no ver una gran progresión en el coche.
P12-P15 serían las posiciones normales.

Donde hay que prestar atención es al coche de Button, que lleva nuevo chasis, más ligero, por aquello que se comentó de cambios que afectaban al peso del coche y que requerirían un chasis más ligero.

Es importante ver si Button se encuentra a gusto con el coche y si el cambio funciona.

#orgulloALO

¿Que no lo flipemos? Hombrepordiosdondevamosaparar!!!!!

Hay que pensar a lo grande, que luego no se consiga es otra cosa diferente, que deseemos que consiga cosas muy dificiles no quiere decir que si la realidad se impone y no las consiga vayamos a decepcionarnos, al menos los habituales soñadores que esperamos siempre más de lo posible, lo de frustrarse por no cumplir expectativas es para otros.

Es importante que sigan trabajando, que sigan evolucionando, que tengan un McLaren-Honda_B a mitad de temporada porque siguen adelante porque estan convencidos de que van por el buen camino, que será largo y dificil, pero siguen todos confiados, los primeros los protagonistas, los pilotos, mientas sigan confiando seguiré "flipando" pensando que las victorias llegaran más pronto que tarde y que Alonso volverá a ser campeón del mundo como se merece.

Hasta ahora todos los cambios han funcionado, siempre se ha ido progresando, que sigan asi, que el objetivo no ha cambiado desde el principio, sigue siendo superar a Mercedes todo lo demás son pasos intermedios que hay que ir dando para llegar.

#NoMeLlamesIlusoPorqueTengaUnaIlusion

El "problema" reside en que al menos desde fuera, parece que esos pasos intermedios no avanzan... estamos como en una especie de paron raro... hay novedades en el chasis y aerodinamicas, pero eso no se traduce en las calificaciones ya que apenas podemos rodar sin que se rompa algun componente del motor o falle algo, siempre inesperado...

Vale, que hay que tener paciencia, que hay que confiar en el proyecto... pero es que desde Barcelona que "no veo na"... como espectador y seguidor de Alonso no tengo datos que leer que me indiquen que el coche evoluciona favorablemente... piensas, "a ver en la proxima carrera", en la proxima seguro que se ve algo... pero nada, lo mismo, fallos en libres, sin casi rodar y haciendo Qs a ciegas...

Ya digo... veo el coche, sus formas, sus innovaciones y me digo, "este coche tiene que ser bueno, es bueno" lo mismo que en pretemporada... pero el motor.... aaaayyy ese motor...

Mariaaaaaanoooooo... que pasa pues???

Vamos... que como buen gallego, no sabes si sube o si baja...

Ahí voy yo joer. 

Si por decir "en esta carrera P3 !!" voy a ser más guay pues lo digo. 
Pero tengo ya unos años como para estar alimentando mi alma con ilusiones ópticas. 
La posición final este año no es importante, lo importante es que el coche mejore, independientemente de esa posición. 

Hablar de queda el P6 o el P8, en el fondo, no significa nada. 
Qué es eso para alguién que ha ganado más de 30 carreras, y tiene 2 títulos?

Lo que tiene que haber es evolución y solución de problemas. Y eso no lo veo en las últimas 4 carreras. 
O al menos no lo veo al ritmo de las 5 primeras, que fue muy bueno. 


pd: "no lo flipeis" es una expresión. que cada uno sueñe con lo que quiera. Yo solo quiero que el coche termine la carrera. Que luego alonso termine el P8 o el P11, sinceramente, me importa un pimiento. Yo quiero ver al coche progresar, y a Alonso disfrutar conduciendo. Si el coche se para en la vuelta 12, poco va a disfrutar. 

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(03-07-2015, 10:41)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Es una lastima, que todo un Mclaren-Honda, este en la peor temporada de su historia, un ridiculo espantoso para Mclaren, y lo peor es que ahi va a estar escrito el nombre de Fernando Alonso, un piloto español que estuvo en el peor año de la historia de una marca historica como Mclaren, esto le va a lastrar todo lo poco que le queda a su carrera deportiva, y se lo van a recordar hasta que se muera

Siendo objetivos, este proyecto es imposible que se recupere para 2016-2017,denasidas promesas incumplidas, demasiados retrasos, y encima las mejoras no funcionan, esto es historico, ahora miras a los Manor, y no parecen tan tan malos, bueno si son malos, pero te das cuenta que hay una marca histórica, que esta haciendo las cosas peor, con nueve veces mas de presupuesto

Al final sera como decian, hasta 2018-2019 no seran competitivos, y Alonso va a terminar peor, ya que a puesto muchas esperanzas en este proyecto, que cuando despegue será cuando el se retire de la F1

Vete a mear. 

Pero fuera, no vayas a salpicar.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(03-07-2015, 10:56)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Hay algun sitio donde se pueda apostar a que el Mclaren no acaba la carrera del domingo?


Apostar a que McLaren no acaba?

Sí, mira, puedes apostar en la casa de apuestas de TPM.

Seguro que la conoces. 

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(03-07-2015, 10:56)Nano-Bala-tratadearrancarlo escribió: Hay algun sitio donde se pueda apostar a que el Mclaren no acaba la carrera del domingo?

En esta vida hay sitio para todo... y para todos, lo importante es andar medianamente "ubicado".
Responder
(03-07-2015, 11:00)Vicotrew escribió:
(03-07-2015, 10:52)payoloco escribió:
(03-07-2015, 10:22)Vicotrew escribió:
(03-07-2015, 10:06)Vicotrew escribió: Buenos días foracooooooooooo!

Madre mía, hay semanas que no sucede nada ayer en una sola tarde ha pasado de todooooo Amazed

¿Alguien sería tan amable de hacerme un pequeño resumen? Hoy tengo un día jodido de curro y no tengo tiempo para informarme, sorry Sad

He visto que hay novedades respecto a normas, como lo del motor extra para Honda y los nuevos motoristas que entren, pero hay más cosas, ¿no?

¿Y en McLaren-Honda? ¿Qué van a hacer para éste GP, pondrán motor nuevo a Fernando, será el antiguo, será el antiguo pero con alguna variación? He leído también que tanto Fernando como Jenson llevarán las mejoras en aerodinámica si no me equivoco.

En fin, I need help!!! Necesito un resumen Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Pues mientras espero el resumen Angel

Mi apuesta para ésta carrera es que se va a repetir una carrera como la de Hungria 2006!!!!! Con abandono incluido, pero con todo lo demás tambíen Devil

Eso es apostar alto y lo demás son tonterías Big GrinBig GrinBig GrinBig Grin

Hola fenómeno!

A grandes rasgos (algo me olvidaré seguro!):

- al final parece que Alonso usará un motor usado. 'Mariano', para más señas. Y hemos hablado de qué tipo de carrera nos espera con este motor. Y si el nombre del motor está correlado con su inteligencia Tongue 
- A Button le montan un chasis más ligero. Alonso llevará el estandar.
- Button pedía ir a por potencia en lugar de a por fiabilidad. Debatimos por aquí qué es mejor...potencia vs fiabilidad....o si ni siquiera Honda está preparada para soltar potencia. 
- habló Arai. (esto así por si solo ya puede ser un epígrafe, jejeje). Fuera de coñas, hablaba sobre que no 'se debería' obligar a homologar el 28F del 2016. Aquí le llovieron palos de todos los colores, porque entendemos que es básico defender nuestra postura de poder desarrollar durante todo el 2016 o estamos muertos. 
- el capi De-Zeta se marcó un hilo remember que tocó la fibra y nos recordó por qué (quién) estamos aquí 

Y más o menos.....por ahí han ido los tiros 

¡Grande tu!
El hilo de DZT si lo he visto, de hecho me ha tocado la fibra sensible y he escrito un par de post Angel

Lo demás, ¡gracias por el resumen!
Pero no entiendo una cosa, lo del chasis más ligero de Button no quiere decir que a Fernando no le pongan las mejoras en aero, ¿no?
Es decir, la aero será la misma para ambos pero la diferencia es que a Button, ¿le han "mejorado" el chasis haciéndolo más ligero?
O sea, una mejora más que van a probar, ésta vez en el coche de Button y si ven que va bien pues se lo pondrán a Fernando en el siguiente GP, ¿lo he entendido bien?

Estoy de curso con una ventana del navegador minimizada y minúscula, y no puedo ponerme a buscar libremente y tal. 
Seguro que ethernet, amanoth o alguno se acuerdan mejor, pero se habló hace no mucho de que estaban pensando en realizar una modificación al motor, para hacerlo más fiable, pero que eso le aumentaría el peso. 
Y que a cambio tenían que quitar peso de algún lado. 

Este nuevo chasis más ligero podría tener que ver con esto. 

Por aquí hablábamos de que podía cambiar el centro de masas del coche, y que habría que estar al loro sobre cómo se comporta el coche al variar esto. 

Así que no te sabría decir si esto es evolución o prueba. Más bien lo 2º. 

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
En la web de mclatas dicen que hoy llevan los mismos componentes ambos pilotos .....y que el botones estrenara chasis este finde....hoy?

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)