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Gp de Gran Bretaña 2015
(04-07-2015, 20:38)ethernet escribió: Los datos confirman mi sospecha de que siguen usando la potencia de Australia y que unos 30-40CV menos que en Canadá.

En Canadá el mejor es Grosjean con 340.5 y Fernando marca 326.6.

Hoy el mejor Grosjean con 327.7 y Fernando 307.0.

Lo que han mejorado en aero lo han perdido en motor. 

Hoy con el mapa de Canadá hubieran hecho medio segundo menos.

En los test de Austria, la gente decía que el coche sonaba con en los test de pretemporada. Así que... todo cuadra.

En concreto el tema es que han ido evolucinando el motor y se les ha empezado a romper (con tokens de canada incluidos... a la basura). 

Han tenido que volver atrás.

Conclusión. El chasis y la aero es mucho mejor que en Australia.

Lo malo. El tono de las declaraciones es muchisimo menos optimista que hace solo unos dias.
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Pregunta ******. Los manor... se supone que llevan el motor ferrari de este año?
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(04-07-2015, 20:38)ethernet escribió: Los datos confirman mi sospecha de que siguen usando la potencia de Australia y que unos 30-40CV menos que en Canadá.

En Canadá el mejor es Grosjean con 340.5 y Fernando marca 326.6.

Hoy el mejor Grosjean con 327.7 y Fernando 307.0.

Lo que han mejorado en aero lo han perdido en motor. 

Hoy con el mapa de Canadá hubieran hecho medio segundo menos.
Cuidado porque han podido ganar tanta carga con nuevas evos que el mismo motor no da para mas.

Por no hablar de diferente carga entre Canada y Silverstone que puede acentuar diferencias entre motores.

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(04-07-2015, 20:43)enrike hu fr escribió: ostia en Monza me cojo vacaciones,,!!!!!!!!!!!! y le doy una sorpresa a mi mujer ,,ella me dirà lo haces porque sabes que Alonso no podrà hacer gran cosa y yo le respondo puede que llueva ,,jajajajaja
ajaja

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(04-07-2015, 21:29)JACINT escribió:
(04-07-2015, 20:38)ethernet escribió: Los datos confirman mi sospecha de que siguen usando la potencia de Australia y que unos 30-40CV menos que en Canadá.

En Canadá el mejor es Grosjean con 340.5 y Fernando marca 326.6.

Hoy el mejor Grosjean con 327.7 y Fernando 307.0.

Lo que han mejorado en aero lo han perdido en motor. 

Hoy con el mapa de Canadá hubieran hecho medio segundo menos.
Cuidado porque han podido ganar tanta carga con nuevas evos que el mismo motor no da para mas.

Por no hablar de diferente carga entre Canada y Silverstone que puede acentuar diferencias entre motores.

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Las evoluciones lo son porque generan más carga con el mismo drag.

Los distintos tipos de carga lo que hacen es disminuir las diferencias cuanto más carga usan con lo que hoy debería haber sido menor que en Canadá. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(04-07-2015, 20:19)san escribió: Unas cuantas imagenes del McLatas de Silverstone:

Pruebas aero en la zona del fondo plano (coherentemente con el hecho de cambiar nariz y todos los elementos subsiguientes):

[Imagen: F1-Grand-Prix-Great-Britain-Practice-rU0...50x501.jpg]

Nuevo FW, con endplates (según leo) al estilo de Mercedes o McLaren 2014:

[Imagen: 0687452.jpg]

Y nuevo difusor con doble flap Gurney (finísimo oyes):

[Imagen: 0687395.jpg]

[Imagen: CJAcfRvW8AALSjv.jpg]
No paran tío... Qué desperdicio de chasis. Me sigue escamando un poquito que el RW apenas haya sufrido cambios desde Oz.

La evolución de los pontones tampoco la han traído (se supone que había rediseño y cambios en los generadores de vórtices y en los deflectores verticales).

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@jgarciaillanf1
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En los ultimos test iban solo con el ICE???
Mas d 100 vueltas sin romper?
Por que ahora no hacen igual?
Respuesta simple, porque los dobla hasta tororoso.
De lo que igualmente deduzco que ni una sola de las casi 200 vueltas de los test fue de " calidad".
De lo que deduzco que en los test mandaron a honda a tomar por donde amargan los pepinos, no usaron DRS para no romper y ni fú de evolucionar motor....


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Se supone que en Hungría venía el primer salto de entidad de la PU, aunque no cuadra con que los tokens se usen a partir de Spa.

¿SW? ¿Humo?

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@jgarciaillanf1
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(04-07-2015, 22:31)Josemurcia7 escribió: Se supone que en Hungría venía el primer salto de entidad de la PU, aunque no cuadra con que los tokens se usen a partir de Spa.

¿SW? ¿Humo?

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José al final lo que se ve en pista es lo que vale.

Prodromou no ha dicho ni pío y no para de mejorar el coche.

Para mi que van con mucho retraso, así que ya veremos si en Spa o más tarde.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(04-07-2015, 22:49)ethernet escribió:
(04-07-2015, 22:31)Josemurcia7 escribió: Se supone que en Hungría venía el primer salto de entidad de la PU, aunque no cuadra con que los tokens se usen a partir de Spa.

¿SW? ¿Humo?

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José al final lo que se ve en pista es lo que vale.

Prodromou no ha dicho ni pío y no para de mejorar el coche.

Para mi que van con mucho retraso, así que ya veremos si en Spa o más tarde.
Pues la verdad es que sí...

Veremos pues. Desde luego en Hungría el rendimiento debería ser mejor, pero si siguen con la potencia de ERS de Oz...

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@jgarciaillanf1
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