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Gp de Gran Bretaña 2015
(04-07-2015, 22:51)Josemurcia7 escribió:
(04-07-2015, 22:49)ethernet escribió:
(04-07-2015, 22:31)Josemurcia7 escribió: Se supone que en Hungría venía el primer salto de entidad de la PU, aunque no cuadra con que los tokens se usen a partir de Spa.

¿SW? ¿Humo?

Enviado desde mi One Plus One

José al final lo que se ve en pista es lo que vale.

Prodromou no ha dicho ni pío y no para de mejorar el coche.

Para mi que van con mucho retraso, así que ya veremos si en Spa o más tarde.
Pues la verdad es que sí...

Veremos pues. Desde luego en Hungría el rendimiento debería ser mejor, pero si siguen con la potencia de ERS de Oz...

Enviado desde mi One Plus One
Hay una cosa que no se ha mencionado y es que la anterior vez que se usaron medios en calificación fue en Montmelo. Y nos sacaron 3,2 segundos.
Montmelo mide 4627 m. y no es de motor.
Silverstone mide 5901 m. y se va más del 60% a tope de acelerador.
Nos deberían haber sacado más de 4 segundos y "solo" han sido 2.7, teniendo en cuenta que desde Q1 a Q3 la pista ha mejorado unas 3-4 décimas. 

Tras Barcelona vino Mónaco y puntuó, así que en Hungría calificando con Blandos y en un circuito todo curvas con poca influencia del motor se puede hacer un buen papel.

El coche es bueno y solo falta que Honda haga su trabajo. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
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(04-07-2015, 22:14)Josemurcia7 escribió:
(04-07-2015, 20:19)san escribió: Unas cuantas imagenes del McLatas de Silverstone:

Pruebas aero en la zona del fondo plano (coherentemente con el hecho de cambiar nariz y todos los elementos subsiguientes):

[Imagen: F1-Grand-Prix-Great-Britain-Practice-rU0...50x501.jpg]

Nuevo FW, con endplates (según leo) al estilo de Mercedes o McLaren 2014:

[Imagen: 0687452.jpg]

Y nuevo difusor con doble flap Gurney (finísimo oyes):

[Imagen: 0687395.jpg]

[Imagen: CJAcfRvW8AALSjv.jpg]
No paran tío... Qué desperdicio de chasis. Me sigue escamando un poquito que el RW apenas haya sufrido cambios desde Oz.

La evolución de los pontones tampoco la han traído (se supone que había rediseño y cambios en los generadores de vórtices y en los deflectores verticales).

Enviado desde mi One Plus One
 el motor ,,llegarà ;;joder ,,,que si ,  despues del veranito ,
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A mi, ahora mismo, la palabra retraso me suena a gloria. Pero barajo cosas peores. Como... fallo de diseño.

Las declaraciones de este finde semana, aportan mas posibilidades a la segunda opción.
Responder
Leer la entrevista con Joe Ramírez de as y mentalizaros q cómo el eclestone no nos deje hacer algo como a mercedes estamos realmente jódidos
Responder
(05-07-2015, 00:24)fragua74 escribió: Leer la entrevista con Joe Ramírez de as y mentalizaros q cómo el eclestone no nos deje hacer algo como a mercedes estamos realmente jódidos

Eso lo sabemos tod@s solo queda esperar a dos cosas:
La naturaleza.
Cambio de intereses.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
Responder
(04-07-2015, 18:44)NachoBcn escribió:
(04-07-2015, 18:39)Formulilla escribió: Empiezo a pensar que no cambian el motor por que no tienen nada mejor.
Es que ya nos lo han dicho. Las unidades que tienen ahora, no valen y no tienen evolucion posible. Hasta que no usen el resto de toquens, los motores no son competentes. Y seguramente con esos tokens....tampoco dará para dar el salto que hace falta.

El miedo es que se estén usando los tokens para reconstruir un motor en dirección a lo convencional, porque lo novedoso que nos han estado hablando....no ha funcionado.

Pues yo firmaba que hicieran algo tan " convencional " como el motor Mercedes y al menos quedarse a 15 o 20 cv de ellos y no a 100, innovar garantiza 2 cosas, o te sale un pepino o te sale una castaña, de momento tenemos la castaña y no parece que el pepino vaya a llegar pronto, y si no llega pronto pues tocara olvidarse de 2016, y para 2017 cuando cambien las reglas de los motores veremos en que afecta al rendimiento de los actuales...
Responder
(05-07-2015, 01:58)CarreraConLluviaPlease escribió:
(04-07-2015, 18:44)NachoBcn escribió:
(04-07-2015, 18:39)Formulilla escribió: Empiezo a pensar que no cambian el motor por que no tienen nada mejor.
Es que ya nos lo han dicho. Las unidades que tienen ahora, no valen y no tienen evolucion posible. Hasta que no usen el resto de toquens, los motores no son competentes. Y seguramente con esos tokens....tampoco dará para dar el salto que hace falta.

El miedo es que se estén usando los tokens para reconstruir un motor en dirección a lo convencional, porque lo novedoso que nos han estado hablando....no ha funcionado.

Pues yo firmaba que hicieran algo tan " convencional " como el motor Mercedes y al menos quedarse a 15 o 20 cv de ellos y no a 100, innovar garantiza 2 cosas, o te sale un pepino o te sale una castaña, de momento tenemos la castaña y no parece que el pepino vaya a llegar pronto, y si no llega pronto pues tocara olvidarse de 2016, y para 2017 cuando cambien las reglas de los motores veremos en que afecta al rendimiento de los actuales...

Sinceramente, lo que esta sucediendo en Mclaren, sólo lo saben ellos, Arai, Prodromou y Boullier, amén de Fernando y Ron.
Pero intuyo, desde mi ignorancia que es un problema del revolucionario motor HONDA.
JAMÁS, se ha utilizado en F1, hasta donde yo sé, un turbo compresor de tipo axial.
Desde mi humilde opinión, la implementación de esta técnica a esa escala tan pequeña les esta costando sangre, sudor y ...
Las lagrimas de tod@s.
Creo.
  "EL CARÁCTER ES EL DESTINO". HERÁCLITO.
  "SI VIS PACEM PARA BELLUM"
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(04-07-2015, 23:20)ethernet escribió:
(04-07-2015, 22:51)Josemurcia7 escribió:
(04-07-2015, 22:49)ethernet escribió:
(04-07-2015, 22:31)Josemurcia7 escribió: Se supone que en Hungría venía el primer salto de entidad de la PU, aunque no cuadra con que los tokens se usen a partir de Spa.

¿SW? ¿Humo?

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José al final lo que se ve en pista es lo que vale.

Prodromou no ha dicho ni pío y no para de mejorar el coche.

Para mi que van con mucho retraso, así que ya veremos si en Spa o más tarde.
Pues la verdad es que sí...

Veremos pues. Desde luego en Hungría el rendimiento debería ser mejor, pero si siguen con la potencia de ERS de Oz...

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Hay una cosa que no se ha mencionado y es que la anterior vez que se usaron medios en calificación fue en Montmelo. Y nos sacaron 3,2 segundos.
Montmelo mide 4627 m. y no es de motor.
Silverstone mide 5901 m. y se va más del 60% a tope de acelerador.
Nos deberían haber sacado más de 4 segundos y "solo" han sido 2.7, teniendo en cuenta que desde Q1 a Q3 la pista ha mejorado unas 3-4 décimas. 

Tras Barcelona vino Mónaco y puntuó, así que en Hungría calificando con Blandos y en un circuito todo curvas con poca influencia del motor se puede hacer un buen papel.

El coche es bueno y solo falta que Honda haga su trabajo. 
Calificarias de coche bueno un coche que se queda a 1 seg de los Mercedes aprox? y eso siendo optimistas y suponiendo que pierden 1.7 por el motor, que para perder 1.7 por potencia deberian ir con 130 cv menos aprox
Responder
(04-07-2015, 14:35)DE-ZETA-TE escribió:
(04-07-2015, 14:32)Pablo escribió: Me han gustado mucho las declaraciones de Fernando, temple de acero y clase para repartir.

Luego el señor Lobato continuando con su recital de este finde "replica" con un alucinante: "no, no apaguen la tv...". (indefinible)

Es un puto Crack hermano. En todo.

Por cierto a tí y al resto gracias por vuestros comentarios del hilo ¿QUÉ SOMOS?... han sido pocos (supongo que la situación no ayuda) pero de ejundia, de los que llegan. Y estoy muy contento de leerte de nuevo.

Gracias Pablo. Y al resto también.

Responder
(05-07-2015, 02:31)CarreraConLluviaPlease escribió:
(04-07-2015, 23:20)ethernet escribió:
(04-07-2015, 22:51)Josemurcia7 escribió:
(04-07-2015, 22:49)ethernet escribió:
(04-07-2015, 22:31)Josemurcia7 escribió: Se supone que en Hungría venía el primer salto de entidad de la PU, aunque no cuadra con que los tokens se usen a partir de Spa.

¿SW? ¿Humo?

Enviado desde mi One Plus One

José al final lo que se ve en pista es lo que vale.

Prodromou no ha dicho ni pío y no para de mejorar el coche.

Para mi que van con mucho retraso, así que ya veremos si en Spa o más tarde.
Pues la verdad es que sí...

Veremos pues. Desde luego en Hungría el rendimiento debería ser mejor, pero si siguen con la potencia de ERS de Oz...

Enviado desde mi One Plus One
Hay una cosa que no se ha mencionado y es que la anterior vez que se usaron medios en calificación fue en Montmelo. Y nos sacaron 3,2 segundos.
Montmelo mide 4627 m. y no es de motor.
Silverstone mide 5901 m. y se va más del 60% a tope de acelerador.
Nos deberían haber sacado más de 4 segundos y "solo" han sido 2.7, teniendo en cuenta que desde Q1 a Q3 la pista ha mejorado unas 3-4 décimas. 

Tras Barcelona vino Mónaco y puntuó, así que en Hungría calificando con Blandos y en un circuito todo curvas con poca influencia del motor se puede hacer un buen papel.

El coche es bueno y solo falta que Honda haga su trabajo. 
Calificarias de coche bueno un coche que se queda a 1 seg de los Mercedes aprox? y eso siendo optimistas y suponiendo que pierden 1.7 por el motor, que para perder 1.7 por potencia deberian ir con 130 cv menos aprox

Ya han dicho que si pudieran poner a tope el motor ganarían segundos, que en mi pueblo significa dos o más. En McLaren creen estar a 0,5 s de Mercedes por chasis mas lo que pierden por temperatura de neumático a causa del motor. En conjunto, cuadra con las diferencias que vemos cada fin de semana. 
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