Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2015
(06-07-2015, 13:32)German Sanchez escribió: Smedley ha sido muy claro. Lo que salió por radio no es ni mucho menos lo que se dijo por radio a Bottas. No le dejaron adelantar y para mi sólo tiene una posible lectura, no querían poner en riesgo la victoria del equipo que les pone los motores y sus milagrosas actualizaciones de software cuando es necesario. Bottas sin ordenes de equipo se habría merendado a Massa en cuatro vueltas.

Si le doy cierto crédito tanto a Hamilton como a Vettel, ya que en condiciones de lluvia no muy fuerte, con la pista medio mojada, el piloto tiene bastante que decir sobre el momento de cambiar las ruedas. Ya sea por el estado de sus gomas o por huevos, el caso es que ambos acertaron, y no creo que fuera sólo cosa del equipo. Eso sí sin ese acierto el resto de fin de semana de Vettel para olvidar (ya le estan dando palos en Italia por haber sido todo el fin de semana más lento que Kimi). Y el arrimaelpene es un voceras italianis que cada vez que sale dice una cosa distinta a la anterior. Un politiquillo populista al uso, vamos.

P.D. Si Alonso hubiera dado el trompo que dió Kimi en recta habría salido en televisión más que Juan y Medio en Canal Sur.

Qué bueno lo de Canal Sur , ¿sabes que por Andalucía todavía no saben que Don Manué y Don Pepe tienen unos pequeños problemas con la lenta justicia por unos cuantos miles de minolles de leuros que se han repartido entre unos amigotes de la chirigota?

Pues sí señor, no lo saben , porque los 33 canales sures solo nos ponen a Juan y Medio y Cuarto de libra...

Peoorrrr que Grecia... que ya es decir... Y le quitaron el despacho-cafelitos a Don Juan Guerratodopalosniños...

Qué país más grande este, que aguanta todo y no se hunde , ESPAÑA ES UN CORCHO ... no lo hundes ni con ancla de plomo...
Lo mismo que piensa BERNIE de Fernando... jajajajaa


FUERZA Y HONOR
Responder
Dándole vueltas a lo anterior y mirando al compresor como principal sospechoso, si la temperatura del aire en la admisión fuera demasiado alta, se explicaría el uso de gasolina de menor octanaje para evitar auto detonación que algunos han reportado y también la vuelta al plenum de aluminio tras introducir la versión de carbono, así como el uso de la waste gate para reducir la velocidad de giro del compresor. Pero, por que no vieron esto en el banco? No calcularon bien el intercooler, o se trata de otro tipo de problema de transferencia de calor, quizás consistente con la teoría de que intentan hacer funcionar el motor más caliente por temas de eficiencia termodinámica?

Los que sabéis de motores, por favor avisad si digo muchas tonterías ok? Gracias! XD
Responder
F1 GP DE LA GRAN BRETAÑA ANÁLISIS
Análisis: ¿Lo perdió Williams o lo ganó Hamilton?

http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...o-hamilton
Responder
(07-07-2015, 09:11)san escribió: Dándole vueltas a lo anterior y mirando al compresor como principal sospechoso, si la temperatura del aire en la admisión fuera demasiado alta, se explicaría el uso de gasolina de menor octanaje para evitar auto detonación que algunos han reportado y también la vuelta al plenum de aluminio tras introducir la versión de carbono, así como el uso de la waste gate para reducir la velocidad de giro del compresor. Pero, por que no vieron esto en el banco? No calcularon bien el intercooler, o se trata de otro tipo de problema de transferencia de calor, quizás consistente con la teoría de que intentan hacer funcionar el motor más caliente por temas de eficiencia termodinámica?

Los que sabéis de motores, por favor avisad si digo muchas tonterías ok? Gracias! XD

yo no sé mucho de motores pero incluso para  los que saben ,,la Pu son complicadas y cada motorista  a elegido diferentes alternativas ,,te pongo este articulo ,,no sé si lo has leido ya  Wink

[Imagen: pu1.jpg?w=470&h=314]

ANÁLISIS TÉCNICO – ARQUITECTURA DE LAS POWER UNIT 2015

6 julio, 2015 · de Alberto Rodríguez · en Análisis TécnicoF1General. ·


https://albrodpulf1.wordpress.com/2015/0...unit-2015/
Responder
en 2016 habrà zonas donde no se pueda tocar màs la PU ,,

[Imagen: modifiable-items.jpg]
Responder
(07-07-2015, 09:11)Carreño escribió:
(06-07-2015, 13:32)German Sanchez escribió: Smedley ha sido muy claro. Lo que salió por radio no es ni mucho menos lo que se dijo por radio a Bottas. No le dejaron adelantar y para mi sólo tiene una posible lectura, no querían poner en riesgo la victoria del equipo que les pone los motores y sus milagrosas actualizaciones de software cuando es necesario. Bottas sin ordenes de equipo se habría merendado a Massa en cuatro vueltas.

Si le doy cierto crédito tanto a Hamilton como a Vettel, ya que en condiciones de lluvia no muy fuerte, con la pista medio mojada, el piloto tiene bastante que decir sobre el momento de cambiar las ruedas. Ya sea por el estado de sus gomas o por huevos, el caso es que ambos acertaron, y no creo que fuera sólo cosa del equipo. Eso sí sin ese acierto el resto de fin de semana de Vettel para olvidar (ya le estan dando palos en Italia por haber sido todo el fin de semana más lento que Kimi). Y el arrimaelpene es un voceras italianis que cada vez que sale dice una cosa distinta a la anterior. Un politiquillo populista al uso, vamos.

P.D. Si Alonso hubiera dado el trompo que dió Kimi en recta habría salido en televisión más que Juan y Medio en Canal Sur.

Qué bueno lo de Canal Sur , ¿sabes que por Andalucía todavía no saben que Don Manué y Don Pepe tienen unos pequeños problemas con la lenta justicia por unos cuantos miles de minolles de leuros que se han repartido entre unos amigotes de la chirigota?

Pues sí señor, no lo saben , porque los 33 canales sures solo nos ponen a Juan y Medio y Cuarto de libra...

Peoorrrr que Grecia... que ya es decir... Y le quitaron el despacho-cafelitos a Don Juan Guerratodopalosniños...  

Qué país más grande este, que aguanta todo y no se hunde , ESPAÑA ES UN CORCHO ... no lo hundes ni con ancla de plomo...
Lo mismo que piensa BERNIE de Fernando... jajajajaa


FUERZA Y HONOR
Qué razón tienes respecto con lo del corcho, pero vienen todo de muy lejos....¿qué se hacía por ejemplo hace unos siglos con toda la riqueza que traíamos de las américas? 
Pulírselo cuatro cabrones, mientras el resto, (tercios incluídos que sufrían las guerras) la mayoría en la más absoluta miseria. (lo que no birlaban los británicos y sus piratas en los mares )
En todo eso se inspiró reverte a través de su famoso Capitán Alatriste. 
triste, muy triste...
Responder
(07-07-2015, 09:27)EUSKOBADASTUR escribió:
(07-07-2015, 09:11)Carreño escribió:
(06-07-2015, 13:32)German Sanchez escribió: Smedley ha sido muy claro. Lo que salió por radio no es ni mucho menos lo que se dijo por radio a Bottas. No le dejaron adelantar y para mi sólo tiene una posible lectura, no querían poner en riesgo la victoria del equipo que les pone los motores y sus milagrosas actualizaciones de software cuando es necesario. Bottas sin ordenes de equipo se habría merendado a Massa en cuatro vueltas.

Si le doy cierto crédito tanto a Hamilton como a Vettel, ya que en condiciones de lluvia no muy fuerte, con la pista medio mojada, el piloto tiene bastante que decir sobre el momento de cambiar las ruedas. Ya sea por el estado de sus gomas o por huevos, el caso es que ambos acertaron, y no creo que fuera sólo cosa del equipo. Eso sí sin ese acierto el resto de fin de semana de Vettel para olvidar (ya le estan dando palos en Italia por haber sido todo el fin de semana más lento que Kimi). Y el arrimaelpene es un voceras italianis que cada vez que sale dice una cosa distinta a la anterior. Un politiquillo populista al uso, vamos.

P.D. Si Alonso hubiera dado el trompo que dió Kimi en recta habría salido en televisión más que Juan y Medio en Canal Sur.

Qué bueno lo de Canal Sur , ¿sabes que por Andalucía todavía no saben que Don Manué y Don Pepe tienen unos pequeños problemas con la lenta justicia por unos cuantos miles de minolles de leuros que se han repartido entre unos amigotes de la chirigota?

Pues sí señor, no lo saben , porque los 33 canales sures solo nos ponen a Juan y Medio y Cuarto de libra...

Peoorrrr que Grecia... que ya es decir... Y le quitaron el despacho-cafelitos a Don Juan Guerratodopalosniños...  

Qué país más grande este, que aguanta todo y no se hunde , ESPAÑA ES UN CORCHO ... no lo hundes ni con ancla de plomo...
Lo mismo que piensa BERNIE de Fernando... jajajajaa


FUERZA Y HONOR
Qué razón tienes respecto con lo del corcho, pero vienen todo de muy lejos....¿qué se hacía por ejemplo hace unos siglos con toda la riqueza que traíamos de las américas? 
Pulírselo cuatro cabrones, mientras el resto, (tercios incluídos que sufrían las guerras) la mayoría en la más absoluta miseria. (lo que no birlaban los británicos y sus piratas en los mares )
En todo eso se inspiró reverte a través de su famoso Capitán Alatriste. 
triste, muy triste...


Lo del corcho (refiriéndose a empresas donde se hacían las cosas mal y se robaba y no petaba) lo decía una persona , la PERSONA que me encontré con más talento y valores y el único Jefe que he tenido (un jefe debe liderar, motivar y enseñar) (los demás que he tenido han sido arreadores y analfabetos intelectuales y morales) y claro, era mitad vasco y mitad asturiano... que te voy a decir...

Saludos amigo

FUERZA Y HONOR
Responder
(07-07-2015, 09:13)enrike hu fr escribió: F1 GP DE LA GRAN BRETAÑA ANÁLISIS
Análisis: ¿Lo perdió Williams o lo ganó Hamilton?

http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...o-hamilton

Este artículo no hace más que ratificar que Williams son y serán un equipo de media parrilla sin ambiciones, intentaron asegurar un podio en lugar de arriesgar dejando a Bottas que intentara tirar si tenía más rimo que Massa y que el brasileño hiciera un poco de tapón a los Mercedes, ni siquiera se plantearon adelantar al menos con uno de los dos pilotos la parada para defenderse de la que sabian que iba a ser un parada temprana de los alemanes, vamos que pensaban que haciendo lo que hicieron conseguirian un doblete en el podio y al final ninguno de los dos consiguió entrar en el podio.

Creo que igualmente Mercedes les hubiera ganado la carrera, pero al menos si hubieran hecho algo más por intentar conseguir lo máximo posible hubiera sido más meritoria su carrera, la de los Williams quiero decir, al final como siempre el beneficiado el que estaba ahi porque clasifico un poco mejor el sábado, que a pesar de sus errores de bulto le siguen favoreciendo en su equipo, que es igual de conservador en ese sentido que Williams pero con el mejor coche con diferencia, que es lo que les salva porque si hubiera más igualdad otro gallo cantaría.

La lluvia del final podía haber llegado o no, porque es algo que obvian en este artículo, ya que con el final de carrera que hubo si que Williams perdia toda las posibilidades que hubiera tenido aunque hubieran llegado lideres a ese momento de la carrera porque en agua iban fatal, con lo que habrían perdido igual la carrera pero al menos hubieran dado otra imagen.

Es otra muestra más de lo que están convirtiendo la F1 de un deporte donde vas al máximo siempre para intentar ganar a un deporte donde son conservadores porque se conforman con un podio sin arriesgar demasiado no sea que se queden sin ruedas, sin combustible, que se confundan en la estrategia parando demasiado pronto, que una parada solo en Silverstone con lo dura que es la pista con los neumáticos es para hacerselo mirar por cierto, por si luego tienes que hacer una parada más antes de final de carrera, pues la haces y vas más rápido y les pillas por sorpresa que total no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

¿Para que les sirve mejorar y ponerse por delante de Ferrari si luego no aspiran a nada más que a mantenerse ahi como segundones?
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(07-07-2015, 09:51)amanoth escribió:
(07-07-2015, 09:13)enrike hu fr escribió: F1 GP DE LA GRAN BRETAÑA ANÁLISIS
Análisis: ¿Lo perdió Williams o lo ganó Hamilton?

http://lat.motorsport.com/f1/news/analis...o-hamilton

Este artículo no hace más que ratificar que Williams son y serán un equipo de media parrilla sin ambiciones, intentaron asegurar un podio en lugar de arriesgar dejando a Bottas que intentara tirar si tenía más rimo que Massa y que el brasileño hiciera un poco de tapón a los Mercedes, ni siquiera se plantearon adelantar al menos con uno de los dos pilotos la parada para defenderse de la que sabian que iba a ser un parada temprana de los alemanes, vamos que pensaban que haciendo lo que hicieron conseguirian un doblete en el podio y al final ninguno de los dos consiguió entrar en el podio.

Creo que igualmente Mercedes les hubiera ganado la carrera, pero al menos si hubieran hecho algo más por intentar conseguir lo máximo posible hubiera sido más meritoria su carrera, la de los Williams quiero decir, al final como siempre el beneficiado el que estaba ahi porque clasifico un poco mejor el sábado, que a pesar de sus errores de bulto le siguen favoreciendo en su equipo, que es igual de conservador en ese sentido que Williams pero con el mejor coche con diferencia, que es lo que les salva porque si hubiera más igualdad otro gallo cantaría.

La lluvia del final podía haber llegado o no, porque es algo que obvian en este artículo, ya que con el final de carrera que hubo si que Williams perdia toda las posibilidades que hubiera tenido aunque hubieran llegado lideres a ese momento de la carrera porque en agua iban fatal, con lo que habrían perdido igual la carrera pero al menos hubieran dado otra imagen.

Es otra muestra más de lo que están convirtiendo la F1 de un deporte donde vas al máximo siempre para intentar ganar a un deporte donde son conservadores porque se conforman con un podio sin arriesgar demasiado no sea que se queden sin ruedas, sin combustible, que se confundan en la estrategia parando demasiado pronto, que una parada solo en Silverstone con lo dura que es la pista con los neumáticos es para hacerselo mirar por cierto, por si luego tienes que hacer una parada más antes de final de carrera, pues la haces y vas más rápido y les pillas por sorpresa que total no tienes nada que perder y si mucho que ganar.

¿Para que les sirve mejorar y ponerse por delante de Ferrari si luego no aspiran a nada más que a mantenerse ahi como segundones?

¿Qué dijo Fernando cuando habló de por qué no irse a equipos que compraban motor a motoristas que tenían equipo propio?

Pues creo que lo que ha hecho Williams este año y sobre todo el pasado cuando tenía ocasión de ganar a Mercedes, debe ir encaminado por ese caminito que dejó tan claro Fernando, un día que se le escapó la verdad...jajaja

FUERZA Y HONOR
Responder
(07-07-2015, 09:51)amanoth escribió:
(07-07-2015, 09:13)enrike hu fr escribió: F1 GP DE LA GRAN BRETAÑA ANÁLISIS
Análisis: ¿Lo perdió Williams o lo ganó Hamilton?

¿Para que les sirve mejorar y ponerse por delante de Ferrari si luego no aspiran a nada más que a mantenerse ahi como segundones?

creo que es a la tercera plaza que aspiran ,,lo mas triste fué ver como le quitaban el ""instinto" natural al piloto de querer ganar ,,por aceptar subir al cajon cuando iban con dos coches delante y las ordenes de equipo son legales ,,para mi han quedado muy mal ,,diria que si hubiesen acabado màs atràs tras haber desarrollado una estrategia con animos de ganar les hubiese respetado muchisimo màs ,,
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)