Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2015
(07-07-2015, 11:08)German Sanchez escribió: Lo que tiene que hacer Bernie de una vez es agarrar por los huevos a Todt y a los equipos e imponer algo que es vital para la F1, la competición en condiciones de más igualdad.
Para ello debe hacer dos cosas, primero imponer un año  de descongelación total del motor desde ya (e iría más allá, excluyendo a Mercedes), y por otro lado que Bernie pasara a Renault y Honda los chivatazos (que ya ha pasado a Ferrari).
A partir de ahí que cada uno se apañe, pero partiendo de una base mucho más igualitaria. El resto de medidas aerodinámicas o de aumento de  anchura de ruedas, etc, etc,  son parches que ya no harían mucha falta. Yo sólo incluiría dos proveedores de neumáticos y libre elección de compuestos para las carreras.
El problema es que todo ésto que es bastante simple de ejecutar va contra los principios del negocio: Eliminan los más importantes pilares mediante los cuales éstos pájaros manipulan la competición.
Si os digo la verdad, creo que Bernie es al único que creo capaz de hacerlo, el resto no ven más allá de sus propias narices.
Saludos.

estas pidiendo que Eclestonne tome el poder ???? estas seguro de lo que pides ,,es el nuevo mesias??????  Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

[Imagen: tumblr_liq28qKPgk1qbm0mn.jpg]

seguro ??? que estos pueden hacer algo ???  no amigo ellos son los que màs han destruido a la F-1 a cambio de intereses personales  ,,ponerlo todos en sus manos es el gran error cometido ,,, Speechless Speechless Speechless Smile Smile Smile

[Imagen: d646c54253ffaecf8768f376cc5e6d3d.jpg]
Responder
(07-07-2015, 11:08)German Sanchez escribió: Lo que tiene que hacer Bernie de una vez es agarrar por los huevos a Todt y a los equipos e imponer algo que es vital para la F1, la competición en condiciones de más igualdad.
Para ello debe hacer dos cosas, primero imponer un año  de descongelación total del motor desde ya (e iría más allá, excluyendo a Mercedes), y por otro lado que Bernie pasara a Renault y Honda los chivatazos (que ya ha pasado a Ferrari).
A partir de ahí que cada uno se apañe, pero partiendo de una base mucho más igualitaria. El resto de medidas aerodinámicas o de aumento de  anchura de ruedas, etc, etc,  son parches que ya no harían mucha falta. Yo sólo incluiría dos proveedores de neumáticos y libre elección de compuestos para las carreras.
El problema es que todo ésto que es bastante simple de ejecutar va contra los principios del negocio: Eliminan los más importantes pilares mediante los cuales éstos pájaros manipulan la competición.
Si os digo la verdad, creo que Bernie es al único que creo capaz de hacerlo, el resto no ven más allá de sus propias narices.
Saludos.

Es tan sencillo como quitar las absurdas restricciones de entrenamientos y de unidades de motor usadas durante la temporada, con el dineral que se han gastado en CFD's, simuladores y demás tienen para estar dando vueltas a un circuito hasta que se mareen varios pilotos probadores, eso sin falta de restringir nada a nadie, por no hablar de quitar la limitación del flujo de carburante y el límite de revoluciones, que cada uno lo lleve hasta donde pueda, si quieren que mantengan los 100kg máximos por carrera pero que cada uno se los gestione como le venga en gana.

Los neumáticos es otra cuestión que no debería estar decidida por los que llevan la competición, deberian pedir neumáticos para correr al máximo, no para hacer pocas paradas o solamente una, porque es que las pocas estrategias que se podian hacer para darle algo más de emoción se las cargan, penalizan a los pilotos que mejor sabe gestionar sus neumáticos aun yendo rápido, benefician a los que se comen las ruedas, los que mejor se adaptan a los cambios salen perdiendo siempre en pos de favorecer a pilotos mediocres que parecen mejores de lo que son.

Lo de la unanimidad no es algo que funcione, no es una democracia porque ahi decide la mayoria, si hace falta unanimidad con que uno se niegue, que ya sabemos quien va a ser siempre porque es el que tiene la enorme ventaja, no se va a conseguir nada.
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
(07-07-2015, 11:43)amanoth escribió: Es tan sencillo como quitar las absurdas restricciones de entrenamientos y de unidades de motor usadas durante la temporada, ...

Fíjate que yo pienso que solamente con esos dos puntos ya se ganaría muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(07-07-2015, 11:53)Vicotrew escribió:
(07-07-2015, 11:43)amanoth escribió: Es tan sencillo como quitar las absurdas restricciones de entrenamientos y de unidades de motor usadas durante la temporada, ...

Fíjate que yo pienso que solamente con esos dos puntos ya se ganaría muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Lo de libre elección de neumáticos también estaría bien. De hecho imagino a Fernando con el blando haciendo las mismas paradas que Hamilton con el medio, por ejemplo. Los pilotos que sean capaces de ir rápido cuidando neumático, tendrán mucho ganado.
Responder
(07-07-2015, 11:43)amanoth escribió:
(07-07-2015, 11:08)German Sanchez escribió: Lo que tiene que hacer Bernie de una vez es agarrar por los huevos a Todt y a los equipos e imponer algo que es vital para la F1, la competición en condiciones de más igualdad.
Para ello debe hacer dos cosas, primero imponer un año  de descongelación total del motor desde ya (e iría más allá, excluyendo a Mercedes), y por otro lado que Bernie pasara a Renault y Honda los chivatazos (que ya ha pasado a Ferrari).
A partir de ahí que cada uno se apañe, pero partiendo de una base mucho más igualitaria. El resto de medidas aerodinámicas o de aumento de  anchura de ruedas, etc, etc,  son parches que ya no harían mucha falta. Yo sólo incluiría dos proveedores de neumáticos y libre elección de compuestos para las carreras.
El problema es que todo ésto que es bastante simple de ejecutar va contra los principios del negocio: Eliminan los más importantes pilares mediante los cuales éstos pájaros manipulan la competición.
Si os digo la verdad, creo que Bernie es al único que creo capaz de hacerlo, el resto no ven más allá de sus propias narices.
Saludos.

Es tan sencillo como quitar las absurdas restricciones de entrenamientos y de unidades de motor usadas durante la temporada, con el dineral que se han gastado en CFD's, simuladores y demás tienen para estar dando vueltas a un circuito hasta que se mareen varios pilotos probadores, eso sin falta de restringir nada a nadie, por no hablar de quitar la limitación del flujo de carburante y el límite de revoluciones, que cada uno lo lleve hasta donde pueda, si quieren que mantengan los 100kg máximos por carrera pero que cada uno se los gestione como le venga en gana.

Los neumáticos es otra cuestión que no debería estar decidida por los que llevan la competición, deberian pedir neumáticos para correr al máximo, no para hacer pocas paradas o solamente una, porque es que las pocas estrategias que se podian hacer para darle algo más de emoción se las cargan, penalizan a los pilotos que mejor sabe gestionar sus neumáticos aun yendo rápido, benefician a los que se comen las ruedas, los que mejor se adaptan a los cambios salen perdiendo siempre en pos de favorecer a pilotos mediocres que parecen mejores de lo que son.

Lo de la unanimidad no es algo que funcione, no es una democracia porque ahi decide la mayoria, si hace falta unanimidad con que uno se niegue, que ya sabemos quien va a ser siempre porque es el que tiene la enorme ventaja, no se va a conseguir nada.

Si, pero solo hasta que Mclaren se ponga por delante. Luego que vuelvan las restricciones....

Aque si?

:-P
Responder
(07-07-2015, 12:07)FastFAD escribió:
(07-07-2015, 11:53)Vicotrew escribió:
(07-07-2015, 11:43)amanoth escribió: Es tan sencillo como quitar las absurdas restricciones de entrenamientos y de unidades de motor usadas durante la temporada, ...

Fíjate que yo pienso que solamente con esos dos puntos ya se ganaría muchiiiiiiiiiiiiiiiiisimo.

Lo de libre elección de neumáticos también estaría bien. De hecho imagino a Fernando con el blando haciendo las mismas paradas que Hamilton con el medio, por ejemplo. Los pilotos que sean capaces de ir rápido cuidando neumático, tendrán mucho ganado.

También también, tienes mucha razón.
Y a mi me gustaban los repostajes, es una de las razones por las que creo que los pilotos iban al 100% es porque sabían que podían repostar gasolina cuando hicieran las paradas de cambios de neumáticos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(07-07-2015, 12:09)NachoBcn escribió:
(07-07-2015, 11:43)amanoth escribió:
(07-07-2015, 11:08)German Sanchez escribió: Lo que tiene que hacer Bernie de una vez es agarrar por los huevos a Todt y a los equipos e imponer algo que es vital para la F1, la competición en condiciones de más igualdad.
Para ello debe hacer dos cosas, primero imponer un año  de descongelación total del motor desde ya (e iría más allá, excluyendo a Mercedes), y por otro lado que Bernie pasara a Renault y Honda los chivatazos (que ya ha pasado a Ferrari).
A partir de ahí que cada uno se apañe, pero partiendo de una base mucho más igualitaria. El resto de medidas aerodinámicas o de aumento de  anchura de ruedas, etc, etc,  son parches que ya no harían mucha falta. Yo sólo incluiría dos proveedores de neumáticos y libre elección de compuestos para las carreras.
El problema es que todo ésto que es bastante simple de ejecutar va contra los principios del negocio: Eliminan los más importantes pilares mediante los cuales éstos pájaros manipulan la competición.
Si os digo la verdad, creo que Bernie es al único que creo capaz de hacerlo, el resto no ven más allá de sus propias narices.
Saludos.

Es tan sencillo como quitar las absurdas restricciones de entrenamientos y de unidades de motor usadas durante la temporada, con el dineral que se han gastado en CFD's, simuladores y demás tienen para estar dando vueltas a un circuito hasta que se mareen varios pilotos probadores, eso sin falta de restringir nada a nadie, por no hablar de quitar la limitación del flujo de carburante y el límite de revoluciones, que cada uno lo lleve hasta donde pueda, si quieren que mantengan los 100kg máximos por carrera pero que cada uno se los gestione como le venga en gana.

Los neumáticos es otra cuestión que no debería estar decidida por los que llevan la competición, deberian pedir neumáticos para correr al máximo, no para hacer pocas paradas o solamente una, porque es que las pocas estrategias que se podian hacer para darle algo más de emoción se las cargan, penalizan a los pilotos que mejor sabe gestionar sus neumáticos aun yendo rápido, benefician a los que se comen las ruedas, los que mejor se adaptan a los cambios salen perdiendo siempre en pos de favorecer a pilotos mediocres que parecen mejores de lo que son.

Lo de la unanimidad no es algo que funcione, no es una democracia porque ahi decide la mayoria, si hace falta unanimidad con que uno se niegue, que ya sabemos quien va a ser siempre porque es el que tiene la enorme ventaja, no se va a conseguir nada.

Si, pero solo hasta que Mclaren se ponga por delante. Luego que vuelvan las restricciones....

Aque si?

:-P

Por supuesto, una vez se haya establecido el orden natural, vease con Alonso ganando todas las carreras con una mano por fuera del cockpit, es el momento de volver a congelarlo todo de nuevo hasta que se retire con 9 o 10 mundiales ganados Love Love Love
"Al final todo va a salir bien. Y sino ha salido bien es que todavia no es el final"

"Cuando un verdadero genio aparece en el mundo, lo reconoceréis por este signo: todos los necios se conjuran contra él" Jonathan Swift.
Responder
Sabía yo que tu no eras trigo limpio...

:-DDDDD
Responder
Nacho, amanoth Big GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig GrinBig Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(07-07-2015, 13:12)enrike hu fr escribió: F1 ennuyeux, Lauda a plaisanté: "Si Ferrari fait spaghetti est de notre faute?"
Les anciens piqûres de champion du monde trois fois rivaux Cheval et ceux qui se plaignent de la GP dominé par Silver Arrows: «Je suis malade de ces controverses, pensent plutôt à mettre les voitures les plus rapides sur la piste de notre"



Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin

http://www.gazzetta.it/Formula-1/07-07-2...4158.shtml

[ltr]F1 noiosa, Lauda ironizza: "Se la Ferrari fa spaghetti è colpa nostra?"
L'ex tre volte iridato punge i rivali del Cavallino e quelli che si lamentano dei GP dominati dalle Frecce d'argento: "Non ne posso più di queste polemiche, pensino piuttosto a mettere in pista auto più veloci delle nostre"
[/ltr]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 9 invitado(s)