Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Gran Bretaña 2015
(08-07-2015, 14:04)German Sanchez escribió:
(08-07-2015, 13:55)payoloco escribió:
(08-07-2015, 13:06)amanoth escribió:
(08-07-2015, 12:18)German Sanchez escribió: Coincido con lo de Carlos. Y añado que con la media temporada que lleva, yo pondría la mano en el fuego a que no sólo continúa el año que viene, si no que alguna oferta de equipos más importantes le van a llegar en breve, en cuanto empiece la summer silly season.

Si la F1 fuera lógica sería asi, creo que otro año en Toro Rosso no le vendría nada mal, por aquello de tener menos presión para poder seguir cogiendo experiencia sin prisas, para luego al tercer año ya si dar un paso hacia un equipo mejor, pero como la lógica no funciona en este circo por desgracia habrá que esperar porque méritos está haciendo más que suficientes.

A ver, a mí Carlos me cae simpático,  creo que es bueno, ha tenido un buen maestro, es guapo y les gusta a las chicas, pero si eliminamos todo eso, lo siguiente es ver qué está haciendo.

Y en Toro Rosso no solo quieren ver que lo haces mejor que tu compañero, es que eso es básico para salvar tu trasero. Lo que quieren ver es que destacas, que logras puntos con frecuencia, que quedas en el mundial por delante de pilotos de escuderías teóricamente mejores.....

Eso es lo que quiere ver el ojo-pipa.

Bueno eso y que seas buenecito claro. Aunque ahora que el hermano mayor no se juega gran cosa, que de hecho han quedado por detrás en varias carreras, el tener que apartarse según llegan ya no es requsiito fundamental.

La comparativa hasta el momento entre Carlos Sainz Jr y Max Verstappen es esta:




SAINZ Jr --- --- --- VERSTAPPEN
Q - R _________Q --- R
   7 - 9__________11 - DNF
15 - 8___________6 - 7
14 - 13_________13 - 17
  9 - DNF_________15 - DNF
5 - 9 ____________6 - 11
20 - 10__________9 - DNF
11 - 12__________19 - 15
12 - DNF__________7 - 8
     8 - DNF_________13 - DNF



PUNTOS
SAINZ: 9
VERSTAPPEN: 10

BATALLA EN QUALY
SAINZ: 5
VERSTAPPEN: 4

BATALLA EN CARRERA
SAINZ: 5
VERSTAPPEN: 2


El resumen es que está todo muy igualado, y que ni mucho menos tiene Carlos un asiento asegurado el año que viene. Lo primero es batir de forma clara a tu compañero tanto en qualy como en carrera, y sobre todo batirle en puntos a final de año.

Lo puede conseguir. El chaval tiene talento.

Pues yo creo que si no fuera por la pasta si que lo tendría asegurado. el hecho de tener una lucha igualada con tu compañero no es factor clave, lo es cómo te comportas con el coche que te han dado. Y por ese motivo yo creo que AMBOS pilotos tienen asiento asegurado. Lo están haciendo los dos muy bien (y Carlos un poquito mejor)

Pues yo te digo que a Carlos le jodió esta carrera especialmente porque confiaba en puntuar.

Y es que tengo claro que cada mañana se levanta pensando en que Max tiene 1 punto más que él.
La rivalidad entre pilotos del mismo equipo es siempre máxima, y más allá de las batallas parciales, lo que de verdad importa es el número de puntos que has logrado (para el equipo).

Carlos no se puede "dormir en los laureles", y espero y deseo que en la próxima carrera quede 9º y su compañero 11º. Así, 2 puntitos más y nos ponemos por encima.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Se dice que Honda implementara la evolución del motor con uso de Tokens para Hungría,rediseño de la camara de combustión,gestion de las válvulas y turbo modificado.
[Imagen: thump_2265712katsushikahokusaithe.jpg]
Responder
(08-07-2015, 13:55)payoloco escribió:
(08-07-2015, 13:06)amanoth escribió:
(08-07-2015, 12:18)German Sanchez escribió: Coincido con lo de Carlos. Y añado que con la media temporada que lleva, yo pondría la mano en el fuego a que no sólo continúa el año que viene, si no que alguna oferta de equipos más importantes le van a llegar en breve, en cuanto empiece la summer silly season.

Si la F1 fuera lógica sería asi, creo que otro año en Toro Rosso no le vendría nada mal, por aquello de tener menos presión para poder seguir cogiendo experiencia sin prisas, para luego al tercer año ya si dar un paso hacia un equipo mejor, pero como la lógica no funciona en este circo por desgracia habrá que esperar porque méritos está haciendo más que suficientes.

A ver, a mí Carlos me cae simpático,  creo que es bueno, ha tenido un buen maestro, es guapo y les gusta a las chicas, pero si eliminamos todo eso, lo siguiente es ver qué está haciendo.

Y en Toro Rosso no solo quieren ver que lo haces mejor que tu compañero, es que eso es básico para salvar tu trasero. Lo que quieren ver es que destacas, que logras puntos con frecuencia, que quedas en el mundial por delante de pilotos de escuderías teóricamente mejores.....

Eso es lo que quiere ver el ojo-pipa.

Bueno eso y que seas buenecito claro. Aunque ahora que el hermano mayor no se juega gran cosa, que de hecho han quedado por detrás en varias carreras, el tener que apartarse según llegan ya no es requsiito fundamental.

La compartiva hasta el momento entre Carlos Sainz Jr y Max Verstappen es esta:



SAINZ Jr --- --- --- VERSTAPPEN
Q - R _________Q --- R
   7 - 9__________11 - DNF
15 - 8___________6 - 7
14 - 13_________13 - 17
  9 - DNF_________15 - DNF
5 - 9 ____________6 - 11
20 - 10__________9 - DNF
11 - 12__________19 - 15
12 - DNF__________7 - 8
     8 - DNF_________13 - DNF



PUNTOS
SAINZ: 9
VERSTAPPEN: 10

BATALLA EN QUALY
SAINZ: 5
VERSTAPPEN: 4

BATALLA EN CARRERA
SAINZ: 5
VERSTAPPEN: 2


El resumen es que está todo muy igualado, y que ni mucho menos tiene Carlos un asiento asegurado el año que viene. Lo primero es batir de forma clara a tu compañero tanto en qualy como en carrera, y sobre todo batirle en puntos a final de año.

Lo puede conseguir. El chaval tiene talento.

De acuerdo con lo de Carlos, pero solo por puntualizar... lo de destacar no es solo en Toro Rosso, los equipos de media parrilla tienen historicamente esa peculiaridad, de ser equipos trampolin hacia los grandes... si consigues destacar y hay alguna vacante puedes tener tu oportunidad...

Ahora tenemos a Toro Rosso y Force India acompañando a la de siempre: Sauber... han habido de miticas como Jordan, Arrows, Jaguar, etc. etc... de vez en cuando alguno de estos equipos pasan a ser grandes, como Renault o RedBull, pero no es lo habitual...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(08-07-2015, 15:08)Senna-1 escribió: Se dice que Honda implementara la evolución del motor con uso de Tokens para Hungría,rediseño de la camara de combustión,gestion de las válvulas y turbo modificado.

buenas noticias ,, Big Grin
Responder
(08-07-2015, 17:20)enrike hu fr escribió:
(08-07-2015, 15:08)Senna-1 escribió: Se dice que Honda implementara la evolución del motor con uso de Tokens para Hungría,rediseño de la camara de combustión,gestion de las válvulas y turbo modificado.

buenas noticias ,, Big Grin

No dudo de tu comentario Senna-1, pero en función de quién es quién "lo dice" tendrá más veracidad o no. De momento, creo que sólo lo he visto escrito en Marca. No sé si algún otro medio más reputado o algún twittero de confianza ha dicho algo más.
Responder
#MclarenHonda A: "Soon, I promise. In the second half of the season. I hope that from Spa-Francorchamps." Arai
Responder
Lo siento por Arai y se que en algún momento acertará, pero de momento, naaaaaaaa. Cuando acierte volveré a confiar en él.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Si Arai habla de Spa es porque entiendo que será allí donde gasten los tokens que quedan, no? Esto me suena que era la idea prevista de inicio, verdad?
Responder
Lo de que los pilotos son los que evolucionan los coches es la tonteria mas grande de la F1, Vettel  evolucionó los escapes soplados?  Alonso no supo evolucionar el Ferrari?



El piloto está para pilotar el coche y decir si el coche padece de subviraje o sobreviraje y poco más, para lo demás están los cientos de ingenieros con lo que cuentan los equipos.
Responder
(08-07-2015, 18:41)FastFAD escribió: Si Arai habla de Spa es porque entiendo que será allí donde gasten los tokens que quedan, no? Esto me suena que era la idea prevista de inicio, verdad?
En principio era Spa, pero vamos, que saldrán últimos. Yo lo que espero es que en una gasten los tokens y en otra consigan cambios por fiabilidad. Se lo exijo.

Enviado desde mi One Plus One
@jgarciaillanf1
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)