Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2015
(24-07-2015, 11:44)German Sanchez escribió:
(24-07-2015, 11:40)payoloco escribió:
(24-07-2015, 11:34)Madriles escribió: Pues me esperaba estar como máximo a 1,5. No me gusta nada... Ya, ya sé que son los L1; no significa nada (como siempre y luego sí significa)

Pero qué parte de "no traemos mejoras en el motor" no hemos entendido....

¿?


Lo normal será que sigamos a la misma distancia de siempre respecto a la cabeza: de 1,5 a 2,5 segundos.
En este circuito tan corto y revirado, pues estaremos más cerca de 1,5 que de 2,5.


Es jodido, pero es así. Estamos aún muy muy muy (añádase los 'muy' que se quieran) LEJOS.


Hay que esperar. No queda otra.

Bueno, si y no. No se han gastado tokens, estamos de acuerdo, pero hay cosas que pueden ser modificadas sin gasto de tokens que pueden mejorar el rendimiento, sin ir más lejos el software que puede permitir una utilización adecuada del ERS. Yo si espero luchar por entrar en los 10 primeros y también espero no tener ningún problema de fiabilidad. Eso para mí (y es triste decirlo) sería un gran avance.

Exacto. Además este circuito en principio aventuraba, por la importancia de la aero, distancias más cortas.
Responder
(24-07-2015, 11:43)Madriles escribió: 15 Alo y 16 Button. El que más Verstappen con 26.

¿15 y 16 vueltas?
¡Gracias crack!

A ver si en los siguientes libres siguen dando muchas vueltas y van apretando poco a poco ese coche, porque aunque no lleven tokens nuevos, digo yo que podrán probar setups para estrujar cada vez un poquito más el motor que tienen, ¿no?

Como ha dicho Payo, lo normal sería estar entre 1,5 y 2,5 de la cabeza.
Yo espero que ésta vez no superemos los 2 segundos de diferencia y estemos más cerca del 1,5 o incluso cerca del segundo.

Veamos.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(24-07-2015, 11:41)Madriles escribió:
(24-07-2015, 11:37)DE-ZETA-TE escribió:
(24-07-2015, 11:08)Madriles escribió:
(24-07-2015, 10:52)DE-ZETA-TE escribió:
(24-07-2015, 10:33)Madriles escribió: Los peores tiempos del S1 de Alonso y Button, quitando a Manor. Sin embargo, Fer 7º. Significativo, en cuanto a potencia,... señor, señor.

Pues eso es todo un piropo para ese chasis y esa aero...

Porca miseria... si tuvieramos motor les estábamos dando pal pelo...

Pues encima debemos debemos ir ligeritos, en comparación, de carga de aero, porque la velocidad punta la marca un Sauber (314) y "en vivo" me ha parecido ver a Fer a 313.

Espero que Sergio esté OK!! Amazed

Exacto mostro; razón de más. No llevarán demasiada ala par no penalizar en las pocas y cortas rectas... así que más a favor de ella...

Ya me he quitado la razón a mí mismo en un post  anterior; ni en velocidad punta destacamos.

jaja... bueno no pasa nada... sólo podemos mejorar... Wink

Responder
(24-07-2015, 11:42)Vicotrew escribió:
(24-07-2015, 11:40)German Sanchez escribió: Hablar de fatalidad es un insulto a la inteligencia. Puedo admitirlo en el sentido que el resultado ha sido fatal, pero esto ha sido un cúmulo de negligencias, una detrás de otra, hasta llegar al triste desenlace. Mejor dejarlo ya, y que Jules descande en paz, pero espero de corazón que la familia tome fuerzas y vaya a por todos.

+1.000.000

Otro millón...

Responder
(24-07-2015, 11:46)DE-ZETA-TE escribió:
(24-07-2015, 11:41)Madriles escribió:
(24-07-2015, 11:37)DE-ZETA-TE escribió:
(24-07-2015, 11:08)Madriles escribió:
(24-07-2015, 10:52)DE-ZETA-TE escribió: Pues eso es todo un piropo para ese chasis y esa aero...

Porca miseria... si tuvieramos motor les estábamos dando pal pelo...

Pues encima debemos debemos ir ligeritos, en comparación, de carga de aero, porque la velocidad punta la marca un Sauber (314) y "en vivo" me ha parecido ver a Fer a 313.

Espero que Sergio esté OK!! Amazed

Exacto mostro; razón de más. No llevarán demasiada ala par no penalizar en las pocas y cortas rectas... así que más a favor de ella...

Ya me he quitado la razón a mí mismo en un post  anterior; ni en velocidad punta destacamos.

jaja... bueno no pasa nada... sólo podemos mejorar... Wink

Cierto, ese es el gran consuelo Confused
Responder
Joer la bofetada del Checo ha sido espectacular. Me alegro que no le haya pasado nada.

Responder
Motor ‏@Motor_MD 2 mins2 minutes ago

Sergio Pérez: “Me asusté mucho, solo pensaba en salir” http://dlvr.it/Bd4XZD #F1

Responder
buenos dias a todos ,,,
que tal ha estado ,?????,yo no lo he podido ver ,,
han dado vueltas de calidad ,,?????

me voy a la web a buscar infos
Responder
(24-07-2015, 11:44)German Sanchez escribió:
(24-07-2015, 11:40)payoloco escribió:
(24-07-2015, 11:34)Madriles escribió: Pues me esperaba estar como máximo a 1,5. No me gusta nada... Ya, ya sé que son los L1; no significa nada (como siempre y luego sí significa)

Pero qué parte de "no traemos mejoras en el motor" no hemos entendido....

¿?


Lo normal será que sigamos a la misma distancia de siempre respecto a la cabeza: de 1,5 a 2,5 segundos.
En este circuito tan corto y revirado, pues estaremos más cerca de 1,5 que de 2,5.


Es jodido, pero es así. Estamos aún muy muy muy (añádase los 'muy' que se quieran) LEJOS.


Hay que esperar. No queda otra.

Bueno, si y no. No se han gastado tokens, estamos de acuerdo, pero hay cosas que pueden ser modificadas sin gasto de tokens que pueden mejorar el rendimiento, sin ir más lejos el software que puede permitir una utilización adecuada del ERS. Yo si espero luchar por entrar en los 10 primeros y también espero no tener ningún problema de fiabilidad. Eso para mí (y es triste decirlo) sería un gran avance.

Nada que no hagan los demás equipos a diario German. Pero eso no te va a dar 4 décimas de mejorar relativa con los demás. Te puede dar una. Dos a lo sumo.

Para esta carrera estaremos más cerca todos de todos, y por tanto las manos de los pilotos esta vez SÍ pueden marcar la diferencia, y en lugar de quedarnos a 2 décimas de entrar a Q2, pues entrar a Q2, y tal y cual.

Pero nada va a cambiar de manera signficativa.


Coincido contigo en que ver por 2ª carrera consecutiva que acabamos la carrera (esta vez con los 2 coches) sería la mejor noticia que podríamos tener.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(24-07-2015, 11:56)enrike hu fr escribió: buenos dias a todos ,,,
que tal ha estado ,?????,yo no lo he podido ver ,,
han dado vueltas de calidad ,,?????

me voy a la web a buscar infos

Un resumen así regulero sería...
Accidente de Perez porque se le ha roto la suspensión al pasar por un piano y ha volcado, un buen susto pero está OK.
Raikkonen algo parecido en el mismo piano, se le ha descolgado el alerón delantero.

Los tiempos, aquí los tienes:
http://directo.caranddriverthef1.com/

Mercedes por encima de todos, el primer Ferrari que es tercero está a casi 7 décimas y el cuarto (RedBull) )a 1 segundo.

Nada nuevo bajo el sol.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 24 invitado(s)