Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2015
(24-07-2015, 11:08)Madriles escribió:
(24-07-2015, 10:52)DE-ZETA-TE escribió:
(24-07-2015, 10:33)Madriles escribió: Los peores tiempos del S1 de Alonso y Button, quitando a Manor. Sin embargo, Fer 7º. Significativo, en cuanto a potencia,... señor, señor.

Pues eso es todo un piropo para ese chasis y esa aero...

Porca miseria... si tuvieramos motor les estábamos dando pal pelo...

Pues encima debemos debemos ir ligeritos, en comparación, de carga de aero, porque la velocidad punta la marca un Sauber (314) y "en vivo" me ha parecido ver a Fer a 313.

Espero que Sergio esté OK!! Amazed

Exacto mostro; razón de más. No llevarán demasiada ala par no penalizar en las pocas y cortas rectas... así que más a favor de ella...

Responder
(24-07-2015, 11:34)Madriles escribió: Pues me esperaba estar como máximo a 1,5. No me gusta nada... Ya, ya sé que son los L1; no significa nada (como siempre y luego sí significa)

Pero qué parte de "no traemos mejoras en el motor" no hemos entendido....

¿?


Lo normal será que sigamos a la misma distancia de siempre respecto a la cabeza: de 1,5 a 2,5 segundos.
En este circuito tan corto y revirado, pues estaremos más cerca de 1,5 que de 2,5.


Es jodido, pero es así. Estamos aún muy muy muy (añádase los 'muy' que se quieran) LEJOS.


Hay que esperar. No queda otra.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
Hablar de fatalidad es un insulto a la inteligencia. Puedo admitirlo en el sentido que el resultado ha sido fatal, pero esto ha sido un cúmulo de negligencias, una detrás de otra, hasta llegar al triste desenlace. Mejor dejarlo ya, y que Jules descande en paz, pero espero de corazón que la familia tome fuerzas y vaya a por todos.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(24-07-2015, 11:37)DE-ZETA-TE escribió:
(24-07-2015, 11:08)Madriles escribió:
(24-07-2015, 10:52)DE-ZETA-TE escribió:
(24-07-2015, 10:33)Madriles escribió: Los peores tiempos del S1 de Alonso y Button, quitando a Manor. Sin embargo, Fer 7º. Significativo, en cuanto a potencia,... señor, señor.

Pues eso es todo un piropo para ese chasis y esa aero...

Porca miseria... si tuvieramos motor les estábamos dando pal pelo...

Pues encima debemos debemos ir ligeritos, en comparación, de carga de aero, porque la velocidad punta la marca un Sauber (314) y "en vivo" me ha parecido ver a Fer a 313.

Espero que Sergio esté OK!! Amazed

Exacto mostro; razón de más. No llevarán demasiada ala par no penalizar en las pocas y cortas rectas... así que más a favor de ella...

Ya me he quitado la razón a mí mismo en un post anterior; ni en velocidad punta destacamos.
Responder
¿Cuantas vueltas han dado los 2 McLaren?
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(24-07-2015, 11:34)payoloco escribió:
(24-07-2015, 11:28)NachoBcn escribió:
(24-07-2015, 10:42)Vicotrew escribió: Pues por lo que estoy leyendo... de momento poca cosa, ¿no?
Ajustes e historias varias en los garages y algunas vueltas sueltas pero nada significativo.

A ver si se anima ésto un poco.

Fernando dijo que el motor era el mismo. Eso fue ayer.

En Silverstone tambien dijo que no esperaramos nada hasta Singapur o Japon. 

De momento es el que menos humo vende seguido de lejos por Boullier.

No creo que Boulier esté tan lejos de Fernando.

Acuérdate que ha dicho entre otras cosas que "se conforma con acabar entre los 6 primeros a final de temporada", y que pensaba que no serían "verdaderamente competitivos hasta finales de 2016".

De esta última frase hace ya un par de meses o más. Y creo que no va mal encaminado.

Viendo como ha nacido el coche (el motor, vaya), lo lógico es que no estmeos luchando por victorias hasta 2017.
Y me refiero a luchar por victorias, no me refiero a que en Singapur como es un circuito ratonero blablabla.
Hablo de llegar a cada GP para luchar la pole y la victoria.

Leyendo el foro hace 2 dias... parecía que ibamos a hacer podio...
Responder
(24-07-2015, 11:40)German Sanchez escribió: Hablar de fatalidad es un insulto a la inteligencia. Puedo admitirlo en el sentido que el resultado ha sido fatal, pero esto ha sido un cúmulo de negligencias, una detrás de otra, hasta llegar al triste desenlace. Mejor dejarlo ya, y que Jules descande en paz, pero espero de corazón que la familia tome fuerzas y vaya a por todos.

+1.000.000
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(24-07-2015, 11:40)German Sanchez escribió: Hablar de fatalidad es un insulto a la inteligencia. Puedo admitirlo en el sentido que el resultado ha sido fatal, pero esto ha sido un cúmulo de negligencias, una detrás de otra, hasta llegar al triste desenlace. Mejor dejarlo ya, y que Jules descande en paz, pero espero de corazón que la familia tome fuerzas y vaya a por todos.


Es muy sencillo: MIEDO, CENSURA.


Pilotos, equipos.....saben muy bien quién manda y cómo se las gasta.

Y no solo eso, sino que aceptan el juego, porque todos viven de eso.

TODOS sin excepción de los que están en este mundillo, antes o después, pasan por el aro.
El único que se permite aún mearse fuera del tiesto, es nuestro Fernando.
Así le va, claro.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(24-07-2015, 11:40)payoloco escribió:
(24-07-2015, 11:34)Madriles escribió: Pues me esperaba estar como máximo a 1,5. No me gusta nada... Ya, ya sé que son los L1; no significa nada (como siempre y luego sí significa)

Pero qué parte de "no traemos mejoras en el motor" no hemos entendido....

¿?


Lo normal será que sigamos a la misma distancia de siempre respecto a la cabeza: de 1,5 a 2,5 segundos.
En este circuito tan corto y revirado, pues estaremos más cerca de 1,5 que de 2,5.


Es jodido, pero es así. Estamos aún muy muy muy (añádase los 'muy' que se quieran) LEJOS.


Hay que esperar. No queda otra.

Bueno, si y no. No se han gastado tokens, estamos de acuerdo, pero hay cosas que pueden ser modificadas sin gasto de tokens que pueden mejorar el rendimiento, sin ir más lejos el software que puede permitir una utilización adecuada del ERS. Yo si espero luchar por entrar en los 10 primeros y también espero no tener ningún problema de fiabilidad. Eso para mí (y es triste decirlo) sería un gran avance.
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
(24-07-2015, 11:41)Vicotrew escribió: ¿Cuantas vueltas han dado los 2 McLaren?

15 Alo y 16 Button. El que más Verstappen con 26.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)