Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2015
(22-07-2015, 09:28)gandalf escribió:
(22-07-2015, 09:23)German Sanchez escribió: Arai no existe, es un holograma que además está mal programado por no disponer de un traductor fiable. Crucemos los dedos.
Jajajaja ...esque me imagino el jodio holograma, estropeao, mas tiempo apagado que encendido....jajaja y me da la risa floja

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk

Es decir, un holograma gurrumio Big Grin
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
Exacto . GURRUMIOGRAMA

Enviado desde mi SM-G360F mediante Tapatalk
Responder
(21-07-2015, 22:24)san escribió: Copio esto de l post de temporada, que no sé dónde está ahora el personal:

Un par de infos del frente nipón de los foros de Autosport:

- Los japos están hasta los cataplines de que les pongan de tontos. Por lo visto hay mucha traducción maliciosa de las declaraciones de Arai, quitando el contexto, sesgando lo que dice o esperando mucho para hacer las traducciones del japonés. Ellos aprecian que hay mucha info de Arai respecto a las actividades de Honda en comparación al resto de fabricantes, pero mayormente en medios japoneses. Arai y el inglés son como el agua y el aceite
- La PU de Inglaterra tenía las mejoras de Canadá. Tanto en Austria como en GB introdujeron mejoras de fiabilidad en escapes y encendido tras los fallos de Canada y Austria, que les pillaron por sorpresa a Honda y supuestamente no tienen que ver con las mejoras "tokenizadas" sino con fallos de fabricación de las piezas etc.
- Para Hungría se centrarán presumiblemente en optimizar el setup de la PU y adaptarlo a las nuevas características del chasis, en GB no pudieron casi hacer nada al respecto.
- Se elucubra que en Spa entren los tokens que empiecen a buscar más rendimiento. En todo caso esto parece que va a ser después del parón de verano

Cogedlo con pinzas si queréis pero creo que habría que darle un voto de confianza a los nativos, cuantas veces hemos oído decir gilipolleces como pianos sobre Alonso en la prensa internacional a gente que no tenia ni puñetera idea de por dónde iba el tema y se dedicaba a sacar declaraciones de contexto. Os iré informando si dicen algo interesante

Desde luego todo esto tiene sentido.

Coincido en que desde Arai nos ha llegado mucha información. Es posible que los medios, como siempre, busquen el titular más llamativo. Quizá Arai ha dicho "Nos gustaría ganar carreras lo antes posible" y los medios lo traducen como "Vamos a ganar carreras muy pronto".

Es probable. Ya sabemos cómo es la prensa.

Pero de ahí a irse de rositas nuestro querido Arai hay un mundo. Porque cuando uno dice "Damos por terminado el periodo de test" (tras el GP de Barcelona), ahí hay poco margen para la traducción, y luego sin embargo te llegan otros 3 abandonos seguidos.

Y como esta pues muchas más de nuestro amigo Arai.

Por lo demás, sigo teniendo la misma opinión: que no tengan prisa por evolucionar el motor. Si una vez que ya no te ha salido a la primera, pues por lo menos intenta hacerlo bien a la segunda. Que no corran. Que lo tengan claro.
No hace tanto que decía el propio Arai que "no tenemos del todo claro dónde y cuándo usar los tokens".
Pues eso.
Lo más lógico es postergar el uso de los tokens hasta que veas la luz al final del tunel.


Dijo Ron Dennis en la presentación de McLaren-Honda a finales del año pasado que "gestionar a la prensa británica y española iba a ser uno de los trabajos más duros".

Pues eso mismo es lo que está pasando, ni más ni menos.


Este año hay que acabarlo entre los 6 primeros. Muy igualdos con Williams y Ferrari.

Es lo que hay que conseguir. No importa si es en la última carrera.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
(22-07-2015, 10:45)enrike hu fr escribió:

buenos dias
Responder


la segunda parte ,,,,
Responder
(21-07-2015, 17:25)nandoelmasguapo escribió: Y en el tema de Honda, yo preferiria que se asegurasen que despues del paron despues de Hungria, con todo mas estudiado y mas tiempo introduciesen el motor Honda que dios manda, por el tema de tener mas meses.
Este finde que acabe otra vez Fernando y que acabe Button y con buenas sensaciones
Espero que encuentren la tecla, que tengo una apuesta con mi novia de que Fernando gana al menos una carrera este año
Soy un optimista, lo se, pero alonsista tambien Tongue

Bueno, yo tengo apostado con mi hermana desde el GP de Montmeló que Alonso acababa por delante de Ferrari, aunque fuera en la última carrera. Pero no es válido que sea por abandono o accidente de los Ferrari, debe ser por rendimiento. Lo que nos apostamos es una invitación a comer en algún restaurante de, al menos, 50€ por comensal. Eso sí, invitados sólo mi hermana, mi cuñado y mi sobrino, que si no el sueldo no me da Big Grin  . Es que mi hermana es antialonsista declarada. Es con lo que tengo que vivir Smile  .
Responder
(22-07-2015, 10:26)payoloco escribió:
(21-07-2015, 22:24)san escribió: Copio esto de l post de temporada, que no sé dónde está ahora el personal:

Un par de infos del frente nipón de los foros de Autosport:

- Los japos están hasta los cataplines de que les pongan de tontos. Por lo visto hay mucha traducción maliciosa de las declaraciones de Arai, quitando el contexto, sesgando lo que dice o esperando mucho para hacer las traducciones del japonés. Ellos aprecian que hay mucha info de Arai respecto a las actividades de Honda en comparación al resto de fabricantes, pero mayormente en medios japoneses. Arai y el inglés son como el agua y el aceite
- La PU de Inglaterra tenía las mejoras de Canadá. Tanto en Austria como en GB introdujeron mejoras de fiabilidad en escapes y encendido tras los fallos de Canada y Austria, que les pillaron por sorpresa a Honda y supuestamente no tienen que ver con las mejoras "tokenizadas" sino con fallos de fabricación de las piezas etc.
- Para Hungría se centrarán presumiblemente en optimizar el setup de la PU y adaptarlo a las nuevas características del chasis, en GB no pudieron casi hacer nada al respecto.
- Se elucubra que en Spa entren los tokens que empiecen a buscar más rendimiento. En todo caso esto parece que va a ser después del parón de verano

Cogedlo con pinzas si queréis pero creo que habría que darle un voto de confianza a los nativos, cuantas veces hemos oído decir gilipolleces como pianos sobre Alonso en la prensa internacional a gente que no tenia ni puñetera idea de por dónde iba el tema y se dedicaba a sacar declaraciones de contexto. Os iré informando si dicen algo interesante

Desde luego todo esto tiene sentido.

Coincido en que desde Arai nos ha llegado mucha información. Es posible que los medios, como siempre, busquen el titular más llamativo. Quizá Arai ha dicho "Nos gustaría ganar carreras lo antes posible" y los medios lo traducen como "Vamos a ganar carreras muy pronto".

Es probable. Ya sabemos cómo es la prensa.

Pero de ahí a irse de rositas nuestro querido Arai hay un mundo. Porque cuando uno dice "Damos por terminado el periodo de test" (tras el GP de Barcelona), ahí hay poco margen para la traducción, y luego sin embargo te llegan otros 3 abandonos seguidos.

Y como esta pues muchas más de nuestro amigo Arai.

Por lo demás, sigo teniendo la misma opinión: que no tengan prisa por evolucionar el motor. Si una vez que ya no te ha salido a la primera, pues por lo menos intenta hacerlo bien a la segunda. Que no corran. Que lo tengan claro.
No hace tanto que decía el propio Arai que "no tenemos del todo claro dónde y cuándo usar los tokens".
Pues eso.
Lo más lógico es postergar el uso de los tokens hasta que veas la luz al final del tunel.


Dijo Ron Dennis en la presentación de McLaren-Honda a finales del año pasado que "gestionar a la prensa británica y española iba a ser uno de los trabajos más duros".

Pues eso mismo es lo que está pasando, ni más ni menos.


Este año hay que acabarlo entre los 6 primeros. Muy igualdos con Williams y Ferrari.

Es lo que hay que conseguir. No importa si es en la última carrera.

Pues si que tiene mucho sentido la verdad.
Yo espero que un día de éstos Arai se cabree les diga a sus currantes de Honda, ¡Venga va! ¡Hagamos la transformación de una puñetera vez!

[Imagen: tumblr_mlaywvLCiZ1qlkrb8o1_500.gif]
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
[Imagen: 1630855-34614923-2560-1440.jpg?w=1950]


Après une première partie de saison laborieuse, Alonso promet : "McLaren va faire des progrès"


Fernando Alonso se veut optimiste pour la seconde partie de la saison de l’écurie McLaren, après avoir connu une première moitié de championnat assez difficile. L’Espagnol n’a inscrit qu’un seul point lors des neuf premières courses, mais il reste persuadé que son équipe, et notamment Honda, réaliseront des progrès importants durant la deuxième partie de la saison.

http://www.eurosport.fr/formule-1/apres-...tory.shtml
Responder
(22-07-2015, 10:48)FastFAD escribió:
(21-07-2015, 17:25)nandoelmasguapo escribió: Y en el tema de Honda, yo preferiria que se asegurasen que despues del paron despues de Hungria, con todo mas estudiado y mas tiempo introduciesen el motor Honda que dios manda, por el tema de tener mas meses.
Este finde que acabe otra vez Fernando y que acabe Button y con buenas sensaciones
Espero que encuentren la tecla, que tengo una apuesta con mi novia de que Fernando gana al menos una carrera este año
Soy un optimista, lo se, pero alonsista tambien Tongue

Bueno, yo tengo apostado con mi hermana desde el GP de Montmeló que Alonso acababa por delante de Ferrari, aunque fuera en la última carrera. Pero no es válido que sea por abandono o accidente de los Ferrari, debe ser por rendimiento. Lo que nos apostamos es una invitación a comer en algún restaurante de, al menos, 50€ por comensal. Eso sí, invitados sólo mi hermana, mi cuñado y mi sobrino, que si no el sueldo no me da Big Grin  . Es que mi hermana es antialonsista declarada. Es con lo que tengo que vivir Smile  .

Ve mojándote un dedo. Te hará falta para contar los billetes con los que pagar la cena.
Este año no veremos al McLaren por delante del Ferrari.


Wink Crying

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
[Imagen: latest?cb=20090601140826]  [Imagen: images?q=tbn:ANd9GcTe6HGKJSnoA_Q9uOqv3dV...Gxw2lA-WMA][Imagen: mcDlzYzbOocMbbvO3T2xxzw.jpg]


"""confiamos en ti Arai""" Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin  ,,,,,,, Beaten Beaten Speechless Speechless Speechless Crying Crying Crying Crying Crying Crying Angel Angel Angel Angel


[Imagen: tumblr_nrom9rbpMJ1qhbc33o1_500.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)