24-07-2015, 12:52
Alguno hay
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Gp de Hungría 2015
|
24-07-2015, 12:52
Alguno hay
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
24-07-2015, 13:01
Información extendida del uso de las PU en el GP HUngría por Raúl Molina Recio:
http://tecnicaformula1.com/las-unidades-...a-f1-2015/ Siempre con Fernando, año tras año. Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
24-07-2015, 13:09
Por los tiempos de FP1, hay tres equipos por encima y fuera de alcance ( Mercedes, Ferrari y Redbull) dos por debajo (Manor y Sauber) y los demás bastante igualados.
Entre P7 y P16 cualquier cosa es posible. Lo más probable entre P10 y P13. A ver por la tarde con blandos que se adaptarán mejor a todos menos a Mercedes, y las tandas.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
24-07-2015, 13:14
(24-07-2015, 12:50)Madriles escribió:(24-07-2015, 12:47)FastFAD escribió:(24-07-2015, 12:41)payoloco escribió:(24-07-2015, 12:32)DE-ZETA-TE escribió:(24-07-2015, 12:28)Madriles escribió: ¿QUE NO? Vamos, ni dos veces tienes que decirlo! a BCN por qué no ??? habrà que mirar fechas ,,mañana me voy pà la Costa Brava que queda a 4 horitas de aqui ,,y despues me haria falta una hora para llegar a Barcelona ,,, y con los tomates pues eso un buen gazpachito andaluz
24-07-2015, 13:18
(24-07-2015, 12:40)payoloco escribió:(24-07-2015, 12:34)German Sanchez escribió: Es muy sencillo Ramiro, en el área técnica, léase el coche, los circuitos, los protocolos, el avance ha sido espectacular y para quitarse el sombrero. Pero en la parte en las que "personas" tienen que tomar decisiones que afectan a la seguridad hay un agujero negro lleno de *******. No me digas que tu tambien veias Trailer park boys... :-DDDD Y la gente ahora flipa con juego de tronos!!!! puaj!!!
24-07-2015, 13:20
Hamilton, a favor de los cockpits cerrados Apoya la idea siempre y cuando no elimine el disfrute de la competición24 JUL 2015 MEJORAR LA SEGURIDAD Fernando Alonso y los cockpits cerrados: "Estoy de acuerdo con probar la idea"09/10/2014 tendrà que perder la vida algun piloto para que lo prueben ???????????
24-07-2015, 13:25
(24-07-2015, 13:09)ethernet escribió: Por los tiempos de FP1, hay tres equipos por encima y fuera de alcance ( Mercedes, Ferrari y Redbull) dos por debajo (Manor y Sauber) y los demás bastante igualados. Recuerda que Williams siempre se guarda y aparece en Q3
24-07-2015, 13:26
ACTUALITÉ LOTUS E23 F1 - LOTUS A TARDÉ À PAYER SES PNEUS http://news.sportauto.fr/news/1495627/f1...-Lotus-E23 los caabrones de Pirelli que casi dejan sin ruedas al Lotus
24-07-2015, 13:30
(Este mensaje fue modificado por última vez en: 24-07-2015, 13:35 por DE-ZETA-TE.)
(24-07-2015, 12:33)payoloco escribió:(24-07-2015, 12:29)German Sanchez escribió:(24-07-2015, 12:12)payoloco escribió:(24-07-2015, 12:08)Madriles escribió:(24-07-2015, 12:05)payoloco escribió: Yo no es por quitarle la ilusión a nadie, pero a veces parece que 'no queremos ver'. jaja... bueno no sé si es buena comparación pero hay 2 precedentes de recuperación milagrosa, y en McLaren... El primer caso fué el MP4/18 de la Temporada 2003: Fué una de las mayores cagadas de Newey, Oatley y Coughlan. Dennis les dió carta blanca y todo el dinero que necesitaron (en su tiempo fué el coche con el desarrollo más caro de la historia) con el objetivo de superar a uno de los mejores Ferraris de todos los tiempos, el F2002; morro miniaturizado y superestrecho, para dejar todo el espacio posible a un FW revolucionario; chasis supercompacto; primera versión del concepto posterior de escapes sopladores (los escapes estaban colocados dentro del propio difusor)... un prodigio de la técnica, un monoplaza que se adelantó en sus conceptos casi un lustro al resto de la parrilla. Todos confiaban en que destronaría al Cavallino. Y sin embargo... En los test de pretemporada el pesado y potente motor Mercedes ya avisó que la refrigeración era insuficiente, metido a presión en aquel estilizado cokebottle; apenas daba unas vueltas y se freía, literalmente, dentro de esa estrecha jaula. Para más INRI, y precisamente por la miniaturización extrema y radical de todos los componentes, no había manera de dar con unos reglajes equilibrados... el coche era inconducible... El brutal problema de temperatura se palió un tanto, rediseñando el chasis para que entraran unos radiadores más generosos. Pero el resto no. Los reglajes siguieron siendo una pesadilla. El concepto de difusor soplado era incluso peligroso, pues aunque el downforce era brutal en aceleración, la carencia de unos mapas adecuados en la centralita provocaban qué, al decelerar y empezar a frenar, el agarre aero del tren trasero desapareciera de golpe, haciendo perder al piloto el control... No fueron raros los accidentes de David y Kimi. En definitiva... demasiado radical... no había manera de domarlo y hacerlo competitivo. Necesitaba muchísimo más tiempo de desarrollo y no podía competir. ¿Solución? Newey recibió la orden de Dennis de coger el MP4/17 de 2002 y readaptarlo, para poder iniciar la temporada de una manera digna. Hicieron tan buen trabajo que aquel chasis D ganó los 2 primeros GPs, en Australia y Malasia. Y fué tan buena la reforma, casi haciendo un coche nuevo por completo, que permitió discutirle a Kimi el mundial a Michael y su F2003. Pero, en realidad y como sé que argumentarás, esto no fué arreglar ese diseño en un sólo año y hacerlo competitivo, si no más bien la constatación de que los de Woking son unos cracks poniendo parches y evolucionando. Lo que sucedió fué que el MP4/18 fué un fracaso rotundo. El MP4/19B: En paralelo al remozado y exitoso MP4/17D se desarrolló el concepto de su abortado hijo, en un chasis diferente, y con la intención de que la revolución fuera posible en 2004. Pero un supuestamente mejorado MP4/19 terminó heredando muchos de los problemas del padre. Y aunque logró debutar en el mundial de 2004 fué una pesadilla en cuanto a fiabilidad, durante toda la primera mitad de la Temporada. Sin embargo, en un nuevo alarde de capacidad de recuperación, desarrollo, y evolución, McLaren desarrolló un nuevo chasis B, que sí permitió explotar gran parte del potencial ideado por Newey. Los podium fueron conseguidos regularmente en la 2ª mitad de la temporada, incluída una brillante victoria en Spa 2004. Ni la todopoderosa McLaren consiguió en su día hacer funcionar un concepto revolucionario a la primera, necesitando más de año y medio de desarrollo para que empezara a dar sus frutos. Ahora el problema es más bien Honda. Y estos complejísimos sistemas de recuperación de energía... aún así.... ¿No os suena esta historia? http://f1a300.blogspot.co.uk/2014/02/el-...nunca.html
24-07-2015, 13:39
Yo hoy he soñado que Honda intenta recuperar energia de los propios pistones. Era un sueño muy real...
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|