Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp de Hungría 2015
(27-07-2015, 19:25)Eduardo escribió: Lo de Sebastian ya lo he debatido en algún lugar y es que a echo una salida perfecta gracias a los problemas de embrague de Mercedes (se le paga para eso ) para salir bien , por lo demás mas de lo mismo ... estar delante te da la ventaja de aire limpio y cero preocupaciones por delante como lo a hecho este año Hamilton , asi que nada del otro mundo .
Luego quiero añadir que Maclaren le queda mucho que mejorar seamos conscientes que los Ferrari llegaron a doblar a los Maclaren antes del safety , les beneficio una carrera caótica con safety incluido y una pista que no es de velocidad punta en la cual la aerodinámica del MP430 le ayudo bastante .... pero mejorar tienen que mejorar eso esta claro .
La próxima carrera volverán los Mercedes a estar arriba pues había que dejar que los Ferrari ganaran alguna por el bien de la formula 1 .
Lo de Sainz de juzgado de guardia espero que se aclare el asunto internamente y no vuelva a suceder cosas como estas .


Cierto todo, pero ESTE FERRARI anda que se las pela, vamos que si anda.
Se parece al del 2014 en la insignia de la marca, el resto, hasta la pintura es distinta...

Madre mía lo que haría Fer con ese torpedo el año pasado, o este año...


FUERZA Y HONOR
Responder
(28-07-2015, 10:35)Carreño escribió:
(27-07-2015, 19:25)Eduardo escribió: Lo de Sebastian ya lo he debatido en algún lugar y es que a echo una salida perfecta gracias a los problemas de embrague de Mercedes (se le paga para eso ) para salir bien , por lo demás mas de lo mismo ... estar delante te da la ventaja de aire limpio y cero preocupaciones por delante como lo a hecho este año Hamilton , asi que nada del otro mundo .
Luego quiero añadir que Maclaren le queda mucho que mejorar seamos conscientes que los Ferrari llegaron a doblar a los Maclaren antes del safety , les beneficio una carrera caótica con safety incluido y una pista que no es de velocidad punta en la cual la aerodinámica del MP430 le ayudo bastante .... pero mejorar tienen que mejorar eso esta claro .
La próxima carrera volverán los Mercedes a estar arriba pues había que dejar que los Ferrari ganaran alguna por el bien de la formula 1 .
Lo de Sainz de juzgado de guardia espero que se aclare el asunto internamente y no vuelva a suceder cosas como estas .


Cierto todo, pero ESTE FERRARI anda que se las pela, vamos que si anda.
Se parece al del 2014 en la insignia de la marca, el resto, hasta la pintura es distinta...

Madre mía lo que haría Fer con ese torpedo el año pasado, o este año...


FUERZA Y HONOR

Para mí la única diferencia entre esta carrera y la anterior (tanto en una como en otra ambos Mercedes perdieron sus posiciones en la salida) es que los Ferrari son bastante mejores que los Williams.

Los Williams se hicieron el harakiri en Silverstone, todos lo vimos, porque pecaron de poco ambiciosos, o como mínimo se les veía a la legua cuales eran sus intenciones. Al final se quedaron sin nada, teniendo al alcance de la mano una posible victoria.

Y en Hungría Vettel pudo aguantar porque encima llevaba a Kimi detrás de guardia real por si Rosberg se les acercaba. Vamos, que se les puso todo de cara para ganar.


El ferrari ha mejorado, sí, eso es más que evidente. Ha mejorado muchísimo.
Pero van a volver a quedar 2º's en constructores, y 2º's o 3º's en pilotos.

Entonces que.
Qué se supone que buscábamos al cambiar de equipo.


Alonso con el Ferrari de este año estaría ahí, cual mosca cojonera, pero NO le daría para ganar el campeonato.
Y ya está. En Mercedes harían las estrategias para favorecer a Hamilton sin contemplaciones, usarían a Rosberg como escudo de batalla, y Hamilton haría todas las poles y casi todas las victorias.

Alonso haría alguna victoria suelta, y podio en casi todas las carreras. Sí.
Lo que ha venido haciendo durante 5 años en Ferrari. Y aún así no le bastó para ganar a los RedBull.
Y eso que estos Mercedes de 2014 y 2015 son mejores coches y más dominantes que aquellos RB, así que....

Alonso quería ganar. Con Ferrari sabía que no iba a ganar.
No sé qué más hay que preguntarse.

Alonso, cuando acabe esta temporada, tendrá razón. Se saldrá con la suya.
Ferrari NO ganará este año. Así que su decisión de irse a McLaren habrá sido acertada.

#orgulloALO

"Cuando era niño, soñaba con coches, con olor a gasolina, con viento en la cara, trofeos."
¤ Fernando Alonso ¤



Responder
A ver, que si Ferrari esta como esta este año ha sido por la ayuda de Mercedes... y si ha recibido ayuda de Mercedes solo es por una razon, por que esta Vettel en Ferrari y hay que ayudarlo... si Alonso se hubiera quedado en Ferrari, Mercedes no hubiera ayudado a los rojos y Ferrari seguiria con los mismos problemas con que se encuentra Renault porque el secreto de estos motores hibridos solo lo tiene Mercedes, que fue el impulsor de la idea y que la FIA siguio a pies juntillas, incluyendo un test privado en 2013 para favorecerlos descaradamente...

Por lo que la decision de Alonso no tiene nada que ver con si Vettel queda segundo o no... una cosa es lo que diga a los medios para callar bocas (porque sabe perfectamente que Hamilton va a ganar el campeonato) y la otra es que desde safety car lo pongamos como argumento...

Contabamos con que la FIA nos pondria las cosas dificiles, como se ha visto en el reparto de tokens, pero la dupla Mclaren-Honda era una apuesta ganadora y Alonso estaria bien protegido en esta apuesta... lo que no contabamos en que el motor Honda saldria ya no rana, sapo toro!!!!!!

Todo lo demas, gilipolleces para antis...
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
(27-07-2015, 18:23)FastFAD escribió: Una duda que traslado a todos aquellos que tienen Movistar+ y que pueden ver la F1, aunque sea eventualmente. Este domingo quería comprobar eso que hablan de las 6 cámaras diferentes y que puedes elegir desde qué cámara verlo, pero al estar fuera no pude. Alguien lo ha hecho o sabe cómo va?

Gracias por anticipado!

Que yo sepa, por satelite, de momento no hay multicamara. Supongo que lo de la multicámara será a traves del decodificador de IPTV que te monta vomistar si contratas la TV por fibra. Seguramente en un futuro lo pondrán. O no. Porque tienen que coger canales de satelite extra y no son baratos... y no creo que los abonos de F1 den para ello.
Responder
(28-07-2015, 12:01)Monza06 escribió: A ver, que si Ferrari esta como esta este año ha sido por la ayuda de Mercedes... y si ha recibido ayuda de Mercedes solo es por una razon, por que esta Vettel en Ferrari y hay que ayudarlo... si Alonso se hubiera quedado en Ferrari, Mercedes no hubiera ayudado a los rojos y Ferrari seguiria con los mismos problemas con que se encuentra Renault porque el secreto de estos motores hibridos solo lo tiene Mercedes, que fue el impulsor de la idea y que la FIA siguio a pies juntillas, incluyendo un test privado en 2013 para favorecerlos descaradamente...

Por lo que la decision de Alonso no tiene nada que ver con si Vettel queda segundo o no... una cosa es lo que diga a los medios para callar bocas (porque sabe perfectamente que Hamilton va a ganar el campeonato) y la otra es que desde safety car lo pongamos como argumento...

Contabamos con que la FIA nos pondria las cosas dificiles, como se ha visto en el reparto de tokens, pero la dupla Mclaren-Honda era una apuesta ganadora y Alonso estaria bien protegido en esta apuesta... lo que no contabamos en que el motor Honda saldria ya no rana, sapo toro!!!!!!

Todo lo demas, gilipolleces para antis...


Por eso lo recuerdo, para los mierdasantis que dicen lo de carrerón de la calamidad alemana...
No te jode , a nuestro Fernando no le dejan ese Ferrari ni de coña, pero ni de coña... Con este torpedo estaría dando guerra a caballo loco y a melrusplace...
Pero es que entonces Mercedes no se haría un "WOLFF" en Malasia y en Hungría para que gane el inútil tetrabrick porque Bernie no lo ordenaría...

ESO LO SABEMOS, Monza , pero yo quiero recordarlo carrera tras carrera y a PAYO que se lía explicándole al Maestro lo que es la vida, jajajaja... Padawan que te quito el sable.

Ya se lo que pasaría con Fernando en Ferrari, lo de los 5 años anteriores, o NO TENEMOS coche para competir o SI LO TENEMOS SE CAMBIAN A MITAD DE TEMPORADA LAS REGLAS para que no pueda GANAR, o las banderas, o los comisarios , o se le pega un tiro, o le sabotea un mecánico comprao...

Lo sé.
Siempre lo "adelanté".

Pero imaginaros a FERNANDO, el domingo en Hungría con peluca dentro de la Balaroja de CALAMITY GERMAN...


FUERZA Y HONOR
Responder
En breve se sabrá la decisión final de Renault, si monta propio equipo o compra LOTUS.
Ya que empieza la silly season de verano imaginaros por un momento que Renault monta nuevo equipo, y ficha a Briatore como Jefe de la escudería, y Michelín vuelve a la competición, y le ofrecen a Fernando un asiento ........
[Imagen: tiolavara.png]
Siempre con Fernando, año tras año.
Un imbécil que lee mucho no reduce un ápice su imbecilidad. Si acaso, se convierte en un imbécil leído.
Responder
Es que por eso, cuando se dice "Alonso con ese Ferrari ganaria el campeonato o haria sudar la gota gorda a Mercedes", se me frie el cerebro tipo "404 Error not found: Alonso no tendria ese Ferrari"... es una paradoja temporal... es el comportamiento de la energia cuantica, que desaparece con la observacion...

Alonso+Ferrari=Ferrari truño 2015
(Alonso fuera de Ferrari) Vettel+Ferrari=Ferrari winer 2015
Alonso+Ferrari winner 2015=Error, time lapse incompatibility
[Imagen: 2e1hw7t.jpg]
Responder
Hola safetys!!!!!!!!!!!!!! Gran foroooooo!

Antes de nada perdonadme, ya sabéis que desaparezco los fines de semana por temas familiares.
Se podría decir que soy el "safety-Guadiana" (por eso de aparecer y desaparecer) jajajajaja

Ya he llegado bastante tarde para comentar el GP, pero os he leído y coincido plenamente con alguien que dijo que ésta carrera había estado plagada de MEDIOCRIDAD.

No se si sería necesario comentarlo, creo que no, pero en resumen, mediocres los dos pilotos de Mercedes, que no se si apropósito o no pero le regalaron la carrera a Vettel... hubiera sido menos cantoso si le hubieran dado un Mercedes pintado de rojo.
La carrera de Vettel... ¿pues que queráis que os diga? Si no la gana es para darle de gorrazos hasta el día que Bernie abandone la F1 (es decir, un tiempo cercano a infinito).

Os digo que si los RedBull hubieran tenido una carrera con menos mala suerte (y en concreto Ricciardo), Vettel no gana ni harto pipas.
Como me hubiera gustado ver a Ricciardo acercarse al culete de Vettel, porque Ricciardo es como un piloto de la vieja escuela, de cuando no había DRS y tenías que frenar más tarde que el coche de delante... (echo de menos los adelantamientos en curva Sad )

Fernando con el coche que tiene hace milagros, pero es que eso no es nuevo.
Es cierto que se benefició de toda esa mediocridad que tiene delante, pero es que tener un ritmo de 1:27:00 durante gran parte de la carrera con ese coche, es estar en ritmo de los 6 y 8 primeros, y eso a día de hoy es un milagro. Mirad a Button, que también hizo una gran carrera pero hizo lo que el coche puede hacer que es entrar en los primeros puestos que dan puntos (9º-10º máximo).

Ésto demuestra que en McLaren-Honda sabían que pilotos necesitaban, no se equivocaron con Fernando y con Jenson.

Y sobre ésto último que habéis comentado, lo de la victoria de Vettel, os voy a hacer un remember que siempre viene bien.

--------------------------------
- Año 2009: Ferrari acaba 4º en el mundial de constructores en una de sus peores temporadas en la F1, llena de abandonos, con una sola victoria y 4 podios.
- Año 2010: Ferrari decide fichar a un gran piloto (al mejor) para poder levantar la escudería, fichan a Fernando Alonso.
Resultados de la temporada: 3º en el mundial de constructores, Ferrari todavía sigue sin ser una gran escudería obviamente.
Pero Fernando Alonso consigue un milagroso segundo puesto quedándose a 4 puntos de Vettel y luchando el mundial hasta la última carrera: 5 victorias, 5 podios.

---------------------------------
- Año 2014: Ferrari acaba 4º en el mundial de constructores en una de sus peores temporadas en la F1, no hay abandonos pero como si los hubiera porque si nos atenemos a los resultados de uno de sus pilotos (Kimi Raikkonen) lo más habitual era verle entre el puesto 7 y 12, de hecho la media de sus puesto es de 9,16, es decir, un 9º puesto de media.
(Fernando hizo una media de 5,4 en sus puestos durante éste año, que no sirvió nada mas que para no dejar a Ferrari 5º o 6º en constructores, que ya hubiera sido vergonzoso).

- Año 2015: Ferrari decide fichar a... un campeón (4 veces campéon del mundo me refiero, que no quiere decir que sea el mejor piloto Big Grin).
Resultados actuales: 2º en el mundial de constructores, es decir, que han mejorado pero también hay dos escuderías que se están automutilando, RedBull y Williams, de hecho hasta Mercedes se automutila a veces para que no se note demasiado su superioridad Big Grin
Vettel lleva 2 victorias y 5 podios, pero a no ser que a Rosberg y a Hamilton les aten las manos (y ni aún así) Vettel será incapaz de hacer un segundo puesto en el mundial quedándose a 4 puntos del primero y eso que Vettel ahora mismo tiene bastante mejor coche que lo que tuvo Fernando en su primer año.
-----------------------------------

Es decir, nada nuevo, todo sigue exactamente igual.
La única diferencia es que Fernando se ha embarcado en un proyecto nuevo y totalmente innovador que puede que de frutos o quizás no, pero si haces lo mismo siempre, obtendrás los mismos resultados en todo momento, haz cosas diferentes y... veremos que sucede Devil
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
 El Gran Vicotrew, el safety que será siempre recordado por dar a conocer el enlace que cambio la vida de Ethernet ....... Big Grin Big Grin Big Grin
Responder
(28-07-2015, 12:25)German Sanchez escribió: En breve se sabrá la decisión final de Renault, si monta propio equipo o compra LOTUS.
Ya que empieza la silly season de verano imaginaros por un momento que Renault monta nuevo equipo, y ficha a Briatore como Jefe de la escudería, y Michelín vuelve a la competición, y le ofrecen a Fernando un asiento ........

Van a comprar Lotus. Eso seguro. O como mucho, Toro rosso.

Lo otro... no lo veo. Fernando se retira en Mclaren.

Aparte. Aunque ocurriera eso. Nada es igual que hace unos años.

Y otro tema. Porque mierdas... "el señor de la tele" (Bernie), tiene que escoger la empresa de neumáticos de una competición regida por un organismo oficial. Acojonante.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)