Safety Car usa cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para optimizar nuestros servicios y mejorar tu experiencia, no se utilizarán para recoger información de carácter personal. Necesitamos tu consentimiento para que aceptes nuestras cookies, que podrás eliminar siempre que lo desees.


Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gp Belgica Spa 2015
(21-08-2015, 11:24)NachoBcn escribió: Sigo flipando y no entiendo porque razón el Mclatas sale a trompicones. Eso no tienen nada que ver con el motor. Además, este año no era cuando tenían que ir por el pitlain solo con el motor electrico?
Se rechazó tal idea estupida

Sent from my OnePlus One using Tapatalk
Responder
(21-08-2015, 11:17)san escribió:
(21-08-2015, 11:04)NachoBcn escribió: Ethernet negativo. Estamos bien jodidos.

:-P

LaughLaughLaugh

Pues sí, esto tiene que ser chungo de verdad

En serio, vamos a ver si tenemos un poco de templanza:

- Nueva PU
- Nueva aero
- FP1
- Falta de km
- Programa desesperado de desarrollo
- Baja temperatura y ruedas duras
- Mejora de la PU de 20 CV "si eso"
- ...

Qué esperáis, que le quiten las pegatinas al Merche desde el minuto 1?

No vamos a entrar entre los 10 primeros ni de coña. Alonso está avisando que lo importante no son los resultados sino el ritmo de mejora. Mientras Honda no mejore MUCHO la PU no vamos a estar en Q3, porque los equipos de mitad de parrilla llevan motores Ferrari y Mercedes mucho mejores que el nuestro. Que Arai hable de Ferrari y Renault no tiene que sacarse de contexto, habla de potencia pico no de lo que el motor de en promedio

Vamos a esperar que hoy puedan probar sin demasiados incidentes y mañana veremos dónde estamos. Recordad que para Spa ya sabemos que nos toca sufrir, eso no ha cambiado por mucho que quisiéramos que fuera un mal sueño

+1 millón.
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
Responder
(21-08-2015, 11:24)NachoBcn escribió: Sigo flipando y no entiendo porque razón el Mclatas sale a trompicones. Eso no tienen nada que ver con el motor. Además, este año no era cuando tenían que ir por el pitlain solo con el motor electrico?

Nueva PU, me imagino que no se hayan centrado en el mapa motor para salir del pit sino en ver cómo funcionan los parámetros básicos del motor en pista.
Responder
(21-08-2015, 11:25)JACINT escribió:
(21-08-2015, 11:24)NachoBcn escribió: Sigo flipando y no entiendo porque razón el Mclatas sale a trompicones. Eso no tienen nada que ver con el motor. Además, este año no era cuando tenían que ir por el pitlain solo con el motor electrico?
Se rechazó tal idea estupida

Sent from my OnePlus One using Tapatalk

pues no me enteré. Pero es evidente que no lo estaban haciendo. 
Responder
una treintena de vueltas entre los dos coches para analizar y mejorar el set-up para los libres 2 ,,,
mirandolo desde el lado positivo
Responder
(21-08-2015, 11:28)san escribió:
(21-08-2015, 11:24)NachoBcn escribió: Sigo flipando y no entiendo porque razón el Mclatas sale a trompicones. Eso no tienen nada que ver con el motor. Además, este año no era cuando tenían que ir por el pitlain solo con el motor electrico?

Nueva PU, me imagino que no se hayan centrado en el mapa motor para salir del pit sino en ver cómo funcionan los parámetros básicos del motor en pista.

Coño, pero por muy nueva que sea, será muy parecida a la anterior. Con poner el mapa que ya tenían... Además. No se usa el embrague para eso?

No se. No entiendo nada.
Responder
Chorrada va.... y si necesitan nueva spec aero para soltar más la potencia? Mañana llega el paquete no? La verdad es que lo de Arai no hay por donde cogerlo si esto es la tan cacareada mejora
Responder
Fernando en el onboard llego a 317 a final de Kemmel con DRS. Luego en la parte rápida del S3 sin DRS a duras penas 305.


Es tan patético que és imposible.
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(21-08-2015, 11:31)jkd071 escribió: Chorrada va.... y si necesitan nueva spec aero para soltar más la potencia? Mañana llega el paquete no? La verdad es que lo de Arai no hay por donde cogerlo si esto es la tan cacareada mejora

Arai es el paquete, y que se esconda en Sakura. 
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
Responder
(21-08-2015, 11:33)ethernet escribió: Fernando en el onboard llego a 317 a final de Kemmel con DRS. Luego en la parte rápida del S3 sin DRS a duras penas 305.


Es tan patético que és imposible.

Ahora lo has dicho. Estamos arrancando la motosierra. Veras cuando arrancque.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)