Mensajes: 9,904 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (21-08-2015, 11:24)NachoBcn escribió:  Sigo flipando y no entiendo porque razón el Mclatas sale a trompicones. Eso no tienen nada que ver con el motor. Además, este año no era cuando tenían que ir por el pitlain solo con el motor electrico? Se rechazó tal idea estupida
 
Sent from my OnePlus One using Tapatalk
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 7,306 
	Temas: 0 
	Registro en: Mar 2015
	
	 
 
	
	
	
	
"Yo sigo pensando que el mejor piloto, el más completo, el único del que se esperan cosas que de los demás jamás se pensaría es Alonso." - Emerson Fittipaldi.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,558 
	Temas: 0 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (21-08-2015, 11:24)NachoBcn escribió:  Sigo flipando y no entiendo porque razón el Mclatas sale a trompicones. Eso no tienen nada que ver con el motor. Además, este año no era cuando tenían que ir por el pitlain solo con el motor electrico? 
Nueva PU, me imagino que no se hayan centrado en el mapa motor para salir del pit sino en ver cómo funcionan los parámetros básicos del motor en pista.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122 
	Temas: 8 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (21-08-2015, 11:25)JACINT escribió:   (21-08-2015, 11:24)NachoBcn escribió:  Sigo flipando y no entiendo porque razón el Mclatas sale a trompicones. Eso no tienen nada que ver con el motor. Además, este año no era cuando tenían que ir por el pitlain solo con el motor electrico? Se rechazó tal idea estupida 
 
Sent from my OnePlus One using Tapatalk 
pues no me enteré. Pero es evidente que no lo estaban haciendo. 
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 59,951 
	Temas: 3 
	Registro en: Mar 2012
	
	 
 
	
	
		una treintena de vueltas entre los dos coches para analizar y mejorar el set-up para los libres 2   ,,, 
mirandolo desde el lado positivo
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122 
	Temas: 8 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (21-08-2015, 11:28)san escribió:   (21-08-2015, 11:24)NachoBcn escribió:  Sigo flipando y no entiendo porque razón el Mclatas sale a trompicones. Eso no tienen nada que ver con el motor. Además, este año no era cuando tenían que ir por el pitlain solo con el motor electrico?  
Nueva PU, me imagino que no se hayan centrado en el mapa motor para salir del pit sino en ver cómo funcionan los parámetros básicos del motor en pista. 
Coño, pero por muy nueva que sea, será muy parecida a la anterior. Con poner el mapa que ya tenían... Además. No se usa el embrague para eso?
 
No se. No entiendo nada.
	  
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 1,213 
	Temas: 0 
	Registro en: Mar 2011
	
	 
 
	
	
		Chorrada va.... y si necesitan nueva spec aero para soltar más la potencia? Mañana llega el paquete no? La verdad es que lo de Arai no hay por donde cogerlo si esto es la tan cacareada mejora
	 
	
	
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		Fernando en el onboard llego a 317 a final de Kemmel con DRS. Luego en la parte rápida del S3 sin DRS a duras penas 305. 
 
 
Es tan patético que és imposible.
	 
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 12,797 
	Temas: 5 
	Registro en: Oct 2010
	
	 
 
	
	
		 (21-08-2015, 11:31)jkd071 escribió:  Chorrada va.... y si necesitan nueva spec aero para soltar más la potencia? Mañana llega el paquete no? La verdad es que lo de Arai no hay por donde cogerlo si esto es la tan cacareada mejora 
Arai es el paquete, y que se esconda en Sakura. 
	  
	
	
Esto solamente lo levanta el calvo .....Pero ya está en nuestro barco.
 
	
	
 
 
	
	
	
		
	Mensajes: 17,122 
	Temas: 8 
	Registro en: Sep 2010
	
	 
 
	
	
		 (21-08-2015, 11:33)ethernet escribió:  Fernando en el onboard llego a 317 a final de Kemmel con DRS. Luego en la parte rápida del S3 sin DRS a duras penas 305. 
 
 
Es tan patético que és imposible. 
Ahora lo has dicho. Estamos arrancando la motosierra. Veras cuando arrancque.
	  
	
	
	
	
 
 
	 
 |